La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino VI

+8
Tana
allen
Ali Esquembre Rose
inu kiba
darkmaxter
Michi-VK.
bichopaloman
The Dreamer (admin)
12 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Abr 24, 2012 12:00 pm

Déjalo, a veces es divertido seguir mintiendo hasta el final
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  El Paladin Mar Abr 24, 2012 10:51 pm

¿si?... tu crees, Rosa? Rolling Eyes

Es un tanto retorcido... pero sabes que tu vas después de él... linchamiento!

El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Abr 25, 2012 6:36 am

Sí, bueno, bueno, ya veremos, eh chaval?
Que lo mismo estoy yo aquí divirtiéndome un montón haciendo que todos creáis que soy mala y en realidad soy buena
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  El Paladin Miér Abr 25, 2012 9:57 am

Entonces no debes estar divirtiéndote tanto, por que como mala estar perdiendo y como buena también... xD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Michi-VK. Jue Abr 26, 2012 12:56 am

Habían pasado un par de horas más y el hambre no se manifestaba en los estómagos e los supervivientes de la tragedia del coliseo. Había un asesino entre ellos, las miradas sospechosas de todos los aun vivos pasaban de una cara a otra, mirándola detenidamente intentando encontrar algún rastro que los delatase, pero nadie hallaba nada, nadie con cara de culpabilidad, nadie con cara de satisfacción. Excepto…
-Jack – Gritó Ali mientras le miraba sorprendido señalándolo con su dedo mientras se levantaba de las escaleras – Tu eres el asesino…
Jack lo miró atónito.- ¿Cómo puedo ser yo, mi señor? Si no me he movido de su lado, ¡si no he han perdido de vista un instante! –Se levantó de golpe indignado después, era consciente de que le estaba levantando la voz al emperador, pero tanto él como los que quedaban podían ser el asesino.
-Porque casi siempre… la que ha encontrado los muertos es Rosa, tu fiel esclava, está claro que lo tenías planeado…. –susurró bichopalo advirtiendo lo que el emperador había pensado antes de actuar así.
-¡No! – gritó Rosa- Yo no sé nada de eso, Yo… no sé nada de eso… -dijo las últimas palabras bastante traumatizada, había encontrado una cabeza en la fosa del león, había visto como se quemaba Nin y se había encontrado con el cadáver del que para ella era un guardia bastante atractivo.-No… -susurró mientras se abrazaba a sus piernas- No… sé nada de eso… no….-repetía constantemente.
Tana la miró desde su asiento y luego miró a Jack.-Solo hay una forma de averiguarlo hermano… -dijo sin apartar su mirada de Jack
-¿Cuál?- Dijeron los 3 hombres que quedaban al unisón.
-tirarlo a la fosa de los leones, como bien sugirió Rosa con la primera persona de la cual sospechamos… si él es el asesino… Nos habremos salvado, Si no… Entonces… morirá uno más… -dijo la joven con firmeza, Ali asintió.
-La primera idea de tirar a los sospechosos a los leones fue de Rosa… que se encargue ella de tirarlo. –dijo seriamente.
-No… -susurró Rosa- Yo no puedo… No…
Jack la miraba, sabía que su leal sirvienta no podría, estaba paralizado, intentó correr pero bichopalo lo atrapó cosa que hizo que cayesen los dos por las escaleras. Rodaron y rodaron por ellas hasta llegar al suelo, todos magullados y adoloridos.
-¡Bichopalo! –Gritó Ali mientras bajaba las escaleras corriendo, su único amigo estaba rodando por las escaleras con un posible asesino.
Alekay las bajaba con tranquilidad, Bichopalo había caído encima de Jack, este era más pesado y sabía que no iba a escaparse a ningún lado con el guerrero encima. Tana miraba a Alekay y bajaba de la misma forma que él en completo silencio, se detuvieron ambos y miraron a Rosa que permanecía sentada en el escalón.
-Esclava, levántate, si salimos vivos de esta… Serás mía y no te maltrataré, ocuparas el lugar que tenía salva. –Dijo Aitana mientras la miraba, Alekay soltó la primera risita que Rosa había visto en todo el tiempo que le conocía. La Esclava levantó la mirada y asintió a la emperadora, que le dio la espalda de inmediato para seguir caminando mientras le dedicaba una mirada y luego una sonrisa a Alekay.
Rosa se levantó sospechando de Ambos, bajó detrás de ellos sin apartar su mirada de los dos.
Ali levantó a bichopalo que se encontró perfectamente bien, de inmediato cogieron a Jack, este ni siquiera podía mantenerse en pie, tal vez tendría algo roto, no les importó, lo cogieron entre los dos por los brazos y fueron con él a rastras hasta le fosa del león seguidos de Tana, Alekay y Rosa.
Se pusieron en frente del león Jack apenas podía moverse pero si podía hablar perfectamente. –Yo no fui emperador se lo juro, yo no fui… ¡Fue ella, Lo sé, Yo lo sé! –Decía a gritos en frente de la jaula del león mientras señalaba a Aitana con un gesto de dolor a causa de dolor de todo su cuerpo, amortiguar la caída de Bichopalo había sido tenaz.
Tana abrió los ojos de par en par. –Bastardo… ¿Cómo te atreves? –Tana le pateó a lo que Ali quedó completamente boquiabierto. –Rosa, hazlo de una vez o lo haré yo.
-No...Yo… no… -Rosa miró a Jack, este estaba confiado de que ella no podría hacerlo, pero en un momento, Rosa tomó valor y empujó a Jack dentro de la jaula del león.
El hombre maldijo a Rosa, maldijo a todos los que estaban allí presentes. El león aun dormía, Rosa tomó una piedra sin que le diesen la orden y la tiró al león despertándolo, al igual que como a los otros, el león le miró fijamente, se acercó a él y con sus fauces lo partió en dos, las viseras se regaron por toda la celda, Jack no había emitido un solo ruido al morir, al parecer, había muerto rápido. Rosa sufría y disfrutaba en el fondo con todo lo que vio, todos los años de torturas los estaba pagando su amo en ese momento. Cuando los que quedaban dejaron de mirar al león, Bichopalo había desaparecido, no aguantó más. Tana y Ali lo buscaron con la mirada, Alekay estaba apoyado en la pared con la mirada perdida, no se preocuparon por él, seguramente, estaría vomitando en algún lugar cercano. Los ojos verdes de los dos hermanos se juntaron y comenzaron a andar hacia la salida seguidos de Rosa y Alekay.


“Incluso a los hombres más ricos
le llega la muerte
No importa cuán ricos sean
No importa cuántas virtudes tengan
No importa si son, buenos o malos.
Ella vendrá a por ellos de una forma u otra
Ella vendrá a por ellos y les quitará todo
Todo por lo que estuvieron luchando
No podrán comprarla, no podrán hacerlo jamás
Con nada en el mundo, podrán”


Cuando todos salieron, la primera imagen que vieron fue a Bichopalo subido a la parte más alta del lugar, lo segundo fue su cabeza reventada contra el suelo, con la mitad de los sesos del muchacho esparcidos por el suelo. Tana gritó, rosa se desmayó, Alí apartó la mirada y Alekay solo soltó un bufido.

“La tierra te llamó a ti
O fiel soldado
Tu lógica se calló
Se calló al igual que el gobierno en el que creíste
Ya no queda nada de los dos, solo el polvo
Ese polvo que los cubrirá a ambos hasta haceros desaparecer
Desaparecer para siempre de la faz de la tierra”


Ali se llevó las manos a la cabeza y se echó todo el pelo hacia atrás con esas manos, las lagrimas se abrumaban en sus ojos, que podía hacer, nada ya nada, todo en lo que había creído, lo que había construido y lo que había querido estaba destruido, solo quedaba Ella…
Miró a Tana, su hermana, miraba los sesos desparramados de Bichopalo por el suelo perpleja, aunque con una extraña satisfacción en su rostro al igual que Alekay. El horror mezclado con satisfacción, tal vez solo se estaba volviendo loco, ¿era acaso su hermana la asesina? ¿Lo era acaso Alekay? No podía pensar con claridad.


-V-Voy a tumbarme un rato…

-Que haremos con Bichopalo –susurró tana llevando una mano al hombro de su hermano
Sintió aquella mano siempre tan suave, siempre tan tranquilizadora… apartó aquella mano bruscamente de la misma forma que contestó – Haz lo que quieras…. No me importa nada ya… -susurró mientras se iba hacia el palco.


Alekay y Tana se dieron una mirada de complicidad cuando Ali desapareció del panorama. Esperaron hasta casi la media noche, Rosa permanecía sentada en las escaleras con las lagrimas amontonadas en sus ojos ellos aprovecharon su concentración en contener las lagrimas para cogerla desprevenida, los dos tomaron a Rosa, uno de cada lado, y antes de que esta gritase le taparon la boca, la llevaron a rastras hasta las catacumbas de la prisión, la ataron y empezaron a torturarla, primero de pie, luego acostada, con todo lo que encontraban la torturaban con todo lo que había en el lugar, Rosa lloraba y gritaba, pero nadie la oía, Ali, estaba tan dormido que no podía escuchar nada, el llanto lo había dejado K.O

“Los ojos de una mujer
Que pura parece
Siempre esconden un pecado
Uno más grande que aquella
Que con su mirada impura
Arrogante, desagradable y vivaz
Puede ocultar”



Lo último que le hicieron a Rosa aun consiente fue arrancarle los dedos de la mano de cuajo, la sangre salpicaba, la pinza con la que lo habían hecho estaba completamente manchada, esta se desmayó cuando iban por el tercer dedo del dolor, después… continuaron descuartizándola hasta matarla. Los dos estaban completamente llenos de sangre, se miraron a los ojos y con un impulso bastante apasionado y macabro, se besaron, la boca de ambos sabía a sangre, sabor metalico que les dilataba las pupilas, la emperadora y el integrante del congreso.

“La sangre es el alimento de algunos, su olor, su textura, su sabor, embriaga y cautiva a algunos sin necesidad de ser unos vampiros que la necesiten para vivir…. Dicen… que puede ser incluso afrodisiaca”
Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty 8D

Mensaje  Michi-VK. Jue Abr 26, 2012 12:58 am

Entonces, creo que ya sabéis quien ganó
Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Tana Jue Abr 26, 2012 11:28 am

qué coño hago morreándome con Dan???! xDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues sí, resuelto el misterio ^________^
Estuvisteis a punto de descubrir a Alekay, pero al final conseguimos engañaros! muahahaha xD Por cierto lo de la tortura de Rosa me ha dolido hasta a mí, no pensé que fuéramos a ser tan sádicos michell xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  El Paladin Jue Abr 26, 2012 11:54 am

fin del juego.

Me hubiera gustado leer la cara de Ali cuando viera a su ultimo consejero y a su hermana llenos de sangre y también la visión de su querida Roma en llamas.

Habéis jugado Bien, pero fuisteis derrotados descuartizados quemados vivos y mas cosas que los leones taparon xD

Roma es nuestra, Y nuestra es la victoria. Desconfiasteis de mi, por resaltar, y sin embargo me mantuve vivo. muahahahahaha.

Spoiler:

El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  inu kiba Jue Abr 26, 2012 12:35 pm

bueno, el que alekay fuese el asesino lo sabia desde el principio (eso ocurre por no hacerme caso,perras e_e), aunque lo te tana me ha pillado un poco casi por sorpresa...
el caso es, hemos perdido, y yo por mi aprte acepto mi derrota, habeis jugado bien, asesinos Rolling Eyes

PD: rosa, la cosa de cualquier juego, es ganar, el querer dar la sensacion de estar jugando a 2 bandas no es divertido, siendo honestos, resulta un tanto molesto, piensalo, si por cualquier cosa jack hubiese resultado ser el asesino, a la proxima nos hubiesemos abalanzado tods contra ti, y hubiesemos perdido por ello, asi que, por mi parte preferiria que evitases hacerlo de nuevo...

PD2:Michell lo de "Incluso a los hombres más ricos
le llega la muerte
No importa cuán ricos sean
No importa cuántas virtudes tengan
No importa si son, buenos o malos.
Ella vendrá a por ellos de una forma u otra" me encanta, enrealidad ya lo habia oido antes en un anime, pero me encanta XDDD
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty :)

Mensaje  Michi-VK. Jue Abr 26, 2012 6:20 pm

Para dejarlo claro
Aitana Asesina
Y Alekay complice.
Smile Me alegra que os haya gustado, de verdad, fue un placer ser la master.
Y bueno en fin... me apetecía que Aitana y Dan parecieran lo más sadicos posibles, por eso, la sangre y el morreo en fin XD.

Lo siento rosa, el gore me llamó D:
Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Abr 26, 2012 7:36 pm

Sí, sádico que te cagas.
Sólo puedo decir una cosa: os lo dije.
Y, bueno... lo siento por haber parecido en algunas ocasiones que yo era realmente mala, pero me pareció divertida la idea de que la gente lo creyera sin serlo yo, tampoco me hizo falta mucho, pues, como ya bien dije, de eso se encargó Dan.
Sobre Tana.. WoW chica, qué bien has jugado que no había sospechado de tí para nada...

Si no hay máster para el próximo me lo pido!!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  El Paladin Jue Abr 26, 2012 8:20 pm

y sinceramente creo que nos los habéis puesto muy facil xD
en mi opinión tana no tuvo que hacer nada mas que no decir nada excepto cuando vota y yo como soy de hablar mucho, confundiros al máximo xD Os habéis encabezonado en los jugadores que hablaban, y los demás que?

en fin yo me apunto a la siguiente hee??

master:Rose

lista de dicaprios:

-Alekay

El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Abr 26, 2012 8:21 pm

osea, que no hay más personas presentándose a máster?
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  allen Jue Abr 26, 2012 8:37 pm

Dan, Aitana, ya os lo he dicho en persona pero da igual:
OS ODIO! ¬¬
XDDDDDDD
En parte ya os lo dije, el Rosa-Jack era demasiado obvio, habia mas posibilidades de que fuera una pareja suelta sin relacion
tema aparte, yo ys pensaba que el siguiente master ibas a ser tu, rosa, osea que almenos que haya algun pretendiente podemos zanjarlo Cool
pues eso
master:Rose

lista de dicaprios:

-Alekay
-allen
(pero que mierda de chisteeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  El Paladin Jue Abr 26, 2012 8:42 pm

allen escribió:
master:Rose

lista de dicaprios:

-Alekay
-allen
(pero que mierda de chisteeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

si pero ha cuajado!!! xDDD molaaa
y rosa que sepas que yo voy después de ti, y que sepas también que la voy a liar parda, a nivel de asshai o mas xDD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Tana Jue Abr 26, 2012 9:05 pm

lista de dicaprios:

-Alekay
-allen
-Tana
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  inu kiba Jue Abr 26, 2012 9:20 pm

lista de dicaprios:

-Alekay
-allen
-Tana
-kiba

PD: no seria plan de empezar un nuevo tema para esto?
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Abr 27, 2012 11:08 am

El Paladin escribió:
allen escribió:
master:Rose

lista de dicaprios:

-Alekay
-allen
(pero que mierda de chisteeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

si pero ha cuajado!!! xDDD molaaa
y rosa que sepas que yo voy después de ti, y que sepas también que la voy a liar parda, a nivel de asshai o mas xDD

nivel asshai? Tío, para eso hace falta mucha gente...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Darker Sáb Abr 28, 2012 1:37 am

Yo me iba a presentar a Máster pero llego tarde. T^T
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Tana Sáb Abr 28, 2012 12:01 pm

Nin de Máster? guau que novedad O.o
xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Sáb Abr 28, 2012 12:56 pm

si quieres te lo cedo, que no pasa nada
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  anoldmemory Sáb Abr 28, 2012 1:11 pm

Lo sabía ê.e os condenasteis a muerte por ir tras el equivocado.. La verdad me gustó mucho este asesino xD
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  anoldmemory Sáb Abr 28, 2012 1:13 pm

lista de dicaprios:

-Alekay
-allen
-Tana
-kiba
-Jack (<--- 8D el verdadero amante de Rose)
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Sáb Abr 28, 2012 1:28 pm

jack, hay un tema para esto...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Darker Dom Abr 29, 2012 3:20 am

No pasa nada, puedo esperar xD Esque dos partidas a la vez no lo veo o.o
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 7 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.