Asesino VI

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Asesino VI

Mensaje  Darker el Dom Mar 25, 2012 12:11 pm

1-The Dreamer
2-Bichopalo
3-Tana
4-Salva
5-Jack
6-Sai
7-kiba
8- Ali
9-Alekay.
10- Nin

Fran lopez? xD
Darker
Awesome

Mensaje  Terek! el Dom Mar 25, 2012 9:32 pm

Hi! Ya estoy aqui!!
Mmmm... creo que prefiero hacerme un poco al foro antes de ponerme a jugar... aunque creo que esta respuesta llega un poco tarde por que el plazo cerraba ayer... Neutral
(Siento decepcionarte Dan Cool )
Terek!
Friki Medio

http://unapalabrallamadamiedo.blogspot.com.es/

Mensaje  Tana el Dom Mar 25, 2012 9:33 pm

Hala! Una teresa salvaje apareció! xD
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  The Dreamer (admin) el Dom Mar 25, 2012 10:33 pm

Si juntáramos pokemon con el asesino saldría una cosa rarísima...

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

http://diversifrikidad.el-foro.net

Mensaje  Tana el Dom Mar 25, 2012 10:51 pm

.______. no por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD que bizarro
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  El Paladin el Dom Mar 25, 2012 10:55 pm

Teresa te voy a arrancar la cabeza...

SOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

en fin jugare por eso de calentar motores para la partida siguiente, si es que juego...
El Paladin
Pincho-Pollo

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Mensaje  Tana el Dom Mar 25, 2012 10:55 pm

humm arrancar la cabeza XD y yo jugando al age, bien xD
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  inu kiba el Dom Mar 25, 2012 10:58 pm

"Zoroak uso lanzallamas"
"????? uso disparo en el pecho"
"Kiba lanzo una pokeball"
" FELICIDADES, HAS CAPTURADO A UN PSICOPATA!"
quieres ponerle un mote?"
" "psicopato" fue enviado a la caja 4 del MAC"
inu kiba
Gran Friki

Mensaje  El Paladin el Dom Mar 25, 2012 10:58 pm

no, pensándolo mejor me borro xDD me apuntare a la siguiente también hala buenas noches aitana, mata muchos .... bueno... si... heee.... eso.

(Psicopato se volvio loco y creo una revuelta de poquemons revolucionarios y ilustrados que mataron brutalmente a su entrenador en un callejon oscuro) se busca!

Última edición por El Paladin el Dom Mar 25, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensaje  Tana el Dom Mar 25, 2012 10:58 pm

quieres ponerle un mote? XDDDDDDDDDDDDDDDDD dios kiba me has matado xD
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  Michi-VK. el Lun Mar 26, 2012 12:26 am

Después de una gran guerra bien luchada, y claro, bien ganadas llegan las celebraciones, el imperio esquembre había logrado muchas conquistas, con los dos mellizos emperadores a la cabeza de toda roma, Italia y lugares increíblemente raros a lo largo de varios continentes, ni siquiera el imperio alejandrino consiguió lo que aquellos dos hermanos habían logrado con tan solo 23 años.
La conquista del último territorio era el motivo de esta celebración, el anfiteatro estaba totalmente lleno, Tana y Ali se encontraban sentados en el palco esperando a que el espectáculo terminase, Ali estaba atento, decepcionado y la vez preocupado, uno de los que creía de los más confiables de sus amigos le había traicionado, intentando llevar información a el lado enemigo. Sai, se encontraba en ese momento luchando contra otro gladiador, lo había condenado a morir dando ese espectáculo, Ali sabía que sai era demasiado fuerte y no se dejaría matar, pero no quería asesinarlo él con sus propias manos, así que para contentar a Jack, que deseaba verle muerto tras enterarse de la traición, y a bichopalo que prefería aquello antes de que Ali cargase con un asesinato más importante sobre sus manos, sabiendo lo mucho que había apreciado a Sai.
Sai había matado al otro gladiador, la multitud le aclamaba, se alzó delante de ellos como todo un héroe, nadie sabía a cerca de su traición, si lo supieses seria objetivo de abucheos y seguramente alguna que otra apedreada.
-“Esta victoria se la dedico al esplendido emperador y a su bella hermana, ave Ali, Ave Aitana”- Gritó el impetuoso y jactándose de sus palabras hipócritas, A Jack le había hervido la sangre al escuchar eso, estuvo a punto de levantarse y bajar a matarlo con sus propias manos cuando Rosa su esclava lo detuvo, a pesar de que él la tratase mal y la maltratase, si lo mataban, ella, se quedaría sin un lugar donde vivir ya que estaba sola en el mundo.

Los dos integrantes del congreso se horrorizaron, empezando a hablar entre ellos, Alekay y Nin, pedían un gran castigo para Sai al hacer terrible humillación a los dos emperadores, Tana cambio su cara de inmediato, sus sonrisa dulce se transformó en una mueca seria y dirigiendo la mirada hacia su hermana, Salva contemplaba la escena en silencio, al ser el esclavo y amigo de Aitana, e frente de todos los demás no podía hablarle, estaba completamente convencido que esa mirada que Aitana le había dedicado a su hermano significaba castigo, habían crecido prácticamente juntos y ella tenía esa confianza de contarle sus cosas a Salva.
-Llamar al guardia… llevarlo rápido a la celda, y el espectáculo se ha acabado- Dijo Ali sin dejar de mirar el rostro de su hermana, lo había leído a la perfección, el próximo paso sería someterle a una tortura… no lo vería, Esquembre no era el apropiado, pero Aitana, estaría presente cuando le diesen la paliza a Sai.
Kiba subió con su apuesto uniforme, Rosa se lo quedó mirando, no podía evitarlo, aquel uniforme era tan horriblemente irresistible para ella, aunque, sabía que solo pertenecía a su amo Jack. kiba recibió la orden y mientras el metía a Sai en la celda los otros guardias sacaban a la gente del anfiteatro, y se iban junto con ellos cerrando la puerta de el mismo.
Cerraron las puertas y dirigiéndose rumbo a los calabozos, todos los integrantes esclavos, miembros del congreso, miembros del ejército y los dos emperadores, escucharon un horrible estruendo, el anfiteatro tembló con ellos en los pasillos, salieron corriendo cuando el gigantesco lugar dejó de temblar, el pequeño techo que cubría la entrada principal se había derrumbado y así, todas las demás, ahora estaban todos atrapados dentro del anfiteatro.

Rosa: 19 años, esclava de Jack, le odia, este es muy agresivo y cruel con ella, pero aun así es lo único que tiene en este mundo ya que mató a sus padres por dinero en la tierra de donde la compró Jack. Nadie ni siquiera ella sabe como acabó siendo vendida en el mercado de esclavos. Bajo su silencio se esconde un psicopata.

Bichopalo:22 años Es la mano derecha de Ali, Él y Sai crecieron juntos, Se apuntó al ejercito ya que se lo pidió Ali, no iba a negarse, Bichopalo lo admiraba mucho en ese tiempo,al cabo que Ali se volvia más sediento de sangre y conquista el iba perdiendo la fé en él, pero aun así nunca dejará de quererle como su gran Amigo.

Sai: 23 Años, Se mantuvo al lado de Ali y de Bichopalo durante todo este tiempo solo para tener la oportunidad de conseguir poder, en el momento en que tuvo una espada entre sus manos, se volvió loco por la sed de sangre y poder, por eso en cuanto tuvo la oportunidad de traicionar a Ali por un poco más de poder, lo hizo sin pensarlo dos veces. Bajo toda su avaricia, se esconde un autentico psicopata

Tana: 23 Años, melliza de Ali, Ella es la cabeza del imperio Esquembre, planea todos los ataques, todas las estrategias para acabar con el enemigo, ella indujo a Ali al asesinato de su padre. Es una muy buena fabricante de venenos naturales, el que hizo para su padre ni si quiera dejó rastro en su organismo. Bajo esa dulce voz se esconde un psicopata.

Ali: 23 años, Mellizo de Aitana, el menor de los emperadores es la fuerza del imperio, trabaja en equipo con su hermana, aunque aparente ser el mas fuerte en físico su espíritu es débil, su cabeza solo piensa en matar, por eso, no dudo un segundo en ser el quien le administrase el veneno a su padre. Bajo esa templansa se esconde un psicopata

Salva: 19 años, Es el esclavo de Aitana, Sus padres lo vendieron en el mercado de esclavos cuando este tenia apenas 8 años y desde entonces es el esclavo/amigo de Aitana. El motivo por el cual sus padres lo vendieron es que asesinó a su hermano menor por un dulce. Bajó esa fachada tan tranquila se esconde un psicopata

Kiba: 25 años. Es uno de los guardias de los calabozos del leon y los gladiadores. Le encanta fustigar a los presos, nunca ha llegado a matar a ninguno, pero le encantaría. No hace falta decir, que bajo él, también se encuentra un verdadero psicopata.

Jack: 30 Jack es un general de alto cargo del ejercito, es serio y respetable, viudo, el mismo mató a su mujer ya que no queria compartir sus ganancias con sus hijos, prefiere tener esclavas a pareja, eso conllevaría tener hijos y puesto que el asesinó a su padre, temía que ellos también le asesinasen para ocupar su cargo, si alguna de sus esclavas quedase embarazada no dudaria en matarla ni un instante, incluso a aprendido disfrutar de ello. Es un verdadero psicpata.

Alekay y Nin: Son hermanos uno tiene 34 y otro 30, son los nuevos integrantes del congreso de consejeros del imperio esquembre. Son chismosos, y les gusta comentarlo todo, no son personas de fiar, lo cuentan todo, ni si quiera confian el uno en el otro, han intentado matarse mutuamente mas de una vez.

[b]EL LEON: Le gusta toda clase de carne, la de los humanos su favorita, este si es un verdadero psicopata os comerá a todos sin duda. Smile. <--- mi favorito,vorito[/b]

Asesino y complice Smile no creo que haga falta meter más personajes especiales >.<

Última edición por Michi-VK. el Lun Mar 26, 2012 11:29 pm, editado 1 vez
Michi-VK.
Awesome

^^u

Mensaje  Michi-VK. el Lun Mar 26, 2012 12:27 am

Bueno... no hace falta que diga nyas... que bueno, espero mejorar a la proxima semana ^^u
Michi-VK.
Awesome

Soy 30 yo xD

Mensaje  anoldmemory el Lun Mar 26, 2012 3:41 am

"Jack: 30 Jack es un general de alto cargo" Me gusta xD
anoldmemory
Friki Medio

Mensaje  bichopaloman el Lun Mar 26, 2012 7:31 am

que guay! que pena que estoy en clase, luego lo leeré al llegar a casa!
bichopaloman
Loc@

Mensaje  Tana el Lun Mar 26, 2012 10:34 am

Jack tiene coplejo de Cronos xDDD
Qué buena! me mola, soy emperatriz del imperio romano, ahora me siento como Cleopatra (a su modo xD) *-------* hummmm ^^
oye pero al final Dan no dijo que no jugaria este sino el siguiente? xD bueno, ahora no le queda otra opción muahahah xD
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  inu kiba el Lun Mar 26, 2012 11:19 am

psicopatas everywhere~

el caso es, vaya asco de personaje me ha tocado llevar Mad
el de sai cuando lo de “Esta victoria se la dedico al esplendido emperador y a su bella hermana, ave Ali, Ave Aitana” ha sonado to kvothe
inu kiba
Gran Friki

Mensaje  El Paladin el Lun Mar 26, 2012 11:32 am

bueno visto semi obligado a jugar... rosa y jack sois mis primeros objetivos, no me fio de vosotros nada nada.

Los demás me dais igual, Un ambiente un tanto extraño, nunca lo hubiera imaginado, me gusta ^^-

Por cierto Michel no te falta poner los personajes (usease las habilidades)¿? lo digo por que no se sabe cuantas hay que yo sepa no se ha dicho en ningun momento, y se decia antes de comenzar con la historia.

Por cierto conectaos al chat malditos que estais conectados pero no decís nada.
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensaje  bichopaloman el Lun Mar 26, 2012 3:05 pm

ah! yo no soy un psicópata!
tan sólo un gran Amigo!

me alegra
bichopaloman
Loc@

Mensaje  allen el Lun Mar 26, 2012 9:02 pm

estamos hablando del imperio romano, los dulces escaseaban, que podia hacer yo en mi posicion de niño?
psicopatas, psicopatas everywhere xDDD

Tema aparte, deberias de poner los personajes que hay en el juego: Asesino, complice, cazador, etc(como ya ha dicho alekay)
allen
Gran Friki

nh

Mensaje  Michi-VK. el Lun Mar 26, 2012 9:50 pm

En teoria, tengo que asignar los personajes especiales?
uhm... eso también es privado al igual que el asesino que es claramente el Leon?. XD
Michi-VK.
Awesome

Mensaje  allen el Lun Mar 26, 2012 10:35 pm

Michi-VK. escribió:En teoria, tengo que asignar los personajes especiales?
Supongo que ya estaRan asignados, el asesino sabra quien es el asesino, digo yo xD
Me referia a que dijeras que personajes especiales hay en el juego

allen
Gran Friki

Mensaje  The Dreamer (admin) el Lun Mar 26, 2012 10:43 pm

Michell, si ni tú misma lo sabes, mal empezamos...
Tienes k decir lo k hay, no quiénes son.

De mi personaje sólo diré... que soy mucha mujer para ser sólo una esclava... xDD Nah, k va, es uno sosillo, pero bueno, no pasa nothing

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

.

Mensaje  Michi-VK. el Lun Mar 26, 2012 11:27 pm

Solo Asesino y complice. Si meto otro personaje especial, el juego acabaría pronto el juego, y bueno, no me apetece, >.< ahora que he empezado, lo veo chachi. Smile así que lo voy a poner.
Michi-VK.
Awesome

Mensaje  The Dreamer (admin) el Mar Mar 27, 2012 6:49 am

eh, eh, eh, una vez empezado el juego no puedes meter más personajes especiales.
Bueno, entonces en este juego tenemos
-Asesino
-Cómplice

The Dreamer (admin)
Neko

Mensaje  anoldmemory el Mar Mar 27, 2012 4:18 pm

Podria obligar a mi sirvienta a que matara por mi, no se que me ves como Asesino ò.o claro que con esas le daría vía abierta a la muerte y podría atentar contra mi vida, yo no sospecho de mi mismo ê_e pero desconfio.
anoldmemory
Friki Medio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente