Asesino VI

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Asesino VI

Mensaje  El Paladin el Mar Mar 27, 2012 11:20 pm

vuestros comentarios no respaldan vuestra inocencia.

Me da igual al principio de cada juego siempre elijo los mas sospechosos y luego voy recapacitando o no.

y por lo que ha dicho rosa cae mas en el agujero de la desconfianza, y tu tambien jack por que si!

ahora que sabemos que solo hay dos malos lo tenemos mas simple que el asa un cubo, es sencillo mirad: hay dos no puede haber complicación ninguna ni líos ni manipulaciones, así que mas o menos hasta dentro de dos turnos no podremos andar con pies de plomo.

A y eso si, mas os vale meteros en vuestro papel, por que sino esto se vuelve aburrido y monótono ¬.¬
El Paladin
Pincho-Pollo

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Mar 28, 2012 7:49 am

Dan, sinceramente, yo ya doy gracias de que esto esté otra vez en marcha, osea que el que la gente se meta o no en el papel ya...
Pero bueno, si gustáis, hablaré con vos con la cabeza gacha y siempre y cuando mi amo me lo permita...

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

http://diversifrikidad.el-foro.net

Mensaje  El Paladin el Miér Mar 28, 2012 10:09 am

Ho... no os preocupeis. mi humildad no me limita para hablar con esclavos, y si vuestro amo algo os dice yo intercederé por vos.

Más, aun así, me agrada vuestra colaboración, se os tendrá muy en cuenta en próximas conversaciones, para bien o para mal claro... aun así prefiero no acercarme mucho, la experiencia me dice que incluso la mayor confianza puede traicionarte. y te aseguro que ninguno de los que aquí se hayan son trigo limpio excepto , quizás, el león.
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensaje  El Paladin el Vie Mar 30, 2012 10:49 am

this is boring!!!
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensaje  The Dreamer (admin) el Vie Mar 30, 2012 11:04 am

Mas... mi señor, ¿por qué decís eso?
Mi amo es bueno conmigo, y trata bien a todos sus esclavos, jamás lo vi planear nada malo hacia ninguno de sus enemigos o amigos, y jamás ha obrado malamente hacia ninguno de ellos

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

:)

Mensaje  Michi-VK. el Sáb Mar 31, 2012 6:26 pm

Hellows.
Hoy, tenía que subir la otra historia debido a que mañana me voy de viaje y regreso el miercoles por la noche. Eso quiere decir que probablemente no tenga acceso o acceso más o menos limitado a un ordenador y no pueda subir la historia. Así que si no la subo esta noche, os pido disculpas porque tendré que subirla el miercoles en la noche o bien el jueves. Smile
Espero un poquito de comprensión

Disfrutar del salón de Alicante los que podáis ir hoy! Smile <3

Y mis mas sinceras disculpas otra vez por el retraso
Michi-VK.
Awesome

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Abr 04, 2012 8:45 pm

Yo sólo digo que el jueves (mañana) voy a estar toda la puta mañana de viaje, y por la tarde voy a conocer a Jack n.n
así que... bueno, que eso, que ya la leeré el viernes

The Dreamer (admin)
Neko

;) On

Mensaje  Michi-VK. el Lun Abr 09, 2012 4:53 pm

Habían pasado un par de horas, algunos encontraban sentados impotentes en las escaleras como, Alekai y Nin, otros situados en frente de la entrada principal como bichopalo y Salva que entablaban una conversación de pocas palabras, sin esperanza alguna de ser rescatados. Los dos emperadores se encontraban en silencio, sin mirarse el uno al otro, probablemente pensaban en algo que pudiesen hacer al respecto, pero sabían que aunque se pusiesen a quitar piedras de una de las entradas sería imposible, no tendrían fuerzas suficientes para levantar aquellos enormes pedruscos. Suspiraron al mismo tiempo, esa pequeña sincronía que solían tener casi siempre les hizo esbozar una pequeña sonrisa.

-¿Qué haremos? –preguntó Tana a su hermano.

-Esperar… esperemos que nuestro pueblo nos eche de menos aunque sea un poco y nos saque de aquí. –susurró él mirando la gran entrada desde el palco.

-¿Y si no lo hacen?

-Entonces recemos a los dioses porque los enemigos no se enteren de nuestra situación. Roma es vulnerable sin los altos cargos a su cabeza. –dijo Ali mientras apoyaba sus codos en balcón y su cabeza sobre las dos manos

-Podría ser devastador.

-Podría…. –susurró para después dejar un largo silencio entre los dos.

Tana entendió aquel gesto, su hermano empezaría a reflexionar, a buscar una solución, y sabía ella que no tendría mucho éxito, la cabeza pensante era ella y él era la fuerza. Sonrío con levedad a su hermano y propiciándole una leve caricia a su hermano en el cabello se levantó de la silla y desapareció del palco dirigiéndose al los calabozo.
Cuando entraba en ellos, vio a Rosa y Jack salir del lugar, Rosa algo despeinada e intentando recolocarse las ropas bajó la mirada cuando vio a Tana, Jack con su mirada de superioridad correspondiente saludó a Tana, y esta lo miró con frialdad, haciendo que sus humos bajasen. Aquel hombre le resultaba repulsivo y más con su forma de tratar a su esclava le había visto más de una vez pegarle en la cara, la pobre mujer estaba llena de marcas en el cuerpo.

Tana suspiró. Iba en busca de Kiba para comprobar el estado de los calabozos y ver si podían soltar a Sai, en estas circunstancias no era bueno tenerle encerrado, tal vez un poco de piedad no le vendría mal, al fin y al cabo, iba a morir devorado por él león cuando ella se lo pidiese a su hermano. Al parecer ella era la única que se acordaba de que Sai Estaba encerrado, después del derrumbe, nadie recordó el verdadero motivo de sacar a la multitud del anfiteatro.

Al cabo de pocos minutos, Se escuchó un grito muy fuerte y agudo, que sacó al joven emperador de sus pensamientos y le hizo bajar de prisa, bien conocía aquel grito, era el de su hermana.

Todos salieron corriendo rumbo al calabozo, encontrándose en el caminó a Rosa y a Jack que permanecían inmóviles en la mitad del camino queriendo retroceder para averiguar quien era el dueño de aquel grito, aunque bien sabían que era de la joven emperatriz.
Se dieron la vuelta después de que todos hubiesen llegado al lugar donde se encontraba Aitana, llegaron poco después y se quedaron paralizados por la impresión o al menos Rosa que adoptó la misma expresión que tenían todos los demás al ver el cadáver.

Kiba se encontraba sentado con la espalda en la pared en frente del calabozo de Sai que estaba más que vacio. Con un cuchillo clavado justo en el corazón, era la misma daba que él portaba en el interior de su armadura. Tana se encontraba algo horrorizada mirando el cadáver sin parpadear,Ali tomo a su hermana del brazo y la apartó abrazándola y refugiándola en su pecho para que dejase de mirar el cadáver, mientras le acariciaba el cabello intentando tranquilizarla, sin dejar de mirar a Kiba y luego a todo el mundo.

-Maldito bastardo –musitó Jack refiriéndose a Sai.

Todos le miraron, sin saber que decir, en breves vendría el momento de juzgar. Cuando todo se calmase y tana pudiese decir alguna palab
ra.

Michi-VK.
Awesome

Mensaje  anoldmemory el Lun Abr 09, 2012 5:01 pm

Hmm sospechoso, muy sospechoso e.e un muerto a plena luz del día con el resto a dos pasos.. muy atrevido este asesino sin lugar a dudas, sus manos deben seguir manchadas!
anoldmemory
Friki Medio

Mensaje  The Dreamer (admin) el Lun Abr 09, 2012 5:07 pm

Curioso...
Pon un tiempo para votar, porque yo no pienso votar inmeditamente, debo saber lo que opina... mi... mi señor...

The Dreamer (admin)
Neko

Mensaje  inu kiba el Lun Abr 09, 2012 5:30 pm

joder, y mira que dije que iba a ser el primero en morir, lo dije xDDD
el caso es, mi voto es para alekay, tengo mis razones

y michell, el nombre que aparece en rojo tiene que ser el del muerto, no el de todos los malditos personajes
inu kiba
Gran Friki

Mensaje  darkmaxter el Lun Abr 09, 2012 5:38 pm

yo voto pro jack... mi motivo... demasiados aires de superioridad me dicen que trama cosas malas e_e
darkmaxter
Awesome

Mensaje  anoldmemory el Lun Abr 09, 2012 6:18 pm

Pues la verdad mi voto va para Tana, era de la única de la que se escuchaban llantos e.e sospechosos y con tono de culpabilidad.
Como puedes pensar que fui yo, además tengo a Rosa que siempre va conmigo, de ser yo ella sería mi complice, y eso sería demasiado obvio ¿no crees? Juasjuas está claro que la asesina es Tana y su complice es Ali o al reves, pero por ahi deben andar los tiros, mi pupila estará de acuerdo lo más proabble.
anoldmemory
Friki Medio

Mensaje  allen el Lun Abr 09, 2012 9:54 pm

mmm... debo meditarlo...
(por si alguien no se ha dado cuenta, no aparezco en este capitulo, lo remarco yo para que nadie lo tome como un motivo)
allen
Gran Friki

Mensaje  Tana el Mar Abr 10, 2012 10:03 am

Dios, pobre Kiba D: ser el primero en morir es una caca de vaca xD
Hummm... tiempo de deliberar y acusar ¬______________________¬
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  Tana el Mar Abr 10, 2012 10:08 am

anoldmemory escribió:Pues la verdad mi voto va para Tana, era de la única de la que se escuchaban llantos e.e sospechosos y con tono de culpabilidad.
Como puedes pensar que fui yo, además tengo a Rosa que siempre va conmigo, de ser yo ella sería mi complice, y eso sería demasiado obvio ¿no crees? Juasjuas está claro que la asesina es Tana y su complice es Ali o al reves, pero por ahi deben andar los tiros, mi pupila estará de acuerdo lo más proabble.

Eh! no habia leido tu comentario ¬3¬
Cómo osas acusar a tu emperatriz! (xDDD)
Yo llegué plácidamente y Kiba estaba allí más muerto que muerto... Además, tu argumento de que tu no puedes ser el asesino porque entonces rosa (obviamente) tendría que ser tu cómplice tampoco tiene sentido si lo comparas con tu acusación, porque luego dices que la asesina soy yo y mi cómplice Ali, pues señor, eso también sería demasiado obvio.
.___.
Infamias! xD
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  bichopaloman el Mar Abr 10, 2012 12:18 pm

asco, se me ha borrado lo k habias escrito
ña, en mi opinion creo que solo pueden ser culpables los que habian en la planta de abajo de los calabozos, y como Rosa iba un tanto despeinada y arreglándose las ropas, o Jack y ella acababan de echar un polvo o es que estuvo forcejeando PARA MATAR A KIBA! ahahaha
dicho esto, mi voto es para Rosa
votad, bastardos!
bichopaloman
Loc@

Mensaje  The Dreamer (admin) el Mar Abr 10, 2012 2:23 pm

Sí, bueno, bueno, puede parecer a primera vista que he sido yo, claro está, pero te digo que no ha sido ni lo uno ni lo otro, sino que estaba yo intentando limpiar todo aquello, y también me tocaba limpiar la jaula del león... y... claro... aquel, al verme que iba yo tan fresca (porque gasto poca ropa para limpiar, que es más cómodo) pues no se pudo resistir. Esa es la verdad, y ninguna otra.
Sólo puedo decir que yo soy más inocente que inocente, y aunque deba defender siempre a mi amo, he de decir que, si es el asesino, yo no soy su cómplice, pues yo no sé absolutamente nada de muertos, muertes o matar, pero mi amo tiene muchos, muchos amigos. Como Allen, que casualmente, como él ha dicho, no sale....

The Dreamer (admin)
Neko

Mensaje  bichopaloman el Mar Abr 10, 2012 2:31 pm

joder con el león ... xD va a dar tema eh! jajaja
bichopaloman
Loc@

Mensaje  The Dreamer (admin) el Mar Abr 10, 2012 2:32 pm

¿Qué os esperábais vos, que el león no pintara nada?
Las fieras... y especialmente los felinos.... siempre han sido mi debilidad xD

The Dreamer (admin)
Neko

-.-

Mensaje  Michi-VK. el Mar Abr 10, 2012 2:37 pm

Em... Salva si sale, e-e estaba hablando con Bichopalo en la entrada.
Pero en fin.

El plazo es desde hoy hasta el proximo martes.
Michi-VK.
Awesome

Mensaje  El Paladin el Miér Abr 11, 2012 10:22 am

Hala que plazo mas laaaargo, si la mitad ya han votado...

bueno con un tiempo tan bonito me esperare para ver que mas se cuece por aquí...

Y no vayamos a mentir las parejas estan muy bien formadas, Rosa y Jack, Tana, ali, yo y nin.
por esas no nos podemos tirar al cuello a acusar tenemos que ser consecuentes solo hay dos enemigos muy extraño seria que fueran a caer exactamente esas parejas. Ahora bien, Rosa te escudas demasiado en tu amo y señor pero pese a ser esclava tienes un airecillo no muy de fiar.
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensaje  anoldmemory el Miér Abr 11, 2012 10:48 am

No oses a juzgar a mi sirvienta de esa manera, pese a ser sucia e ir con ropas deshilachadas no es una asesina, mientras no se lo ordene yo claro está, no obstante vuestras vidas no es algo que desee arrebatar, sere terco y rudo, pero se lo que me conviene.
anoldmemory
Friki Medio

Mensaje  El Paladin el Miér Abr 11, 2012 1:05 pm

Por el tono de voz que osas utilizar contra mi persona no aparentáis saberlo.

¿quien sabe mas de la muerte que un coronel arrogante? Las bellas formas de hablar de vuestra sirvienta no conseguirán enturbiar la realidad que escondes. Andate con ojo y cuida tus palabras mi voto no se ha pronunciado.

Diré más, pues como no estoy seguro de que vos seais el culpable de este delito, muchas bocas calladas hay en esta sala, como Ali y salva y nin... cuan silencioso es el asesino cuando quiere pasar desapercibido ¿verdad?
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensaje  Tana el Miér Abr 11, 2012 2:32 pm

Bueno pues yo voy a votar ya... y, esque a nadie le parece sospechoso Sai?
Era el único que ha estado con Kiba desde el principio, ahora está desaparecido, y por supuesto es un psicópata... Cuando yo llegué a la escena del crimen él ya no estaba... Vale, Jack y Rosa venían de allí, aunque no sé que cojones hacían allí (follar), tal vez uno de ellos sea cómplice ¬__________¬ eso explicaría muchas cosas...
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente