La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino IV

+5
Darker
anoldmemory
Tana
allen
The Dreamer (admin)
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asesino IV Empty Asesino IV

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 24, 2011 2:30 pm

Según lo acordado salva ya puede iniciar el siguiente asesino. Inscripción abierta hasta que salva determine
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Mar Mayo 24, 2011 4:04 pm

Pues bueno, esto me ha pillado un poco de sopeton, pensaba que despues del de kiba habria un tiempo de reflexion o algo asi (?)

La verdad, aun no lo tengo todo preparado asi que he pensado que si alguien se ofrece en ocupar mi lugar...

QUE COJONES, ya se que no lo tengo todo preparado, y que estas no son las mejores fechas para ponerme con el juego(ni para mi ni para nadie), pero no quiero arrepentirme por no haberlo intentado. Asi que desearme suerte, intentare que salga una buena historia, y que os lleveis mas de una sorpresa a ser posible... Twisted Evil

Pues eso, ir apuntandoos y que no pase como otras veces ¬¬

La inscripcion termina el viernes 3 a las 15:00 aunque si me rogais mucho y el guion lo permite talvez acepte meter a alguien mas en esa tarde...
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Mar Mayo 24, 2011 4:06 pm

LISTA DE LISTOS:
-
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  Tana Mar Mayo 24, 2011 5:56 pm

LISTA DE LISTOS:
- Tana
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  anoldmemory Mar Mayo 24, 2011 9:34 pm

LISTA DE LISTOS:
- Tana
- Jack òwo



No me quedaré con las ganas de acabar un asesino xD además que morí a la primera en el otro T^T
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 24, 2011 9:52 pm

LISTA DE LISTOS:
- Tana
- Jack òwo
- Rosa
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  Darker Miér Mayo 25, 2011 6:44 pm

LISTA DE TONTOS:
- Tana
- Jack òwo
- Rosa
- Nin
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  Wanta! Miér Mayo 25, 2011 7:28 pm

LISTA DE TONTOS

YO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA













































































































































































































































NO
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Mayo 26, 2011 7:12 am

Wanta, eso es spam
Por favor limitaos a la lista
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  inu kiba Jue Jun 02, 2011 5:03 pm

bueno pues, puesto que a allen se le ha jodido el ruter y no puede comentar me ha llamado, y me ha dicho que os diga que el limite de inscripcion se aplaza hasta el miercoles
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  bichopaloman Vie Jun 03, 2011 1:43 pm

LISTA DE TONTOS:
- Tana
- Jack òwo
- Rosa
- Nin
- Jose
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Miér Jun 08, 2011 2:47 pm

inu kiba escribió:bueno pues, puesto que a allen se le ha jodido el ruter y no puede comentar me ha llamado, y me ha dicho que os diga que el limite de inscripcion se aplaza hasta el miercoles

Tranquilidad, el amable señor de tele2 ya me ha traido un router nuevo(y en menos de una semana xD), asi que no cunda el panico, ni que nadie piense que esto era una estratagema para escaquearme, que asesino va a haber Razz

Por si las dudas, el asesino termina hoy por la noche(necesito que alguien me confirme si wanta pensaba participar o no ¬¬" y de paso que alguien mas se apunte, que no me salen las cuentas...)

Si todo va bien el domingo saldra del horno la presentacion/primer capitulo del asesino IV y talvez (solo talvez) una ficha de personajes para haceros una idea

allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Jun 08, 2011 2:49 pm

pero no debiamos ser un mínimo de 7? xk esk yo solo veo apuntados a 5...
alguien se lo ha dicho a dan? y a wanta? y a chocobo?
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Miér Jun 08, 2011 8:35 pm

mmm... cierto .-.
tenia la esperanza de que alguien mas se apuntara hoy, craso error...
aghhh, pues nada cuando lleguemos a 7 personas(lo perfecto serian ocho, pero que le vamos a hacer) empezara el juego, si veis a alguno de estos decidselo y que se apunte...
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  inu kiba Vie Jun 10, 2011 2:31 pm

LISTA DE TONTOS:
- Tana
- Jack òwo
- Rosa
- Nin
- Jose
-Kiba
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  El Paladin Miér Jun 15, 2011 5:52 pm

LISTA DE TONTOS:
- Tana
- Jack òwo
- Rosa
- Nin
- Jose
-Kiba
-Alekay


PERO YO VOTO QUE SE ATRASE ASTA EL VERANO
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Miér Jun 15, 2011 8:00 pm

POR FIN! *^*

El Paladin escribió:LISTA DE TONTOS:
- Tana
- Jack òwo
- Rosa
- Nin
- Jose
-Kiba
-Alekay


PERO YO VOTO QUE SE ATRASE HASTA EL VERANO

Pues tecnicamente, como ya seria empezar para la semana que viene, lo puede aplazar un poco mas si os parece bien
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Jun 17, 2011 11:46 am

yo estoy de crucero del 20 al 27 y si k m vendria bien k dejaras el plazo un poco más abierto para aplazarlo un poquito... por eso de que no sé si me voy a poder conectar o no. Supuestamente hay internet y eso (o una sala de internet) pero depende de las actividades y otras cosas también
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Vie Jun 17, 2011 1:37 pm

De acuerdo, a mi no me importa aplazarlo un poco mas
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  El Paladin Dom Jun 19, 2011 10:09 am

hombre xD no es plan de estar de crucero metido en internet xD por mi no problem
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Sáb Jul 02, 2011 11:32 am

Pues ya esta decidido, a dia de hoy me comunicare con el asesino (recien elegido), y mañana por la noche empezara la accion Twisted Evil

LISTA DEFINITIVA:
- Tana
- Jack òwo
- Rosa
- Nin
- Jose
-Kiba
-Alekay

Pues ya esta decidido, a dia de hoy me comunicare con el asesino (recien elegido), y mañana por la noche empezara la accion =D

Por si alguien se lo pregunta, no hay ningun personaje especial aparte del asesino y el complice, esta claro que no podia meter nada mas con los que sois. Hacedme el favor de meteros por lo menos para votar, no quiero matar a nadie por pasota Suspect
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Dom Jul 03, 2011 9:44 pm

INTRODUCCIÓN

"Durante la 3ª gran guerra del continente, el Imperio decidió imponerse ante el resto de estados libres del planeta. Su superioridad armamentística y militar no dejo una sola portunidad a las poblaciones libres, que aunque los superaban en numero, no contaban con mas que sus utensilios del campo o de pesca. Para acabar rápidamente con los millones de sinhogar , viudas y heridos de guerra, los altos mandos decidieron masacrar a toda la población que no pudiera engrosar las filas del ejercito u ocuparse de las minas de carbón y metal.
Niños, mujeres, heridos y viejos fueron ejecutados en masa en campos de concentración. La historia comienza en medio del asalto. Los rebeldes,escondidos en el anonimato de las armaduras del ejercito, acaban con una parte del pelotón destinado allí, y comienzan a liberar esclavos, que claman venganza contra sus opresores. Cómo la gente escapa de sus celdas, lo que acaba también como una nueva sangría, ya que son masacrados por las tropas del Imperio”



Sangre y polvo. Gritos de pánico y júbilo. El eco metálico de las espadas chocando con los barrotes de las celdas. Los soldados intentan mantener la calma, pero a medida que la masa de exaltados va ganando terreno, lo cerrojos que mantenían a los prisioneros controlados son abiertos. El Teniente intenta mantener el orden entre sus filas, creando un cordón que impida el paso de los rebeldes. Pero esta tarea impide ver como una loseta del suelo se acerca volando hacia su cabeza, impactando en su sien y matándolo en el acto.
Jose Marino, ahora al mando tras la muerte de su mentor, ordena a la tropa retroceder hasta el barracon 2, dejando libres a la mitad de los rebeldes, pero manteniendo con vida a la mayoría de sus hombres. En su cabeza, un pensamiento se cuela entre las ordenes que debe dirigir al resto de soldados “¿Por qué ha llegado todo hasta este punto? ¿Porque teníamos que matarlos? Si los hubiéramos dejado libres tal vez…No, era la única forma de mantener fuerte al país, la culpa es suya por no someterse al Imperio cuando debían, por luchar por una libertad que no necesitaban…Todo es culpa suya…La muerte del Teniente es culpa suya…”

Al otro lado de la muchedumbre, Rosa forzaba las últimas cerraduras con su daga mientras Dan acababa con el pequeño grupo de soldados que había quedado rezagado. Un par de mandobles de su enorme espada fueron suficientes para acabar con ellos.
-Ya he acabado con estos. Iré a apoyar el frente de la batalla, tu quédate aquí abriendo las ultimas celdas.
-¿No puedo ir contigo? Alguien podría ocupar mi lu…
-¡No! eres la única con mano para las cerraduras, y además, necesitamos todas las personas posibles para acabar con esos cabrones.
-De acuerdo, nos encontraremos en un rato…- Dan agarró de la cintura a Rosa y planto un beso en sus labios antes de lanzarse de nuevo al combate.

Tana miraba fijamente entre los barrotes, en el suelo, una niña se encontraba desplomada en el suelo .La euforia muchedumbre había podido con ella, arrojándola al suelo y pasando por encima de ella. Aunque hacia rato que había dejado de moverse sus ojos aun seguían abiertos. No puedo evitar pensar en su hijo y sus ojos se llenaron de lágrimas…
En ese momento la puerta de la celda se abrió de golpe, entrando varios rebeldes. Las voces de estos instigaban a los presos a coger las armas de los soldados caídos y unirse a la masa revolucionaria. Tana prefirió no hacerlo, pero si salio de la celda. Llevaba varios días sin poder dormir debido a la presencia de Nin. Ese viejo se había encaprichado con ella. La simpatía que tenia con los soldados extrañaba a la mayoría de los reclusos, pero su estancia no solía ser lo suficiente larga para darse cuenta de las triquiñuelas con los soldados del viejo.
Quien si siguió los actos de rebelión fue Kiba. Su manga derecha se ondeo en el aire, mostrando por un momento un muñón todavía cicatrizándose. Inmerso en la rabia y la euforia, agarro con su único brazo la espada de un soldado caído y se unió al resto de combatientes.

La masacre se mantuvo durante toda la noche, y no d señales de parar. En el suelo, un joven soldado estaba tendido en el suelo. La única herida en su cuerpo era un pequeño corte en su barbilla, pero su cuerpo no tenia fuerzas para levantarse. Jack pensó en todo lo que había visto. Cada orden que había recibido. Cada niño que había atravesado con su espada. Cada cadáver que había arrojado al montón e incinerado.”¿Por qué?”

allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Dom Jul 03, 2011 9:52 pm

Siento el retraso que ha habido(tecnicamente esta colgado cuando dije ). Unos pequeños errores de organizacion, que espero, no vuelvan a repetirse.
Pues nada, aqui teneis la introduccion del asesino IV. Mañana subire la ficha de personajes, y en un par de dias la primera parte.
Espero que os guste, y si encontrais cualquie fallo, que seguro habra, no os corteis en decirmelo.(Tampoco me vendria mal algun que otro elogio xD)
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  inu kiba Dom Jul 03, 2011 10:10 pm

soy un rebelde de los que se les va la pinza cuando pelean, mola Cool
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  allen Lun Jul 04, 2011 12:53 pm

Ficha de Personajes Asesino IV

Kiba 1 Adolescente. Chico mutilado por la guerra, Perdio un brazo y a toda su familia. Quiere venganza ante todo.

Tana Chica joven (veintitantos). Estaba embarazada, pero debido a las condiciones del campo perdió a su hijo y casi muere. Intenta parecer feliz ante los reclusos para no entristecerles, pero por dentro es un pozo sin fondo de tristeza e impotencia. Es acosada por recluso 3

Nin Viejo. En realidad esta compinchado con el ejercito, actuando como chivato a cambio de su vida. Se dedica a acosar a recluso2

Jose Marino Subteniente del Imperio. Siempre confío en su teniente hasta que fueron enviados a ocuparse del campo. Tras la muerte del teniente intenta mantenerse inquebrantable, aunque por dentro no esta de acuerdo con las ordenes que se le dieron.

Jack Joven obligado a alistarse en el ejército (proviene de ciudades libres). Las atrocidades del lugar han hecho que pierda la cordura poco a poco.

Dan Líder de los rebeldes. De gran envergadura, porta una espada de gran tamaño en su espalda. Criado por su padre para luchar en la guerra, piensa solo en destruir al enemigo. Tiene una relación con Rebelde 2.

Rosa Joven Guerrera. Se unió a los rebeldes después de que destruyeran su aldea. De carácter alegre y activo, tras descubrir las atrocidades del campo queda un poco trastocada. Tiene una relación con Rebelde 1.
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino IV Empty Re: Asesino IV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.