La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino VI

+8
Tana
allen
Ali Esquembre Rose
inu kiba
darkmaxter
Michi-VK.
bichopaloman
The Dreamer (admin)
12 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  bichopaloman Lun Abr 16, 2012 8:15 am

Tana escribió:Jose, no juegas.. y aun así te has leido todo el asesino para comentar? xDDDDDDDDDD
para eso podrías haberte apuntado y te lo pasarías mejor xD

Y ejem, he subido cosas nuevas a mi casa >3< necesito algo de reconocimiento T____T
(xDDDDDDDDDDDDD) no, en serio, que ha habido gente conectada comentando otras cosas y me he sentido ignorada xDDDDDDDDDD (si no fuera por teresa.. ay xD)
bah, no me hagais caso (o sí) que estoy con la regla, Y CON ESO LO DIGO TODO xD
yo si que las leo, lo siento por no comentar, y sique juego -.-
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Tana Lun Abr 16, 2012 12:07 pm

coño ya decía yo .___. pero esque he mirado varias listas de los votos y no te he visto .__.
igual me he perdido
y siento mi comentario anterior (el de ''eeeh! que estoy aquiii Y___Y'') me dejé llevar por mis sentimientos regliles (ya os dije que no me hicierais caso), sé que tenéis más cosas que hacer que pasaros por mi casa a ver que parida he subido xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  allen Lun Abr 16, 2012 1:15 pm

Siento el retraso para votar(aunque tecnicamente el plazo acababa el martes), mi estancia en cama ha impedido que pudiera conectarme antes.
Pues bueno, mi voto va para Tana, basandome en el lugar de los hechos y su situacion actual ,ademas sospechas personales
PD: No faltara el que me acuse de traidor a mi señora, pero estoy casi seguro de que las parejas no concuerdan con asesino y complice
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Bueno. Mañana la historia

Mensaje  Michi-VK. Lun Abr 16, 2012 1:40 pm

Tana: 4
Alekay:3
Sai:6
Rosa:2
Jack: 4

Bien, morirá Sai.
Lo siento... Pero al fin, daremos de comer al león.
Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Abr 16, 2012 1:49 pm

bien!!!
Al león, al león!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Tana Lun Abr 16, 2012 1:51 pm

Pobre león, Sai está muy seco xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  El Paladin Lun Abr 16, 2012 3:35 pm

Esto es el colmo xD ahora ya no puedo ni defenderme como quiera.

No os estáis dando cuenta, en serio soy yo quien os esta manipulando contra rosa o jack?
No se a mi me parece que los encabezan el linchamiento contra mi.
Supongo que pareceré mas creíble cuando este muerto y veáis quien es realmente el asesino...

Jose y Rosa... defenderme de las acusaciones no es muy sospechoso que digamos... sacáis conclusiones de debajo de las piedras... ¡manipuladores!
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  bichopaloman Lun Abr 16, 2012 3:37 pm

yo no te he culpado por defenderte, digo que yo ni me molestaría, pero es mi personalidad
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Abr 16, 2012 8:50 pm

Bueno, la verdad, personalmente, me lo estoy pasando genial en este juego haciendo como que soy asesina (o cómplice) no siéndolo xDD
Por cierto, podéis ver que en ningún momento lo he negado o afirmado rotundamente, simplemente he acusado a Alekay, que, para defenderse, ha dirigido vuestras miradas hacia nosotros (yo de mi amo Jack no sé nada de nada)
Por cierto, se supone que no hay que basar las acusaciones en la historia, sin embargo, las primeras argumentaciones de Alekay son basadas en la historia...
That's suspicious...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Asisino VI.

Mensaje  Michi-VK. Mar Abr 17, 2012 4:51 am

-Tenemos que encontrar a ese bastardo- Sugirió Jack con rabia.

-Y que se supone que tendremos que hacer cuando lo encontremos, ¿encerrarlo otra vez en el calabozo? Se ha escapado una vez y puede hacerlo otra, y esta vez, su objetivo… serán los emperadores -dijo Bichopalo mientras señalando con el dedo a Ali y Tana la cual estaba en sus brazos recuperándose del shock. Era Ali el que no quería soltarla.


Ali levantó la mirada que tenía perdida entre la sangre den suelo, con la barbilla apoyada en los casi rubios cabellos de su hermana para dirigir su mirada Esmeralda a los ojos marrones de Bichopalo. Tana se dio la vuelta entre los brazos de su hermano y los miró a todos.

-Lo echaremos a la fosa de los leones. –susurró Rosa con miedo mirando después a su amo intentando no encontrar una mirada de reproche o enfado por la opinión de esta. Lo que encontró cuando miró a Jack fue una sonrisa satisfactoria ante sus palabras.

-Estoy de acuerdo. –dijo Nin que ante toda la escena parecía completamente indiferente, para después darse la vuelta. –Ahora, vamos a buscarle.

-llevaré a Tana Arriba. –Dijo Ali, mirando a Aitana al cabello esperando a que siguiese en shock.

-No… Vamos a buscarle. Tendrá que pagar por esto… y por todo lo que ha hecho. –contestó Tana para sorpresa de su hermano, con una voz dura. Ali asintió, muy típico de su hermana, pasada la etapa de los nervios volvería a la normalidad.


Se apartó con cuidado de ella. Más o menos a regañadientes, en los momentos difíciles los abrazos de su hermana siempre lo llenaban de tranquilidad y si podía hablar a solas con ella, mucho mejor. Suspiró, todos esperaban que él encabezase la búsqueda, pero no caminó sin antes llevar a su hermana a su lado, todos los demás los siguieron.
Los grupos se separaron, buscaron por donde se les ocurrió a Sai, y casi al llegar el crepúsculo encontraron al Sai, Estaba escondido entre los escombros de lo que alguna vez había sido la puerta principal. Al parecer, se estuvo moviendo con los pasos de los demás a la espera de escapar, o asesinar a alguien.


El grupo que dio con el paradero de Sai fue el de Rosa, Salva y Nin. Rosa fue en busca de los demás de inmediato. Los dos muchachos se quedaron con Sai al cual habían maniatado previamente con una cuerda, Nin mirándolo indiferente y Salva con un pequeño nerviosismo en ella.

-Saben perfectamente que yo no fui. Cuando me marché el gordito estaba vivo. –dijo sonriendo con arrogancia y cinismo. – Fueron los del ruido de la celda de al lado, -susurró guiñándoles un ojo mientras se refería a Rosa y Jack. – Oh la princesita vengativa. Bien sabéis lo mucho que me odia esa zorra. –Dijo él mientras se sentaba recostando la espalda en una de las grandes piedras de las nuevas ruinas del anfiteatro.


Nin le propició una bofetada cuando terminó de decir aquello de Aitana, haciendo que sangrara su labio, el cual se lamió y siguió sonriendo con cinismo mientras Salva lo miraba con supremo odio, el silencio reinó, nadie dijo nada, ni siquiera Sai, solo seguía con su sonrisa plasmada en la boca sin dejar descansar sus labios ni un segundo. No pasaron más de 7 minutos después de eso para que llegasen todos los demás. El primero en alegrarse al verlo fue Jack. Estuvo a punto de decir alguna palabra desagradable dedicada al chico pero se cortó por la presencia de los dos emperadores. Ali lo miró con severidad, tana a su lado con la misma expresión. Nin y Salva hicieron que se pusiese de rodillas ante los dos emperadores.

-Sai, Se te acusa de haber matado al guardia. Eres el último en verlo vivo, Al parecer…


-¿Esto es un juicio justo Ali? –Dijo Sai aun con la cabeza gacha. – Esto no es un juicio propio del Imperio Esquembre. Sin testigos, no hay delito.


-Pero si hay pruebas. –Dijo Jack.- Fuiste el último en Ver a Kiba vivo.


-¿Cómo pueden estar ellos seguros de que no fuiste tú? Después del placer de la carne tal vez te guste saborear un poco la sangre –decía con sonriendo mientras miraba a Jack. – O tal vez fue la zorrita virgen aquella. –musitó mientras miraba a Tana para después lanzarle un besito y guiñarle el ojo derecho


Ali y Jack se llenaron de furia y los todos los demás lo miraron con odio, excepto rosa que miraba algo avergonzada al suelo. Ali le dio un puñetazo a Sai con todas sus fuerzas, adelantándose a Jack. Levantó la cabeza y miró al frente cogiendo a su hermana del que aun miraba con odio a Sai.


-A la fosa del león. –Susurró Ali para acto seguido ponerse a Andar rumbo a ese lugar.


Sai iba en silencio y con su sonrisa arrogante hasta que vio la jaula del león. Entonces se encomendó a los dioses, no rogaría, tenía demasiado orgullo y al parecer odio hacia toda roma, no se resistió. Lo metieron en ella i antes de que la piedra que le tirarían al felino lo despertase se dio la vuelta, soltó una sonrisa. Y les miró fijamente a todos.


-De todas formas… Yo no fui. Espero que os mate a todos, y que mientras estéis aquí. –Miró a los emperadores- Se Rompa toda Roma en pedazos.

Jack le quitó la piedra de las manos a Salva y la lanzó con fuerza dándole al lomo del león, el cual apenas se despertó olió a Sai, lo miró sigiloso, Sai se dio la vuelta de inmediato y miró al león, empezaba a sudar frio y las piernas le temblaban suspiró, un par de lagrimas se le escaparon recorriendo sus mejillas mientras se seguía encomendando a los dioses.



“Aunque hayamos asumido que nuestra muerte esta próxima, y sepamos que aquella que tan cruel se viene a cobrar todos nuestros pecados…. Nunca estamos preparados para Recibirla”



El león se lanzó a Sai pegándose en su costado y arrancándole medio cuerpo de cuajo, este soltó un gran gritó, después, al parecer, se desmayó. La sangre les había salpicado en la cara a todos y el león seguía descuartizando al muchacho. Dos de los integrantes, vomitaron al ver aquello, Algunos solo apartaron la mirada y se limpiaron la sangre de la cara, Tana miró la escena, completamente pálida pero manteniéndose calmada, Ali la abrazaba fuerte, se desmayaría en cualquier momento, estaba seguro. Él observaba el acontecimiento mientras se limpiaba la sangre que le salpicó en la cara con el brazo libre. Rosa vomitaba y Jack la miraba y miraba el gran festín que se estaba dando el león, le importaba claramente una mierda, como si ahogaba con su propio vomito en ese momento. Alekay miraba a su hermano el cual miraba a Salva apoyar la frente en la pared.



* * *


La noche calló. Las estrellas iluminaban el cielo Romano y el hambre no aparecía por los estómagos de los condenados a estar encerrados en ese lugar. Todos se encontraban sentados en las cillas que ocupaba la gente de A pie mirando el lugar y el cielo estrellado. A excepción de Nin que… al parecer nadie sabía dónde se encontraba desde hacía un rato.

-¿Comeremos algo hoy? –susurró Salva.

-¿Aun tienes ganas de comer algo después de lo que has visto? – le respondió bichopalo sin dejar de mirar las estrellas.

-Yo no lo miré. –Respondió salva sonriendo.

-Es verdad, fuiste listo. –susurró Bichopalo sonriendo- Que los dioses nos salven….

Salva levantó una ceja y le miró-¿ Eh?- susurró algo desconcertado.

-Que los dioses nos salven si… -Dijo Ali- Y a Toda Roma…. –también miraba las estrellas concentrado. – Salva si quieres comer… sube al palco. No creo que la comida este en mal estado, no llevamos más de que unas horas aquí. –Susurró pensando en todo lo que había pasado en ese día y recordando la imagen de Sai y él León.


Un grito se escuchó recorrer el estadio, todos apartaron sus miradas de donde las tenían y miraron a Nin Envuelto en llamas, gritando, Alekay se sobre saltó y le miró bajó las escaleras con rapidez al igual que todos los demás, ecepto Rosa que se quedó sentada en las escaleras casi en shock al parecer no aguantaba tantas emociones en el día.


-¡Nin!. –Gritó su hermano casi bajando, llegado al final de las escaleras con Tana, Ali, Salva, bichopalo y Jack detrás de él. Pero cuando quisieron bajar las escaleras y correr tras él para intentar socorrerlo, se chocó contra una pared reventándose la cabeza contra ella y cayendo de espaldas al suelo aun envuelto en llamas.


Nin… había muerto, todos lo miraban atónitos, sin apagar las llamas, dejar que se volviese cenizas era lo mejor. Otro asesinato en el día, todo empezaba a volverse más oscuro que aquella noche, en la cual la única luz que existía eran la luna, las estrellas y ahora ,el fuego incandescente que brotaba del cuerpo de Nin.


Guardaron silencio por Nin. Todos miraron a su alrededor casi una hora después, se quedaron tan impresionados con aquello que el valioso tiempo que el imperio Esquembre utilizaba para conquistar se les había pasado por completo, y Salva, ya no estaba.
Alekay se encontraba ahora sentado en la escalera con las manos entrelazadas sobre la frente y suspirando. Claramente por su hermano.

Nin, ahora era polvo mezclándose con la arena del anfiteatro.

Tana miró a su alrededor, su esclavo de verdad no estaba, tal vez estaría potando en algún lugar cercano. No se preocupó mucho por ello. Se acercaron todos a Alekay y le dieron su sentido pésame, para después dejarle solo, Estaba claro que lo necesitaba.

“Siempre polvo.
De ahí naciste
Y justo ahí moriste
No hay vuelta atrás
Los próximos en morir
También en polvo
Se convertirán”


La mañana se hizo notar, el sol salía por primera vez desde que que todo se había tornado
negro para los 8 habitantes del anfiteatro. Durmieron en la escalera, todos juntos, o más bien, fingieron que lo hacían, nadie se fiaba de nadie. Alekay. Al parecer seguía en la escalera. No se había movido de ahí. Todos lo sabían estaban tan despiertos y atentos que podían escuchar el aletear de las mariposas que aun entraban.
Ali durmió aferrado a su hermana, al parecer todo esto le había devuelto a los tiempos en los que la joven hacía de su osito de peluche por las noches a causa del miedo que sentía de niño a los espíritus, este aferramiento a ella era diferente, desconfianza y protección, si la tenía ahora cerca, no podrían hacerle daño.


Se levantaron todos. Ni siquiera se dieron los buenos días, solo, siguieron al emperador que con su hermana del brazo les indicó el lugar donde se guardaba la comida del día anterior, rogando que estuviese aun en buen estado.

-Donde esta Salva?- preguntó Tana, a su hermano y a los demás, que dieron una negativa a su pregunta- No podremos comer sin él. –susurró la muchacha.


-Alguien que vaya buscarlo.- ordenó Ali. – Rosa, Ve tu y date prisa, tenemos hambre, y de seguro, él también.


La joven asintió y fue en su busca, pasaba casi una hora y no lo encontraba por ningún lado, o eso pensaba los demás porque Rosa no regresaba, así que mandaron a Bichopalo en su busca y la sorpresa de este fue. Encontrarse a Rosa parada en frente de la fosa del león y mirando fijamente a la cabeza aun entera de Salva. El león no la había devorado todavía.


-Lo han matado…. – dijo Bichopalo mientras apartaba a Rosa de ese lugar como podía.

Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Abr 17, 2012 6:48 am

Oh, genial, cada vez soy más sospechosa, y Jack no digamos... Bueno, si sobrevivo a este linchamiento la cosa empezará a ponerse más interesante. En mi defensa sólo diré que, como veis, no tengo estómago para los muertos, así que no he podido ser yo (por decir algo)

Michi, si es posible -y no quiero molestar diciendo esto- me gustaría que revisaras un poco tu ortografía, y que, a ser posible, escribieras en word antes de subirlo aquí, que así te lo corrige automáticamente. También estaría bien que revisaras tus faltas de expresión, no por nada, pero es que a veces me cuesta pillar qué narices es lo que has dicho. Aun así que sepas que está muy bien la historia, me gusta mucho, es muy original.
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  El Paladin Mar Abr 17, 2012 10:37 am

dios... doble muerte... O.o
No me acordaba de que el cómplice podía matar una vez xD estaba pensando en las otras normas, en las que el cómplice solo sustituía al asesino cuando este ultimo moría...
madre mía, me voy a poner ha hacer cálculos, por que me parece que vamos justitos para ganar...
Por cierto Michel me han encantado los párrafos que pones después de las muertes xD quedan super épicos, una historia genial!^^
bueno esta vez votare el primerísimo de todos, para que no hayan disputas mi voto va para :

jack!

Como no, me repito en mi acusación, por mucho que acuse no se defiende prefiere pasar desapercibido, todos sabemos que la cabeza visible de esa pareja es Rosa, pero es a él a quien tenemos que ajusticiar! Le gusta la sangre, y como Hemos podido ver, premia a su sirvienta por sus actos de crueldad! ¡¡¡ES TU FIN RUFIÁN!!!
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Votos

Mensaje  Michi-VK. Mar Abr 17, 2012 5:15 pm

Jack: 2

Faltan por votar.
Tana
Ali
Bichopalo
Nin
Rosa
Jack.
Salva
Sai
Kiba
Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  darkmaxter Mar Abr 17, 2012 5:34 pm

VAYA!! gracias gente... yo un valeroso caballero muerto a boca de un león... phutas... herejes D: yo sigo votando por Jack!

Att: la mitad pa' riba de Sai
darkmaxter
darkmaxter
Awesome

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Michi-VK. Mar Abr 17, 2012 5:39 pm

Jack: 3

Faltan por votar.
Tana
Ali
Bichopalo
Nin
Rosa
Jack.
Salva
Kiba


Por cierto, Gracias Rosa por el consejo. >.< es que ayer me vino la inspiración y pues.. no pude parar de hacerlo por aquí. En fin.

Y El plazo se acaba el 24 de marzo. Wink suerte.
Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  anoldmemory Mar Abr 17, 2012 6:14 pm

Me acusais injustamente, estais siendo manipulados por el verdadero asesino y os dejais.
¡No seais necios! Creeis acaso que yo me mancharía de sangre las manos por apestosos humanos como vosotros, de eso se encarga el león, no estoy dispuesto a tolerar tal osadia cuando está claro que es Dan el culpable, ya que es el único que se esta molestando en buscar dejarme como culpable.
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  inu kiba Mar Abr 17, 2012 6:54 pm

yo os maldigo, traidores, habeis roto la tradicion de ser yo el primer inutil en votar Sad

asi que vamos al caso
mi voto es para jack
como ya me han matado voy a dejarme lo de razones extrañas a un lado esta vez, y explicar el porque, el porque, es el voto de alekay, sobre quien mantengo mis sospechas todavia, porque pensadlo, ¿cuando usa un complice su asesinato? al final cuando hay menos donde elejir y tiene mas posiblidades de palmarla, o cuando sabe que lo van a linchar, el que se salvo por poco del linchamiento esta ronda fue jack, el cual a votado a alekay, ya que pensadlo, si ha resupltado ser el complice, al ultimo que tomariamos por asesino seria al que voto antes de morir, y el que alekay le haya votado las 2 veces, y hayan usado al muerte del complice cuando mas posiblidades tenia, y ambos votasen nada mas salir la historia cunado la gente suele tomarse un rato para mediarlo, me hace pensar que esto estaba decidido desde un inicio.. no es gran cosa, pero es lo unico en lo que puedo basarme visto lo visto...

PD: si os preuntais porque he votado a jack en vez de a alekay, es proque jack va en cabeza, y como se acumules votos y alfinal no salga ninguno de los 2 me cagare en todo...
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Abr 17, 2012 6:58 pm

Pero Michell!! Si estamos a 17!! xk dejas tanto tiempo?
En vez de una semana yo dejaría tres días que es lo normal!
Si no, nos podemos morir!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Tana Mar Abr 17, 2012 9:44 pm

en realidad nos ha dejado más de un año para votar, ha puesto Marzo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Tana Mar Abr 17, 2012 9:47 pm

Oye pues el razonamiento de Kiba me parece bastante lógico '3'
Yo por ahora me alegro de estar viva xDDDD aunque ya quedamos pocos, tenemos que ir con cautela... la cosa está reñida, pero podría ser de quien menos sospechamos....
Ya votaré!
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  anoldmemory Mar Abr 17, 2012 9:56 pm


Perdéis vuestro tiempo y seguirán cayendo inocentes, somos pocos como bien dijo Tana, si me matáis de mientras el Asesino seguirá matando a otros, sin mi quedareis 3 contándole a él y si falláis en el próximo turno estaréis todos muertos ¿acaso queréis eso? Dejad de perder el tiempo e id a por el verdadero asesino que es el que os hace creer que soy yo. ¡No dejaré que me maten!
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Tana Mar Abr 17, 2012 10:00 pm

Jack comprende que tampoco podemos fiarnos de tí por ahora...
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Abr 17, 2012 10:24 pm

Me pica un pie
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  El Paladin Miér Abr 18, 2012 10:32 am

The Dreamer (admin) escribió:Me pica un pie

spam spam spam
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Michi-VK. Miér Abr 18, 2012 5:21 pm

Jack: 4
Dan:2
Faltan por votar.
Tana
Ali
Bichopalo
Nin
Rosa
Salva


xDDD Aw lo siento
Va esta bien, Hasta el sabado teneis plazo.
Lo que pasa es que los fines de semana estoy ocupada haciendo de turista (?)asi que poco puedo hacer en el ordenador.
>.< bueno.
Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino VI - Página 5 Empty Re: Asesino VI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.