La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino VII

+6
Reni
Michi-VK.
inu kiba
The Dreamer (admin)
Terek!
El Paladin
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Asesino VII Empty Asesino VII

Mensaje  El Paladin Jue Abr 26, 2012 9:37 pm

inu kiba escribió:
PD: no seria plan de empezar un nuevo tema para esto?

es posible...

ala nuevo tema, nuevo asesino nuevo master... comienza la batalla por la tierra media señores... o allí donde nos mande nuestro master claro esta xD

Cuando quieras rosa puedes colgar las normas y esas cosas.


lista de dicaprios:

-Alekay
-allen
-Tana
-kiba
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Terek! Jue Abr 26, 2012 10:30 pm

Me apunto!!

Lista de ``Dicaprios´´? O.O


-Alekay
-allen
-Tana
-kiba
-Terek!
Terek!
Terek!
Friki Medio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28
Localización : No lo sé ni yo...

http://unapalabrallamadamiedo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Abr 27, 2012 11:05 am

genial! cuánta gente hay ya!!
Me pongo a las normas inmediatamente
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Abr 27, 2012 11:53 am

1.- Si juegas debes conectarte por lo menos una vez cada turno para acusar y votar(cada turno dura dos días como mínimo). Está claro que cuanto más comentes más divertido es, pero ya se sabe cómo son los asesinos y los vagos….
2.-Ante cualquier vacio de las normas, la última palabra la tiene el Máster del juego.
3.- Si no se superan los 7 jugadores no hay juego y cuando se superen los 10 jugadores se incluirán en las listas los personajes especiales.
4.- Es obligatorio divertirse xD o por lo menos pasarlo medianamente bien...

Reglas

El master elegirá a uno que será EL ASESINO (la elección es echada a suertes, el que sea el asesino será escogido AL AZAR) y se lo comunicaré con un mp. El asesino escogerá a quién quiere como CÓMPLICE (sólo si somos 10 o más) y el máster se lo comunicará a esta persona, para que ambos estén en contacto.

El CÓMPLICE tendrá un número de muertes que será determinado por el Máster una vez se haya cerrado el plazo y se sepa el número de jugadores total.

El asesino enviará un mp al Máster diciéndole quién será su víctima. Puede decir, si gusta, también el modo de actuación o lo que sea requerido, ya bien detalles (como fue aquella aguja con la bolita azul marino xD) o lo que sea. Si el Máster encuentra algo inapropiado se lo comunicará al asesino y éste deberá cambiarlo (aunque soy abierta al debate xD).

El cómplice puede comunicarse con en Máster cuando vaya a matar, indicando su víctima. El Máster contará sus muertes. El cómplice también puede indicar detalles etc.

El asesino y el cómplice también TIENEN QUE votar.

La persona que reciba más votos será ejecutada. Si es el ASESINO, habréis ganado. Si no lo es, el asesino volverá a matar (manándole otro privado al máster).

Los muertos siguen votando y el asesino también (lógico, si no sería descubierto)

Si conseguís descubrir al asesino antes de que os mate a todos, ganaréis. Si os mata a todos habrá ganado él.

Los votos deben realizarse en un periodo determinado después de que el Máster suba el turno del "asesinato" correspondiente (normalmente 48 horas, dejando libres los fines de semana)

Además cabe aclarar que si hay empate de acusados se harán votaciones de nuevo solo con ellos dos.

Los votos de los vivos valen 2, mientras que el de los muertos valen 1. (IMPORTANTE : los muertos no dejan de jugar que quede claro)

Cuando queráis acusar a alguien, debéis marcar en rojo su nombre, para hacer más fácil el recuento.

PERSONAJES ESPECIALES
Dudo mucho que vayamos a ser tantos como para añadir personajes especiales, pero yo los dejo aquí, a ver si a alguien le emociona verlos y decide traer gente de las orejas para jugar.
Los personajes especiales serán a partir de los 10 jugadores, y se añadirá el que a mí me dé la gana xD. Cuantos más seamos, más personajes especiales tendremos:

Médico: Este tío, que es del pueblo, es tan bueno que protege a cualquiera de la muerte (siempre que no sea por linchamiento), incluso a sí mismo. El médico señalará a una persona cada turno a la que proteger, y esta persona estará libre de asesinato ^^ (Este personaje lo he añadido porque, si juega bien sus cartas, puede hacer que el juego dure más… no creéis?)

Cazador: (opcional, no sé si lo pondré) Este personaje es del pueblo, antes de comenzar el juego comunicará al Máster una lista por mp de 4 ó 5 jugadores en orden de más sospechoso a menos según su criterio. En caso de que el Cazardor muera se llevará con él a la tumba al primero de su lista. La lista puede ser modificada en cualquier momento.

Espía: (de nuevo, no sé si lo pondré). Este personaje, del pueblo, puede preguntar al máster, una vez por turno, sobre la identidad de otro personaje. El máster responderá algo más o menos ambiguo inmediatamente después de que se haga la pregunta.

Sastre: (sólo si somos muchos!) El sastre es un personaje independiente, no es del pueblo ni de los malos, mueve sus “hilos” como le da la gana. El sastre escogerá un personaje en cada turno, al que hará que use su habilidad (si no tiene pues se jode) sobre otro personaje que también escogerá. Es decir, que si señala al asesino para que actúe sobre… Tana, pues Tana morirá aunque el asesino hubiera elegido a otra persona. Repito, sólo si somos muchos.

El GANADOR será el pueblo si consigue eliminar a todos los malosos. Los malosos ganan si consiguen llegar al final en igualdad (osea, 1 asesino y 1 pueblo o asesino y cómplice y 2 pueblerinos). El sastre gana si se queda solo con el asesino.
Por ahora creo que esto es todo

Sí, sé que las normas son muy parecidas a las de los primeros asesinos, pero las consideré buenas, así que las copié y modifiqué un poquito
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  inu kiba Vie Abr 27, 2012 1:33 pm

rosa, siendo honestos, estoy vago y no me apetece leer ese tocho cunado ya me lei las normas anteriores XDDD asi que si pudieses decir que tienen de diferente a las anteriores..
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Abr 27, 2012 1:42 pm

realmente nada, sólo los personajes especiales... que a saber si se ponen al final xD
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Michi-VK. Sáb Abr 28, 2012 4:38 am

-Alekay
-allen
-Tana
-kiba
-Terek!
-Michell
Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Sáb Abr 28, 2012 1:29 pm

Lista de dicaprios
-Alekay
-allen
-Tana
-kiba
-Terek!
-Michell
-Jack (<--- 8D el verdadero amante de Rose)

Y ahora que ya somos siete pongo de fecha tope para apuntarse... el lunes, por ejemploi
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Lun Abr 30, 2012 1:38 pm

Lista de dicaprios
-Alekay
-allen
-Tana
-kiba
-Terek!
-Michell
-Jack (<--- 8D el verdadero amante de Rose) (????)
-Ren


Ahiaihahiahia :3 Quiero degollar o que me degollen Very Happy
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Abr 30, 2012 2:43 pm

¿Alguien más se anima?
Que alguien hable con alejandro, que lo mismo se anima... o alguien!! porfa, que 8 es un número ridículo!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Ali Esquembre Rose Mar Mayo 01, 2012 5:17 pm

pues eso, siento mi tardanza, pero bueno.

Lista de dicaprios
-Alekay
-allen
-Tana
-kiba
-Terek!
-Michell
-Jack (<--- 8D el verdadero amante de Rose) (????)
-Ren
-Ali
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 27
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 01, 2012 5:44 pm

Vale, ya, plazo cerrado, me he cansado de esperar a que se apunte nadie más, el plazo se cerraba ayer, así que ya está bien
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Mar Mayo 01, 2012 6:33 pm

Okas ahora que? e.e xDDD
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 01, 2012 6:38 pm

Jajajaja, Ren, ahora va esto: la introducción y la ficha técnica de los personajes

Bueno, quería empezar esto ya, que ya se ha retrasado bastante, así que he escrito poquito. Creo que alguno hasta me agradecerá que sea cortito

Prólogo: Los tiburones de Aquatica


Jack llegaría en cualquier momento, y Terek y Ali habían ido al continente a recogerlo. Jack era uno de los más ricos del país, y el financiador más importante de proyecto Aquatica; se había consado de esperar resultados, así que había decidido acercarse a la base de experimentaciones.
Todos sabían lo que aquello significaba, y Terek, la jefa, se lo había recordado a todos por megafonía antes de irse en el helicóptero de Ali, su mejor piloto: si Jack no veía resultados, o no le gustaba lo que veía, no habría más dinero, y si no había más dinero, no habría más proyecto.
La base de Aquatica era una antigua base naval construida y abandonada por el ejército de los Estados Unidos en madio del océano, que se había comprado para el proyecto años atrás. Tana, la bióloga marina más importante del país y Kiba, uno de los científicos más brillantes en neurología humana y animal, sacaban adelante un proyecto en el que experimentaban aumentando la capacidad cerebral de los tiburones, con el propósito de consguir unas proteínas que acabarían con todas las enfermedades neurodegenerativas en los humanos, como el alzhéimer y muchas otras.
Michell se movía nerviosa por la cocina, quería hacer una cena que fuera agradable para Jack, pero no sabía bien qué cocinar. Su loro se le acercó y recitó el “carne fresca” que a veces solía decir.
- No, pajarito, no tenemos carne.
“Carne fresca” repirió, y salió volando a posarse por ahí.
Desde el Control, Ren controlaba el tiempo. Aquella tarde gran parte del equipo volvía a casa después de cuatro meses lejos de los suyos. Había unas nubes un poco cargadas de agua a unos cien kilómetros, pero no parecía que fueran a acercarse demasiado. Alekay, a su lado, revisaba el sistema para estos días en los que se iba a quedar solo, para que no hubiera fallas, antes de su hora de rezar. En un momento se le desvió la vista hacia Allen, que seguía en las piscinas.
Allen era el cuidador de los tiburones, en aquel momento echaba de comer a una hembra de casi doce metros, una monstruosidad supuestamente inofensiva. En ese momento, llegó el helicóptero.
El resto del equipo ya se había marchado para cuando llegaron Terek y Ali con Jack.
Sólo quedaban nueve en la base aquella noche… y para toda la semana.

Ahora pondré la ficha técnica de los personajes:


Ficha técnica de los personajes:

Jack: Señor: Es uno de los que financias esta extraña investigación. No parece que sus motivos sean sólo la supervisión, dado su pasado tenebroso, del que, tal vez, y sólo tal vez, hablemos.
Edad: 46

Tana: Bióloga: Esta mujer parece muy maja e inocente… Repito: parece. Tiene una extraña obsesión con Científico1, aunque él siempre la evita. Es la mejor bióloga marina de todos los Estados Unidos.
Edad: 38

Kiba: Científico1: Uno de los científicos más importantes del proyecto, experto en neurología humana y animal. De pequeño ya tenía afición por los cerebros. Huye siempre de Bióloga.
Edad: 40

Michell: Cocinera: Ella y su loro (que sólo sabe decir “carne fresca”) son inseparables. Y… bueno, ya se sabe lo que pasa con los cocineros en este tipo de juegos… De raza negra, católica a muerte.
Edad: 30

Terek: Jefa: No es demadiaso autoritaria y nadie sabe quién la puso al mando, pero es así. Hizo modificaciones genéticas aun estando prohibido, y quién sabe qué más.
Edad: 32

Allen: Cuidador: Solitario, no suele hablar con nadie. Es ágil, fuerte, habilidoso y aguanta horas la respiración (es un decir). Se dedica a cuidar, alimentar y adiestrar a los tiburones.
Edad: 28

Ren: Control: Experta en ordenadores, infromática, comunicaciones y todo lo electrónico de la base. Conoce al dedillo todos los pasillos, escaleras, conductos…
Edad: 25

Alekay: Técnico: Musulmán nacido en Medina, a paesar de su origen humilde tiene grandes conocimientos en tecnología y electrónica. Suele ayudar a Control y también conoce muy bien la base.
Edad: 27

Ali: Piloto, antiguo campeón de esgrima, ahora es piloto de helicópteros. Tembién sabe repararlos, pues fue mecánico del ejército durante algunos años.
Edad: 50


Sólo hay asesino

Bienvenidos a la base de Aquatica
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Mar Mayo 01, 2012 7:38 pm

Guay, soy la más enana xD
Y Michell es la típica nigga fat cocinera jajaja xD
Ya estoy deseando que Jack se muera, por rico xDDD
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Tana Mar Mayo 01, 2012 9:30 pm

LOLOLOLOLOL que guapo, soy bióloga marina xDDDDDDDDD
y que obsesion tengo por Kiba? D: xD
humm.. me dan miedo los tiburones ;_____;
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  allen Mar Mayo 01, 2012 9:35 pm

Pinta bien
de leones a tiburones... hay que mirarse esa obsesion enfermiza que tenemos con los animales, o mas bien la que tienen ellos con nosotros xDD
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 01, 2012 9:38 pm

la verdad es que inicialmente iba a hacer otra cosa, pero el otro día vi una película (se llama Deep Blue Sea, si alguien la quiere ver) y se me ocurrió la idea.
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Mar Mayo 01, 2012 9:39 pm

Me gustan los animales, suelen matar de una forma que no deja huella lol xD
oc no
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Terek! Mar Mayo 01, 2012 9:45 pm

Jefa!! =D Recuerdo cosas por megafonía ^_^ XD
O:
¿Poco autoritaria?
Re-murs... ¬¬3

Animales asesinos everywere DDDD:

Terek!
Terek!
Friki Medio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28
Localización : No lo sé ni yo...

http://unapalabrallamadamiedo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  anoldmemory Mar Mayo 01, 2012 10:01 pm

Vaya soy el único sin estudios XDD al menos soy rico 8D
Pinta bien este asesino, ya que al menos me da un poco de inmunidad ya que si me matáis adios proyecto ewe por ahora me centraré en aquellos que tendrían mas motivos.. a ver que tal la primera muerte *-*
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Mar Mayo 01, 2012 10:29 pm

Cuando seas el primero en morir ya no te alegrará ser rico porque estarás muerto xDDDDDDDD
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  El Paladin Mar Mayo 01, 2012 11:17 pm

Vaya, cuanta gente dispuesta a jugar activamente, espero que esto no se vaya a pique cuando empiece el juego, que aquí la gente tiende a callarse mucho... Por cierto Rosa tienes que decir al final cuantos perfiles hay jugando.


Os recuerdo que el titanic se hundió. he influido en la historia !!! ^^- xD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Mayo 02, 2012 7:58 am

Capítulo 1: Un tiburón llamado Etna

- Una cena exquisita, sí señor -. Dijo Jack, limpiándose muy finamente con una servilleta (xD) -. Mi más sincera enhorabuena, señora Michell, prepara usted unos platos exquisitos.
En ese momento todos respiraron tranquilos, y agradecieroninteriormente la buena mano en la cocina de Michell.
- Muchísimas gracias, señor -. Michell hizo una especie de torpe reverencia y se retiró a la cocina, donde estaba mucho más cómoda que entre tanto protocolo de blancos.
- Sentimos no poder ofrecerle algo típico de Wisconsin, señor Jack, pero, como ve, intentamos gastar lo mínimo en comida, y aprovechamos lo que nos da el mar -. Dijo Terek, siempre muy preocupada por la aceptación de Jack.
- No, no, en serio, querida Terek, no se preocupe, la comida es realmenteespléndida.
Ali comía ruidosamente y Allen, como de costumbre, guardaba silencio, pero no por respero, sino porque era incapaz de hacer dos cosas diferentes a la vez fuera del agua, y porque consideraba que hablar mientras se comía era una gran pérdida de tiempo.
Tana charlaba animadamente con Ren sobre algo que tenía que ver con unos zapatos nuevos que le iba a regalar su madre por su cumpleaños (al día siquiente) mientras dirigía miradas furtivas a Kiba, que intentaba hacer como que no se daba cuenta mientras escuchaba las quejas Alekay sobre cómo habían dejado algunos miembros del equipo de descuidadas algunas zonas de la base.
Como era normal en la base, dos horas después de ponerse el sol, todo el mundo se retiró a dormir.
Terek mostró a Jack dónde dormiría: una habitación para invitados que habían arreglaod para él (estaba llena de trastos, porque nunca antes se había usado) y se dirigió a la suya, cansada de tanto ir y venir.
Antes de dormir, Allen echó un ojo a los tiburones y fue a ver a Michell para que le diera un poco de agua: le dolía la cabeza, y no quería que le diera migraña otra vez. Al entrar, el loro se le posó en el hombro, diciendo su frase habitual. Ali estaba allí, como siempre, tan glotón, suplicaba algo para picar por la noche a Michell, algo que ella solía negarle.
Kiba caminaba con Alekay por los pasillos después de dejar a Ren en su habitación, toda llena de ordenadores, pues no debaja su trabajo ni cuado dormía. A Kiba no le gustaba ir solo por los pasillos, pero una vez Alekay se fue a su habitación tuvo que recorrer un trecho solo… hasta que Tana lo asaltó. De nuevo él contra la pared, de nuevo la misma frase de siempre:
- Vamos, Kiba…. ambos sabemos que me amas, no lo ocultes más.
- Déjame en paz.
Una vez más Kiba la apartó de un empujón y siguió caminando por el pasillo. Una vez más Tana lo agarró del brazo e intentó retenerlo, una vez más Kiba se libró fácilmente.
- Vete a dormir -. dijo a una Tana llorosa, antes de marcharse.
Si no fuera tan buena en su trabajo ya habría clamado incontables veces por su despido.
Salió afuera, donde los tanques y las piscinas. Observar a los tiburones nadando, allí, lejos de él, siempre lo tranquilizaba, y después de un encuentro con Tana, por mucho que se lo tomara con filosofía, solía necesitarlo.
De pronto sintió un golpe en la cabeza, y todo se volvió negro. Al despertar estaba rodeado de agua. No podía nadar, estaba demasiado aturdido, le dolían las extremidades, y el aire…
A la mañana siguiente encontraría en el tanque de la hembra grande teñido de sangre. Una pierna estaba en el suelo, no muy lejos del tanque, como si hubiera salido volando desde el agua y hubiera caído allí. En el agua flotaban lo que parecían ser todos sus dedos. No quedaba absolutamente nada más del pobre Kiba.

Quedáis ocho:
- Alekay
- Allen
- Tana
- Kiba
- Terek
- Jack
- Michell
- Reno
- Ali

Quedan por votar: 9
Puntos que quedan: 17

The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Mayo 02, 2012 8:25 am

plazo para votar hasta el viernes a las 22:00
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.