La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino II

+9
allen
Ali Esquembre Rose
tonigamusino
El Paladin
NievesZaisei
Eli_Dime
Tana
bichopaloman
The Dreamer (admin)
13 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 20, 2011 8:00 pm

*Troll face* acabo de revelar un gran secreto....


*FUCK YEAH!!!!!*
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Feb 21, 2011 3:10 pm

CAPÍTULO 2: Gaudeamus igitur, vivus dum summus... vel non... (Alegrémonos pues, todavía estamos vivos... o no)

La luz de la mañana fue colándose con parsimonia a través de los cristales de las cabañas, y un vientecillo fresco saludó a los campistas, apartando de ellos con delicadezen el sopor y las pesadillas de un hombre muerto en la salsa y un joven en el lecho de las aguas.
Todos levantados y vestidos se hacían la misma pregunta: ¿quién iba a hacer el desayuno? Wanta intentó levantar los ánimos proponiendo hacer cada uno su propio desayuno, como si fuera un campamento de los boy scouts. Nadie puso objeciones, puesto que tampoco había otra alternativa.
Aun teniendo cocina y demás, nadie quería entrar, puesto que Elías todavía estaba allí, así que Wanta, con la ayuda de Darker, sacó al patio la leche, los huevos y el bacon.
Ali y Kiba, que desde que sospechaban de Darker ya no se separaban, tomaron únicamente leche tibia, no porque no quisieran trabajar, sino porque así podrían alejarse pronto del que ellos pensaban que era el asesino de Elías. Tana, junto con Nieves, observaba cómo Alekay hacía el desayuno 'al estilo campestre' para la pequeña, explicándole a la entusiasmada niña cómo encender fuego, avivarlo y cocinar en él sin sartén. Tana tuvo que hacerse su propio desayuno cuando ellos hubieron acabado, pero no le importó, ya estaba más que acostumbrada.
Bichopalo se había sentado con Ax, puesto que ahora les unía un secreto especial, que todavía no habían revelado, aunque por las miradas de todos, el médico sospechaba que no era necesario.
Darker, solo y confundido desde el rechazo de Ali, fue con Wanta, que lo aceptó sin reparos, su responsabilidad era, en realidad.

Después de desayunar dieron un tiempo para que la gente preparase sus cosas, pues acamparían ese día, que había amanecido más despejado, y según las previsiones no sería tan frío como el anterior. Bichopalo fue al pequeño botiquín que había instalado en el almacén nada más llegar y se encontró a la pequeña Nieves rebuscando entre sus cosas.
- ¿Qué haces, niña?
Nieves se giró rápidamente y escondió sus manos detrás de la espalda, con un 'nada' claramente poco creíble. Bichopalo suspiró y la hizo volver a colocar en su sitio lo que había cogido: un bote de desinfectante. Se extrañó, pero supuso que la niña no sabía qué era aquello.
- Voy a tener que decírselo a tu padre...
La niña gritó y le pidió que no lo hiciera, ya había devuelto lo que había cogido, así que no pasaba nada. Dijo que a su madre no le importaba, pero que no le dijese nada a su padre o le pegaría.
- De acuerdo. Pero no quiero que se vuelva a repetir. Este será nuestro pequeño secreto ¿vale?

En la explanada ya estaban todos preparando las tiendas, contando las piquetas y preparando los palos para unir las piezas de tela. Nieves llegó a toda prisa y se escondió detrás de la falda de su madre, que tuvo que sujetarse para que no se le bajara. Bichopalo llegó caminando y le susurró algo al oído a Wanta, que asintió y comentó algo que nadie más pudo oír.
Allen intentaba montar su tienda sin mucho éxito, no tenía ni idea de aquello y todo el mundo parecía muy bien organizado. Darker se acercó a él, adelantándose a Ax, para ayudarle, pero éste advirtió que ninguno tenía demasiada idea, así que fue igualmente.
Bichopalo hizo equipo con Kiba y Ali, mientras Wanta lo supervisaba todo. En total iban a montar cuatro tiendas, y una se quedaría de repuesto.
A mediodía Wanta pidió voluntarios para ayudarle a hacer algo para comer. Nadie dijo nada, pero Ali se levantó sonriente y se ofreció, marchando con Wanta con aquel peculiar andar.
Cocinaron croquetas semicongeladas que no gustaron a nadie, pero como no había otra cosa para comer tuvieron que tragárselas igualmente.
Como ya habían trabajado mucho por la mañana decidieron tomarse la tarde libre.
Allen empezó a encontrarse mal ya cuando se ponía el sol. Estaba empezando a sentir los síntomas de un ataque. Como la tarde era libre todos estaban desperdigados por ahí y no había nadie en las cabañas. La famimlia se había ido a pescar con Bichopalo y Ali, que tenía curiosidad; Wanta estaba explicando a Darker un par de términos que no entendía todavía sobre montar una tienda y Kiba había decidido darse un baño. Se dirigió a su cama y abrió su macuto con prisa. Sacó la espada, que dejó consumo cuidado encima de la cama, tranquilo. Era normal que le estuviera pasando eso, pensaba, el día anterior había tenido emociones muy fuertes. Respiró hondo mientras sacaba su ropa. Allen empezó a ponerse nervioso, lo revolció todo, vació el macuto sobre la cama, pero nada.
Entonces recordó que con las prisas, para meter la espada había tirado unas cuantas cosas. "Piensa, allen, piensa" se dijo "¿qué tiraste?" había tirado su jersey rojo, unos vaqueros y... fue como escuchar rodar el bote de las pastillas bajo la cama, como si siguiera estando en su habitación.
Miró su espada; ella tenía la culpa. La cogió y la arrojó con fuerza al suelo, se le salió la vaina y golpeó directamente con el meta. El sonido metálico de la hoja contra el parqué se coló en su cabeza y se convirtió en un horrible chillido infernal que le hizo llevarse las manos a las sienes y caer al suelo de rodillas, jadeando.
- ¡No! - Gritó. se arrrastró como pudo a la espada, la envainó y la abrazó -. Lo siento, no quería hacerte daño, lo siento.
Pero las voces no cesaban. Gritaban y chillaban, martilleándole la cabeza. Entonces su espada le habló:
- Entre los árboles hallarás la respuesta
- ¿Qué significa eso? - Le gritó.
Pero la espada no dijo nada más, permaneció muda, la desenvainó, gritándole, pidiéndole que le hablara, pero sólo oía las voces confusas que le hablaban de los impuros. El bosque. Claro, allí había un bosque... tal vez allí....
Con una extraña mueca en el rostro, intento de sonrisa, y sin soltar su espada, se dirigió hacia el bosque como pudo, ocultándose del resto de campistas. Los árboles le susurraban al oído, y algunos parecían querer perseguirle, de pronto todo se tió de color violeta, y ya no sabía por dónde caminar. Una rama le tocó el hombro y se encontró ante un mejestuoso árbol que le señalaba a su derecha. Él sin dudarlo lo siguió. Las voces sonaban cada vez más y más fuerte, y su espada parecía querer resbalarse de entre sus dedos.
De pronto sintió un dolor agudo en la cabeza, y todo se puso negro...



- ¡Allen!
-¿Allen?
Todos llamaban a Allen, nadie sabía dónde estaba ni qué le había pasado. no se había presentado a la hora de la cena y empezaba a ser preocupante.
Todos se habían sumado a la búsqueda. y decidieron que lo más probable era que se hubiera extraviado en el bosquecillo. Ax fue el primero en llegar, lo encontró en el linde del bosque, y gritó.
Allen estaba muerto, con los ojos abiertos mirando al cielo, estaba tumbado en el suelo, con los brazos extendidos y los pies juntos, como el mismo Jesucristo murió en la cruz. Sólo que no estaba clavado con clavos a la madera, sino con piquetas al suelo. Únicamente tres piquetas: una por mano y otra para los pies, cuyos huesos estaban destrozados. Algo punzante le salía de la mejilla izquierda, algo que parecía ser un alfiler, atravesado de dentro hacia afuera, más largo que los normales, como si fuera un alfiler de encaje.
Bichopalo y Darker reaccionaron igual que Ax: se miraron unos a otros, asustados... si Gamusino no era el que había matado a Elías... ¿quién había sido?¿o tenía un cómplice que ahora estaba haciendo su trabajo? Era imposible saberlo.
Alekay, que era el más fuerte de todos, intentó quitarle las piquetas para poder moverlo de allí, pero estaba tan bien anclado al suelo que parecía haber sido clavado con un martillo muy fuerte, pero no se atrevió a sacarle el alfiler de la boca entreabierta. Al no conseguirlo se enfadó y se levantó, dándole un puñetazo al árbol más cercano.
Tana quiso hacer algo para calmarle, pero no sabía cómo, así que nohizo nada. Ali intentó decir algo, pero no le salían las palabras.
- Me he cansado, ¡joder!-Gritó Alekay-. Quienquiera que sea el gilipollas que está matando gente que lo diga ahora!.
Hubo un largo silencio, donde unos y otros se acusaban con la mirada. La pequeña Nieves parecía algo confusa, pero su madre había olvidado taparle los ojos, que los tenía vueltos hacia la espada que había al lado del joven muerto.
-Bien, pues si no es nadie de aquí será alguien que esté escondido por ahí.- Y anunció-: ¡Esta noche haré guardia!
Todos se sorprendieron ante aquello, no debía hacer guardia, y menos solo, pero todos estaban asustados, así que acordaron que media noche la haría Alekay y la otra mitad Ali, que, según el hombre, era uno de los menos sospechosos.
Las tiendas, bien colocadas en círculo alrededor de una hoguera, pero a una distancia prudencial para que los cables no estorbasen, servirían de refugio contra el viento para Alekay, que pasaría la noche sentado en un tronco junto al fuego. Ali, para no despertar a nadie, decidió dormir solo en la tienda que estaba destinada para Wanta, que se fue a dormir con Bichopalo y Kiba. Darker dirigió una mirada triste a Ali, y se metió en la tienda, seguido de Ax.
Tana se metió en su tienda y se quedó dormida, pero Nieves no quería entrar, Alekay la estaba amenazando con dormirla de un coscorrón, pero ella quería quedarse con su padre. Ali escuchó que al final la niña, con la voz algo temblorosa, le deseaba las buenas noches a su padre, y éste le contestaba y le daba un beso. Cuando la niña cerró la cremallera de la tienda, se hizo el silencio.

A la mañana siguiente Wanta se dio cuenta de que Alekay seguía junto a lso restos de la hoguera, con los brazos apoyados en las piernas y la cabeza caída. Probablemente se habría dormido y no había avisado a Ali, que acababa de salir de la tienda. Nieves se lanzó a abrazar a su padre, que cayó como un fardo sobre la tierra húmeda, la niña, que creía que jugaba, empezó a darle golpecitos en la cara y los brazos, diciéndole que era hora de desayunar, pero Alekay no reaccionaba.
Tana desesperada, apartó a su hija y aplastó su oreja contra el pecho de Alekay, pero no escuchó nada, y los ojos se le llenaron de lágrimas...

Quedáis 8:

1º.- cadáver; Alekay
2º.- cadáver;Allen

3º.- kamikace;Kiba
4º.- kamikace;Jose
5ª.- kamikace;Tana
6º.- cadáver;Elias
7º.- kamikace;AX
8º.- kamikace;Nieves
9º.-linchado;Gamusino
10º.- kamikace; Alilado
11º.-Kamikace; Wanta
12º.-Kamikace; Nin

Edito aclaración:

El asesino ha matado a Allen.
El cómplice ha matado a Alekay


Última edición por The Dreamer (admin) el Lun Feb 21, 2011 4:17 pm, editado 2 veces
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Lun Feb 21, 2011 3:48 pm

bueno.... lo de las agujas.... diria que es obra de una mujer..... asi qeu de la que mas sospecharia seria de tana...... pero sin embargo, como a muerto alekay?
simplemente le dio como un infarto?
eso me suena a cosas alienigenas... se, va por ti ali.....
el domingo hable con alekay y le dije que si yo fuese el complice mataria en el segundo o tercer turno, y el me contesto que tambien lo haria en esos turnos... pero es evidente que el no ha sido..... tambien cabe la posiblidad de que allen fuese el cazador, pero no sale como ha muerto alekay, asi que no puedo acusarle.... quizas las piquetas estuviesen impregnadas de veneno o algo por el estilo, asiq ue no descarto esa posiblidad...... y mi super intuicion de ex-pallaso de la mafia me dice que los asesinos son wanta y darker, y por demazs cosas qeu se me pasaron por la cabeza en un momento dado y me hicieron pensar eso pero ahora no las recuerdo..... y basandome en los resultados de los votos de la ronda anterior, se que nadie va a votar a darker.... asi que mi voto es para wanta
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Feb 21, 2011 3:54 pm

VOTOS:

Wanta: 2

Tenéis hasta el Jueves a las 18:00, no más tarde (la fecha puede ser cambiada si quiero)
NOTA: K conste k lo dejo tanto xk Elias me dijo en el turno anterior que le cuesta mucho conectarse entre semana (weno, y xk el miercoles yo estare fuera tooooda la tarde)


Última edición por The Dreamer (admin) el Lun Feb 21, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Ali Esquembre Rose Lun Feb 21, 2011 3:56 pm

Tengo algún que otro sospechoso. Son tres en realidad.
Empezaré por quien me parece el asesino de Allen: Wanta. He aquí el porqué:

- Según parece, él es el experto con las piquetas. Allen está muy bien clavado al suelo, demasiado, tanto que haría falta una persona con bastante experiencia como para hacerlo. ¿Y quién hay que tenga esa capacidad? Wanta.

Descarto la posibilidad de que haya sido un suicidio, aunque puede haber sido con ayuda del cómplice. LA descarto por el siguiente motivo:

- Pensad en lo de las picotas. Si hubiera estado Allen solo, habría sido imposible haberse clavado tal y como estaba él a sí mismo, a no ser que las voces le ayudaran. Habría sido imposible por esto: primero se clava los pies, después se clava una mano, y la que le queda libre es incapaz de clavarse. Por eso mismo, también intuyo que la muerte de Allen fue un suicidio con ayuda de alguien, y ese alguien es Wanta.

En cuanto a la muerte de Alekay acuso a Ali. Le acuso porque es el único que debía sustituir a Alekay. Alekay estaría a la vigía cuando Ali llegó y se lo cargó. De todas formas aún cabe la posibilidad de que haya sido alguien otro, que lo hiciera para inculparme a mi y colgarme a mi el muerto, nunca mejor dicho.

Esas son mis sospechas, pero no acuso a nadie.(todavía) me lo leeré un par de veces más y ya acusaré a alguien.

PD: Siento molestar con este comentario, que en un principio no sirve de mucho al no acusar a nadie. Pero ya tengo mis sospechosos.
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Feb 21, 2011 4:01 pm

Ali mucha gente hace comentarios sin votar, sirven bastante y mucha gente los usa, nunca está de más decir tu opinión
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Ali Esquembre Rose Lun Feb 21, 2011 4:05 pm

Genial pues.
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Lun Feb 21, 2011 4:07 pm

ENCIMA NO DICES NI COMO ME MUERO?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
NO JODAS QUE ME MATA ENVENENADO?? LKDFJSGHOPJKDFVB JKERPWHBVJKBDFKÑGVBGKÑWJRGBÑDFJKVBÑSDFJKGBKSJDGBÑLSJK....
en fin... wanta, Allen...en resumen a todo aquel que me quisiera muerto y me iba a votar o me votó.... siento decepcionaros pero estoy muerto! y no, no soy el asesino... tampoco el cazador -.-"... Wanta, es mi manera de jugar... no me defendía, ni hablaba mucho por que fuera el asesino, sino por que era mi manera de jugar.... joder.. que triste y que rabia... que sepa el asesino que esto no acaba aqui... Ojo por Ojo.... como recuerdo una frase que citaba asi :

"la Traicion se paga con Sangre"

ya se que no es traición pero jo... yo quería vivir...

en fin dejando este griterío desalocado lleno de ira y mala leche..... lo echo, echo esta y a lo echo pecho.... bien no voy a decir nada mas hoy me retiro a meditar sobre mi muerte....



(por cierto Rosa... tienes que aclarar el turno.... osease al terminar el turno poner que ha pasado en frases simples ejemplo :

Explicación del turno:
el asesino ha matado a Allen.
El cómplice ha matado a Alekay
el cazador ha muerto y ha matado a Tana.

vale? editarlo y lo pones ya ya esta es por que necesitamos saber quien ha matado a quien y todo eso...)



El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Lun Feb 21, 2011 4:08 pm

Ali Esquembre Rose escribió:

a no ser que las voces le ayudaran

https://2img.net/r/ihimizer/i/73aa2.gif/.
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Feb 21, 2011 4:14 pm

Hum... no lo sabía,digo, eso de que había que aclararlo, edito y aclaro (en el texto de la historia)
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  AX Lun Feb 21, 2011 5:17 pm

mi voto es para.................................................. Tana, porque ella es la única persona que querría matar a Alekai, puesto que como le ordena tantas cosas, seguro que le guarda rencor por lo que ha hecho con ella como mandarle siempre lo que tiene que hacer y de malos modos.

Tiene toda la pinta de cómplice.
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  AX Lun Feb 21, 2011 5:18 pm

Es cosa mía o últimamente sólo comienzo página Question Question Question
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Feb 21, 2011 5:19 pm

VOTOS:

Wanta: 2
Tana:2

Tenéis hasta el Jueves a las 18:00, no más tarde (la fecha puede ser cambiada si quiero)
NOTA: K conste k lo dejo tanto xk Elias me dijo en el turno anterior que le cuesta mucho conectarse entre semana (weno, y xk el miercoles yo estare fuera tooooda la tarde)


Por cierto Kiba ya me ha pedido ser el master del siguiente, si los ganadores (sean quienes sean) no se oponen, claro
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Darker Lun Feb 21, 2011 6:58 pm

No voy a votar a nadie por ahora,pero tengo mis sospechas, y cada vez mas claras!
Veamos: Sospecho de Nieves y de Wanta
Sospecho de Nieves porque estaba urgando en el botiquin de Bichopalo, y da la casualidad de que Elias y Allen aparecen con agujas clavadas, y una de ellas con purpurina; y Nieves es una niña..,además se interesaba por la espada.
y de Wanta es del que más sospecho; Allen estaba clavado al suelo;y yo al no saber montar la tienda, wanta me ayuda, es decir, que sabe clavar piquetas
y Elias apareció cocinado literalmente... aqui hay alguien que sabemos que come gente!
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  allen Lun Feb 21, 2011 7:55 pm

Nin, las agujas son el asesino?! XD
Es imposible que Nieves sea el asesino, tal vez el complice si, pero ningun niño podria clavar las picas en las piernas de alguien... por muy cinturon negro que sea....

La muerte de Alekay es valida? pensaba que habia que especificar la muerte, pero esta podria ser por envenenamiento, por parada cardiaca, por hipotermia, o yo que se Question

Gracias por matarme asesino, ya no podran hacerme el ojo por ojo por la partida anterior XD
Pero enserio, me encanta mi muerte, puedo imaginarme el crujir de los huesos al ser partidos, y cuando se cae la espada "El sonido metálico de la hoja contra el parqué se coló en su cabeza y se convirtió en un horrible chillido infernal que le hizo llevarse las manos a las sienes y caer al suelo de rodillas, jadeando."Sencillamente genial Rosa.
La muerte en plan crucifixion da a pensar que fue AX, pero es demasiado evidente, asi que queda descartado.El asesino debe ser Kiba, Wanta o Nin... aunque Jose suigue sin aparecer por escena, pero eso podria ser fallo de la master (no te lo tomes mal, pero Jose tendria que salir mas en la historia, que parece demasiado lejano). Habra que meditarlo.
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Feb 21, 2011 8:25 pm

gracias allen, te quiero! no sabes cómo me anima k m digais estas cosas!!
Weno, intentaré seguir mejorando, y ahora que sois cada vez menos haré todo lo posible porque salgáis todos por igual!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Ali Esquembre Rose Lun Feb 21, 2011 9:33 pm

Sigo sospechando bastante de Wanta por lo de las picotas. TAmbien de mi, pero no creo que yo haya matado a Alekay, me veo incapaz.

Ahora de nuevo me vienen las sospechas hacia Nieves, por lo de las agujas en purpurina. Creo que nieves es un cómplice, que a ayudado a Wanta, el asesino, en la muerte de Allen, y va dejando su rastro: las agujas.

Sigo sin votar, pero de momento me estoy decantando por Wanta como el que más.

Creo que el asesino es Wanta y el Cómplice Nieves. Y aunque lo veáis difícil, creo que Nieves es capaz de matar a su padre
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Feb 21, 2011 10:36 pm

VOTOS:

Wanta: 2
Tana:2

Quedan 10 votos
y 16 puntos

Weno, y:

Agujas:2 (aunk como no se kien es... lo dejo aparte)


Tenéis hasta el Jueves a las 18:00, no más tarde (la fecha puede ser cambiada si quiero)
NOTA: K conste k lo dejo tanto xk Elias me dijo en el turno anterior que le cuesta mucho conectarse entre semana (weno, y xk el miercoles yo estare fuera tooooda la tarde)

Feliz sangre
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Tana Lun Feb 21, 2011 10:46 pm

Cómo osas acusarme de asesina, Ax! ¬3¬
xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Lun Feb 21, 2011 11:06 pm

pues yo voto a Kiba, se fue solo a tomarse un baño, y nadie le vigilaba, puede que él halla matado a Allen, votaria a Allen, pero claro, está muerto, el segundo de mi lista es kiba, pero estecreo k debio matar a Alekay, no se pues, kien debio matar a allen ¿? por otra parte, Alekay.. esque no tengo ni idea, sa quedao tieso o algo,
por cierto , ¿como podria haber matado Nieves a Elias si ni siquiera llegaba a los platos y Elias tenia el hueso clavado en la garganta?
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Mar Feb 22, 2011 11:22 am

sinceramente, creo que no estamos teniendo en cuenta al complice a la hora de pensar en quien pudo o no hacerlo, ya que tanto el detalle de las agujas como lo de el hueso de pollo podria ser idea del complice, y que el asesino sea simplemente alguien con libertad para matr que tan solo sigue lo que le dice el complice..... y con que nieves no pudo ser porque no llegaba a cierta altura o no tenia suficiente fuerza pasa lo mismo
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Mar Feb 22, 2011 11:23 am

por cierto bichopalo, el nombre en rojo, qeu si no no me siento lo suficientemente acusado xD
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Feb 22, 2011 1:54 pm

Jose, el nombre en rojo

VOTOS:

Wanta: 2
Tana:2
Kiba: 2

Quedan 9 votos
y 14 puntos



Tenéis hasta el Jueves a las 18:00, no más tarde (la fecha puede ser cambiada si quiero)
NOTA: K conste k lo dejo tanto xk Elias me dijo en el turno anterior que le cuesta mucho conectarse entre semana (weno, y xk el miercoles yo estare fuera tooooda la tarde)

Feliz sangre
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Mar Feb 22, 2011 2:33 pm

va siendo hora digo yo...

después de meditar todo el día sobre mi muerte... no me parece bien que no digas de que me muero.. no tengo datos rosa, los necesito xD espero que vallas poniendo datos mas cercanos y cerrados , Ahora que estoy muerto...y somos menos.... xDD lo siento pero es que.. cuando os toque un personaje realmente patético y asqueroso me reiré yo muahaha xD Very Happy ... no en serio no merecia esa muerte Sad xDD

bueno dejare de quejarme.... y vallamos a la acción... aun que ahora con menos chispa T^T bom

bien bien...
Wanta sigue sin aparecer por el juego.... no comenta no opina no dice ni mu... oculta algo... y no me gusta nada de nada la relación que tiene con las muertes y su presencia en ellas...
Tana y Nieves no me parecieron sospechosas desde un principio, pero miradme ahora!!! confié en vosotros y estoy muerto... pero tranquilos, no volveré a cometer dichoso error... podría entender que Nieves no apareciese en las conversaciones, por lo del instituto pero Tana me resulta muy cuidadosa con sus escasos comentarios....
Bichopalo.... ha salido demasiado poco.. es un fail bastante grande pero... por otra parte no se ha quejado, nada de nada.... ha estado muy presente, mientras que en el otro juego apareció fugazmente, ahora hace hincapié en todos, pero motivo de mas para desconfiar...
Ali... demasiado pesado en culparse así mismo.. acabaras consiguiendo que te maten o te voten... demasiado pasamos de Ali, lo vemos inocente e ingenuo pero puede que se comporte así para despistar...
Darker he de decir que no puedo acusarte con mucho peso.. pero en el instituto pareces muy interesado en votos contra Wanta... no sera por que eres tu en realidad?!!
Ax.... que decir de ti cuando ya esta todo dicho... eres el siguiente menos nombrado en la historia.... tampoco te has quejado, tus comentarios son aun mas cortos y secos que los de jose, y desde luego encajas en la descripción... quizás eres tu el que menos nos hemos fijado quien mas asesino es...
Kiba... en ti también confié y me llevo a la muerte, mi decisión ... quizás seguiste mis consejos, como cómplice que eres, y los utilizaste para vencerme... demasiadas coincidencias....


en principio Wanta era mi objetivo lo quiero muerto... pero ya no se que creer... por eso mismo mi voto recae en ti AX! NO HA MATADO A TU HERMANA POR NO SALIR ACUSADO VERDAD? no importa el por que un voto no te hará daño .. ja! seguro que te ríes al ver que nadie sigue mi camino en pos de mi acusación... ya que mi voto soolo pesa 1
pero te jodes te he pillado!!!
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Feb 22, 2011 2:48 pm

VOTOS:

Wanta: 2
Tana:2
Kiba: 2
Ax: 1

Quedan 8 votos
y 13 puntos



Tenéis hasta el Jueves a las 18:00, no más tarde (la fecha puede ser cambiada si quiero)
NOTA: K conste k lo dejo tanto xk Elias me dijo en el turno anterior que le cuesta mucho conectarse entre semana (weno, y xk el miercoles yo estare fuera tooooda la tarde)

Feliz sangre
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 6 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.