La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino II

+9
allen
Ali Esquembre Rose
tonigamusino
El Paladin
NievesZaisei
Eli_Dime
Tana
bichopaloman
The Dreamer (admin)
13 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  AX Vie Feb 18, 2011 9:07 pm

Gamusino está casi muerto hay pocas posibilidades de salvarse, va ganando. y además es de los más sospechosos, me jugaría un céntimo a que el va a morir.
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Vie Feb 18, 2011 10:05 pm

quedan 5 puntos, con que una de las personas que queda voten otra vez a toni entonces ya no hay nada mas que hacer, pero si todos votan a darker (cosa que veo poco probable) entonces aun se puede salvar, almenos otro turno...
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Wanta! Sáb Feb 19, 2011 8:37 am

Y quien te dice que yo no votaré a darker?
Tengo algunas sospechas en cuanto a su historia en el juego y a su actitud...
Y Alekay...Y si sospechará de el? No por las razones infundadas de "ah, que asco da" no, me refiero a su actitud y a sus comentarios...
Del mismo modo que también puedo sospechar de Toni, pero a mi parecer, lo veo poco probable, por lo que , por ahora lo descarto...

Os tendré a la espera de mi voto.
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Ali Esquembre Rose Sáb Feb 19, 2011 10:23 am

siento mi comentario, DAN. Sé que te curras los comentarios, y eso tiene mérito. A mi me cuesta. No quería decir cháchara, simplemente que me resulta sospechoso, nada más.
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Sáb Feb 19, 2011 2:32 pm

dejando atrás todas las confusiones, simplemente haré acto de presencia con mi voto...

poco hará mi voto.... Toni, como ya sabrás... estas condenado seas o no el asesino,

pero me releí la historia, y no puedo sacarle mas jugo de lo que ya hemos comentado así que me lanzare a acusar a.... Wanta
y bueno es hora de decir por que.... principalmente tiene la imaginación y las ganas de matar de formas extrañas y especiales, secundariamente por que en el momento de el sorteo que hizo Rosa Wanta estaba conectado, Al fin y al cabo Wanta conoce tan bien como Gamusino las instalaciones.. y no solo eso, conoce a los que han ido allí, pues el los ha administrado, también, aun que como mera coincidencia, pudo matarlo por hambre xDD sus comentarios en el juego no nos han revelado nada de nada se mantiene al margen, pero esta claro que le hace ilusión jugar... pero retracta su voto asta el final sin dar ninguna acusación ni opinión al respecto.. demasiado escondido lo veo... no me da buena espina... así bueno termina mi acusación aun que podría continuar no lo veo necesario...

El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Sáb Feb 19, 2011 2:43 pm

muy buena , Dan, me gusta que te molestes tanto, es lo que mola, investigar a ver si tiene algun despiste, owo me siento to detective jeje
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Sáb Feb 19, 2011 3:18 pm

vale, ahora si que toni no tiene salvacion alguna xD
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Sáb Feb 19, 2011 6:08 pm

Edito:
RECUENTO

Gamusino: 8
Darker:4
Wanta:4
Alekay:2
Nieves: 2

quedan 2 votos
y 3 puntos

Teneis hasta mañana a las 17:00
No aceptaré votos más tarde de esa hora (aunk de todas formas tampoco es k vayan a evitar la muerte de Gamusino...)
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Eli_Dime Dom Feb 20, 2011 1:45 am

visto lo visto voy a dar a conocer mis sospechas y mi voto.

Si nos damos a conocer los echos y la información, descartaria a Tana ya que a mi suponer es incapaz de hacer nada sin alekay, alekay no tiene nada en contra de mi personaje (K.O) aunque la aportacion de que es el mas debil fisicamente y que no estaba en contacto con nadie, todas las nominaciones van hacia gambusino pero para mi no creo que lo sea si os fijais dice que el fogon estaba encendido él tiene miedo al fuego, como no le haya ayudado algun complice, el no podia haber sido, por otro lado allen no ha podido ser tampoco, el hueso de pollo en la garganta no es su estilo, habria preferido usar la espada, antes que un simple hueso. Nieves, sinceramente nose que pensar de ella, aunque se haya pasado por mi cabeza.

Wanta otro de los preferidos, y para mi claro uno de los mas sospechosos, pero eso no signifique que lo sea, que hubiera tenido mucha hambre no quiera decir que lo podria haber matado, aunque no quiero sacar conclusiones precipitadas.

Kiba, para mi es sospechoso en el sentido del alfiler, aunque es interesante la idea de que solo sea una distracción, pero tmb ha salido poco.

Tanto bichopalo man, como ali y darker, tamb son muy sospechosos. Bichopalo no habla casi, ni se mete en la historia, ademas de que ali y darker estan compinchados, al menos en el sentido de que si ali le dijera algo a darker este podria hacerlo.

Para mi Tanto ALI/WANTA son los maximos sospechosos, porque gambusino para mi... sinceramete por el pequeño detalle del fogon que se ha escapado me da la sensacion de que no lo és.

Finalmente me decanto por ALI si, puede que suene raro, tal vez el sea el complice, pero para mi es el mas sospechoso desde que lei que no se comio la carne y esto es mas imaginacion pero de donde vino el hueso sino? tal vez lo cogió en la cocina? y porque precisamente un hueso de pollo, no preferiblemente un cuchillo o un arma tipo porra de metal. Tal vez me equivoque pero aveces el mas sospechoso puede ser el mas inocente
Eli_Dime
Eli_Dime
It's something face

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 32
Localización : El universo zark

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 20, 2011 9:09 am

Edito:
RECUENTO

Gamusino: 8
Darker:4
Wanta:4
Alekay:2
Nieves: 2
Ali: 1

queda 1 voto
y 2 puntos

Tienes hasta las 17:00, Wanta
No aceptaré votos más tarde de esa hora (aunk de todas formas tampoco es k vayan a evitar la muerte de Gamusino...)

The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Ali Esquembre Rose Dom Feb 20, 2011 11:43 am

Elías, tienes razón en tu acusación hacia mí. Yo tambien me consideré sospechoso, pero no he sido, creeme.
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Dom Feb 20, 2011 12:53 pm

Ali, no tiene sentido que asegures que tu no has sido, el juego trata de engañar...
Gambusino... estas muerto!
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Wanta! Dom Feb 20, 2011 12:56 pm

Bueno, pues aquí viene mi voto.

Mis sospechas son dirigidas hacia ALEKAY Básicamente por su actitud.
Me parece muy sospechosa la manera de incubrirse. Esta claro que odia su personaje, el y todos., pero acaso eso es motivo para no serlo?
Me parece muy extraña su manera de defender CONTIUAMENTE que el no es el asesino por el motivo de que le da asco su personaje e.t.c...


Por lo que , si, mi voto final va hacia ti ALEKAY

Y bueno, también tengo otras sospechas sobre darker...Pero bueno, pasaré de ellas por el momento
:3
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 20, 2011 2:03 pm

Edito:
RECUENTO

Gamusino: 8
Darker:4
Wanta:4
Alekay:4
Nieves: 2
Ali: 1

Pues nada, a las 5 o las 6 cuando acabe el linchamiento lo subo

The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 20, 2011 3:35 pm

Aquí el linchamiento de Mr. Gamusino Gamba(por cortesía dle muerto)

Espero k no sea muy decepcionante, pero no iba a hacer un ataque en plan trescientos...

Después de cenar todo el mundo estaba muy inquieto y nadie quería irse a dormir, ninguno quería permanecer en el comedor más tiempo, pero también tenían miedo de salir de allí, por si el asesino les esperaba fuera. Claro que... si Kiba había cerrado la puerta cuando llegaron... significaba que el asesino estaba dentro!
Todas las mentes de los presentes parecieron trabajar al mismo tiempo: si el asesino estaba allí dentro había pocas posibilidades de que se hubiera colado algún desconocido que se escondiera por allí... así que debería haber entrado tranquilamente... por tanto... debía de ser uno de ellos.
Empezaron a mirarse unos a otros con desconfianza: Kiba y Ali miraban a Darker con sospecha, desde una esquina Gamusino también lo miraba, Tana y su marido observaban los movimientos de Wanta, que ya había salido de la cocina y miraba de reojo a Alekay, Allen tenía la mirada fija en Alekay, y temía ser el siguiente. Nieves, en el regazo de su padre, observaba la estilizada figura del joven psicólogo, Bichopalo, Darker y Ax escrutaban con la mirada también a la misma persona, tan en la sombra, tan apartado siempre...
Gamusino era el único que estaba de pie, mientras el resto permanecían sentados. Nadie decía nada. De pronto Alekay se levantó, con Nieves en brazos. Tana comentó que era hora de que la niña se fuera a dormir y se agarró del brazo de su marido, temblorosa. Nieves, antes de salir del comedor hizo un gesto a Gamusino, se acercó índice y anular a los ojos y después los giró en su dirección, con intención acusadora. El joven psicólogo no se dio cuenta, pero aquel gesto no pasó desapercibido a los ojos de Bichopalo y Ax, que se miraron y asintieron, comprendiendo que ambos pensaban lo mismo.
Al ver que la familia se había marchado Wanta reaccionó y anunció que esa noche dormirían en las cabañas, a lo que Kiba contestó con una sacudida de cabeza, se levantó, agarró a Ali del brazo y los dos se marcharon, mirando con desprecio a Darker, que ante aquello prefirió no moverse. Allen suspiró y se marchó también, necesitaba tener su espada cerca esa noche, Wanta empezó a caminar hacia la puerta.
Darker se dio cuenta de que Bichopalo y Ax miraban a Gamusino, que no se había movido de su esquina. Se levantó y se dirigió dirigió directamente hacia él.
- ¡Maldito humano insolente! Eres tan egoísta como el resto de humanos, ¿por qué narices lo has hecho?
Gamusino se encogió de hombros y soltó.
- Yo no he sido, y lo sabes bien, y te recuerdo, pequeño humano, que tú también eres algo insolente.
Ante aquello Darker se enfureció y dirigió un puño cargado de rabia hacia él, pero la mano de Bichopalo lo detuvo. Ax y él se habían levantado y estaban junto a Darker, rodeando a Gamusino.
- Déjalo – dijo Bichopalo al enfurecido Darker-. Que se explique pues.
- Es lógico, yo no puedo haberlo matado, está clarísimo. Todos sabéis que tengo miedo al fuego, además, no tengo ningún motivo para matar a nadie.
Darker, en toda su rabia, quiso golpearle, pero el brazo de Bichopalo lo seguía reteniendo.
- Sin embargo-. Dijo Ax-. Tú eres el primero que ha salido del baño, por tanto, el primero en desaparecer... y tampoco es que hayas hecho mucho cuando has visto su cadáver... – Reflexionó, poniendo en voz alta los pensamientos de los acusadores -. La niña también te acusa, y que siempre estés tan apartado no te hace menos sospechoso.
- El muy cabrón ya ha estado aquí otras veces – Gritó Darker, que había decidido descargar toda su rabia con palbras-. ¿a cuánta gente has matado hijo de puta?
- Es verdad- dijo Bichopalo-. Yo también lo pienso, realmente no es que hayas hecho mucho por aquí... no has reaccionado de ninguna manera cuando has visto el cadáver... Y según tengo entendido te gustan mucho los programas esos de criminología... ¿tenías pensado matarnos a todos, aterrorizarnos...?¿Para qué, para divertirte?
- Gilipollas- Le escupió Darker.
- Pero yo no he sido – Dijo Gamusino sencillamente -. Además, trabajo para el Proyecto, no para el campamento. Es la primera vez que estoy aquí.
Todos se miraron con duda. En ese momento de vacilación Darker se escapó del agarre de Bichopalo y cogió a Gamusino, enloquecido. Intentaba ahogarle o algo por el estilo, pero dejaba claro en su actitud que no tenía ni idea de cómo se hacía. Ax consiguió pararle y habló. Gamusino tosió unas cuantas veces, pero siguió tan impasible como si nada.
- Está claro que uno de los que estamos en el campamento ha matado a Elías- Advierte Bichopalo-. Y el más sospechoso eres tú.
- Yo vine aquí a divertirme un poco al aire libre- Comenta Ax- Si hay un asesino por ahí suelto no me lo voy a pasar bien. Así que lo mejor es que no haya asesino.
- ¡Dejadme en paz!- Grita Gamusino-¡Yo no he hecho nada!
Entonces se abalanzó hacia los tres, intentando escaparse de ellos, lo tenían acorralado y le agobiaba mucho, necesitaba aire, necesitaba que lo dejaran en paz. Al ver aquello Ax y Bichopalo lo cogieron de las piernas y brazos respectivamente, tirándolo al suelo. Entre esa maraña de extremidades, Darkner se agachó, un tanto divertido al ver cómo la estupidez humana conseguía que ahora los captores intentasen zafarse del atrapado.
-¡Ayúdanos, joder!- Le gritó Bichopalo.
Darker intentó ayudar, pero no sabía cómo, le agarró la cabeza a Gamusino, que la movió fuertemente para evitar lo que sentía que estaba a punto de pasar, tal vez fue un error, porque la fuerza de las manos de Darker y su propio movimiento fue lo que propició lo siguiente. Se escuchó una especie de chasquido, un gemido, y Gamusino dejó de moverse.
Ax quiso tomarle el pulso, pero Bichopalo sabía que no hacía falta.
- Joder, Darker, ¡le has partido el cuello!
- Se lo merecía, ese asqueroso humano de mierda.- espeta Darker, escupiendo sobre el bulto de Gamusino-. Para que aprenda que los humanos no tienen derecho a ser crueles con otros humanos.
- Ni si quiera sabíamos si era el asesino de verdad- Se lamenta Ax -. Si te hubieras estado quieto podríamos haberlo averiguado. ¿Y ahora qué hacemos? Si ven que está muerto se va a liar una buena...
Entonces recordaron el lago. Junto a la orilla había pesadas piedras, y en el almacén había cuerda de sobra.
En silencio para no despertar a nadie llevaron el cuerpo al lago. Ellos no se habían dado cuenta del ruido que habían estado haciendo, todos estaban despiertos, todos lo habían oído y nadie había hecho nada por evitarlo, tal vez, porque también sospechaban del psicólogo, tal vez, porque sentían que así podrían librarse del asesino... y pasar el resto de la semana como en un campamento normal.
Entre los tres llevaron el cuerpo a la orilla del lago, Ax trajo la cuerda y Bichopalo sujetó bien la piedra. Darker los convenció para llevarlo por otro lado, donde el agua parecía ser más profunda. Lo arrastraron hasta allí y lo soltaron como un fardo. Los tres observaron cómo su cuerpo iba hundiéndose poco a poco, pensando en qué excusa iban a poner cuando preguntaran por él por la mañana. En sus camas, cada uno de los campistas se prometió a sí mismo no decir nada si nadie decía nada...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Ali Esquembre Rose Dom Feb 20, 2011 4:21 pm

una cosa, ya se ha delatado en la historia quién es el asesino. Ahora qué hay que hacer?
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Dom Feb 20, 2011 5:42 pm

...........ali........... eres un poco profun........ sabes?
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Dom Feb 20, 2011 5:45 pm

gamusino no era el asesino Ali, y pese a que lo fuera, tío xD a ver hay un cómplice joder también lo tenemos que matar....

pero.. Rosa el linchamiento y el asesinato del asesino van juntos, osease en el mismo trozo de historia... el asesinato del asesino deberías haberlo colgado junto con el linchamiento me refiero....


vallamos por partes...
Gamusino... no fui yo quien te voto, ni actué en tu asesinato... de forma que, mi mas sincero pésame, lo siento, ahora tu cuerpo yace bajo el agua helada... mírale el lado bueno ya no volverás a ver el fuego no?


Wanta.. que quieres que te diga xD me defiendo por el simple echo de que quiero ganar y cazar al asesino y al cómplice nada mas... tu voto parecía el típico voto de Ojo por ojo pero hasta que no se cuelgue el asesinato no dejare de pensar en ti como asesino y lo mas probable es que después de colgarlo siga pensándolo con mas fuerza.. algo me dice que eres tu...


bueno la historia me gusta , el echo de que no este el asesinato pues me deja un poco con las ganas y eso pero espero que no te retrases en colgarlo, como hice yo xD error que no volveré a cometer... me ha sorprendido que intentaran ocultar el cadáver xD en ninguna historia había leído que ocultaran el cadáver del linchamiento ya que se supone que matamos a quien votamos XD me gusta la forma que esta pillando pero tengo una duda.... sin cocinero .. que desayunaremos mañana???? affraid

espero muy impaciente el asesinato...

y siento decirlo pero Kiba tiene razón, Ali.. en que momento has leído tu que Gamusino sea el asesino?
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 20, 2011 5:49 pm

jodrer ali no te enteras de nada!!
esto es un linchamiento, es público y no tiene nada que ver con el asesino (o sí) pero si el asesinoes el k mata no sale: Nosekien mata a Nosekien NUNCA!!!

Lo siento, Dan, no sabía que se colgaba al mismo tiempo... lo he puesto ya el linchamiento porque como deje mucho para votar pues así teníais el aperitivo ya...
Weno, yo también espero no cometer el error de retrasarme mucho. Pero os advierto que el martes (pasado mañana) tengo un examen gordo de historia dle Arte y todavía no tengo ni zorra
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  AX Dom Feb 20, 2011 6:55 pm

yo mejor no digo nada, me parecía sospechoso que le diera tanto hincapié en lo del fuego. pale
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  AX Dom Feb 20, 2011 7:02 pm

toni gamusino, espero que no te moleste que halla sospechado de ti, y ocultado tu cuerpo en el lago. Very Happy
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 20, 2011 7:48 pm

Antonio Christian Pueblo Pueblo (GA---MU) responderá mañana personalmente a una servidora en la hora de inglés práctico (si tiene huevos y viene) a todos sus comentarios a mi (según mi parecer) benévola forma de hacer que le hayan "petado el ojal"
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Darker Dom Feb 20, 2011 7:54 pm

Ahora acabo de comprender porque se hace llamar Gamusino xDDD
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Dom Feb 20, 2011 7:56 pm

yo no ._.
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Darker Dom Feb 20, 2011 7:57 pm

Eso es porque no lo he explicado

Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 5 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.