La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino I.

+5
bichopaloman
Tana
inu kiba
The Dreamer (admin)
El Paladin
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asesino I. Empty Asesino I.

Mensaje  El Paladin Vie Ene 28, 2011 3:37 pm

Os presento.... un innovador proyecto amigos míos.... os presento un juego interesante, intrincado, un desafió inimaginable en el cual tus enemigos son tus compañeros de juego,
os doy la oportunidad de jugar a un juego llamado:

Asesino I


espero que disfrutéis con el.. si jugarais solo pido cuatro cosas que no se pueden incumplir jamas de los jamases:

1.- Si juegas debes conectarte por lo menos una vez cada turno para acusar y votar(cada turno dura dos días como mínimo).
2.-Ante cualquier vació de las normas, la ultima palabra la tiene el Master del juego.( En este caso yo pero cada partida es uno)
3.- si no se superan los 7 jugadores no hay juego y cuando se superen los 10 jugadores se incluirán en las listas los personajes especiales.
4.- es obligatorio divertirse xD o por lo menos pasarlo medianamente bien...

Creo que os gustara este juego... bien ahora voy a poner las normas debéis leerlas aun que son bastante largas... os pido que dejéis vuestra vagancia en otro sitio, aquí no esta permitida...


Reglas

El master elegirá a uno que será EL ASESINO y se lo comunicaré con un pm. Después él (o ella) le enviará un pm diciéndome quién será su primera víctima.

El master lo escribirá aquí, "Elias mata a Jose"; y cómo somos democráticos, cada uno de los participantes escribirá QUIEN cree que es el asesino y POR QUÉ.

Por ejemplo: "Yo creo que la asesina es Tana porque Jose le miro el escote."

El asesino y la victima también tienen que votar.

La persona que reciba más votos será ejecutada. Si es el ASESINO, habréis ganado. Si no lo es, el asesino volverá a matar (manándole otro privado al master).

Los muertos siguen votando y el asesino también (lógico, si no sería descubierto)

Si conseguís descubrir al asesino antes de que os mate a todos, ganaréis. Si os mata a todos habrá ganado él.

Los votos deben realizarse en un periodo determinado despues de que el Master suba el turno del "asesinato" correespondiente (normalmente 48 horas, dejando libres los findes de semana)

Además cabe aclarar que si hay empate de acusados se harán votaciones de nuevo solo con ellos dos.

Los votos de los vivos valen 2, mientras que el de los muertos valen 1. (IMPORTANTE : los muertos no dejan de jugar que quede claro)

Cuando querais acusar a alguien, debeis marcar en rojo su nombre, para hacer mas facil el recuento.

Como norma para este nuevo juego, el GANADOR que llegue a la final, o si no se llega a la final el asesino, será el Master la siguiente ronda. Si no hay final, sera el asesino. ***

***Siempre y cuando nadie escriba al master pidiendo serlo la siguiente ronda.

Personajes especiales


SI se puede alardear de tener un personaje especial (sea verdad o no), será vuestro problema creer al que lo anuncia o no. (ya que en este juego se juega con las mentiras tenedlo en cuenta y no me seáis ingenuos)

Cuando cualquiera de ellos quiera actuar tiene que mandar un privado al master.

TODOS los personajes pierden su especialidad cuando mueren (aunque hayan resucitado).
Cuando mueran, todos los personajes especiales se desvelarán, a excepción del espía.

El ESPÍA: se escoge por sorteo, en cada turno puede preguntar al master sobre la identidad de otro jugador (sólo mientras siga vivo). Puede preguntar en cualquier momento durante el turno, y se le responderá en ese momento.

El CÓMPLICE: Escogido por el asesino, podrá matar un máximo de DOS turnos (a elegir por él). Si el asesino fuera descubierto hasta de la tercera ronda, el cómplice ocupará su lugar como nuevo asesino. El cómplice y el asesino votarán o harán a quien y lo que les venga en gana para ganar la partida. En caso de desavenencias, la última palabra la tendrá el asesino. Ni el asesino ni el cómplice tienen por qué notificarle al master a quién van a votar.

El CAZADOR: al morir (de la forma que sea) éste jugador debe elegir a otro, y eliminarle automáticamente. Debera comunicar al master dos o tres "elegidos" por prioridad, para agilizar los turnos. Podrá cambiarla, eso si, siempre que quiera.

El NIGROMANTE: Podrá resucitar a cualquier muerto una unica vez a lo largo de la partida, siempre y cuando este vivo el mismo (osease, nada de resucitarse a si mismo) SOLO EN PARTIDAS MUY EXTENSAS!!

El PROTECTOR: Cada turno elige a un jugador para que no muera, no puede ser al mismo jugador dos veces seguidas. el protector salva de cualquier muerte salvo del linchamiento.

• • Norma especial: Ante cualquier laguna en las normas o cualquier dificultad en este aspecto, el máster decidirá sin discusión.


Será el GANADOR de esta partida el pueblo, si consigue eliminar a los malosos, o los malosos, si consiguen llegar a la final en igualdad ( es decir, 1 asesino vs 1 pueblo, o asesino y complice vs 2 pueblerinos)

***Siempre y cuando nadie escriba al master pidiendo serlo la siguiente ronda.



y que conste que pese a que muchas cosas estaban en el otro foro me he currado los colorines la parte del principio y toda esa mierda.... xD
y bueno leed las noooormas que si no, no podeeis juuugaaaaaar...!!
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Vie Ene 28, 2011 3:44 pm

Master: Alekay.

Listaca de gente a punto de morir:

.-Nieves
.-(que todo el que se quiera apuntar copie la lista y se inscriba)
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Sáb Ene 29, 2011 10:26 am

Master: Alekay.

Listaca de gente a punto de morir:

.-Nieves
.-Rosa
.-(que todo el que se quiera apuntar copie la lista y se inscriba)
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Sáb Ene 29, 2011 2:25 pm

Listaca de gente a punto de morir:

.-Nieves
.-Rosa
.-kiba (alekay, recuerda meter un personaje loli en la historia que pueda ser yo)
.-allen
.-(que todo el que se quiera apuntar copie la lista y se inscriba)
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Sáb Ene 29, 2011 3:55 pm

Kiba kitate esa mierda de imagen que es demasiado grande (lee las medidas que deben tener) por que deforma el foro y no se pueden leer bien las cosas ! è_é Suspect


y no no creo que meta personajes loli... segun la historia habra personajes y personajes... tu eliges, pero las cosas las pongo yo... Laughing

(aseguraos de cumplir los requisitos hee? Evil or Very Mad )
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  Tana Sáb Ene 29, 2011 11:06 pm

Master: Alekay.

Listaca de gente a punto de morir:

.-Nieves
.-Rosa
.-Tana
.-(que todo el que se quiera apuntar copie la lista y se inscriba)
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty jose

Mensaje  bichopaloman Dom Ene 30, 2011 4:35 pm

que es eso de "Master: Alekay"


.-Nieves
.-Rosa
.-Tana
.-Jose
.-(que todo el que se quiera apuntar copie la lista y se inscriba)

a mi que me explique menjor las reglas esas k no las entendio bien
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Ene 30, 2011 5:40 pm

arreglo el fallo

.-Nieves
.-Rosa
.-Tana
.- kiba
.- allen
.-Jose
.-(que todo el que se quiera apuntar copie la lista y se inscriba)
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Lun Ene 31, 2011 3:16 pm

como se degrada esto madre de dios xD


Master:
Alekay


Listaca de gente a punto de morir:


.-Nieves
.-Rosa
.-Tana
.- kiba
.-allen
.-Jose
.-(que todo el que se quiera apuntar copie la lista y se inscriba)
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  darkmaxter Lun Ene 31, 2011 3:35 pm

Listaca de gente a punto de morir:


.-Nieves
.-Rosa
.-Tana
.- kiba
.-allen
.-Jose
.- Sai
.-(que todo el que se quiera apuntar copie la lista y se inscriba)
darkmaxter
darkmaxter
Awesome

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Lun Ene 31, 2011 3:50 pm

sois siete... pensando que no creo que se apunte nadie mas ...... el viernes (es que tengo una semanita un poco ajetreada) comenzare con el primer post.... comunicare al asesino que es el asesino este jueves y he decidido que (salvo el asesino) los personajes que sois cada uno se decidirán al azar... por lo que el plazo de apuntarse termina este jueves tenedlo presente, si tenéis a alguien que quería apuntarse que lo haga rápido... me gustaría pedir un poco de seriedad respecto a seguir las normas pero por el resto la partida esta próxima!
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  NievesZaisei Mar Feb 01, 2011 11:56 am

aaaah estoy deseando k empiece!! aber si conseguimos k alguien mas se apunte como Elias o Andres el del eze (se k no tiene cuenta pero seguro k le interesa, ablad con el) o Ren o Yerai (estos dos los veo mas dificil) no se pero yo kiero personajes especiales!! aunk sea el complice para ablar las jugadas con el asesino xk asi sera mas divertido para ambos, no se pero estoy deseando k empiece!!
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Feb 01, 2011 4:34 pm

Podemos intentar k se apunten toni y Mery, pero no se yo si lo harán o no, la verdad.
Me gustaría ser algo... no ser nada me resultaría muy aburrido, la verdad, pero ya veremos qué toca... jajaja
Jose, lo de Master: Alekay, es que Dan (Alekay) es el moderador y director del juego, el que sortea los personajes especiales o no y el que nos irá indicando a quién ha matado el asesino y todas las demás cosas
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Mar Feb 01, 2011 4:38 pm

pregunta jose que es lo que no entiendes?
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty comienza el juego

Mensaje  El Paladin Jue Feb 03, 2011 4:43 pm

bien hoy es jueves...

sinceramente este juego me da mala espina por que kiba salva y sai como poco (creo que jose también) no se han conectado casi nada por no decir nada... y empiezo a dudar del numero real de jugadores, por que si no os metéis es una idiotez que lo haga salva y kiba que tenias tantas ganas de jugar no os habéis conectado para decir ni mu.. pero bueno seguiré con lo acordado y si en el primer turno os mato a todos por no votar no es mi problema yo tengo otro sitio donde jugar XD es un poco molesto vuestra desinteresada animación...
pero como prometí y como asegure nadie se ha metido mas al juego así que.... esta noche meteré el nombre del asesino en un papelito y le enviare dos correos uno por el foro y otro por tuenti (por si acaso)... mañana escribiré la introducción de la historia (la descripción de los personajes y quienes sois básicamente y la razón por la que os reunís) y el sábado colgare el primer asesinato... sed imaginativos y recrearos con las acusaciones... bien gente buena caza!



(para asegurarme de que os enteráis os envió un privado al tuenti de que esto esta en marcha oks?)
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Jue Feb 03, 2011 8:03 pm

bueno, ahora estoy conectado, no?
y ademas, dijistes que empezarias la historia el viernes, salva se acordara y se metera
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Jue Feb 03, 2011 8:17 pm

Te equivocas, al menos yo me he estado metiendo para ver quien se apuntaba...que no halla dicho nada es ottra cosa.
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Jue Feb 03, 2011 8:22 pm

ah, y por cierto " LA VEDA QUEDA ABIERTA " Twisted Evil
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Jue Feb 03, 2011 8:49 pm

como bien has dicho salva, quiero ver sangre!
que el asesino se recree matando y que los votantes no se suban al carro... pensadlo bien... y que vuestras acusaciones estén justificadas y sean casi un párrafo...
estaré en mi tribuna observando.... (lo siento pero es que estoy con juegos del hambre que me muero xD) muy bien tributos!!!!!!

quiero que sepáis una cosa... el asesino ya esta decidió la carta ha sido abierta definitivamente mañana comienza la historia....


NO os fieis de nadie desconfiad de cualquier promesa cualquier punto y cualquier frase de doble significado jugad con los juicios y todo el mundo se ha convertido en el enemigo... los pactos son traicioneros confiad si lo deseáis ... no os garantizo nada...

Y ASI ES COMO SE MARCA UNA NUEVA ERA!!!!!!


adelante el juego es vuestro...


Última edición por El Paladin el Jue Feb 03, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Jue Feb 03, 2011 11:24 pm


Introduccion


Sonó el móvil, estaba dormida y aquello le cabreo bastante lanzo el móvil lejos golpeándolo contra el suelo, y se volvió a dormir, desgraciadamente el móvil no dejo de sonar aquello la cabreo mas y se levanto apartando a patadas cualquier objeto que estuviera en su camino, botellas, latas, ropa, se dio cuenta de que no había dormido en su cama sino en el sofá, aquello estaba echo un asco, gruño algo y cogió el puto móvil lo abrió y se dio cuenta de que eran las 5 de la tarde, y tenia una resaca monumental las anteriores dos semanas había echo diversas fiestas en casa, hacia dos años que vivía sola, tenia un mensaje nuevo, se peino con la mano el pelo negro y abrió el mensaje mientras lo leía toqueteaba sus piercing, la luz del móvil le hacia daño en la retina pero leyó el mensaje , era de su compañera de la infancia, y que por cierto era su proveedora de alcohol , el mensaje dacia: “ tengo que verte, hemos de hablar sobre algo importante a las 6 en el “café Westers” no faltes Nieves, esto es impresionante!!”… Algo le hizo no rechazar la propuesta, puede que necesitara un día o dos de dejar las fiestas o un café para olvidar la resaca o achacarla… pero la voz de Tana le tranquilizaba después de una resaca…



-Tío… Como te lo cuento joder esto es increíble tenemos que quedar pero ya! para celebrarlo de alguna forma!!- la nerviosa voz de Sai (o así se hacia llamar) estaba alterada y falta de respiración, hablaba por el móvil con un amigo suyo- muy bien dime un lugar!!
-No se… hay un café enfrente de mi casa no estas lejos de aquí podrías venir y tomábamos algo mientras discutíamos sobre el tema.
-O vamos pero si todos serán como tu y como yo vamos tío!-siguió intentando convencerle….-esta bien iré al café como decías que se llamaba?
-he… es…bueno el “café Westers”…-dijo con su tono tranquilo
-esta bien allí nos vemos bichopalo!!
-Ya te tengo dicho que no me llames así pedazo de mierda!!-estallo bicho palo, desgraciadamente sufría trastornos de personalidad algunos de ellos demasiado agresivos, también tenia ataques sicóticos- me entiendes? Jodido, gilipoyas te voy a arrancar la cabeza como me llames así otra vez!
-tranquilo tío jajjaja-acostumbrado a sus saltos repentinos
-y una mierda!!!!!-se oye un estruendoso ruido al otro lado del auricular.
-Tio tranquilo, no te pases….que ha pasado?! Siento haberte dicho eso vale? Te has tomado la medicina?.
-Uff… hay tío lo siento no me había inyectado la dosis esta mañana y se me fue… JODER! Me he cargado la pantalla del portátil azul!! Me cago en la puta!! Coño!
- Oye que tienes cinco portátiles mas tío….en serio estas listo para salir a la calle?
- si en unos minutos el efecto actuara del todo, tranquilo…
-bien… entonces… nos vemos allí….





Kiba se tumbo en la cama con una cerveza en la mano y el móvil en la otra claramente, , pese a estar despierto casi toda la noche no se le notaba en su forma de comportarse de día, iba a bachillerato y era líder de una banda de ciudad bastante peligrosa conocida como “colmillo blanco”, a esta banda se le achacaban los cargos de robo a mano armada secuestro, destrucción de bienes públicos, resistencia a las autoridades y posesión de droga y armas ilegales…desde luego un estudiante de lo mas normal… la banda tenia casi cincuenta integrantes y aumentando, desde luego estaba contento con su trabajo pero.. la vida le parecía monótona y matar a un par de civiles cada tres años con miles de precauciones no le satisfacía su ansia de sangre necesitaba mas que eso… el mensaje llego inesperado lo recibía de alguien llamado The Dreamer.. Intento recordar por que el nombre le sonaba… pero no insistió mucho en ello cuando leyó el mensaje se quedo asombrado y acepto de inmediato tal oferta, después de recordar quien era la sospechosa internauta que enviaba mails a su numero, era una acosadora de clase, estaba loca, al principio quería tener una relación con el amorosa sexual lo que fuera el caso es que después se volvió un poco trastornada y le pidió entrar en la banda para estar junto a el, el acepto pero le dijo que tenia que matar a dos personas con una navaja, el no esperaba verla volver es mas no creía que se atreviera a intentarlo siquiera, para su sorpresa The Dreamer mato a toda una familia de cuatro personas y cuando volvía hacia la base la policía la intento detener, no resulto difícil encontrarla por la calle goteando sangre por todas partes con un cuchillo de cocina en las manos y gritando de pura diversión,, la policía la retuvo, Kiba todavía no sabia como cojones había conseguido quitarse las esposas y estrangular a un guardia con ellas y al otro matarlo descargando el cargador de la pistola en la cabeza y después desaparecer para siempre… llamo a Allen su discípulo mejor adiestrado, un chaval joven fuerte, sigiloso tenia un trauma infantil porque vio como su padre golpeaba a su madre asta dejarla inconciente y luego se rociaba a si mismo y a ella en gasolina, mientras que el lo veía todo, las llamas llegaron a quemarle parte de un brazo y la pierna entera, ya que le salpico la gasolina, le salvaron en el hospital, mataba bastante bien y no le importaba morir era un buen guarda espaldas…

-Allen, tenemos una cita mañana por la tarde, una cita especial- ríe como un sicópata- y tu bienes conmigo puede que necesite tu mano firme y tu poca moral…
-Kiba, siento decepcionarte pero-saca un móvil del bolsillo- a mi también me han invitado…-sus miradas se cruzan- nos veremos alli….
-con que así están las cosas hee?.. bien esto se pone interesante...






Estos sois vosotros no se si la historia os gustara os pareceré demasiado gore o poco descriptivo para daros pie a acusaciones pero como esto solo es la descripción del principio de la historia y los personajes…os bastan para saber como voy a ir.. así es como se hace así es como lo hago yo… espero que os divirtáis… mañana colgare el primer trozo de historia… decidme que opinais…(no significa que os valla ha hacer caso aquí el que escribe y se lo curra soy yo muahahaha xD)



Nieves: una okupa, Gótica, agresiva y libre, independiente todabia no ha matadoa nadie.
Tana: una Ladrona, traficante y extorsionista Adolescente puede que dejara a alguien herido de muerte.
Sai: puede que el menos psicopatía de entre todos vosotros, pese a que pertenezca a la banda "Colmillo Blanco".
Bichopalo: con ataques de ira y frenéticos actos agresivos, se toma una medicación, prefiere no comunicarse con nadie, odia a la gente, vive solo desde hace mucho y es un informático ingeniero y biólogo de élite.
Kiba: Un famoso mafioso en panadero desconocido, Líder de la mafia "Colmillo Blanco", pero el que menos actúa de todos ellos, se mantiene al cargo a base de miticismo y leyendas, nadie se suele acercar a el.
The Dreamer: Una psicópata en potencia es una perfecta asesina,pero es la que buscamos? asta hace poco en panadero desconocido, supuesta mente dejo el asesinato y la locura hace un año u dos.
Allen: con traumas infantiles y una preparación física increíble, no se comunica con casi nadie, y obedece sin rechistar.. aun que puede que las cosas cambien...


esto es un resumen solo lo voy ha hacer en este turno para que se entiendan bien las cosas, esto es lo que sabéis pero es lo que realmente son estas personas?, o dentro de ellas son mucho mas distintas y el mas normal es mas sangriento y el mas místico el mas abierto?

(no hay personajes especiales solo existe el Asesino...) y Ahora si... buena caza


Última edición por El Paladin el Vie Feb 04, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  NievesZaisei Vie Feb 04, 2011 8:51 am

soy una ocupa alcoholica y gotica? dios, jajajajaja
bueno ay k resignarse jaja tengo muchas sospechas de muchos pero ya se sabe, asta que no muera nadie no se puede saber, estoy deseando que empiece!!!

esta currada la historia, me gusta. tengo miedo de todos jaja eso lo hace mas interesante

ahora solo keda buscar al asesino!!

QUE CORRA LA SANGRE!
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Vie Feb 04, 2011 11:37 am

mm..... asi no podemos acusar a nadie todavia, pero yo digo por intuicion que son tana o allen, lo presiento (no me hagais mucho caso, son idas mias)
pero digo que si muero pronto, son o allen o sai, o alguine que quiere inculparlos
aunque, claro esta, todas estas acusaciones podrian ser falsas y ser yo el asesino,
asi que, asesino, yo te propongo dejarme con mas tiempo de vida, ya que, si yo soy el asesino, esta claro que he de vivir para que el juego sigo, pero en el supuesto caso de no serlo, te podria librar de varios votos de personas que me votaran a mi por ser es asesino, o votaran a los demas por no serlo, pero el caso es, que se reduce a lo siguiente :
yo continuo con vida, y tu te libras de la mas o menos la mitad de los votos Cool
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Vie Feb 04, 2011 12:08 pm

presiento que voy a ser el primero en morir.......
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  darkmaxter Vie Feb 04, 2011 1:17 pm

no, creo k el primero en ser asesinado sere yo, ya k solo me persigue un puto cartel donde pone NO ES BROMA, A SIDO SELCCIONADO PARA... NOSEK xD
darkmaxter
darkmaxter
Awesome

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Feb 04, 2011 4:21 pm

personalmente, me gusta mi personaje!
Soy una psicópata sangrienta super gore, creo que tengo algo que ver con la ninfomanía por algo que he leído sobre kiba y yo... va a estar interesante...
Por cierto, si nadie se opone para el próximo juego quiero ser yo el Master!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. Empty Re: Asesino I.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.