La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino II

+9
allen
Ali Esquembre Rose
tonigamusino
El Paladin
NievesZaisei
Eli_Dime
Tana
bichopaloman
The Dreamer (admin)
13 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Miér Feb 16, 2011 8:36 pm

tampoco es eso rosa xDDD a mi tambien me paso, solo es para que los masters lo tengamos en cuenta a lo hora de dar datos y decir cosas como esa xD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Miér Feb 16, 2011 8:37 pm

Wanta! escribió:Y quien dice que puedes haberte inventado ese "testimonio" en este instante por tu pequeño desliz?

Esto es la guerra e.,e

genial víctor cuando empiece este juego ese es el espíritu que quiero ver, desconfianza cien por cien muahahahaha xD
me refiero a eso rosa xD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Darker Miér Feb 16, 2011 9:19 pm

que ilusion, participo yo Very Happy
y me encanta mi pesonaje, porque OS ODIO xD
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Miér Feb 16, 2011 9:32 pm

Darker escribió:que ilusion, participo yo Very Happy
y me encanta mi pesonaje, porque OS ODIO xD

venga nin no te pongas asi tampoco somos tan malosos... verdad? cat (<- eso simula un gato para hacerte feliz pero parece que me vas a tener mas odio por que es demasiado horroroso confused )
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Tana Miér Feb 16, 2011 10:20 pm

wajajajaj xD joder, que puta mierda de gato xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  NievesZaisei Jue Feb 17, 2011 8:05 am

me mola mucho la historia y me molan los personajes, esta wapo pero.. mi personaje es una ñaca!! lo peor es k es demasiado poco provable k sea asesino y eso le kita intriga a la historia.. se supone k todos tienen k ser capaces de provocar sospechas. bueno.. de todos modos me encantan los personajes y me e kedado OWNED cuando wanta a dicho: adios maman. y ha besado a la bolsa de carne!! k asco dios miooo!! puaaaaj!!

mola mucho!! estoy deseando k empiece!!
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  NievesZaisei Jue Feb 17, 2011 8:20 am

oye, una pregunta: ¿cuántas muertes tiene el cómplice?
es decir, en los juegos k he leido el cómplice tiene derecho a matar a algunas personas antes de que muera el asesino y despues de k muera (en tal caso) podría remplazarlo.

lo habitual en juegos de esta cantidad de gente es que el cómplice tenga tres muertes pero si el asesino muere, a él debe kedarle al menos una muerte para poder sustituirlo ¿me explico?

necesito saber a cuantos pueden matar en cada turno!! :S tengo miedo! creo k nos pueden fulminar a todos!!

pensadlo:
1ºel linchamiento
2ºla muerte del asesino
3º muerte del complice
4ºsegunda muerte del complice
5º muerte del cazador en el caso de que lo hayan matado antes

¡¡se fulminarían a 5 personas en 1 turno!! (incluso a 6 si el cómplice decide arriesgar su última muerte (arriesgar, xk si no la tiene no podría sustitiur al asesino en el caso de que este muriera) y solo en un turno podríamos perder!!)
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Jue Feb 17, 2011 11:19 am

pensadlo:
1ºel linchamiento
2ºla muerte del asesino
3º muerte del cómplice
4ºsegunda muerte del cómplice
5º muerte del cazador en el caso de que lo hayan matado antes

esto no tiene sentido...

que dices de la segunda muerte? eso que es exactamente?

el cómplice puede matar 2 veces en el juego (me lo ha dicho rosa) y solo puede matar una vez por turno, al igual que el asesino.

de todas formas el cómplice se convierte en asesino, osease con muertes infinitas asta ganar, cuando el asesino muere...
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 17, 2011 2:48 pm

Como ha dicho Dan (me gustaria k la gente dejara de autoproclamarse mi portavoz, ya puedo yo sola, lo digo por jose y dan) el complice tendrá dos muertes.

y, bueno, lo que estaais esperando todos:

CAPÍTULO 1: “Camarero, hay un muerto en mi sopa...”

Una vez el grupo estaba todo reunido fueron visitando todas las partes de las instalaciones. Al principio había una explanada donde el autobús dormitaba, y a continuación estaban las casetas. Había concretamente cuatro, todas más o menos igual de grandes: una para chicas, otra para chicos, la cocina y comedor y el almacén, donde también estaba la caldera. A la derecha de las casetas había una gran zona descubierta pensada para acampar; las tiendas esperaban reposando sobre la pared de la caseta del almacén, a la izquierda un bosquecillo y también había un lago, que, al parecer, se congelaba en invierno, puesto en el almacén encontraron patines para hielo.
Durante toda la mañana estuvieron haciendo ejercicios de concentración, aprendieron a montar una tienda de campaña (y los que ya sabían ayudaron a los que no), aprendieron a encender una hoguera (todo bajo a atenta mirada de Gamusino, que observaba desde una distancia prudencial la causa de su fobia). Hicieron algunos juegos y carreras en equipo, de los que Elías y la pequeña Nieves pudieron librarse, uno por su problema de cadera, y la otra por haber pillado un berrinche tremendo al perder en una carrera de sacos por parejas. Todas las actividades estaban especialmente pensadas para ellos, para aprender a trabajar en equipo y volver a la sociedad lo antes posible.
A la hora de comer todos se sentaron alrededor de la hoguera, que todavía seguía encendida, para aprovechar el magnífico sol que les calentaba la piel. Elías llevó, con ayuda de Kiba y de Gamusino, grandes bandejas de ravioli con carne picada.
Todos comieron deprisa, sin hablar demasiado, la única que no cerraba la boca era la pequeña Nieves, que explicaba a todo el mundo sus fantásticas técnicas de karate, y cómo podía matar a un adulto sólo con un pequeño movimiento que no dejaba de repetir. Alekay reía y la animaba a probarlo con alguno de los presentes, aunque la niña no lo intentó y pasó a alardear de su futuro cinturón negro, que llevaría a todas partes.
Darker pone los ojos en blanco cada vez que la chiquilla abre la boca, está sentado en el suelo al lado de Ali, que, por alguna razón, le cae bien. Parece que desprecie a los humanos tanto como él, pero no lo demuestra de una manera tan exagerada como él. Aun así le gusta, tal vez por su extraño tamaño, no le recuerda tanto a un humano. Bichopalo, que estaba sentado al otro lado de Ali, observándolo todo, pregunta:
- ¿No comes carne?
Y ciertamente, Ali sólo se ha comido la pasta que rodea la carne, pero ha ido dejado en una esquinita del plato el resto. Ali mira su plato, pensativo.
- No, no este tipo de carne. Me sienta mal.
Bichopalo asiente y vuelve su mirada al que tiene enfrente: Ax está bien concentrado en su comida, aunque de vez en cuando sus ojos se desvían a donde Tana intenta conseguir que Nieves de palmas, aunque la niña sigue intentando hacerle una lave a su madre, bajo el elogio de Alekay, que la anima a intentarlo con más ahínco. Wanta está sentado a su lado con la intención de vigilarlo bien, aunque no está seguro de que pueda hacerlo las veinticuatro horas del día. Come despacio, esa carne no sabe ni la mitad de bien que otra... ojalá la hubiera llevado, porque resultaba que sí había un congelador en la cocina. Maldijo para sí.
Al acabar de comer todos ayudaron a limpiar platos y demás. Todos... menos Alekay, que farfullaba entre dientes que eso era trabajo de mujeres y que él no pensaba hacerlo, tampoco permitió a su hija trabajar en aquello. Darker ayudó, pero sólo porque no quería quedar mal delante de Ali.
Por la tarde estuvieron haciendo una ronda de miedos con Gamusino, Kiba, Elías, Ali, Bichopalo y Wanta, que no tenían por qué participar, se sentaron con ellos, pero sólo observando.
Al principio todos sintieron vergüenza, pero pronto empezaron a hablar todos, como en las reuniones que solían hacer en la sede. Se sentían como un grupo de alcohólicos anónimos confesando sus mayores pecados, en forma de miedos, fobias y pesadillas.
Darker confesó que tenía un miedo atroz a que los humanos destruyeran el mundo y a sí mismos, y que los odiaba por ello. Al sentarse buscó la aprobación de Ali, pero lo encontró charlando con Elías y Wanta, y se sintió decepcionado. Ax declaró que temía ir al infierno, y que por eso estaba haciendo penitencia por sus anteriores pecados, Allen sonrió ante aquello, dijo que tenía miedo de las voces, no de todas, sólo de algunas, pero que le daban miedo. Tana aseguró no poder soportar nadar en aguas profundas, tras lo que un chasquido de su marido mostró su desaprobación por un miedo tan tonto. Él declaró que era un hombre, y como hombre hecho y derecho que era, no le tenía miedo a nada.
Ya estaba anocheciendo cuando Elías se marchó a la cocina para preparar la cena, y Wanta envió a Kiba para que enciendiera los focos, puesto que ya estaba anocheciendo.
Cuando volvió se encontró una extraña escena: Allen cantaba, con la mirada puesta en el infinito, una canción en latín; Wanta, Ali y Darker ya no estaban allí y Alekay refunfuñaba.
- Adeste fideles, laetirium phantes, venite, venite...
- ¿Por qué canta villancicos?¡Si estamos en Marzo!- Se quejó Alekay.
- Na tum videte, regem angelorum...
- Deja al chico-. Le respondió Ax-. Son canciones para el Señor. Además, con el frío que hace ahora casi parece navidad. Espero que podamos dormir en las casetas hoy -. Comentó, temblando bajo su abrigo. Realmente había bajado mucho la temperatura desde que el sol había empezado a irse.
- ¡Esto es insoportable! – Bramó Alekay, que se levantó y se marchó. Tana fue tras él, pero a medio camino se dio la vuelva, cogió a Nieves y volvió por donde había venido, lanzando primero una mirada asesina a Ax.
La campanilla de la cocina sonó a través de los altavoces repartidos por la zona. Según les habían explicado, si sonaba una vez era hora de asearse, y si sonaba dos significaba que la comida estaba preparada.
Se fueron dirigiendo uno a uno a los baños: dos enanísimos cubículos donde sólo se podía entrar de uno en uno; sin duda, lo peor de todas las instalaciones. Gamusino entró e primero, mientras que en el de al lado Tana se esmeraba parsimoniosamente en que tanto ella como su pequeña quedasen bien para cenar.
Cuando acababan se dirigían al comedor, que, aunque estaba comunicado con la cocina por una bara, tenía una entrada diferente. Justo antes de que llegaran Ali y Darker, que ya eran casi inseparables, la campanita sonó tres veces. ¿Tres? Todos se extrañaron, pero entraron en el comedor igualmente; Nieves quiso ser la primera y se abalanzó sobre las bandejas, pero no alcanzaba a los platos y Ax la ayudó con una sonrisa. Al ver esto Tana agarró a su hija y lo dejó pasar a él delante, bajo la también muy atenta mirada de Alekay, que estaba al corriente y vigilaba a su modo. Sin embargo, cuando los últimos de la fila, Bichopalo, Ali, Darker y Kiba cogían su bandeja la cola todavía no había avanzado nada.
Ax se asomó a la barra para ver dónde estaba Elías y ahogó un grito. Todos se arremolinaron alrededor suyo para ver qué había visto él a través de la barra. Tana se asustó y le tapó la cara a Nieves justo a tiempo.
Elías tenía la cabeza metida en la olla de la salsa picante. Había sangre en los fogones, una pared y en la misma olla. Bichopalo se dio cuenta de que olía a pelo quemado. Y, en efecto, la larga cabellera de Elías se había reducido a una extraña masa negra de no muy buen aspecto.
Wanta intentó reaccionar rápido para no causar alarme entre el resto de comensales y entró en la cocina. Con la ayuda de Bichopalo y Kiba sacaron el cadáver de la olla y lo tendieron en el suelo boca arriba. Gamusino entró y apagó los fogones.
La garganta de Elías había sido atravesada por un hueso de pollo, y su pelo requemado y su rostro lleno de aquella salsa anaranjada no mejoraban su aspecto en absoluto. El resto de la gente se había sentado en una mesa, nerviosos; todos evitaban mirarse y ninguno decía nada. No había signos de vida en el cuerpo del anciano, pero Bichopalo igualmente le tomó el pulso. Sólo pudo reafirmar que estaba muerto.
Darkner se ofreció para ayudar junto a Ali, que se había cansado de tanto humano tembloroso, y entre los dos le limpieron un poco la cara, con agua.
- ¿Qué coño...? – Soltó Darker.
Ali se acercó y observó, petrificado, el alfiler que le atravesaba el párpado izquierdo a Elias. Girando la cabeza para otro lado Darkner lo sacó y lo lavó para poder examinarlo mejor.
No era un alfiler corriente. Era ese tipo de alfiler que se utilizan para hacer encaje: con una bolita de cristal de color azul marino semitransparente como cabeza. Al girarlo al trasluz Darker se dio cuenta de que tenía algo de purpurina dentro que reflejaba destellos plateados cuando la luz de la lámpara incidía sobre él.
Comentó el halazgo con el resto de personas que había en la cocina y Kiba comentó que era muy extraño. Bichopalo y Gamusino se quedaron pensativos.
Ax no paraba de santiguarse y rezar, mientras que Tana y Allen se estaban empezando a balancear sobre sí mismos. Nieves no paraba de hacer preguntas que nadie escuchaba y Alekay intentaba hacerla callar. Wanta intentaba que nadie se pusiera a gritar y sirvió personalmente la cena: pollo asado con salsa picante. Nadie comió demasiado, puesto que tenían el estómago revuelto, pero muchos lo probaron, por hambre, más que por ganas.
Sin que nadie se diera cuenta Wanta cogió un cuchillo, se agachó junto a Elías y le levantó el camal del pantalón, rebanándole un trozo de gemelo. Al levantarse vio que ali lo observaba y maldijo para sí, pero el muchacho no dijo nada. Tan sólo se llevó un dedo extrañamente largo a los labios y le tendió el plato vacío. Wanta comprendió y volvió a acercar el cuchillo a la pierna del viejo...

Quedáis once

1º.- kamikace; Alekay
2º.- kamikace;Allen
3º.- kamikace;Kiba
4º.- kamikace;Jose
5ª.- kamikace;Tana
6º.- cadáver;Elias
7º.- kamikace;AX
8º.- kamikace;Nieves
9º.-kamikace;Gamusino
10º.- kamikace; Alilado
11º.-Kamikace; Wanta
12º.-Kamikace; Nin
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 17, 2011 2:57 pm

teneis para votar hasta el domingo
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Jue Feb 17, 2011 3:18 pm

de esto no puedo sacar nada claro, asi que mi voto iba a ser para alekay, porque su personaje me cae como el puto culo y quiero que desaparezca de la historia, y creo que a todos nos cae com el puto culo, asi que el que no haya muerto el primero me deja mis dudas..
por otra parte esta darker, todos sabemos que el asesino puede elegir a su personaje, y el suyo es el que mas mola, que habriamos escogido si se nos hubiese dado el caso o el o yo, y es mas que evidente que le gusta su personaje.... por otra parte esta allen, que su personaje tambien mola, pero supongo uqe habra sido suerte (aunqeu la mayoria le vayais a votar por ser el anterior asesino)
ASIQ EU MI VOTO ES PARA EL QUE PARECE MAS SOSPECHOSO, ES DECIR, DARKER
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Jue Feb 17, 2011 3:20 pm

por cierto, estamos a jueves, asi que tener tiempo hasta el domingo me parece un poco exagerdo...
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Jue Feb 17, 2011 3:26 pm

que asco me dais todos.... ALI QUIERE COMER HUMANOS? WANTA ES SU COMPAÑERO DE CENA? PERO ES QUE EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO?

no importa, el caso es que uno de nosotros ha caído ... desgraciadamente en la sopa,(debería estar riquísima) pero bueno..... me suena extraño leerlo por que es una muerte poco corriente, digamos que el asesino ha querido hacer especial su muerte... que cojones significa el alfiler? tiene que ver con la personalidad de la persona (forma de ser y mensaje para los jugadores) o del personaje ( relacionado con su pasado o quiera trasmitirnos algo..)?

se empiezan a formar parejas, no me gusta un pelo Allen, ya que admira a AX, ni Darker que se decanta por Ali, no me da buena espina que Gamusino interceda tan poco en la historia.... suena a querer pasar desapercibido... lo pero es que el asesino nos llamo , para ver que el juego había comenzado.. tres toques... nos quiere juntos... a la vez Bichopalo casi no ha salido...
por cierto Ali es una especie de predador? un Alien cazador que solo le gusta comer humanos? viene a exterminarnos? claro por que no empezar por el PRS4? a propósito... paso algo en los anteriores PRS4 ? por que gamusino estuvo en otro anterior... quizás incluso en ese mismo lugar conocerá todos sus secretos? mmmm buffff....

lo se, me gusta recrearme ... pero que le vamos ha hacer, mi personaje es un muermazo, asqueroso, todo el día quejándose, todo el día haciéndose el marchito T^T

sois muy difíciles... pero espero veros en acción, metejuegosos! acusadores no votare todavía, por que mi tiempo es escaso... tengo que estudiar lengua... y de todas formas tenemos hasta el domingo así que el sábado o mañana votare...
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Tana Jue Feb 17, 2011 3:29 pm

pues yo voto por Wanta porque me parece muy sospechoso lo ''tranquilo'' que estaba al ver a Elías (ToT) muerto..
y joder, que luego le arrancara un cacho carne para comerselo... D:

pero esque de todas formas es muy pronto para teorizar mucho sobre el posible asesino :S
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 17, 2011 3:34 pm

Darker: 2
Wanta: 2

es hasta el domingo a las 17:00 y lo dejo asi xk pilla finde
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 17, 2011 4:35 pm

dios, que lo lazo el final..
me parece un poco cargado, al haber tantos personajes y ser largo el texto, no quiero ni imaginarme uno de 20 jugadores!
me encantan los personajes, como se comportan son muy peculiares, lo del villancioco esque ma matao y alekay si, está muy askeao, da mucho asco y encima se esta quejando todo el rato
Elias no era hermano de Kiba? no parece que le halla afectado muy cho a kiba
y si, la verdad que hay personajes que no salen mucho, pero bueno, supongo que es porque hay muchos
ya escribire sospechas, pero en principio quiero encontrar algun personaje que tubiese un movil para matar al cocinero, para organizar la matanza, a partir de los hechos no saco nada en claro
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  AX Jue Feb 17, 2011 4:43 pm

No creo que sean Ali o Wanta porque puede que el asesino lo haya hecho a posta para que sospechemos de el, así que yo pienso que es... yo, era broma creo que puede ser Gamusino, porque se mantiene muy al marjen de la historia, y puede que séa el asesino puesto que se sabe todos los secretos de ese lugar por ser el de los otros campamentos.
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 17, 2011 5:45 pm

bien, el cazador, ayudadme a pensar quien puede ser, porque, por ejemplo, no creo que sea Elias porque el cazador debe hacer una lista de los jugadores, que va cambiando durante el juego y cuando muere él, automaticamente muere el primero de la lista, y no ha muerto nadie más. y también porque la lista debe estar hecha antes de empezar a jugar. ayudadme a pensa quien no puede ser por favor, temo mucho ser el primero de su lista
tened en cuenta, que: que mueran dos en un turo, no quiere decir que fuera el cazador, pudieron ser el asesino y el complice..
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty RECUENTO

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 17, 2011 5:50 pm

RECUENTO

Darker:2
Wanta:2
Gamusino:2

quedan 9 votos
y 17 puntos
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  allen Jue Feb 17, 2011 6:06 pm

Me gusta que se hagan parejas, eso lleva a sospechar de asesino y complice en conjunto(aunque me convierte en sospechoso D:). Imaginaros un concurso de la tele, y el presentador(Dreamer): "con el color rojo tenemos a Darker y Ali, unidos por su odio al mundo y una dieta exotica..."
Lo del alfiler si que me ha dejado confundido, espero que sea parte de la historia del asesino para que se entienda...
Tana, creo que una dieta saludable debe incluir uno gemelo o alguna pantorrila de vez en cuando, ademas, seguro que tu eres la primera que piensa que elias esta para comerselo XD

Bueno a lo que vamos, mi voto va para Alekay, no es nada personal, solo que su personaje me da asco y quiero verlo ahogado en el lago o con un patin atravesandole la cara Twisted Evil
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty toma cacho comentario!

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 17, 2011 6:16 pm

al ser el primer asesinato me voy a basar más en los personajes y la potestad de eleccion de personaje por parte del asesino, y no en los hechos

puesto que el asesino puede elegir, no creo que sea Dan, porque conociendole le da demasiado asco su personaje como para haberselo cogido para despistar, con todos los personajes que hay.

a Tana no le veo ningun móvil de porque habria de ser ella.

Nieves no la veo como asesino, es una cria de 7 años a quien le apasiona el carate y poco más, aunque puede que esté entrenada por su padre.., pero por ahora la descarto.

Elias está claro que el pobrecillo no ha sido.

Allen, vale puede que tras ese momento tan COSA oyera voces o algo por el estilo, por cierto donde estaba Allen cuando encuentran el cadaver? de pronto aparece a lado de Tana. humm sospechoso. es un buen personaje, posible elección del asesino.

Toni, tambien me da mala espina eso de que no aparezca mucho y su pasion por los programas de asesinatos... humm sin olvidar que ya ha participado en otros PRS..
tambien sospechoso.
tambien esto de que le toque a la gente personajes que les pegan (toni, psicologo; allen, tambien mola su personaje; el mío reconozco que tiene un punto con eso de la laguna y que se pone agresivo cuando le preguntan; y Kiba.. esque mola lo del payaso, a mi me aterroriza(Elias sabe xk))

bueno, hablar sobre si fuese el asesino, que personajes me resultarian atractivos: en el caso de que sea una mujer:
estan los personajes femeninos y los que podrian ser ambiguos, pero eso se lo quiero preguntar a Rosa. hasta entonces voy a provar con todos:

Kiba mola

Gamusino mola

Wanta, yo no lo veo, no lo hubiera elegido

Darker, tambien mola, pero no tanto, a demás quiere matar a la humanidad, no a 11 personas...

Alekay yo no lo hubiese cogido ni para despistar, es despreciable.

Tana, puede que por influencia de su marido, pero, nose, no lo tengo claro, podria ser.

Nieves no la veo como asesina, ni me parece atractivo el personaje para escogerlo.

Cura pederasta, es una buena elección, no tendria mucho móvil, puesto que lo suyo seria un campamento de niños y no una matanza, pero es perfecto para pasar desapercibido. sospechoso, pero siendo el hermano de Nieves no creo que hubiera elegido eso. descartado

Ali, no creo que un extraterrestre se apuntase a este tipo de actividades, entonces ¿por qué está aqui?
sospechoso

y Yo, Bichopalo: Médico. 37 años.
¿qué coño estube haciendo ese tiempo en el que no figura nada en mi expediente...?
ni yo mismo lo se, tal vez por eso sea un buen personaje para escoger.

Sobre los hechos quiero mencionar la forma de la muerte, que me parece un tanto impulsiva e improvisada, con un hueso de pollo en la garganta, esto me filtra un poco los personajes sospechosos. Otra cosa que me ha parecido interesante, ha sido el alfiler, ¿encaje? ¿qué es encaje? y a mi ma parece más bien un alfiler de mago porque bueno.. cristalizado, purpurina dentro, destellos plateados, no es el típico alfiler que venden en los chinos, pero puede que si el alfiler de una prenda de una Virgen, lo que inculparía al cura, o el alfiler de un traje de payaso! que pudo traerse Kiba una parte del disfraz por no traerselo entero.. o de un señor mayor a quien le guste lo clasico, que bien podria ser del mismo Elías. Aunque no creo que le hubiese dado tanta importancia la master o el asesino al escribirlo, ya veremos si se repite el patrón, por cierto, quien se lo quedo? quien tiene el dichoso alfiler? Joder esto está muy complicado.

Me da miedo culpar, a cualquiera, el cazador está por ahí suelto y no sabemos quién es!

Mis principales sospechas son para:

Kiba
Gamusino
Allen

pero me espero a ver que dicis sobre los hechos(a ver si sacais algo en claro), ya que yo me he basado practicamente en los personajes.


Por cierto Dan espero que te halla gustado, que me lo he currado mirando toda la información, con tres ventanas del foro abiertas a la vez.
Espero vuestras conclusiones, y que me ayudeis con lo del Cazador, tambien con el Cómplice, no me importa tanto, pero hay que estar atentos. Shocked

Dio, este mensaje es casi como el capitulo 1 entero! affraid
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  allen Jue Feb 17, 2011 6:22 pm

Acabo de caer en que kamikace se escribe con "z" Y NOSOTROS SIN DARNOS CUENTA!!!!
(Lo siento esque me aburro mucho...)
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  allen Jue Feb 17, 2011 6:33 pm

Jose, sobr el cazador creo que no es ninguno de los que forman(formamos) parejas, si no alguien mas apartado como Toni, Kiba o tal vez Alekay(pega con su personaje). Por cierto tu actitud me lleva a pensar en parte que eres el asesino, por eso quieres saber quien es el cazador, o que eres el cazador y esto es para no parecerlo...sospechoso...

PD: Admin, necesitamos un icono para el foro en el que salga el perro de los simpson con la mirada intrigante XD
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 17, 2011 7:12 pm

allen escribió:Acabo de caer en que kamikace se escribe con "z" Y NOSOTROS SIN DARNOS CUENTA!!!!
(Lo siento esque me aburro mucho...)
ah yo ya lo sabia, asi se llaman unos toboganes de aqualandia
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 17, 2011 7:19 pm

uuh, Allen, buena muerte la del lago y el patin, jaja
aunke molaria mas k el lago estubiese helado y apareciese con la cabeza metida en un agujero, helada, jaja la verdad es que a mi también me da mucho asco y espero que no siga mucho tiempo más en la historia, realmente lo odio.
por otra parte, si, puedes pensar que soy el Asesino o el mismo Cazador, pero esque tú tambien puedes morir si matan al Cazador y tu eres el primero en su lista... uff, me agobia!
es tan fácil morir! como dice Nieves, si no te dan por un lado te pueden dar por otro.
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 3 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.