La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino I.

+5
bichopaloman
Tana
inu kiba
The Dreamer (admin)
El Paladin
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Miér Feb 09, 2011 11:05 pm

jaja..... he de admitir que el juego es muy interesante, me estoy imaginando la cara de los personajes en cada mometo xD
bueno, de aqui no he podido sacar nada claro, el tipo de muerte cambia demasiado de una muerte a otra, pasa de ser una muerte impactante a una simple muerte silenciosa digna de un asesino experimentado, ese seria mas el estilo de allen....... o el mio pero creo que nieves no cambiaria el patron de muerte, asi que he decidido no votarla este turno, en su lugar, mi voto es para dreamer, desde mi punto de vista la principal sospechosa es ella, y la menos sospechosa nieves..... aunqeu he de decir que si lo de decir los numeros a los asesinados es cosa del propio asesino (en persona real) si que sospecharia bastante mas de allen o nieves, ya que tienen experiencia en escritura y han leido muchos libros, por tanto deben saber como crear suspense..... en cuanto a mi, como de costumbre, no puedo poner un argumento razonable que demuestre que no soy el asesino, pero no voy a poner ninguna excusa, ya que, todos sospechamos de todos, y poner una excusa me haria parecer mas sospechoso de lo que enrealidad soy....
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  NievesZaisei Jue Feb 10, 2011 9:58 am

yo tengo clarísimo a quien voy a votar y os voy a razonar xké

somos:

Nieves
Obviamente yo no soy, xk si lo fuera lo sabría no? jaja

Kiba Creo k kiba no puede ser xk suele comentar el primero y creo k el asesino esperaría a ver quien es el mas sospechoso entre nosotros y se uniría al carro, pero siendo el primero en votar se arriesga a k su voto no tenga sentido. Además si fuera él el asesino, para votar a otro con sospechas tendría k ponerse en el punto de vista de otro, olvidar k es el asesino y dar razones; yo conozco a kiba y se k a el le costaría mucho ponerse en el punto de vista de otro.
Kiba es de kien menos desconfio

Dreamer No veo probable en absoluto k sea Rosa, no xk el primer muerto sea jose sino xk todos sabeis k el asesino elije a su personaje y rosa en la primera partida dijo k le gustaba su personaje ¿por qué arriesgarse? además no veo muy normal que alguien con una sed de sangre como ella mate de esa forma, ella descuartizaría o no pero esos mensajes k deja.. no los veo propios de una loca.. no se pero no sospecho mucho de Rosa

Allen Por lo tanto me kedas tu, mi primera sospecha es que eres un psicópata traumatizado y calculador y eso hace que la forma de matar, la premeditación del secuestro y las notas, te peguen un monton, además como dice Kiba tu sabes como mantener el misterio y la tension xk has leido muchos libros y te gusta realmente, también puedo decir que cuando estubimos en mi casa hablamos de los personajes que mas nos gustaban y tu dijiste muchos pero el tuyo no (y obviamente el tuyo es el mejor, junto al de Rosa) lo k significa que tuviste cuidado en k no vieramos k tu personaje te gustaba (FAIL!)

mi voto obviamente va para Allen, sabemos k eres tú, no te vas a escapar esta vez (votadle sabeis k tengo razón, es muy obvio!)
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Jue Feb 10, 2011 1:40 pm

vale, ese dia no estaba xD
bueno, yo creo, que tengo una hipotesis para tu razon por la que no puede ser rosa:
yo llevo sospechando de ella desde el primer turno, pero tambien de sai, sai ha muerto, por lo tanto desconfio de ella, no es ello una razon para cambiear el modo de matar?
quiero decir, quiza sea un farol (lo que seria bastante logico, desde mi punto de vista, ya que dije desde la primera muerte dije que ese modo de matar le hacia muy sospechosa)
y se que allen podria ser perfectamente el asesino, pero aun asi voy a defenderle, y la prueba que tengo es que el primero en morir ha sido bichopalo, y, en mi opinion, creo que allen no lo mataria el primero, es decir, creo que los que mas papeletas para morir los primeros eramos tu y yo, ya que somos los que mejor le conocemos, y por tanto, mas peligrosos a la hora de descubrirle, asi que posiblemente se habria librado antes de nosotros, ya que le seria conveniente que nuestros votos valiesen menos
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  darkmaxter Jue Feb 10, 2011 2:47 pm

yo voto a Sai ese tio siempre me a caido mal joder xDDDDD

dejando las tonterias a otro lado... mmm.... podria basarme en k podria haber sido dreamer pero nose... mato de primeras a jose y seria muy sospechoso... nieves.... ella parece la mas trankila x no ser k ME MATO a dagajazo limpio... kiba siempre va a su bola joder xD, opino lo mismo k nieves x lo tanto mi voto sigue siendo para allen
darkmaxter
darkmaxter
Awesome

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Jue Feb 10, 2011 3:22 pm

vaya allen.... lo siento, no he podido defenderte correctamente..... este turno creo que vana lincharte.... sera triste....
(alekay, si muere por lichamiento, yo quiero particiapr en la matanza aunque no le haya votado xD)
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 10, 2011 3:51 pm

Razonamiento:
yo he podido matar a jose, para que nadie dudase de mí, desde un principio no me había gustado. es evidente que a Tana también, y no he usado arma que pudiera incriminarme, pero está claro que soy sospechosa por eso de haberme ido a otra habitación.
Pero, ¿de verdad creéis que ese es mi estilo? Os recuerdo que maté a una familia entera en un sangriento asesinato a pleno día... Así que mi voto no es para mí.
Nieves ha dejado de ser la sospechosa número uno para mí, aunque todavía guardo serias dudas sobre ella desde su casi nula reacción ante el cadáver de José Marino, sobretodo teniendo en cuenta que impulsó el linchamiento de sai...
Kiba suele tener mucha prisa en votar... como si no le importara a dónde fuera su voto, como si le diera igual... (como si supiera k votara a quien votase a él no le pasaría nada...). El muchacho, k me parecía el mayor sospechoso de la muerte de bichopalo, ha declarado que si mata a alguien no le importa que lo sepamos y le ha quitado el silenciador a su pistola como prueba de confianza... pero es demasiado probable k sea fingido, la verdad, ya que para matar a tana todo ha sido muy silencioso y sutil. De todas formas, teniendo en cuenta su sed de sangre y el estilo del anterior asesinato.. no creo que se a su estilo, ciertamente. Sigo desconfiando de tí... pero mira, no soy rencorosa contigo y no te voto.
Por otro lado allen ha sido durante casi todo el juego muy silencioso y no ha llamado la atención en todo el tiempo, ha estado ahí, como una sombra, actuando cuando debía, pero no demasiado, para que no se le pudiera incriminar con facilidad. Al ser los asesinatos tan distintos, evidentemente para despistar, yo habría votado tal vez a Nieves o a allen, porque son de los que menos información relevante tengo, pero entonces he empezado a darme cuenta de cosas: En la anterior ronda Allen votó después del increíble razonamiento de Nieves, que sabía, por lógica, que todo el mundo iba a seguir, porque tenía mucho sentido, en realidad, si lo miras con lupa, es un razonamiento muy, muy parecido al de Nieves... Las dos personas que le votaron en tal ronda están muertos, Sai por linchamiento y Tana por asesinato. Además, él ya conoce este juego, y lo ha demostrado con las víctimas, puesto que ha ido dejando vivos a los que eran más sospechosos desde el principio: bichopalo sólo era sospechoso por enfermedad, pero llevaba pastillas a mano que podían exculparlo... Y Tana... desde que se conmocionó con la muerte de bichopalo sabía que iba a ser la siguiente, además, es un personaje que a penas ha participado en la acción, no de la misma forma que yo, Nieves o Kiba, ella lo único que ha hecho así importante ha sido discutir sobre las camas.
Allen también fue el que encontró la segunda maleta y la nota, lo que podría inducir a pensar que quería asegurarse de que la encontraran
Y luego está el hecho de que Allen haya aceptado tan rápido la orden de Kiba, justo en el momento en el cual la gente empezaba a hablar sobre quién era el asesino y quién no...
Realmente, si Allen no es el asesino, iba a ser el siguiente en morir de todas formas, por el sistema de descarte que tiene, no por otra cosa. Por tanto mi voto es para allen

Prepárate para ser ajusticiado...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Jue Feb 10, 2011 4:22 pm

por descarte no, si lo piensas, la razon por la que nieves cree que soy inocente, es que siempre comento el primero, y has dicho una cosa de la que no me habia percatado...
allen simplemente hizo lo que nieves dijo que yo haria si fuese el asesino:
esperar a un razonamiento logico que vayan a apoyar la mayoria de las personas y seguirles la corriente.....
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 10, 2011 4:33 pm

con descarte me refería a 'descartar' víctimas, cuanto menos sospechosas, más fácil que mueran, sé que no es la palabra buena, pero no me salía la que yo quería... todavía no me sale
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Jue Feb 10, 2011 4:58 pm

bichopaloman escribió:pero, por Dio, que forma es esa de matar a alguien asi xk si? joder con Nieves, intentando calmar a la gente y de pronto saca un cuchillo y yasta, k cutre. sin motivo aparente siquiera, y encima los demas le siguen el rollo,
POR CIERTO DAN, EXISTEN LAS COMAS, USALAS COÑO!

Jose no puedo esmerarme en escribirlo bien si me presionáis metiéndome prisas y ademas me falla todo lo que tenia planeado, no te alteres, por que os traje el juego des interesadamente y lo hago por un bien común, no por el mio, así que dejémonos la mala hostia en casa...

bichopaloman escribió:si, debe ser veneno, porque yo lo digo. LoL

No voy a permitir que se critique mi historia así por que si que quede bien claro Jose, no soy perfecto, pero te doy la explicación:

si se ha encontrado una maleta y habían armas, y encontráis una igual con otra nota igual y un hacha... no creo que ese liquido sea agua exactamente... de todas formas como bien se especifica "supongo que sera veneno"...



dejando esto a parte...

que continúen las votaciones, este viernes colgare el siguiente trozo de historia y si el o los ganadores no tienen nada en contra, Dreamer me ha pedido formalmente ser la sucesora, la siguiente máster, la máster del Asesino II
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Jue Feb 10, 2011 5:05 pm

a mi me parece bien, pero que conste que yo quiero escribir un hisr¡toria cuando eso, no me importa si es 2 o 3 juegos mas tarde...
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  Tana Jue Feb 10, 2011 5:35 pm

Maldito Allen!!Me has matado!!!!
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Jue Feb 10, 2011 9:52 pm

Guau, parece que todos los dagas cuelgan sobre mi cabeza (?)

Creo que las explicaciones son casi irrefutables, tanto desde el punto de vista de la historia(las muertes encajan perfectamente con el perfil del personaje), como con la impresion que tuve sobre mi personaje, o mi experiencia con los libros a la hora de planear las muertes. Vuestras razonamientos son mas que suficientes(no te incluyas Tana XD) para inculparme.

Pero deberiais pararos a pensar un momento: si yo fuera el asesino porque no matar a Kiba, y lo que es mas importante, porque no cargarme a alguien de la forma mas bestia y gore posible, inculpando a Dreamer y alejando de mi las sospechas?...Porque entonces ya no seria el estilo de Allen, y las acusaciones se volverian mas diversas, dejando de seguir la corriente de sospechosos, que como ya se ha dicho señalaba hacia los mas "psiquicamente estables"(Sai, yo mismo, Tana y por ultimo Nieves).En cambio este ultimo asesinato hace todo lo contrario, me inculpa de lleno asegurando mi muerte,y acabando con otra de las sospechosas dejando solo a la ultima, que que casualidad, comienza el descuartizamiento de nuestro querido Sai, quedando como una psicopata y saliendo del esquema de mente sana=asesinato limpio.Solo puedo decir SUBLIME.

La verdad, yo pensaba votar Dreamer (por otros motivos) en este turno, pero tras leer(y reeler) vuestros comentarios he llegado al a conclusion de que haber seguido la linea de mi personaje(y tambien mi forma de ser) para matar , lleva a pensar que es el plan de alguien que me conoce (demasiado) bien.De todas formas ya no hay esperanza para mi.Asi que mi voto va para Nieves , ademas de mi verdadera admiracion por el magistral plan en caso de que tenga yo razon(en caso de que no sea asi, me retracto de lo dicho).
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Jue Feb 10, 2011 10:06 pm

mm..... si creas que no, dependiendo del punto de vista, todos podriamos ser perfectamnete los culpables..... antes de que las demas personas que todavia no han votado, les pido que recapaciten, no para aprobar mi propuesta, no, si no para que voteis a la que mas logica os parezca, ya que, todo depende del siguiente linchamiento, quedamos 4, uno se lo carga la multitud (una multitud de tres personas, pero una multitud xD)y al otro se lo carga el asesino, segun las normas, en cuanto quede el asesino y otra persona, o el asesino y el complice y otras dos personas, el asesino gana, a mi, me da igual ganar o perder, no obstante, perder heriria un poco mi orgullo, solo quiero decir que no os dejeis llevar por la multitud, pensad individualmente
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 10, 2011 10:11 pm

Bien dicho kiba!
a mí allen casi consigue convencerme con ese argumento que evidentemente es sólo para confundir al personal... bueno, a mí me darí amucha rabia perder, pero sólo porque ya he llegado muy lejos y tal y que... quiero ser master!!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Jue Feb 10, 2011 10:20 pm

Es eso, a mi el hecho de morir no me importa(bueno,si fuera el asesino si me importaria),pero que se me vote por que alguien ha tenido un argumento convincente y no haya ganas de sacar tus propias conclusiones si que me jode.
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 10, 2011 10:22 pm

Bueno, pues de mí no lo puedes decir poque el mío es muy elaborado y lo pensé anoche porque lo último que hice fue leer el asesinato y como no podía dormir me puse a pensar en todas esas cosas, y josé Marino está de testigo que se lo he contado esta mañana
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  Tana Jue Feb 10, 2011 10:35 pm

pues yo lamento no haber argumentado
la verdad es que no se me da muy bien esto -_____-
pero Salva te tengo sentado al lado en clase y sé que algo escondes jojojo! Ò.Ó
lo siento, pero desde el principio de los tiempos he sospechado de tu personaje.. será intuición femenina, que no razono mucho, que me dejo llevar, lo que sea.
y lo que has dicho de dream... dices que si fueras el asesino podrías haberte comportado como ella (descuartizando y eso) para confundirnos... porque entonces sospecharíamos de ella, pues depende.. la cosa puede dar muchas vueltas
en fin
esto es liante de cojones
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 10, 2011 10:38 pm

por eso mola tanto, tana, xk es rallante de cojones... y esta bien para pensar, k en el tuenti eso no se puede hacer xD
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Jue Feb 10, 2011 10:41 pm

pero vosotros imaginaros la historia, el suspense, la paranoia que ha de estar acomodada en las cabezas de todosy cada uno de las personas, salvo el asesino, sus caras al encontrar un cadaver, en el momento de verse las caras con el asesino,,,,, a mi me parece muy emocionante
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Jue Feb 10, 2011 11:07 pm

os aseguro que este trozo os va a encantar a los mas sangrientos por que literalmente os voy a cubrir de sangre a todos mauhahahahaa dios este juego me encanta xDDD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  NievesZaisei Vie Feb 11, 2011 8:42 am

lo k dice Dan me da miedo.. creo k vamos a morir todos.. si Allen no resulta ser el asesino ya hemos perdido, este sería el ultimo cacho de historia asiesk estoy impaciente jajaja

se k puedo ser sospechosa pero he dado mis razonamientos siempre y creo k el motivo del linchamiento no os sirve xk fue mi razonamiento lo k precipito el linchamiento de Sai y eso es lo k kiso plasmar Dan en su historia.

de todos modos como dice kiba, teneis k pensar individualmente y no dejaros convencer por nadie, este turno es crucial, pensadlo bien (es Allen, entrad en razon! xDD xD)

en serio, pensadlo bien y sed vosotros mismos a la hora de votar
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Vie Feb 11, 2011 12:50 pm

de todos modos..... faltan dos personas por votar..... que estan muertas.....
su voto no puede cambiar los resultados, la suerte esta hechada..... seguro que el asesino ha estado partiendose el culo con cada comentario que incrimeine la todos los que no sean el, sobretodo si la mayoria de gente lo secunda....al menos, yo lo haria..........
Y AHORA QUE LOS VOTOS NO PUEDEN SER CAMBIADOS DIRE:
SE!, YO SOY EL ASESINO......no, enrealidad no lo soy, pero a que me odiarias mucho si asi fuese?
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Vie Feb 11, 2011 2:36 pm

Bueno, me alegro de que al menos mi muerte sea lo mas sanrgienta posible...
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Vie Feb 11, 2011 2:59 pm

el plazo acaba a las 16:15 16:20
si alguien tiene alguna objeción que me avise.
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Vie Feb 11, 2011 3:26 pm

seguro que habéis ganado?









-Dejémosla en la cama, no podemos darle un ataúd mejor….- Allen no entendía como podía haber pasado aquello, por que narices alguien querría matarlos de formas tan distintas…- es el momento de hablar, vallamos a la sala vacía, por favor.
-Dreamer… a ambas personas las mataron por la espalda, pese a tu estatura, tienes suficiente fuerza para matar a un enfermo y a una chica dormida, sinceramente, ándate con ojo… -Kiba metió su mano en la camisa, donde guardaba su arma.
-Lo mismo se puede criticar a Nieves!-Salto Dreamer defendiéndose.
-Kiba lo que dice Dreamer es cierto…
Todas las miradas se cruzaron unos momentos…
-Allen, eres el que mas tranquilo ha estado en todo el tiempo el que, prácticamente, nos guío asta la segunda maleta…-sugirió Nieves
-eso no es ninguna acusación, me tope con ella, nada mas!-se defendió Allen
-Allen no puede ser se mostró reacio a venir…-pensó Kiba
-quizás fuera una estafa!-soltó Nieves
-el fácilmente pudo matar a Jose y a Tana…-Grito Dreamer
-Os digo que yo no soy!
-si le gustara matar habría atacado a Sai con todas sus ansias, pero casi se aparto de la escena del crimen…-Asesto Kiba gritando
-quizás le guste ver como nos matamos entre nosotros, quizás le guste ver como jugamos a su juego!- Grito Dreamer a la vez que lanzaba la guadaña en dirección a Allen.

Allen la esquivo con un movimiento rápido y Nieves le asesto un dagazo en los gemelos hasta llegar al hueso, Kiba por el contrario intento difuminar el ataque.

-Kiba déjalo ya!!! es él!
-Nooo!-Grito Allen con su pistola en la mano, no se detuvo a pensar, disparo las dos balas, una impacto en el suelo, la otra en la pared, con la confusión del sonido salio corriendo hacia la trampilla.

Allen miro a Tana, tumbada, mirando en su dirección con los ojos abiertos, no quería acabar como Sai, así que bajo corriendo las escaleras, resbalo con la sangre del linchamiento.
La boca le sabia a bilis, la pierna le dolía a horrores, hoyo los pasos de sus enemigos hacia el, se levanto como pudo y se apoyo en la maleta para levantarse corrió por el pasillo hasta el aseo, donde Bichopalo le devolvió una mirada que había estado viva y que el había visto morir….

Entonces se dio cuenta, todo le había salido mal desde el principio… Oyó las voces de Nieves y Kiba y Dreamer... Oyó las voces de sus victimas, oyó las voces de su juego… habían ganado merecían un premio…


La escena fue lenta, pero nadie hizo nada para evitarlo, llegaron allí los tres, Allen estaba apoyado en el lavabo, pasivamente, como si ya todo en la vida estuviera echo, se levanto con su llegada.

-Muy bien, habéis ganado, Soy el Asesino…- Nadie hizo nada-Esta es la llave que abrirá el ascensor de arriba desde el cual podéis volver a casa… pero os voy a dar una ultima norma… rebuscad entre los restos…-en este momento se trago la llave- Adios.
-Que haces??!-Allen saco las manos de los bolsillos se las llevo a la boca…
- Cabron!!...


Cuando parecía que lo iban a rebanar de la forma mas cruel, Allen sonrío de sus dientes salía una anilla diminuta y metálica, Dreamer no pudo retroceder, Allen se llevo un dedo a la boca, sin parar de sonreír, y les mando callar con un gesto, al retirar el dedo la anilla ya no estaba… cayo a los pies de Kiba que lo comprendió entonces, aun que no le diera tiempo a reaccionar.
Cuando miro a Allen, la granada de su boca hizo explosión, la sala se empapo de sangre, y los tres supervivientes escupieron lo que habían tragado, la onda expansiva los lanzo al pasillo y ellos resbalaron por el suelo debido a la sangre que goteaba de todas partes…

Se marcharon de la sala destrozados y se apoyaron en el pilar central, cansados, sucios, con la moral por los suelos, hambrientos, sedientos, y desanimados, habían cazado al asesino pero no podían salir de allí… después de un descanso Nieves, Dreamer y Kiba se levantaron, y al fin después de tanto tiempo tuvieron una razón por la que alegrarse, y la euforia corrió por sus venas pese a todo lo que habían vivido, al fin eran libres.

En el pilar había una nota escrita con sangre en un trozo de tela blanco, colgando de este trozo de tela había una llave impecable, era la cara del pilar que no se veía al bajar por la trampilla, pero si al volver por el aseo… ponía:

FIN DEL JUEGO

El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 5 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.