La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino.2.0

+5
allen
Terek!
The Dreamer (admin)
Tana
El Paladin
9 participantes

Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Asesino.2.0

Mensaje  El Paladin Miér Mayo 16, 2012 11:11 pm

Vengo de un mundo donde he aprendido cosas. Y os traigo, como una vez os traje, un juego.

Y os diré mas, se parece al anterior, pero suple todos sus fallos. Te cansas de jugar cuando mueres? problema solucionado. Te cansa que la historia no este ligada a las personas jugadoras? Problema resuelto.
Te cansa que te quedes quieto sin poder hacer nada? Problema resuelto. Te cansa que jamas te toque ser alguien? Problema resuelto.Te cansa que la historia tenga una sencilla trama solo de adorno? Problema resuelto.

Te gustan las historias en las que tus decisiones repercuten? En las que tu forma de ser modifica tu personaje? en las que decides y en las que actúas incluso una vez muerto?


No prometo la gloria, pero prometo un Aseino nuevo, Un asesino como nunca se ha visto ni aquí, ni en asshai.

Asesino 2.0... Próximamente. Esperadlo.


Apuntaos desde ya, si queréis ver de que va.

Yo seré el máster una vez mas, y parda la pienso liar.

Máster Alekay:

Jugadores:



(Para saber informaciones mirad mi firma, la iré actualizando.)


Última edición por El Paladin el Miér Mayo 16, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  Tana Miér Mayo 16, 2012 11:15 pm

Jugadores:
-Tana
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Mayo 16, 2012 11:16 pm

Jugadores:
-Tana
- Rosa

Probablemente tenga problemas para ser muy activa, porque estaré de exámenes, pero esto no me lo pierdo!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  Terek! Jue Mayo 17, 2012 6:06 am

Jugadores:
-Tana
- Rosa
-Terek!

Ñaa
Terek!
Terek!
Friki Medio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28
Localización : No lo sé ni yo...

http://unapalabrallamadamiedo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  allen Jue Mayo 17, 2012 10:10 am

Jugadores:
-Tana
- Rosa
-Terek
Innovación, innovación
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  Tana Jue Mayo 17, 2012 11:29 am

Salva no te has apuntado xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  inu kiba Jue Mayo 17, 2012 9:05 pm

Jugadores:
-Tana
- Rosa
-Terek!
-kiba
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  allen Vie Mayo 18, 2012 11:16 am

Tana escribió:Salva no te has apuntado xD
Joder, que subnormal soy xDD
Jugadores:
-Tana
- Rosa
-Terek!
-kiba
-allen
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  Tana Vie Mayo 18, 2012 11:57 am

Esque llevas unos días que no veas xDDDDDDDDD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  inu kiba Vie Mayo 25, 2012 11:59 am

mis padres me dijeron que de mayor podria ser lo que quisiera, asi que me converti en el unico habitante de un foro fantasma D=
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Mayo 25, 2012 4:06 pm

No pienso decir nada sobre ese comentario Suspect
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  anoldmemory Vie Mayo 25, 2012 4:11 pm

Jugadores:
-Tana
- Rosa
-Terek!
-kiba
-allen
-Jack oh dios mio he muerto antes de empezar XD
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Mayo 25, 2012 4:29 pm

No mira, sí que voy a decir:

Kiba, está muerto porque VOSOTROS queréis. Tienes una historia encadenada para continuarla si te apetece, un montón de sitios en los que no te he visto comentar nunca, y si me acusas de que mi parte está muerta también diré que paso de subir las cosas para que luego nadie me comente y que cuando me queje de que alguien me comente sea sólo tana, porque las cosas que suben tana, terek y dan sí que son más comentadas, pero las mías no, así que paso de subir nada, y la historia esa está TOTALMENTE MUERTA porque ALGUIEN debe continuarla, pero todo el mundo pasa como del culo, y que sepas que TÚ también formas parte de ese TODO EL MUNDO así que no jodas con que este puto foro es un foro fantasma y está muerto, porque si lo está, repito, es porque VOSOTROS queréis. Así que no me vengáis con gilipolleces de que esto está muerto esto no está muerto, porque realmente es VUESTRA culpa, no mía. Si te fastidia que esté muerto, pues haz algo para revivirlo en vez de quejarte, que estoy hasta los mismísimos ovarios de estar yo siempre haciendo cosas intentando que eso resurja un poco sin conseguir absolutamente nada. Me canso, me canso de intentar cosas, y me toca mucho la moral que encima luego venga gente diciendo que esto está muerto... Mirad, no quiero ponerme a dejar entrar a cualquiera (que hay como diez o doce solicitudes de gente que no conocemos) pero como sigáis quejándoos de que esto está muerto me pondré a hacer esto un sitio público en lugar de un lugar así, nuestro, como se supone que era, a ver si así ya no está "tan muerto", que a lo mejor la culpa es del administrador, y no de los usuarios. Suspect
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  Reni Vie Mayo 25, 2012 4:45 pm

pig pig pig pig pig pig pig pig alien tongue pirat @ I love you I love you I love you I love you What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven flower flower flower elephant Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  inu kiba Sáb Mayo 26, 2012 1:19 pm

Reni escribió: pig pig pig pig pig pig pig pig alien tongue pirat @ I love you I love you I love you I love you What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven flower flower flower elephant Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

sublime, una historia conmovedora como pocas, la profundidad dada a los personajes es impresionante, en especia la cerdo 3 por su evolucion a lo largo de la aventura, nadie se esperaba el giro que da la historia con la aparicion de elefante, un final epico a la par que tragico... esto, señores, es arte

ahora el tema importante, rosa, lo primero, la historia encadenada dijo dan que estaria mejor cn un par de parrafos cada uno, porque si no se haria pesado, ya que desde mi punto de vista almenos, el DEBER escribir un tochaco de historia es un poco... lo de los comentarios, el que no te comenten y por eso no subas, vale, en eso te doy la razon, el que yo no comente, pues que quieres que te diga, no hay que conocerme demasiado para saber que el hablar no es mi fuerte, y para poner un "oh, mola" pues casiq eu paso, ademas de que me da pereza leer todo lo que se sube, de vez en cuando puedo mirar un par de cosas, pero ya esta, no estoy obligado a leer nada, ni mucho menos a comentar, tanto yo como los demas, eso deberias terlo en mente, en lo que he dicho del foro fantasma, era un comentario random que se me pasao por la cabeza, no me estaba quejando de nada, simplemente es un hecho, es como si hubiese dicho "afadfasfdasdfda me aburro", ademas, la gente esta de examenes, o eso tengo entendido, y yo personalmente tengo un examen en 2 semanas del cual depende mi futuro,tengo mejores cosas que hacer que meterme al foro y subir cosas para que la señorita no se enfade, no crees? asiq eu deja de hacerte la victima de todo esto, y te recuerdo que en un pricipio te quejastes como la que mas cuando michell dijo lo del asesino, sobre que esto no funcionaria, y ahora dices que lo has intentado todo, un poco contradictorio me parece... sinceramente rosa, no se qeu cojones te pasa, pero ultimamente lo unico que me ha quedado claro sobre ti es que estas de mala ostia y va para largo, deberias mirar de moderarte un poco, por respeto a los demas mas que nada, porque todo el mundo tiene problemas, sabes?
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  The Dreamer (admin) Sáb Mayo 26, 2012 1:55 pm

por eso en la historia encadenada al final dejé que hiciérais lo que os apeteciera. Y sí, yo también estoy de exámenes, y lo de michell fue porque antes de aquello yo intenté muchísimas cosas sin conseguir nada así que pasé de intentar ilusionarme siquiera. Y sí, estoy de mala leche, pero sólo con este tema, y no, no me hago la víctima[strike]
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Mayo 30, 2012 11:56 pm

Esto... el plazo no se acababa el 26?
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty ...

Mensaje  anoldmemory Sáb Jun 02, 2012 1:22 pm

Bueeeeeeeno, yo me ahorraré de meterme con mensajes así (en el tema, digo)
Lo único que diré respecto a la historia encadenada esque la leí, pero no lograba meterme en la historia, no acostumbro a ese estilo y decidí esperar a ver si alguien continuaba para ir entrando en calor, peeero se ve que no fui el único con esa sensación.. Respecto a comentarios, lo siento, yo también me veo afectado por ello ya que vosotros comentáis mis textos, pero de mi me cuesta muuuuucho hacer un comentario xD (Véase Dan que le llevo diciendo que le comentaré en su blog desde que lo hizo y aún no lo hice xD) se que eso no disculpa, (pero un día veréis 90mil comentarios nuevos míos.. a lo mejor todos ponen "Pene" o a lo mejor ponen un comentario constructivo, lo dejaré en el aire) y bueno sin querer hablar de esto acabé haciéndolo (me gusta improvisar ¿?)

El tema principal... ¡pasemos de malos rollos y volvamos con el asesino que esta últimamente mas activo todo!

(PD: no es mi intención que nadie me responda, es mi imagen, pero tampoco quiero crear dilema ni reproches ewe os quieru)
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  The Dreamer (admin) Sáb Jun 02, 2012 1:31 pm

Entenderé que el JackZ que comenta a Dan en su blog no eres tú... Pero sí, mejor no metamos a los blogs en esto, que será peor...


A ver si se apunta más gente, que me gustaría jugar....
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  anoldmemory Sáb Jun 02, 2012 2:22 pm

Omg cierto, fail mio, si ese era yo, esque olvidé que le había comentado XDDD (Cosas de no dormir)
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  Tana Dom Jun 03, 2012 11:15 am

Que yo sepa Dan no ha empezado a meter caña con el asesino porque estamos bastante cojidos por el cuello con los exámenes, pero a partir de la semana que viene o la siguiente todo seguirá el su curso normal xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  Michi-VK. Vie Jun 08, 2012 4:42 am

Me Excuso queridos compañeros del foro fantasma. (?) Es coña esto vino fuera de lugar después de todo el debate por esto. Uhm...Se que el último asesino no estuve muy presente, pero estaba de viaje y sin ordenador. ASí QUE LO SIENTO me disculpo desde ya y si ahí algo que vayáis a decir a cerca de eso (que se que alguien dirá "es que si entrabas y no te costaba nada... blabla") si Entraba, y si me costaba porque el tiempo que entraba era para "hablar" con mi mamá. Quien lo entienda bien y quien no pues... aw...


Pero esto me ha intrigado y si aun estoy a tiempo de poder entrar, weeee
Releeré el asesino anterior para poder saber de que me perdí.
Se que había un tiburón y que yo era una negra cocinera "religiosa" WTF. xD Rosa se vengó por lo de Esclava D:

Jugadores:
-Tana
- Rosa
-Terek!
-kiba
-allen
-Jack
-Michell (en caso de que aun se pueda)

En fin. Siempre se os echará de menos. <3
A TODOS
incluso a jack a quien no conozco (?)
Michi-VK.
Michi-VK.
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Jun 17, 2012 8:57 pm

Somos 7 y no sé cómo estarán vuestros exámenes... ¿empezamos... esperamos....?
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Ago 03, 2012 3:20 pm

Aprovechando el super spam de kiba (ya borrado) me gustaría decir que... bueno, que estamos aquí todos esperando a que empiece y deseándolo.
Y por mi parte tengo que decirle a Dan que podemos hablar cuando él quiera, que yo estoy libre siempre (menos casos puntuales) y que si esto no sigue por mi presencia, que puedo hacer mutis por el foro lo que se precise.
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino.2.0 Empty Re: Asesino.2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.