La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino I.

+5
bichopaloman
Tana
inu kiba
The Dreamer (admin)
El Paladin
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Miér Feb 09, 2011 3:28 pm

nos estamos desviando del tema principal, nmo podemos hablar tantranquilamente cuando el asesino esta entre nosotros.......o entre vosotros..... o entre ellos, verdad que si, mi querido complice? (guiño a allen)
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Feb 09, 2011 3:53 pm

realmente yo estoy enfadada con el asesino sea quien sea (o conmigo misma y con dan) por tener una tardanza taaaan larga, tanto que deberíamos haber presenciado ya el linchamiento y un nuevo asesinato... desde el lunes!!
Pero bueno, ellos (o nosotros) sabán (o sabremos)
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty tanto, que se empieza a plagar de comentarios que no tieenen que ver directamente con el juego

Mensaje  bichopaloman Miér Feb 09, 2011 3:57 pm

lo k e escrito esta en el titulo del mensaje
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Feb 09, 2011 3:58 pm

ciertamente, sí, hay demasiados comentarios que no vienen al caso... o si
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Miér Feb 09, 2011 4:25 pm

queréis una explicación? os la doy

ayer martes y hoy miércoles he estado malo tosiendo de la hostia en la cama sudando ya estoy mejor solo me mareo un poco de vez en cuando el lunes el asesino tubo un desliz y no pude contactar con el... tengo parte de la historia escrita pero no me seáis .... que si no la he colgado es por que he tenido mis razones... de todas formas lo siento si no la cuelgo ya la colgare esta tarde o esta noche el caso es que hoy... a mi también me hace ilusión jugar xD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Miér Feb 09, 2011 4:33 pm

por cierto salva te estas ganando una tarjeta para el infierno xD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Miér Feb 09, 2011 4:41 pm

LE VAS A REGALAR UNA TARJETA PARA EL INFIERNO?!
la ultima vez que me regalasten una estrada fua hace años, y encima tuvimos que cancelarlo porque las gallians estaban histericas Sad
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Feb 09, 2011 4:57 pm

Ah! k estás malito...
ya decia yo k faltaba alguien...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Miér Feb 09, 2011 5:16 pm

Uno menos....



No fue un bonito despertar, sin duda, la sangre se había deslizado por todo el Aseo, Tana lo descubrió primero, resbalo con la sangre mientras retrocedía espantada.
La mirada de Bichopalo estaba bañada en sangre y su boca de espuma reseca, Kiba y Nieves iban detrás de ella, y descubrieron el porque de la misteriosa desaparición de Bichopalo y porque no molesto en toda la noche, o no estuviera al despertar… Kiba no tardo ni diez minutos en razonar velozmente y el nombre de Sai le vino a la mente, se dio la vuelta y se dirigió a la sala de la maleta, Nieves no parecía demasiado conmocionada, pero se marcho rápido ante la horrorosa mirada atenta de Bichopalo, Tana estaba traumatizada, y no paraba de susurrar palabras sin sentido, Allen y Dreamer estaban vigilándose mutuamente, lo suficientemente cerca de la maleta como para dispararse entre si y lo suficientemente lejos de si mismos como para tener que verse Sai ingenuamente cruzo la sala hacia los aseos, no le dio mucho tiempo a reaccionar ya que Kiba se lanzo contra el, lo empujo al suelo y le pateo la barriga, Dreamer y Allen lo frenaron rápidamente.

-Sueltame!! Ese hijo de puta nos quiere ver muertos!-grito revolviéndose entre los brazos de Allen.
-YO NO HE HECHO NADA!-grito Sai, mientras se palpaba lo que podía ser una costilla rota…
-y una mierda, has matado a Bichopalo!!
-Matar a bichopalo?!... esta muerto?...-susurro Sai
-Bichopalo esta muerto?... el sicótico enfermo esta muerto?- Dreamer no cabía en si de la sorpresa.
-Miralo tu misma!... joder suéltame ya Allen no le golpeare mas pero suéltame!
-Razonemos un poco vale?-dijo Allen

Cuando todos comprobaron que era cierto que Bichopalo estaba muerto, se reunieron en la sala principal…

-Esta claro que el asesino es uno de nosotros…-Dijo Nieves –miro a todos a los ojos…
-No lancemos acusaciones al aire por favor…-La tensión se levanto como una niebla y parecía que iban a estar así horas, solo se miraron a los ojos, asta que Nieves llevada por el miedo y la ira saco una daga de su manga y salto contra Sai sin que ninguno pudiera detenerla… la daga se incrusto en el brazo de Sai cuando este intento cubrirse y después repetidas veces la daga subió y bajo contra él, Kiba y Allen se unieron rápidamente y lo golpearon hasta que todos los presentes estaban convirtiendo al inocente Sai en el objetivo irracional de su ira y de su miedo…. Cuando acabaron del cuerpo de Sai quedaba ya poco más que sangre y piezas descuartizadas…


-Ahora sin el asesino solo nos queda salir de aquí… pero es mejor desayunar primero no?-dijo Kiba bastante tranquilo.
- Si... bueno- susurro Tana- yo tengo hambre…
-Veamos que nos dejo nuestro anfitrión –dijo Nieves mucho mas relajada…

Se contentaron con probar un bocado cada uno de los bocatas que les habían dejado… estaban distraídos comiendo cuando Dreamer encontró algo sorprendente…

-Esto no estaba aquí ayer verdad?-Dijo un tanto asustada, en sus manos había un mando a distancia negro con dos botones rojos-Estaba en el suelo al lado de la escalera…
-juro que revisamos este lugar de arriba abajo y esto no estaba aquí ayer-Dijo Allen
-Muy bien dámelo…- lo copio y pulso uno de los dos botones idénticos, un sonido metálico y ruidoso resonó en todo el piso, todos miraron en la misma dirección, la trampilla metálica se había abierto…


Esto es el linchamiento esta noche colgare el resto... para satisfacer vuestras ansias de sangre... podéis sacar conjeturas desde aquí.. ale ademas os dejo con la intriga.. seguireis vivos esta noche?
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Miér Feb 09, 2011 5:21 pm

Oh, bien, la guardare con el resto de mi coleccion de tarjetas a mundos magicos, paralelos o de cierta relevancia biblica Smile
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Miér Feb 09, 2011 5:56 pm

pobre sai, joder, que mierda de muerte ha tenido xD
por cierto, ya mi voto es para nieves , ya que ha sido la primera en querer matar a sai (la primera despues de mi, pero como yo se que no soy el asesino no me voy a votar a mi mismo, pero el que me voteis vosotros o no es decision vuestra), lo cual demuestra su sed de sangre, y de acabar con cualquier persona sin tener prueba alguna de ello
y en caso de que la asesina sea dreamer, se habra complacido al ver que no la he votado a ella, pero tranquila, es solo este turno, todavia te tengo como la mas sospechosa




el voto queda invalido porque lo ah dicho dan


Última edición por inu kiba el Miér Feb 09, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Feb 09, 2011 9:02 pm

es legal votar antes de un asesinato? esto solo ha sido el linchamiento...

no sabía que hubiera una trampilla metálica...


Última edición por The Dreamer (admin) el Miér Feb 09, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Miér Feb 09, 2011 9:04 pm

supongo, en el linchamiento ya hay pruebas que se pueden utilizar como base *3*
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Feb 09, 2011 9:08 pm

por cierto! dentro de dos semanas el foro cumplirá un añito... habría que hacer algo para celebrarlo.. no?
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Miér Feb 09, 2011 9:13 pm

para mi el foro es practicamente nuevo xD
no se, que podriamos hacer que le interese a la gente?, y con gente me incluyo
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Feb 09, 2011 9:20 pm

no te interesa ya con este juego más que antes?
además... se supone que es un foro privado Gacela Thompson e invitados especiales... afro
Me gustaría, si k es verdad, k la gente lo viera con más interés, y k se metiera akí tanto como se mete al tuenti, xk mientras allí solo se dicen tonterías akí hablamos de cosas serias, puedo hacer apartados para la gente k no le guste ninguno de los que hay Rolling Eyes , incluso podría degradarme a crear una sala para criticar peofesores si me veo muy mal... scratch bueno... solo si me veo muy mal
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Miér Feb 09, 2011 9:29 pm

exacto, ya me interesa mas con este juego, es mas, empece a meterme solo por el juego, ahora ya no, pero en un principio iba a ser asi, y si el aniversario es especial, tiene que ser mas especial que un jugo que ya esta arraigado en el foro, por asi decirlo
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Miér Feb 09, 2011 9:47 pm

kiba tu voto no es legal.. así que retíralo de inmediato...

dejando eso aparte no se a que os referís pero rosa no esperaras que nos metamos aquí tanto como al tuenti... por razones obvias , pero creo... no se como decirlo... no me metería al foro por que hubiera una sala para criticar profesores... no se si me entiendes yo creo que las cosas están bien como están.. saturar el foro de cosas inútiles no me hace especial ilusión...
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Feb 09, 2011 9:51 pm

no me referia a saturarlo de cosas inútiles, sino que hubiera un poco más de actividad... bueno, desde que está el juego del asesino no tanto... pero era muy triste eso de meterse todos los días y que todos los días estuviera todo en blanco...
menos cuando se acerca un salón manga, que entonces la gente aprovecha para colgar cosas y tal y se dinamiza un poquito...
(no digo tanto como al tuenti, sino con una finalidad parecida)

Por cierto, para cuándo la sangre?
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Miér Feb 09, 2011 9:56 pm

no metáis prisa estoy escribiendo.. xD

por cierto rosa :


La sala tiene dos salidas, una que aparenta llevar a un pasillo largo desde el cual según se puede ver lleva a unos aseos, la segunda es una trampilla en el techo a la que se asciende con una escalera de madera… la maleta era enorme y la nota estaba en un papel negro escrita en blanco con letra de ordenador, irreconocible… los demás cayeron desorientados y asombrados al suelo la nota redactada decía lo siguiente:

a ver si leemos mejor y nos enteramos de todo xDDD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Feb 09, 2011 10:02 pm

Cierto!!
dios mío, si k es verdad lo k me dice mi madre de k tengo mala memoria... no me acordaba de eso! lo siento
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Miér Feb 09, 2011 10:44 pm

La decisión es tuya.... sigue al instinto...


-Subiremos?-pregunto Tana asustada
-esta claro que Sai no era el asesino- Nieves pensaba en voz alta
-Allen alguien debe subir iremos tu y yo.
-Kiba es mejor razonar primero…-intento convencerlo Allen.
-que hay que razonar? Joder, hemos matado a Sai, ha sido excitante si, pero no era el asesino, el asesino sigue entre nosotros y viendo nuestros progresos nos ha dejado una llave para seguir al siguiente nivel… no me gusta que jueguen conmigo así que jugare a su juego… o al tuyo-Kiba empezaba a dudar de sus confianzas más arraigadas
-Muy bien pero cogeremos las armas…-apoyo Dreamer- como nos las repartimos?
-repartirlas? Y pensar que el asesino valla con un arma por hay??- dijo Tana atónita.
-Por lo que se bien podrías ser tu la asesina…-le critico Allen…
-Nos repartiremos las armas… había siete armas, somos cinco, yo me quedo una pistola.-dijo Kiba decidido
-yo me quedo la guadaña, me apasiona ese arma…-Dreamer la cogió y movió en el aire.
-yo… me quedare con la cuerda… no me hace gracia eso de llevar un arma….-Tana
-pues yo me quedo con las dos dagas, me han servido bien…-Nieves
-pues en ese caso me quedare con la ultima pistola… pero como voto de confianza dejare el silenciador en la maleta, si voy a matar a alguien no necesito que no lo sepáis…
-Decidido-dijo Kiba repartiendo las armas-subiré primero…

El piso superior eran tres salas bastante pequeñas conectadas por pasillos en línea recta de forma que al no tener puertas podías ver lo que pasaba de una punta a la otra, tenían luz bastante brillante al final en la ultima sala había una puerta de ascensor, para llamarlo se necesitaba una llave, en la primera sala había cinco camas esperándoles, fue traumático para ellos ya que el asesino lo tenia todo preparado y calculado, el asesino sabia que iban a matarse entre ellos, la segunda sala estaba completamente vacía y la ultima tenia otra maleta y la puerta al ascensor
..___ ___ ___
(|___-|___-|___|  por si alguien no entiendo como están colocadas las salas xD )

-Otra nota…-dijo Allen al registrar la última sala-y otra maleta…
-pásame la nota… o joder…-susurro Tana.

La Nota recitaba así:
"La daga os condenara, mas será vuestra justicia la que os permita manteneros en pie y volver a ver el rojo amanecer de vuestras condenadas vidas."
"Matar para vivir. Vivir para matar.”

-Puto sicópata…-se cabro Dreamer…
-Abre esa mierda de maleta joder!-dijo Kiba cabreado…
-ya lo he hecho… hay un hacha un bote con un liquido dentro que supongo que será veneno…. Por lo demás esta vacío…
-Muy bien lleva la maleta a la sala de las camas…
-desde cuando mandas tu?-salto Nieves
-desde que se que no soy el asesino y todos vosotros podéis serlo!
-Tema zanjado!-Grito Allen-llevare la maleta reuniremos los colchones en alguna esquina nos taparemos con las mantas de abajo y si podemos con algún colchón, si dormimos juntos podremos afrontar al frío…

-a mi eso no me parece bien!-dijo Tana- coger mi colchón y me dormiré lejos de vosotros no me fió ni un pelo…

Todos pasaron hambre, esto hizo que se tensaran los sentimientos entre ellos, cada vez parecían menos cercanos menos humanos mas animales sangrientos, se pasaron todo el día sentados sin dirigirse la palabra solo mirándose… al llegar la noche prefirieron dormir solos… pero el asesino no iba a dejar pasar la oportunidad… Dreamer se llevo su colchón a la segunda habitación, Tana durmió en una esquina sola, todos dejaron sus armas cerca de la cama por si un caso… para Tana no fue tan sencillo… la cuerda no la cogió ella para defenderse la cogió el asesino para usarla, Tana no sintio el roce de la cuerda pasar por su cuello, cuando el asesino tenso la cuerda asta quemarle la piel de un tirón Tana se despertó mirando a los ojos de su asesino, no tuvo respiración para gritar y la manta se arremolino en su cara, el aire se iba de sus pulmones como la vida de sus ojos, el asesino se acerco a Tana justo antes de que esta muriera y le susurro a la oreja:
-Dos…


quedáis 4:
Nieves
Kiba
Dreamer
Allen


El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty ay

Mensaje  bichopaloman Miér Feb 09, 2011 10:56 pm

joder Rosa, siempre escribes estas cosas aki, ve a otro apartado del foro y utiliza este solo para el juego, k ya llevas unas cuantas....
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  bichopaloman Miér Feb 09, 2011 11:00 pm

pero, por Dio, que forma es esa de matar a alguien asi xk si? joder con Nieves, intentando calmar a la gente y de pronto saca un cuchillo y yasta, k cutre. sin motivo aparente siquiera, y encima los demas le siguen el rollo,
POR CIERTO DAN, EXISTEN LAS COMAS, USALAS COÑO!
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  bichopaloman Miér Feb 09, 2011 11:05 pm

si, debe ser veneno, porque yo lo digo. LoL
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 4 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.