La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino II

+9
allen
Ali Esquembre Rose
tonigamusino
El Paladin
NievesZaisei
Eli_Dime
Tana
bichopaloman
The Dreamer (admin)
13 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Ali Esquembre Rose Jue Feb 17, 2011 7:54 pm

Entonces no ha empezado aún? Jopeta
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Tana Jue Feb 17, 2011 7:59 pm

como que no? pero Ali si ya ha sucedido la primera muerte, joder xD
tienes que apuntar en rojo quien crees que es el asesino Razz
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 17, 2011 8:03 pm

Ali Esquembre Rose escribió:Entonces no ha empezado aún? Jopeta
no se do donde saca ali estas conclusiones.. lol!
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  allen Jue Feb 17, 2011 8:05 pm

Ali, has leido algo?
El juego ya ha empezado, ahora tienes que pensar quien podria ser el culpable y votarle...asi de simple
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 17, 2011 8:27 pm

bichopaloman escribió:RECUENTO

Darker:2
Wanta:2
Gamusino:2

quedan 9 votos
y 17 puntos

Ejem... no permito k nadie sea mi portavoz...

Edito:
RECUENTO

Darker:2
Wanta:2
Gamusino:2
Alekay:2

quedan 8 votos
y 15 puntos
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Muhhaa

Mensaje  Ali Esquembre Rose Jue Feb 17, 2011 8:39 pm

Y aquí va (redoble) mi comentario...

La asesina ha sido NIEVES

VEamos. Una niña que está ansiosa de demostrar sus llaves de karate, además de que está siendo provocada, y todos sabemos que los niños se pican facilmente. Tambien saco alguna conclusión de lo de la aguja y la purpurina para acusar a nieves: normalmente, la purpurina la usan CHICAS con su edad, 7 años.
Tambien me acuso a mi mismo, por aparecer justo al lado de Wanta cuando corta ael gemelo, y porque me considero sospechoso. Pero dejémoslo aparte.


Mi voto y mi acusación va directamente hacia NIEVES
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Wanta! Jue Feb 17, 2011 8:40 pm

Bueno, aunque lo comente ahora, lei el capitulo en cuanto fue colgado, solo que no pude comentarlo antes...

Respecto a lo que a pasado, a mola mucho. Mi personaje cada vez es mas canibal, mucho mas canibal. Quiero releerlo todo de nuevo, para saber bien los hechos, la actuacion de cada personaje e.t.c, y bueno, ya tengo algunas sospechas de quien a podido ser el asesino...

Por cierto, odio las sintaxis D:
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Wanta! Jue Feb 17, 2011 8:42 pm

Ali Esquembre Rose escribió:Y aquí va (redoble) mi comentario...

La asesina ha sido NIEVES

VEamos. Una niña que está ansiosa de demostrar sus llaves de karate, además de que está siendo provocada, y todos sabemos que los niños se pican facilmente. Tambien saco alguna conclusión de lo de la aguja y la purpurina para acusar a nieves: normalmente, la purpurina la usan CHICAS con su edad, 7 años.
Tambien me acuso a mi mismo, por aparecer justo al lado de Wanta cuando corta ael gemelo, y porque me considero sospechoso. Pero dejémoslo aparte.


Mi voto y mi acusación va directamente hacia NIEVES

Acusas directamente con todo clarisimo, o es solo una acusacion por una sospecha sin demasiados fundamentos?
Quizas debas acusar con menos decision basandose en una sola sospecha siendo en la primera ronda, por que...¿Quien sabe quien puede ser?
Respecto a la sospecha en si, bastante buena.
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Edito:
RECUENTO

Darker:2
Wanta:2
Gamusino:2
Alekay:2
Nieves: 2

quedan 7 votos
y 13 puntos
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Jue Feb 17, 2011 9:43 pm

joder, esta reñida la cosa, no como en el otro asesino que los 2 linchamientos que hubo fueron por mayoria aplastante
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Tana Jue Feb 17, 2011 10:50 pm

jajajajaj ya ves xD
pero joder esque tampoco tenemos suficiente informacion por ahora, necesitamos más! ò_ó
RAAAAIIINBBBOOOOWWW! :Q
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 17, 2011 11:09 pm

jajaja estamos petando el tema y solo ha habido un muerto!

Me gusta!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 17, 2011 11:15 pm

bien, pues voy a romper la tirada unitaria k hay de k nadie se repite.
bueno, yo culpo a GAMU porque
toni, me da mala espina eso de que no aparezca mucho y su pasion por los programas de asesinatos... humm sin olvidar que ya ha participado en otros PRS..
sospechoso.
tambien esto de que le toque a la gente personajes que les pegan (toni, psicologo;
es una buena eleccion teniendo en kuenta k el asesino elige personaje
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  NievesZaisei Vie Feb 18, 2011 9:29 am

pues yo tambien tengo claro a kien voy a votar por las siguientes razones

Ya ha estado en anteriores Programas de Reinsercion Social

No le gusta mucho la gente a pesar de ser psicologo xk no le gusta k le token y es muy callado

Me parece un personaje muy calculador siempre observando entre las sombras

Tambien creo k el tipo de muerte le pega xk al ser psicólogo sabe como reaccionariamos ante una muerte, y una muerte tan brutal como esa es la k mas acojonaría al grupo y eso le beneficia, ademas seguro k a sido como un atake, llevara tanto tiempo odiando a los dejenerados k van a esos programas k se abra artado y a empezado a matar, al primero al cocinero, para k no kede nadie de anteriores PRS que pueda conocerle y por tanto k pueda acusarle

Por otra parte lo del alfiler me desconcierta.. puede k se lo aya kitado a mi personaje pero.. no se es algo muy muy explicito, le pega a alguien tan calculador como el.. pero el echo de ser un alfiler azul con purpurina.. no se


De todos modos mi voto va a Gamusino malvado psicólogo de pacotilla!! jajaja

por cierto la historia me encanta, ademas veo a la gente implicada y eso mola

*Jose no te rayes por lo del cazador, si resulta ser alguien k nosotros linchemos pueden pasar dos cosas: k muera un inocente o k muera un maloso

en el segundo caso nos beneficia. ya se descubrira n.n


PD- Ali pero como voy a ser yo?? si soy una niñita inocente! jajaja la verdad es k la acusacion esta fundada pero.. de verdad lo crees?? con un hueso de pollo?? jajaja bueno cada uno con lo suyo jajaj (en su mente seguro k soy una niña terrorifia a lo Mandy (de Billi y Mandy) jajajajajaj)
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Feb 18, 2011 11:47 am

Edito:
RECUENTO

Gamusino: 6
Darker:2
Wanta:2
Alekay:2
Nieves: 2

quedan 5 votos
y 9 puntos
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Vie Feb 18, 2011 12:40 pm

en mi opinion.... esta bien que se tomen todos los datos en cuenta pero...... creo que algunos os pasais teniendo cosas en cuenta..... porque, no se..... que la muerte esa le pega a gamusino?
yo creo que no..... el asesino, posiblemente lo haya matado de esa manera para que resulte ironico, y joder, porque mola mucho la muerte que ha tenido....... no se, yo tambien podria haberle matado asi, y cualquiera al que le de, os recuerdo que la primera muerte del pasado asesino tampoco pegaba con allen.... y lo del alfiler podria ser para despistar unicamente, nada mas, no era acaso la nota de allen de el asesino pasado para despistar?

alla cada cual por sus metodos, pero..... tened en cuenta que no todas las pistas sirven.....
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Darker Vie Feb 18, 2011 1:36 pm

Pues que buena estaría la cena xD
Bueno,pues mi voto es para Gamusino
le pega un monton una muerte tan extraña, y que haya matado a Elias, tan mayor,osea,DÉBIL
ademas, sospecho de el,porque fue el primero que se fue al aseo,es decir... el primero en desaparecer antes del cadáver! Yo creo que debió de hacer eso para evitar sospechas, es decir; mata a Elías y desaparece el primero para tener coartada...
Wanta, estaba bueno? *-*
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Vie Feb 18, 2011 2:09 pm

bien, bien, bien.... ya veo donde van los tiros... desgraciadamente os voy a hacer leer un hipercomentario... así que aquí voy con lo mio:

todos me quieren muerto incluso yo, pero quiero jugar este juego, es demasiado bueno para morir.... Allen razonemos, que algunos nos curramos nuestros comentarios...
bien, voy ha hacer referencia a vuestros comentarios... empecemos:


Tana escribió:
y joder, que luego le arrancara un cacho carne para comerselo... D:[/color]
pero esque de todas formas es muy pronto para teorizar mucho sobre el posible asesino :S
me ha matado tu tono de indignación de que wanta se lo coma xDDD
y bueno es una opinión, pero muchos aquí nos metemos asta el fondo en el personaje y teorizamos desde la A hasta la Z, pero como sabemos, todo lo que se escribe se inventa y solo lo que se piensa cuenta no? xD

AX escribió:No creo que sean Ali o Wanta porque puede que el asesino lo haya hecho a posta para que sospechemos de el, así que yo pienso que es... yo, era broma creo que puede ser Gamusino, porque se mantiene muy al marjen de la historia, y puede que séa el asesino puesto que se sabe todos los secretos de ese lugar por ser el de los otros campamentos.

en resumen Ax esta es la acusación que han asociado muchos.. que conste que yo lo decía sabiendo que todo lo ha escrito rosa y gamu no tiene culpa de no salir excesivamente en la historia como otros...

allen escribió:Me gusta que se hagan parejas, eso lleva a sospechar de asesino y complice en conjunto(aunque me convierte en sospechoso D:). Imaginaros un concurso de la tele, y el presentador(Dreamer): "con el color rojo tenemos a Darker y Ali, unidos por su odio al mundo y una dieta exotica..."
Lo del alfiler si que me ha dejado confundido, espero que sea parte de la historia del asesino para que se entienda.
Tana, creo que una dieta saludable debe incluir uno gemelo o alguna pantorrila de vez en cuando, ademas, seguro que tu eres la primera que piensa que elias esta para comerselo XD

Bueno a lo que vamos, mi voto va para Alekay, no es nada personal, solo que su personaje me da asco y quiero verlo ahogado en el lago o con un patin atravesandole la cara Twisted Evil


tu acusación me desmadra Allen, es increíble, xDD la única razón que encuentras es que doy asco, y eso ya lo sabemos todos ¬.¬ en resumen me ha parecido muy original tu comentario xDDD me ha echo gracia... si no fuera por que me quieres ver con un patinete de hierro metido entre ceja y ceja...

Jose, tu comentario no lo voy a poner por que ocuparía mucho, pero te respondo, basarse en la elección del asesino, es lo que intento pero me resulta complicado...T^T y tienes razón si de verdad fuera el asesino , este personaje no lo escogería por nada del mundo coño
.... Jose dijo:
Allen, vale puede que tras ese momento tan COSA oyera voces o algo por el estilo, por cierto donde estaba Allen cuando encuentran el cadaver? de pronto aparece a lado de Tana. humm sospechoso. es un buen personaje, posible elección del asesino.


me ha parecido curioso por que, es cierto, que hay gente que desaparece o cosas asi pero claro el máster no puede, siempre, aclarar donde esta cada uno y supongo que sera por eso y no por otra cosa...

jose dijo:
Sobre los hechos quiero mencionar la forma de la muerte, que me parece un tanto impulsiva e improvisada, con un hueso de pollo en la garganta, esto me filtra un poco los personajes sospechosos. Otra cosa que me ha parecido interesante, ha sido el alfiler, ¿encaje? ¿qué es encaje? y a mi ma parece más bien un alfiler de mago porque bueno.. cristalizado, purpurina dentro, destellos plateados, no es el típico alfiler que venden en los chinos, pero puede que si el alfiler de una prenda de una Virgen, lo que inculparía al cura, o el alfiler de un traje de payaso! que pudo traerse Kiba una parte del disfraz por no traerselo entero.. o de un señor mayor a quien le guste lo clasico, que bien podria ser del mismo Elías. Aunque no creo que le hubiese dado tanta importancia la master o el asesino al escribirlo, ya veremos si se repite el patrón, por cierto, quien se lo quedo? quien tiene el dichoso alfiler? Joder esto está muy complicado.

estoy casi completamente de acuerdo con esta acusación me gusta y la comparto... pero, no se, demasiado a la vista quizás o demasiado rebuscada... si eso es demasiado complicada, creo que se basa demasiado en el personaje escrito y resulta que si fuera el asesino no pondría el alfiler para que lo relacionarais con mi personaje no ? yo creo que es para despistar básicamente...


bichopaloman escribió:bien, pues voy a romper la tirada unitaria k hay de k nadie se repite.
bueno, yo culpo a GAMU porque
toni, me da mala espina eso de que no aparezca mucho y su pasion por los programas de asesinatos... humm sin olvidar que ya ha participado en otros PRS..
sospechoso.
tambien esto de que le toque a la gente personajes que les pegan (toni, psicologo;
es una buena eleccion teniendo en kuenta k el asesino elige personaje

el problema de hacer esto jose, es lo que ha pasado, justo cuando parece que uno tiene mas posibilidades, todos los restantes se lanzan contra el, osease como se suele decir "se suben al carro" y el asesino suele esperar a que alguien ponga el carro para subirse con los demás votantes y pasar desapercibido...


nieves, tus acusaciones son muy apuntadas pero las mismas que han dado todos los demás las comparto pero no me quedan claras... (no pongo tu comentario por no alargar el mio xDD)

Darker escribió:Pues que buena estaría la cena xD
Bueno,pues mi voto es para Gamusino
le pega un monton una muerte tan extraña, y que haya matado a Elias, tan mayor,osea,DÉBIL
ademas, sospecho de el,porque fue el primero que se fue al aseo,es decir... el primero en desaparecer antes del cadáver! Yo creo que debió de hacer eso para evitar sospechas, es decir; mata a Elías y desaparece el primero para tener coartada...
Wanta, estaba bueno? *-*

"subirse al carro"

nin. me has matado, de verdad que me he descojonado a grito tendido xDDDD pero a mi también me cuece la curiosidad (nunca mejor dicho) estaba bueno Wanta?

bueno, es que habíais comentado mucho y necesitaba opinar de vuestras opiniones xDD
ale, ahora dentro de un rato votare... xD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba Vie Feb 18, 2011 3:13 pm

y sobre mi no comentas nada capullo?¬¬
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Vie Feb 18, 2011 3:40 pm

lo he pensado.. yiba a poner.. Kiba comentario algo del tuyo pero tu comentario habla por si solo así que jodete xD

al final no lo he puesto pero bueno...
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Ali Esquembre Rose Vie Feb 18, 2011 3:51 pm

Dan, me estás empezando a resultar MUY sospechoso, con tanto comentario por ahí y tanta cháchara. Solo digo eso, lleva cuidado que las sospechas alienígenas son peligrosas
Ali Esquembre Rose
Ali Esquembre Rose
Awesome

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 28
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin Vie Feb 18, 2011 4:02 pm

me curro mi comentario os respondo a todos, y me preocupo por comentar bien escrito y con comas de mierda y lo llamas cháchara?
me importa una mierda que te parezca sospechoso Ali yo no soy el asesino ese no es mi estilo esta claro yo no mato con una mierda de hueso y cocido a fuego lento...


no, es broma xDDD pero le quería dar énfasis al comentario, lo que te quiero decir es que no es una cháchara, es mi opinión tenlo claro, no me gusta que me meta en el papel comente seriamente me divierta y vengas y me digas que es una chachara xD de todas formas solo he puesto dos comentarios... y es tan largo por que ayer no me conecte y lo he fusionado xD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  tonigamusino Vie Feb 18, 2011 6:06 pm

No os dais cuenta de que no puedo haber sido... "Elías tenía la cabeza metida en lao en la olla de la salsa picante. Había sangre en los fogones, una pared y en l la misma olla."
FOGONES!!, a mi me da miedo el fuego!!!
Voto a Darker
tonigamusino
tonigamusino
Minifriki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  AX Vie Feb 18, 2011 6:47 pm

Eso no es excusa, puede que lo hallas hecho a posta para eliminar sospechas, además, seguro que si eres el asesino morirá alguno de los que te han votado.
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Feb 18, 2011 8:43 pm

Edito:
RECUENTO

Gamusino: 8
Darker:4
Wanta:2
Alekay:2
Nieves: 2

quedan 3 votos
y 5 puntos
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino II - Página 4 Empty Re: Asesino II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.