Asesino II

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  Tana el Mar Feb 15, 2011 10:44 pm

yo le he avisado por tuenti :S
avatar
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 23
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  allen el Mar Feb 15, 2011 11:03 pm

Sai tampoco esta apuntado, querra jugar esta partida?
avatar
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  NievesZaisei el Miér Feb 16, 2011 9:24 am

Andres no se apunta, lo hable con el y dice k tiene muchos examenes y k prefiere jugar la siguiente pero k esta la ira leyendo
avatar
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 25
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba el Miér Feb 16, 2011 2:10 pm

cierto, que pasa con sai?
voy a avisarle
avatar
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin el Miér Feb 16, 2011 2:25 pm

si no entendí mal el plazo acaba a las 16:00 de hoy... y si no entiendo mal el sorteo debería hacerse hoy asi que... si hay alguno a quien querríais reunir.. hacedlo insensatos!!
rosa no seas tan perfecciones xD 12 no es un mal numero pijorri
avatar
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 22
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Feb 16, 2011 2:58 pm

dentro de 5 minutos procedo al sorteo del asesino!!
(he decidido k no pasa nada si somos 12 y no 13)

EDITO:
Sorteo terminado

_________________
Like a Star @ heaven Para el diverfriki bueno
Suspect Para el diverfriki malo
¡¡Aquí yo soy Dios!! ¡¡Sé todo lo que hacéis!! (pero solo aquí, tranquilos)

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
avatar
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 25
Localización : Pandora, clan Omaticaya

http://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  Wanta! el Miér Feb 16, 2011 3:31 pm

YO QUE SOY?
UN PERRO
avatar
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Feb 16, 2011 4:34 pm

COMIENZA.....LA SEGUNDA EDICIÓN DEL JUEGO DEL ASESINO!!!

Nieves se restregó los ojos, con el cansancio típico de los niños que han dormido más bien poco.
- Jo, mamá, ¿por qué tenemos que madrugar tanto?
Tana, madre de la pequeña le sonrió, no iba a explicarle una vez más que el autobús salía muy temprano para poder llegar a una buena hora al lugar acordado, ya lo había hecho montones de veces. Su marido estaba en el baño dándose una ducha. Odiaba el tener que levantarse temprano y había tenido que meterse debajo del agua fría para espabilarse un poco. Tana, sin embargo, ya estaba acostumbrada. Tenía el turno de noche en el bar donde trabajaba, así que no era demasiado raro para ella estar despierta a horas indebidas.
Alekay salió de la ducha malhumorado, aunque era bastante habitual cuando tenía que madrugar. Estaba en el paro, y no parecía tener mucha intención de buscar un trabajo, aunque odiaba que fuera su mujer la que llevara la casa. De todas formas, la pensión que recibía por ser ex agente de la CIA les permitía bastantes lujos, y con eso se daba satisfecho, era tan vago que no quería trabajar, aunque le diera rabia que fuera una mujer la que llevara los pantalones.
Cerró los ojos y recordó a aquella anciana mujer. Él realmente no quería a Tana pero ella se había enamorado tan perdidamente de él que le había dicho que haría lo que fuera para que estuvieran juntos. Fue una víctima fácil, sin familia, cansada de la vida... le encantó contemplar cómo cambiaba la expresión del rostro de su esposa mientras la descuartizaba, cómo pasaba del terror, el arrepentimiento, inseguridad, asco, precisión... incluso llegó a ver placer. De esa forma se aseguró que ella sería capaz de cualquier cosa por él. Aunque hubo un pequeño desliz que casi les habría costado la prisión... de no haber sido por la posibilidad de ingresar en el PRS4.
Eso fue, claro, después de la pequeña. Que Alekay no quisiera a Tana no significaba que ella no estuviese buena, le encantaba, y ante aquella buena oportunidad de sexo con una semininfómana no la rechazó... claro, que luego vino aquel problema... Había intentado destrozarlo a golpes millones de veces antes de que apareciera, no quería gastarse su precioso dinero que destinaba a sus más oscuros placeres en destruir aquella molestia. Pero cuando la vio por primera vez quiso entrenarla y convertirla en una máquina de matar igual a su padre. Nieves ya tenía siete años y en dos meses sería cinturón negro de karate.


Allen escuchó la voz de su madre y refunfuñó. Miró las luces de su reloj despertador: las cuatro y media.
- Mierda! - Exclamó.
Había puesto su alarma a las tres y no había sonado! Seguro que llegaba tarde. Había que estar en la parada del autobús a las cinco y todavía no se había preparado las cosas.
Su madre entró preguntando si sabía la hora que era, Allen musitó algo entre dientes y consiguió que se largara. Sacó un macuto del armario y empezó a meter cosas a toda prisa: unas cuantas camisetas, pantalones, ropa interior... no tenía tiempo de prepararse una bolsa de aseo, aunque tampoco sabía si la iba a poder utilizar, así que metió un peine y un par de cosas más. Metió muchos calcetines y unas zapatillas por si se le estropeaban las que llevaría puestas. Se vistió y desayunó atragantándose únicamente un vaso de leche. Volvió a su habitación y de pronto se detuvo, entrecerrando los ojos. Estaba olvidando algo...
Revisó mentalmente las cosas que le hacían falta: la ropa, cosas para el aseo, las pastillas de la alergia, la medicación especial... entonces alzó la vista y la miró. Sí... su espada... no iba a ningún sitio sin ella, y tal vez la necesitaría. La tenía desde hacía un año... cuando cumplió 18. Si Dios o las voces lo necesitaban debería llevar su espada.
A su madre no le parecería buena idea, pero le daba igual. Necesitaba su espada. La descolgó del perchero y la intentó meter en el macuto. No cabía, había demasiadas cosas. Tiró algunas al suelo y entonces metió la espada. Se puso el abrigo y salió a la calle corriendo, maldiciendo para sí; eran las 5 y 17.


Darker estaba empezando a impacientarse. Ni si quiera sabía por qué se había apuntado a aquello, y todavía faltaban varios, aunque fueran casi las 5 y media. Ni si quiera el coordinador estaba allí. Sólo había llegado aquella familia tan rara con aquella niña tan irritante. Estúpidos humanos... Todos tan egoístas y tan hipócritas... Miró las luces de las farolas, el autobús tampoco había llegado. Realmente no estaba tan mal que se hubiera apuntado al PRS4, pero odiaba a todos sus componentes.
El problema de Darker era bastante complejo, a veces lo reconocía, pero lo normal era que no lo hiciese. Odiaba a todos los humanos. Los odiaba en todos los aspectos: su egoísmo, la forma que tenían de destruirlo todo, su crueldad incluso con sus iguales, esa hipocresía y avaricia tan desagradable... le habían recomendado multitud de psicólogos, pero no le hacían falta humanos para curar su odio a la humanidad. Solía ser algo normal su irratibilidad, sobre todo si alguien, por algún casual, le recordaba que él también era un humano. Detestaba a esa gente.

Elias llegó jadeando. Estaba ya demasiado mayor para aquellas cosas. Él no iba a ir en el autobús con el resto del grupo, sino en la furgoneta con todas sus cosas, pero tenía que pasar el recuento como todo el mundo. Había aceptado el trabajo por dos razones: necesitaba dinero y estaría cerca de un coto de caza. Eso de la hostelería nunca había sido su fuerte, pero le gustaba destripar cosas y la cocina era un lugar perfecto para eso; había necesitado ayuda para cargar la furgoneta con sartenes, ollas, cuchillos y todo lo demás, a sus 73 años no estaba para mucho ya. Pero adoraba cazar, y a veces se había puesto algo nervioso si no tenía contra qué disparar. Al cruzar la calle se encontró con Gamusino, el psicólogo del equipo de apoyo, era bastante callado y no solía hablar con nadie, pero aun así lo intentó.
- Qué ¿tarde tú también?
Gamusino le contestó con un gruñido. Había oído que su introversión se debía a algo relacionado con una cosa que le pasó en la universidad, pero no sabía mucho del tema, la verdad, poco le importaba a él. Cuando llegaron a la parada del autobús sólo había cuatro personas.

Fregó el plato del desayuno y la taza con los restos de café antes de ponerse la chaqueta. Wanta era un gran amante del café. Miró el reloj, llegaba tarde, pero no se preocupaba mucho, el conductor del autobús, Kiba, le había llamado la noche de antes para avisarle de que probablemente tendría que retrasarse una media hora. Abrió el congelador y cogió una bolsita con carne congelada.
- Lo siento, pero no puedo llevarte conmigo esta vez, no sé si tendrán congelador allí – le dijo, besando la bolsa después-. Hasta la semana que viene, madre.
Salió de la cocina, cogió las llaves y bajó al portal de su casa. La parada estaba a unos metros. Frunció el ceño irritado al ver que todavía faltaba mucha gente. Ax llegó andando en ese momento. No le gustaba que aquel hombre fuera con ellos, no teniendo en cuenta que la niña de aquella extraña pareja iba con ellos. Ax había ingresado en el PRS4 porque decía que ya se había arrepentido en la cárcel de todo lo que había hecho con aquellos niños y deseaba volver a ejercer su oficio de sacerdote, pero Wanta no lo tenía muy claro, por eso le había pedido a Tana que vigilase a su hija bien de cerca, por si acaso.

A continuación llegó por fin el autobús. Eran casi las seis menos cuarto. Kiba, el conductor, había pedido permiso para llevarse a su hermano, casi veinte años más joven que él, pero con cierto parecido. Ali era un joven un tanto extraño tanto en aspecto como en comportamiento, pero por miedo a ofender, nadie le decía nada. Claro que los secretos entre Kiba y Ali eran sólo de ellos. Kiba antes de conducir aquel autobús había estado entre rejas un tiempo por haber sido el payaso de la banda terrorista más peligrosa del lugar, veinte años ya disuelta, él se encargaba de las mercancías ilegales y de los secuestros a infantes. Pero eso se había acabado, aun así Ali todavía lo sorprendía de vez en cuanto con su polvoriento disfraz de payaso, delante del espejo, pintándose con sus mohosas pinturas. Ali, por su parte, no era, precisamente, un humano corriente. En realidad no era siquiera humano. Kiba no sabía ni de dónde venía, ni cómo había llegado hasta él ni qué intenciones le habían llevado a la Tierra a aquel extraño extraterrestre, pero no le importaba, solía ayudarle en muchas cosas y le beneficiaba mucho. Ninguno hacía preguntas y eso era suficiente.

El último en llegar fue Bichopalo. Algunos se habían quejado de que participara en la actividad, pero era el único médico disponible para aquellos días, así que no había quedado otro remedio. A nadie le gustaba porque nadie sabía nada de él. Era demasiado callado, y generalmente no hablaba si no era para hacer un diagnóstico, y nunca se equivocaba. Era un gran médico y había estudiado en una de las mejores universidades del país... pero en su expediente había una gran laguna desde que acabó su doctorado hasta que empezó a trabaja para el PRS en 2003, y nunca permitía que nadie le preguntase acerca de aquello.

- Bien, ya estamos todos- Dijo Wanta
Tana miró su reloj, eran casi las 6, llegarían tarde y tendrían menos tiempo, pero no importaba, iba a ser una semana muy divertida, y esperaba que fuera igual para todos. Uno a uno subieron al autobús y se pusieron en marcha. Todo eran quejas y comentarios malintencionados sobre la puntualidad.
- Tsk, malditos humanos – Refunfuñó Darker una vez más.
En el asiento de delante Ali sonrió ante el comentario.
Durante las tres horas que duraba el trayecto Wanta fue explicando a todos cómo era el lugar al que iban a ir. Era una zona especial vallada, pero muy grande, había un lago, un bosque que comunicaba con un coto de caza, zona de prado para acampar con tiendas de campaña y también dispondrían de casetas con habitaciones y un edificio común para hacer las comidas.
Cuando llegaron Kiba aparcó el autobús mientras todos iban bajando y cerró la verja.

El campamento del Programa de Reinserción Social 4 acababa de empezar.

_________________
Like a Star @ heaven Para el diverfriki bueno
Suspect Para el diverfriki malo
¡¡Aquí yo soy Dios!! ¡¡Sé todo lo que hacéis!! (pero solo aquí, tranquilos)

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
avatar
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 25
Localización : Pandora, clan Omaticaya

http://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Feb 16, 2011 4:41 pm

Para facilitar las cosas voy a poner una ficha técnica de los personajes para que todo quede claro:

Master: Dream(er)

Ficha técnica de los personajes:

Wanta: Es el coordinador el grupo del PRS que va a ir al campamento.46 años.
Es una persona muy formal y respetable, muy bueno, pero tiene un secreto: guarda a su madre troceada en bolsas en el congelador y se la va comiendo poco a poco. No la mató, la desenterró.

Darker: Chico/a que odia a los humanos (y olvida que también lo es) por todo lo que hacen al planeta y unos a otros. En el grupo está porque sus amigos se preocupaban por sus deseos de matar a todos para demostrar lo que hacen y que los humanos tengan su merecido. 15 años.

Alekay: Chico de la pareja. 35 años.
Maltratador psico-físico y manipulador, odia a todas las mujeres por ser mujeres y a los hombres que las respetan por ser maricas. Antiguo agente de la CIA, no le importaría matar a alguien y lo hizo en su trabajo. Nunca ha hablado con nadie de por qué lo despidieron.

Tana: Chica de la pareja. 27 años.
Es silenciosa y tímida, muy introvertida, fácilmente manipulable. Aunque está enamorada de Alekay odia a los hombres y a las mujeres sumisas (sí, se odia a sí misma). Ella para conseguir casarse con el chico tuvo que descuartizar a una anciana, los pillaron y se apuntaron al grupo a cambio de no ser encarcelados. Es un tanto desequilibrada psico-emocionalmente y tuvo problemas ninfomaníacos.

Nieves: Hija de la pareja. 7 años.
Nacida por accidente, sus padres no pudieron abortar, pero su padre intentó por todas las maneras violentas que no naciera. Desde bebé ha vivido en un ambiente violento y vio cómo su madre descuartizaba a la anciana cuando tenía tres años. Pronto será cinturón negro de kárate.

Elias: Cocinero/a.73 años.
Es bueno en su trabajo, le encanta cazar y por eso tiene una gran escopeta que siempre lleva consigo. Suele ponerse ansioso cuando no tiene nada contra lo que disparar, se metió en la cocina para poder, al menos, destripar, cortar, desplumar, deshuesar etc. Mató a una persona con sus escopeta, pero nadie sabe si fue o no accidente. Está jubilado y se ha metido al campamento para ganarse un dinerillo, ya que le falta bastante.

Allen: Esquizofrénico. 19 años.
Medicado. Cree ser un ángel enviado por Dios para castigar a todos los impuros y malvados. Tuvo su primera revelación en una feria medieval mientras miraba unas espadas de buen filo carísimas. Se gastó todos sus ahorro en una concreta que lleva siempre consigo y afila una vez al año. Una vez empujó a un hombre a las vías del metro tras verlo robar, se lo dijeron las voces.

Gamusino: Psicólogo. 39 años.
Trabaja para el PRS y no quería ir al campamento porque le tiene un miedo atroz al fuego (su familia murió en un incendio cuando él tenía 9 años). No es una persona muy sociable porque en la universidad una chica descubrió un montón de vídeos porno sobre necrofilia en su ordenador y todo el mundo se reía de él. En realidad no quería estudiar psicología, sino criminología, porque también le encantaban las mentes criminales; los programas de asesinatos, violaciones y cosas por el estilo son su pasión.

Bichopalo: Médico. 37 años.
Licenciado en una de las mejores universidades de todo el país, ejerce de médico en el PRS desde el 2003, sin embargo, hasta tal fecha, su expediente está vacío y nadie sabe nada sobre qué pasó en ese tiempo entre el que consiguió el doctorado y empezó a trabajar en aquel grupo. Es muy observador y suele sacar grandes conclusiones, pero se pone nervioso, e incluso violento, cuando alguien le pregunta sobre su pasado desconocido.

Ax: Cura pederasta. 60 años.
Se le acusó de tocamientos entre otras cosas no muy decentes para escribirlas aquí a niños de un grupo de catequesis del que él solía encargarse cuando la catequista, enfermiza, faltaba. Adora a los niños, sobretodo su cuerpecito por formar, ingresó en el grupo después de estar varios años en prisión, donde intentó matar a un hombre por decir que los niños no valían para nada.

Kiba: Conductor autobús. 50 años.
Ex payaso de una banda terrorista. Se encargaba de pasar materiales ilegales y de los secuestros infantiles. La banda se disolvió hace diez años y ya nadie recuerda eso. Pero en sus ratos libres este hombre sigue poniéndose su viejo disfraz de payaso y pintándose la cara con sus mohosas pinturas...

Ali: Extraterrestre. Edad indefinida.
Supuesto ayudante y supuesto hermano del conductor, poco se sabe de este ser de género confuso, sólo que prefiere vestirse de hombre. De apariencia humanoide, pero carente de genitales y ombligo, pues su especie se reproduce por esporas simbióticas (esporas que necesitan otros extraterrestres especiales para que crezcan), paticorto y con una cabeza un tanto desproporcionada, suele asegurar tener 30 años, nadie sabe cómo llegó a la tierra ni cómo estableció una relación con el conductor-payaso.

_________________
Like a Star @ heaven Para el diverfriki bueno
Suspect Para el diverfriki malo
¡¡Aquí yo soy Dios!! ¡¡Sé todo lo que hacéis!! (pero solo aquí, tranquilos)

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
avatar
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 25
Localización : Pandora, clan Omaticaya

http://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

waaa

Mensaje  bichopaloman el Miér Feb 16, 2011 4:52 pm

dios! Rosa como te lo has currado, solo he leido los personajes xo ahora mismo voy a por la historia. son todos tan sospechosos! lo vamos a pasar bien!
avatar
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ferb

Mensaje  bichopaloman el Miér Feb 16, 2011 5:12 pm

mi personaje me recuerda un poco a Ferb, con eso de que no habla, y no puedo no pensar en el alien de american dad cuando leo lo de Ali . jajaja

por cierto asesino, seas quien seas. por favor..
no me mates a mi el primero! que sino, me aburro!
avatar
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba el Miér Feb 16, 2011 5:28 pm

a mi tambien me ha venido a la cabeza roger cuando he visto lo de ali xD
habria sido todo un puntazo que viviese con alekay, que es ex agente de la cia xD
por cierto, hay complice esta aprtida?
y demas personajes especiales?
avatar
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman el Miér Feb 16, 2011 5:31 pm

ah pues nose, ah si, estan el los primeros mensajes, donde pone la lista de personajes especiales, xo cada uno sabe kien es el, nadie mas, creo
avatar
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  allen el Miér Feb 16, 2011 6:54 pm

Madre mia, aqui hay de todo... un allien????? (juego de palabras Ali=Alien XD)
Rosa, has superado mis expectativas con creces. Me encanta mi personaje(jodete kiba, tengo espada) Very Happy
avatar
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  bichopaloman el Miér Feb 16, 2011 7:04 pm

JAJA lol! no me habia dado cuenta de lo de ALIen
avatar
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba el Miér Feb 16, 2011 7:05 pm

eso es lo de menos te recuerdo que tu lo haces por amor a dios, eres un fantico religioso, que ademas oye voces (al menos podras conversar con ellas)
sin embargo, yo puedo ir arrollando gente con un autobus, llevar a grupos otakus a salones del manga, y ademas tengo un hermano alien........ pero si, a mi tambien me gustaria tener espada, aun con lo del fanatismo religioso o las voces, seria a lo justin law (soul eater)
avatar
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Feb 16, 2011 7:30 pm

Se me había olvidado ponerlo!!
en esta partida tenemos:
Asesino
Cómplice
Cazador
Eso es todo.
Por cierto, estoy dispuesta a proporcionar una descripción más detalada del lugar si la necesitáis, pedidmela, y si no pues una cosa menos k tengo k hacer.
Mañana lo más seguro es que ponga ya la primera muerte

Feliz sangre a todos!

_________________
Like a Star @ heaven Para el diverfriki bueno
Suspect Para el diverfriki malo
¡¡Aquí yo soy Dios!! ¡¡Sé todo lo que hacéis!! (pero solo aquí, tranquilos)

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
avatar
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 25
Localización : Pandora, clan Omaticaya

http://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re:Asesino II

Mensaje  AX el Miér Feb 16, 2011 7:39 pm

porqué el mío es un pederasta? T.T



Pd: Por cierto salva, yo soy un "enviado de Dios" y tu no.

y por cierto, cómo se vota a la gente de ser el asesino? se le acusa o algo?
avatar
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 22
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  Tana el Miér Feb 16, 2011 7:52 pm

Dios mío menudas fichas tenemos todos xDD
y yo tengo un problema... en el cerebro D:
hay que joderse xD
en fin, esto está muy interesante *O* y pensar que es solo la introducción... Rosa, esperamos ansiosos la continuación!
avatar
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 23
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Feb 16, 2011 8:06 pm

Juo!!
K conste k los personajes los he sorteado todos!!!
aunk parezca k pegue pucho ALIen o el psicólogo gamusino... no es a propósito

Y... gracias por decir que os gusta, me anima mucho!
aunque para haber sido perfecta tendríais que haber sido 13...

_________________
Like a Star @ heaven Para el diverfriki bueno
Suspect Para el diverfriki malo
¡¡Aquí yo soy Dios!! ¡¡Sé todo lo que hacéis!! (pero solo aquí, tranquilos)

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
avatar
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 25
Localización : Pandora, clan Omaticaya

http://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  Wanta! el Miér Feb 16, 2011 8:08 pm

Dios rosa esta genial, enserio, esta muy muy muy currada!

Tana, te quejas? Yo me como a mi madre!
xDDDDDDDD

Porcierto, cuando esta el proximo capitulo?
avatar
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  inu kiba el Miér Feb 16, 2011 8:11 pm

ax, que sepas que lo de el cura pederasta fue idea mia, y lo ha echo rosa en mi honor, agradeceme tu existendia, si no hubiese dicho eso serias un espacio vacio en la historia.... y hay que ver lo que petamos, llevamos 4 paginas y solo han colgado la introduccion....
avatar
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  El Paladin el Miér Feb 16, 2011 8:15 pm

bien he de decir que propongo para la próxima entrega una norma que me he dado cuenta es necesaria.. y va para los master siguientes.. no se puede decir nada de nada, ni como se hacen las cosas ni porque ni cuando... es mas preferiblemente el máster pese a estar fuera de horas de trabajo hablara siempre poco o Objetivamente del juego y del Asesino.... me refiero a que Rosa ha dicho cuando ha echo el sorteo por lo que el asesino y cómplice eligieron hoy su personaje y lo saben desde hoy a esa hora ... por lo que nieves no puede ser ya que estaba en el instituto y no se conecta desde esta mañana... o tana por ejemplo ( no digo que no puedan serlo) se fue a estudiar a las tres y pico... las horas indican que Tana y Nieves tienen mas probabilidades de no serlo... podrían serlo pero es casi imposible.. lo mismo con Eli, y algunos otros... por lo que, desde ahora las decisiones del máster y las cosas que hace y cuando las hace serán, lo mas posible, secretas....


siguiente punto del dia....

Allen, jamas por mucho que ames a dios podras ser sacerdote como Ax...
Ax tu personaje me cae mal...( igual que el mio...)
mi personaje mola pero solo por lo de Ex agente loco, pero maltratador? machista?... algún día me votare a mi mismo... si se diera el caso de que mi personaje es tan odioso para esos extremos xD, por ahora es soportable.
Rosa sinceramente tu historia me gusta mucho, te lo has currado bien, seamos sinceros yo no estuve al nivel de el anterior asesino y os di un asesino un tanto catrecillo, pero bueno era el primero así que era, como el de pruebas, el próximo me esmerare de verdad... dejando eso aparte. tu historia me gusta bastante, pero , pese a que esta muy bien escrita y me gusta mucho el desenvolupament xDD me cuesta imaginar que una cría de 7 años o un viejo de 73, que no podrá ni ponerse recto... maten de verdad a nadie... xD seamos fieles a la realidad puede que el viejo y una escopeta bien, pero una cría, por mucho karate que sepa, de una hostia la tumbas xD es probable que el asesino la haya escogido por pasar desapercibido? es probable.. pero no me cuadra demasiado como una asesina "Real" xDD

bien me da bastante repelús el señor que se come a su madre muerta.... pero seguro que me sorprendes con muchas cosas muchísimo mas asquerosas... espero que no tengan que ver conmigo ya que mi personaje es un poco... asco, el personaje en si es realista y esta bien creado pero... me da asco Mad en serio no lo soporto ni a el ni a personas como el... si bueno se ha ligado a un bombón y ha tenido una potra que te cagas, pero, joder que se muera coño xDDD pero como quiero cazar al asesino, y jugar lo máximo posible me mantendré vivo.

bien dejando esto aparte..

jodeos por leer este tocón.... pero mis acusaciones serán mas o menos así me lo pienso currar bien y cazare al asesino... muahahahah espero ansioso el siguiente troxo historia.... y recomiendo a la gente conectarse a tutiplen para poder hablar por el chat comentar todo puede ser mas divertido xD
avatar
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 22
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Feb 16, 2011 8:32 pm

eso está claro, dan, pero quién puede decir que no estoy mintiendo? Quién puede decir que no he hecho eso para cubrir al alguien, o que hice el sorteo ayer sin que nadie lo supiera?
No puedes....
Pero bueno, para evitar esas cosas a partir de ahora soy nadie

Adiós
*desaparece en una nuve de humo y polvo*

_________________
Like a Star @ heaven Para el diverfriki bueno
Suspect Para el diverfriki malo
¡¡Aquí yo soy Dios!! ¡¡Sé todo lo que hacéis!! (pero solo aquí, tranquilos)

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
avatar
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 25
Localización : Pandora, clan Omaticaya

http://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  Wanta! el Miér Feb 16, 2011 8:35 pm

Y quien dice que puedes haberte inventado ese "testimonio" en este instante por tu pequeño desliz?

Esto es la guerra e.,e
avatar
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.