La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesino III

+7
allen
Tana
bichopaloman
Darker
The Dreamer (admin)
darkmaxter
inu kiba
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  allen Dom Mar 27, 2011 6:40 pm

Para el que se aburra mientras lo espera, que se ponga a jugar http://www.minijuegos.com/Brawl-Royale/7034, a ver si alguien consigue pasarselo de una puta vez lol!
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Dom Mar 27, 2011 6:45 pm

yo llego hasta la tia ninja, superad eso
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Mar 27, 2011 6:46 pm

Al final voy a hacer yo la lista de las narices!! k no cuesta tanto, mira:

1 Sai dechuu :3
2 - Dream(er)
3 - Nin
4 -Bichopalo
5 -Tana
6 -Allen
7- Jack =D
8-Alekay
9-AX
10-Wanta

Quedan 7



Ak no es tan dificiiiil?
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Dom Mar 27, 2011 6:47 pm

Nin: semielfo, 19 años, su madre tubo un “desliz” con un humano, fue criado por su madre en el pueblo elfico al que pertenecía, durante su primeros 16 años, cumplida esta edad, quiso salir a ver mundo, a conocer las tierras a las que perteneció su padre, los humanos le trataron como si llevase la peste y solo fuese un montón de basura andante,
Al volver al pueblo tan solo encuentra ruinas y cadáveres recientes, encontró a una amiga de la infancia (rosa) y decidió cuidar de ella, mas tarde ambos empiezan a salir

Rosa: elfa de 15 años, muda, un tanto inexpresiva, se comunica casi exclusivamente con Nin, su novio y amigo de la infancia sobrevivió a la carnicería escondiéndose debajo del cadáver de su hermano , el cual murió intentando darle algo de tiempo para huir

Dan: humano de 48 años, alquimista que busca la inmortalidad de la que gozan los elfos, tras largos años de estudio descubrió que había una especie de formula escrita en un trozo de papel, que custodiaba un pueblo elfico, para hacerse con ella contrato a unos mercenarios, que acabaron destruyendo el pueblo, y sin encontrar el papel, así que decidió buscarlo entre las ruinas, y al encontrarse con los supervivientes, le pregunto a la princesa (bichopalo) que si sabia algo, ella se lo dio porque decía que “era un trozo de papel sin importancia” y decidió quedarse en aquellas ruinas para evitar ser molestado por el mundo exterior

Tana :humana de 29 años, la hija de un viejo amigo Dan que perdió todo su dinero cuando Tana tenia 13 años, y a raíz de eso un noble al cual debían dinero golpeó a su madre hasta que esta murió, y su padre se fue de viaje para recuperar el dinero que perdió se mantuvo malviviendo en los barrios bajos de una gran ciudad, hasta que cumplió los 16 años, y conoció a Dan, el cual había recibido una carta con la ultima voluntad de el padre de Tana, pidiéndole que se encargue de ella, Dan, ni corto ni perezoso decidió casarse con ella, idea que a Tana no le hizo mucha gracia

Sai: elfo de 15 años (aproximadamente), vive en el bosque que rodea al pueblo, solo Allen y Ax conocen de su existencia, dice que vive desde los 6 años en el bosque, pero nunca dice el porque, siente admiración por la princesa

Allen: elfo de 25 años (ojo al dato, los elfos nunca aparentan mas de 20 salvo cuando se hacen muy, muy viejos), quiere ser escritor, pero no encuentra inspiración para una buena historia, siempre esta pensando sobre el funcionamiento de las cosas, es el hermano mayor de Ax, cuando el ataque al pueblo tuvo lugar el se encontraba en el río junto a Sai y Ax

Ax: elfo, hermano menor de Allen, 18 años, pero aparenta sobre 14, suele estar bastante callado, y nunca critica a casi nada ni nadie, suele reprimir sus emociones, siente algo de roce tanto por Allen como por Sai, pero ninguno de estos están interesados

Wanta: elfo de 19 años, clérigo de la diosa elfica (por ello duerme junto a la princesa), a la cual odia con todas sus fuerzas, ya que considera sus actos indignos, sobretodo con los humanos, esta enamorado de Jack, pero se reprime a si mismo, ya que este es un sacerdote de la diosa humana, en el momento del ataque se escondió junto a la princesa en un pasadizo del que solo ellos y las demás personas importantes del pueblo tenían conocimiento

Bichopalo: elfa, 24 años, ninfomanía, cree que todo le pertenece y las demás personas son tan solo juguetes, y que por muy mal que trate a todos, su pueblo le perdonara como princesa que es, después de la masacre lo único que dijo fue “necesitare juguetes nuevos...”

Jack: humano de 23 años, sacerdote de la diosa humana, en la cual cree ciegamente que el la única y verdadera diosa, pero, pese a esto, no suele respetar las normas de su religión y pasa bastante de todos sus mandamientos... esta enamorado de Wanta, pero como este es un tanto difícil se entretiene de momento con bichopalo


Última edición por inu kiba el Lun Mar 28, 2011 2:09 pm, editado 2 veces
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  El Paladin Lun Mar 28, 2011 1:18 pm

dios mio, yo pararía el asesino y que cuando todos parezcan con ganas de jugar y el máster tenga disposición a hacer las cosas bien
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Abr 04, 2011 5:58 pm

weno, yo voto, xk digo yo k habrá k votar!
k si no no va a acabar nunca este asesino y la idea es buena!
Mi voto es para Sai.
¿Por qué? Pues porque está vivo, porque es de los personajes de los que menos se sabe y porque sí, y porque hace tiempo que no lo veo.
Si, he votado por votar, pero al menos he votado, la verdad, con la información que tengo la cohesión nula entre personajes ya he hecho mucho...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  allen Lun Abr 04, 2011 6:49 pm

Pero esto no esta parado, o que?
Yo que se kiba, pon una fecha para continuar o algo asi, y quien no de señales de vida en ese tiempo fuera(aunque quitar personajes es una putada para el juego)... Rolling Eyes
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  El Paladin Mar Abr 05, 2011 2:21 pm

pues mira yo estaba por dejarlo y retirarme, pero le veo una oportunidad el juego asi que votare a Allen por nada en especial, Y A CALLAR!

y kiba, haz las cosas bien y conectate que pasas como de tu culo tio...
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  darkmaxter Mar Abr 05, 2011 2:22 pm

lol no se kedo mi voto :s
vote por nin
darkmaxter
darkmaxter
Awesome

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  AX Mar Abr 05, 2011 6:46 pm

pues mi voto es para nin, me parece sospechoso igual que todos pero un poco mas
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  Darker Miér Abr 06, 2011 5:17 pm

Claro, ahora todos se suben al carro y a votarme .____________.
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Miér Abr 06, 2011 6:06 pm

recuento:
Nin 6
allen 2
Sai 4

doy de plazo hasta el viernes a las 5 de la tarde, vale?

para no abultar envez de poner mensjes nuevos voy a ir editando este, y una cosa mas, allen, los cojones, la 3ds la hereda el master, o en el peor de los casos rosa, qeu como es la loli de la historia puedo consentirlo


Última edición por inu kiba el Jue Abr 07, 2011 5:46 pm, editado 1 vez
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Abr 06, 2011 6:57 pm

nin pero k carro?
el carro es si te votan 5 a la vez, no 2
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Miér Abr 06, 2011 7:28 pm

bueno, pues carro no, dejemoslo en "cesta del mercadona"
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  bichopaloman Jue Abr 07, 2011 2:30 pm

pues yo voto a Sai, me lo ha dicho Random
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  allen Jue Abr 07, 2011 2:55 pm

Pues parece que nadie se lo va a pensar, yo tambien lo hare al tuntun.
Pues voto a nin, porque cuando muera heredare su 3ds
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  Darker Vie Abr 08, 2011 2:20 pm

O dais razones, o sinceramente paso, no se puede revivir esto asi porque si
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Vie Abr 08, 2011 4:21 pm

bueno nin, tampoco es eso, la primera votacion siempre es votar por votar, has tenido mala suerte, como lo tuvo sai en el primer asesino y wanta gamusino en el segundo, solo eso

y bueno, han votado 6 de 10, sinceramente, es mas de lo que me esperaba, le preguntare al asesino como quiere cargarse y a quien, por cierto, si avisais a alguien que no haya votado y simplemente da señales de vida y de querer seguir el juego antes de que empiece a escribir la historia no me lo cargo
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Lun Abr 11, 2011 5:15 pm

os comunico antes de que salteis que es asesino aun no me ha dicho nada
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Mar Abr 12, 2011 3:41 pm

bueno, el asesino ya me ha comunicado como cargarm,e y a quien, pero como me ha castigado sin ordenador y estoy aqui de forma clandestina la historia estara mañana Smile
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  bichopaloman Mar Abr 12, 2011 4:33 pm

bien! (me froto las manos) estoy deseando ver que hace mi personaje en particular
ya tengo nobre, porque definitivamente no pega lo de Bichopalo
es <<"Lilit">> y espero que dure.
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  allen Jue Abr 14, 2011 4:37 pm

Pero no estaba ya .-.
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Jue Abr 14, 2011 5:03 pm

CAPITULO 2
-----------------------------------
Nin vio a través de la ventana como el sol salía de detrás de los árboles , había estado despierto toda la noche, no entendía nada, ¿quién había matado a Wanta?, no creía que hubiese sido Tana, el que alguien quisiese matar una persona como ella aun seria comprensible, pero, ¿por qué ese tipo de persona iba a matar a alguien?
No lo comprendía, aquello carecía completamente de sentido, se levantó de la silla, sentía su cuerpo pesado, parecía como si la lluvia de ayer le hubiese oxidado por completo, miro a la cama, parecía como si la manta hubiese hecho un desesperado intento de tapar a rosa, un objetivo que no consiguió, solo le tapaba parte del estomago, se veía perfectamente el resto del cuerpo, la única pieza de ropa que llevaba eran unas bragas blancas con rayas verdes, “¿de donde ha sacado esa ropa?... bueno, tampoco es que me disguste....”, fue observando su cuerpo de abajo a arriba, al llegar a la cara, se encontró con unos ojos verdes, que según sus cálculos deberían estar cerrados, ambos se quedaron en silencio mientras Nin intentaba pensar en alguna excusa, no lo consiguió
-así que.... estabas des..
Rosa asintió antes de dejarle acabar la frase.....
-bueno, yo es que estaba pensando en taparte bien con la sabana por el frío y...
Rosa negó con la cabeza cortándole la frase de nuevo, en ocasiones, le resultaba divertido ver a Nin intentando dar explicaciones, se le daba fatal mentir, y eso se notaba.
Nin se quedo en silencio mientras fingía no ver el amago de sonrisa en la cara de Rosa, sin decir nada mas fue a lavarse la cara, al acabar, rosa ya estaba completamente vestida, eso era una de las cosas que le gustaban de ella, si no se quitase la ropa con la misma facilidad con la que se la pone....
Salieron de la casa, no había nadie en el pueblo, pero vieron como Allen se iba al bosque, siempre lo hacia, se levantaba temprano y se perdía durante horas, hasta que su hermano Ax iba tras el para traerlo de vuelta, por un momento, olvido que tres personas habían muerto ayer, pero volvió a recordarlo cuando vio su reflejo en un charco, tenia ojeras que contrastaban con piel clara, sus hombros parecían hundidos, pero, por encima de todo ello, sus ojos reflejaban impotencia.

---------------------
Lilit estaba aburrida, hacia tiempo que estaba en la cama y no hacia nada mas que dormir, años diría, y recordó que no echaba de menos esos días, necesitaba un nuevo juguete, y lo necesitaba ya, pensó las probabilidades: “dan.... a ese vejestorio posiblemente no se le plantase, de ahí el que Tana fuese una malhumorada... Ax... dudaba sobre lo que tiene o no entre las piernas... Allen.... ni siquiera parece interesado en nada.... Nin... estaba demasiado pegado a Rosa, y además, no se llevaban precisamente bien...... “¡eso es, Rosa!” entre las opciones, esa parecía la mejor, aunque fuese evidente que Nin la ama, no tenia pruebas que dijesen que el amor era mutuo... “habrá que probar suerte”.........

----------------------------

la gente no se reunió hasta la hora de comer, todos estaban callados, pero Lilit rompió el silencio
-lo de ayer fue muy triste, ¿no?
-si.... quien podría hacer algo así.... eran personas...- respondió Ax mientras intentaba no llorar

se quedaron en silencio unos instantes

-esta mañana he encontrado algo- siguió Lilit sin prestarle mas atención- era un cuchillo lleno de barro....y sangre...- dijo mientras sacaba el cuchillo de dentro de un trapo-¿ sabéis donde estaba?

todos la miraron asombrados, Ax miro el cuchillo con temor, como si estuviese viendo un oso a punto para devorarle

-podrías dejarte las pausas teatrales para momentos menos serios, ¿sabes?-dijo Nin, estaba nervioso, podría cazar al asesino para que no matase a nadie mas y todo volviese a la normalidad, sin mas cadáveres, sin mas sangre por causas egoístas, todo seria perfecto
-vaya Nin, pareces nervioso... ah, claro, ya se porque-Lilit mostró una amplia sonrisa- es porque el cuchillo es tuyo, eso explicaría el que estuviese detrás de tu cabaña, ¿no?

Todos miraban a Nin incrédulos, salvo Rosa que le cogía de la mano e intentaba enfrentar las miradas de todos con la suya, Ax rompió el circulo que habían formado huyendo de Nin mientras temblaba y gritaba“¡asesino!”
-¡ESO ES ESTUPIDO!- estallo Nin
-LAS PRUEBAS HABLAN POR SI SOLAS- dijo Lilit mientras se levantaba tranquilamente- Y AHORA.... tenemos que ajusticiarte

Lilit se precipito sobre Nin, arrojándolo al suelo, y clavándole el cuchillo en la garganta,
Rosa solo pudo observar como sucedía todo, las lagrimas brotaban de sus ojos por primera vez en mucho tiempo

-no te preocupes, cuidare bien de tu novia- le susurro al oído Lilit a Nin

entonces, con un giro brusco arrastro el cuchillo por el interior del cuello de Nin cortándole completamente la mitad izquierda
Rosa cayo al suelo, su mundo se cayó a pedazos en ese momento, por fin había encontrado alguien que le amaba, alguien que le miraba sin sentir pena ni que murmurase “pobrecita” cada vez que la veía apartada de todos, entonces recordó lo que le dijo después de la masacre, al encontrarla, mientras ella permanecía fría como el hielo y el decía con ojos llorosos mientras le abrazaba “no te preocupes, yo me encargare de ti, voy a hacerte feliz, Rosa... voy a hacer que seas muy feliz” y como rompió a llorar una vez acabó de decir esa frase, ahora, la que lloraba era ella, se abrazo a si misma y se encogió en el suelo, no quería que nadie la viese llorar, solo podía enseñarle a Nin que era capaz de sentir cosas aunque no lo mostrase, solo a el, porque el había sido el único en darse cuenta de ello por si solo
Y alguien la cogió del brazo y tiro de ella
-tu podrías tener algo que ver con el asesinato, así que vienes conmigo, esta noche voy a sacarte toda la información “con los medios que hagan falta”- dijo Lilit , pronunciando la ultima frase pausadamente para dejar ver entrelíneas a Rosa
-ya basta- dijo una voz detrás de ella, Lilit se giro , era un crío elfo de unos catorce años... no lo había visto en la vida
-te estas dando muchos aires para no levantar dos palmos del suelo,¿acaso no sabes quien soy yo?- dijo Lilit en tono arrogante
-no lo se, y no me importa, pero he dicho que ya basta- Lilit se encogió, la mirada de aquel crío daba miedo, mucho miedo, parecía como que iba a saltar a su cuello en cualquier momento, y soltó a Rosa del brazo y esta volvió a caer al suelo, sin inmutarse
-bueno, supongo que ella sola no puede hacer nada, no pasa nada por dejarla un rato “suelta”- Lilit hablaba como si estuviesen hablando de un simple animal, y se fue a su cabaña, Dan siguió su ejemplo
-¿Puedo dormir con vosotros?- pregunto Sai en voz alta sin dejar de mirar a Rosa
-claro, pero solo hay dos camas, así que tendrás que dormir con Ax- dijo Allen intentando llamar la atención de Ax, se esperaba un “¿E-EH?...” por parte de este, pero no llego, el seguía mirando a Nin con cara de asco-......... volvamos al río y ya dormiremos por la noche, no pienso pasarme toda la tarde encerrado en una habitación

-------------------------------
llego la noche y ellos tres se fueron a su cabaña, Rosa seguía junto al cadáver de Nin, pero ya no lloraba, su cara parecía una mascara esculpida en mármol, no mostraba tristeza, no mostraba miedo, no mostraba soledad, Ax paso de largo, Allen miro un momento, pero Sai se quedo mirando la escena unos minutos.... después, entro en la cabaña y se puso a leer los libros de la estantería de Allen hasta caer dormido en el suelo
------------------------------

por la mañana todos se congregaron a primera hora junto al cadáver de Nin....y el de Rosa, había rastros de aceite, y la carne quemada todavía apestaba, pero, lo que mas inquieto a todos no fue el echo de que el asesino aun estuviese entre ellos, o que hubiese habido otra victima, si no el hecho de que Rosa estaba en la misma posición que ayer, su cadáver quemado estaba mirando a la cara de Nin, y no se había movido ni un centímetro mientras la quemaban viva, Lilit le pego una patada
-y pensar que eras mi mejor opción....-murmuró
-ya basta- dijo Sai en el mismo tono que la vez anterior
-solo saber deci.....-se cayo un momento, y observo a Sai de arriba abajo, entonces sonrió y volvió a su cabaña
-DEBERÍAMOS HACER ALGO-exploto Ax que se había acurrucado en una pared
-volvamos al río-dijo Allen- allí no hay asesinos
y se fue en dirección al bosque, Ax le siguió, pero Sai se quedo otro minuto observando a la pareja, entonces se dio cuneta de que alguien estaba con el
-deberías seguirlos, es mas seguro estar en grupo- dijo dan, y entonces volvió a su cabaña




doy para votar hasta el domingo a las 5
resumen de turno:
nin ha sido linchado
rosa ha sido asesinada por el asesino (mamones TT__TT)

por cierto rosa, esas bragas blancas con rayas verdes son la marca loli universal, sientete orgullosa de ello =3


Última edición por inu kiba el Sáb Abr 16, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  bichopaloman Jue Abr 14, 2011 7:29 pm

una cosa nin cuando cojones muere? porque me ha parecido que hace cosas aun muerto, o sea que es zombie o algo, bueno kien entra el la cabaña a leer libro y se duerme?

por cierto
Muy bonita la primera parte, felicidades Kiba. ah. y k pena hubiese molado lo de Rosa y Lilit, jaja. que hará ahora?
me jode que yo me recuerde a mi, mi personaje Sad parece que me conozcas Sad
inu kiba escribió:rosa ha sido asesinada por el asesino (mamones TT__TT)
siii joooo:(, con lo monosa que era!!!!
creo que la respuesta está en la descripción de sai
admira a Lilit y sabia que Rosa sería su proxima víctima sexual
además apareció de pronto y nadie sabia kien era ese mocoso

ME GUSTA MUCHO ESTA HISTORIA AUNQUE NO PASE LO QUE QUISIERA, ME GUSTA EL ESCENARIO, LOS PERSONAJES.. FELICIDADES DE NUEVO, KIBA
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  Darker Jue Abr 14, 2011 8:03 pm

A LA MIERDA MI "MATRIMONIO"
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 4 Empty Re: asesino III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.