La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesino III

+7
allen
Tana
bichopaloman
Darker
The Dreamer (admin)
darkmaxter
inu kiba
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: Asesino III

Mensaje  AX Jue Mar 10, 2011 8:05 pm

me apetece saber cual es mi personaje, por eso y porque hoy es soñado que era un tio to deformao que no puede dar dos pasos sin caerse.
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  El Paladin Jue Mar 10, 2011 8:18 pm

yo de ti.. me miraría eso...
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: Asesino III

Mensaje  AX Vie Mar 11, 2011 6:01 pm

no me pasaba de verdad, sólo de mentira en un sueño
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  El Paladin Miér Mar 16, 2011 8:41 pm

bueno... y la cosa sigue sin funcionar...
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  Wanta! Miér Mar 16, 2011 9:48 pm

puntualidad extreme
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  El Paladin Jue Mar 17, 2011 10:59 am

kiba llevas ya semana y pico sin colgar nada... no te estas preocupando...
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: Asesino III

Mensaje  AX Jue Mar 17, 2011 5:36 pm

es verdad, no sé por que no pones nada, a lo mejor te han castigado sin ordenador, pero si no estás castigado pon almenos las fichas de los personajes
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Jue Mar 17, 2011 9:07 pm

El canto de un pájaro despertó a Nin, este abrió los ojos lentamente, y se quedó mirando al techo, en silencio.... Estaba un tanto adormilado, por lo que tardo en percatarse de que tenia algo enganchado a la cintura, sonrió para sus adentros, y lentamente se incorporó y tiro la manta a los pies de la cama, y allí estaba ella, una chica , de orejas largas y puntiagudas, pelo castaño y aspecto frágil, la miro en silencio durante unos minutos, y decidió despertarla pellizcándole la mejilla, ella se revolcó sobre si misma, soltando la cintura de Nin
-libre...- exclamó en voz baja mientras bajaba de la cama.
Comprobó como nadie estaba despierto todavía , sus ojos se pasearon por el desolado paisaje de un pueblo destruido, del que solo quedaban unas trece cabañas en pie
“por lo menos el bosque y el río le dan cierto aire acogedor” pensó con nostalgia, cuando el era pequeño, aquellas ruinas habían sido uno de los pueblos mas prósperos, incluyendo a esas ciudades ridículamente grandes de los humanos, plagadas de gente que se asemejaban mas a perros salvajes, y cuya única fauna eran las ratas y ciertos insectos
“habría sido mas feliz viviendo en la ignorancia” pensó recodando estos últimos tres años, en los que había sido despreciado por los humanos, y recordó la primera vez que conoció a un humano, en su tono de voz, el desprecio que desprendían sus palabras, su mirada fría....
definitivamente debería haberse quedado en aquel pueblo, quizás así hubiese podido protegerlo de aquel ataque hace dos meses... podría haber salvado a su madre... podría haber salvado a su hermana.... podría haber salvado a todos y cada uno de sus amigos....

Si hubiese estado allí

De repente algo le abrazo por detrás, la cabeza de quien se pegaba a el apenas llegaba a
la mitad de su espalda, en esos momentos de verdad los necesitaba, los echaba de menos, si tan solo hubiese estado allí... la chica le pegó un pellizco al comprobar que le ignoraba, al parecer, dio resultado ya que Nin se giró a ella y dijo
-a buenas horas te despiertas, Rosa- dijo en tono cariñoso
ella se limitó a sonreír

-----------------

Dan arrojó todos los libros al suelo, aquello era estresante, se sentía impotente, pensar que unos simples trozos de papel cifrados iban a dar tanto trabajo... si tan solo hubiese nacido elfo no necesitaría hacer todo aquello, ni estar noches en vela sentado frente a un trozo de papel, ni haber perdido la mitad de su vida estudiando, ni haber tenido que arriesgarse en duras expediciones que no llegaban a nada.... ni envejecer
“bueno, tranquilo, cuando todo esto acabe serás inmortal,¿ no es eso lo que tanto ansiabas?” se pregunto a si mismo, si, definitivamente había pasado por mucho para llegar hasta donde estaba ahora.... y pensar que había tenido que contratar mercenarios dos meses atrás para encontrar un trozo de papel, y volvieron una décima parte de estos, cubiertos de sangra tanto humana como elfica... y sin papel... pero no era un trozo de papel, era EL papel, ahí donde estaba guardado la supuesta inmortalidad elfica, donde el poder para superar al tiempo estaba encerrado por unos simples garabatos que se hacían pasar por letras....
escucho como su mujer se incorporaba en la cama, mientras farfullaba palabras que no se entendían, alisó su pelo rubio y le dijo a Dan
-¿Se puede saber que mierda haces?- le preguntó con voz ronca
-Eso no es asunto tuyo- le respondió dan sin siquiera dirigirle la mirada
-¡CLARO QUE ES ASUNTO MIO! ¡ TIENES IDEA DE LA HORA QUE ES!
¡¿QUE ES TAN IMPORTANTO COMO PARA QUE ME DESPIERTES TAN TEMPRANO!?

Dan suspiró y dijo tranquilamente
-ya son las diez, así que no, no es temprano- la mujer se calló de golpe y le miro con odio, Dan, sintiendo su mirada en su espalda, prosiguió sin inmutarse- pero si, venga, lo que tu digas Tana, haznos un favor a todos y vuelve a dormirte

Tana siguió quejándose por lo bajo mientras se metía en la cama, para quedarse dormida.
El silencio tranquilizo a Dan, odiaba a aquella mujer, desgraciadamente no pudo negarse al matrimonio, ya que Tana era la hija de su mejor amigo, el cual perdió todo su dinero, y al que le debía gran cantidad de favores... en fin, cuando sea inmortal simplemente esperara a que muera, el tiempo de espera dejaría de tener importancia...
Tras unos momentos en silencio recogió todos sus apuntes del suelo, los puso sobre la mesa, y empezó a leerlos de nuevo.

------------------------

“Soy perfecta” pensaba Bichopalo mientras se mitraba desnuda al espejo, comprobó como Jack, una especie de clérigo humano (o eso creía), le observaba completamente desnudo sobre su cama
-¿Te gusta lo que ves?
-Si no me gustase no estaría aquí, ni pasaría las noches contigo, ¿no crees?
-Deberías vigilar tu tono, te recuerdo que soy una princesa- dijo Bichopalo indignada
-La princesa de un pueblo que ya no existe- respondió Jack con malicia, mientras se colgaba una cadena de plata con un colmillo de oro enganchado
-Si, es una lastima que mi pueblo ya no exista, así como que también es una lastima que tu ya no tengas nadie a quien guiar hacia la supuesta luz de la diosa humana, y que no haya nadie para poder ayudarte a cruzar el extenso bosque, una verdadera lastima, ¿verdad?
-Aun hay personas en estas ruinas que puedan encontrar el brillante camino de luz que nos muestra la diosa desde su reino
-Se llama sol- dijo un elfo con túnica morada en la puerta que daba a la otra habitación
-ja-ja-ja, muy gracioso Wanta- respondió Jack con una mueca
Bichopalo miró a Wanta con una mirada divertida, a la que este le respondió un seco “buenos días, princesa” acompañado de la usual mirada de odio que siempre dirigía hacia Bichopalo
-Anoche fue muy divertido, deberías haber estado tu también aquí- dijo Bichopalo paseando su mirada de Wanta a Jack
Wanta no respondió, los gritos y gemidos de Bichopalo se oían perfectamente desde la otra habitación, no comprendía como la princesa era capaz de hacer eso con un humano, y desde luego, no, no quería verlo, y menos participar en ello, entonces se dio cuenta de que Jack le miraba desde la cama, Wanta le observó, su pelo negro azulado se erizaba sobre su cabeza, se miro a los ojos, de color azul , siguió bajando por su pecho con la mirada, ignoro el colmillo de oro que representaba la diosa humana, y bajo un poco mas... automáticamente desvió la mirada para salir de la habitación lo mas tranquilo que pudo actuar, Jack miró como se iba con expresión divertida, estaba bastante mono ese elfo cuando se sonrojaba...

-----------------

Allen se apartó el flequillo que le caía sobre los ojos, y se le metía por detrás de las gafas, estaba sentado en una roca cubierta de musgo, observando el río en silencio, mientras sujetaba una tabla de madera con un folio y una pluma encima, pensaba que aquello podría inspirarle.... hizo un dibujo del paisaje bastante respetable..... pero no quería eso, quería escribir una historia... rompió el dibujo y lo lanzo al agua, mientras veía como el río se llevaba los trozos de papel
“así funciona la vida, ¿eh?” pensó para sus adentros, todo aquello era tan deprimente... si pudiese inspirarse, aunque fuese un poco.....algo se sentó a su lado, y vio como una piedra rebotaba en el agua, para después hundirse, reconoció fácilmente ese gesto, era como si dijese “soy yo”
-Hola Sai- dijo Allen sin apartar la mirada del río, observando como la piedra rodaba por el suelo del río, dejándose arrastrar por el agua

Sai se quedo un momento en silencio, viendo como Allen observaba la piedra, y dijo en tono burlón
-“ver esa piedra dejándose arrastrar por la corriente es como ver como funciona la vida”

Allen se giro hacia Sai y le observo en silencio, era un pequeño elfo, diría que de trece o catorce años, siempre iba a ese tramo del río, subsistía a base de lo que pescaba en las aguas poco profundas de aquel tramo, y de lo que recogía de los árboles, le habían ofrecido ir con ellos al pueblo, alegando que nadie iba a quejarse, no obstante el prefería esa vida, además, le daba vergüenza ver a la princesa...
-Deja de mirarme así, pareces un pervertido-dijo Sai mientras sonreía
-b-buenos días Sai...-dijo una voz temblorosa detrás de ellos
-hola-dijeron ambos al unísono, Allen seguía mirando el río, no obstante Sai se levanto y le dio un abrazo al recién llegado
-¿has venido a traerle comida a Allen?- pregunto Sai, en realidad, ya lo sabia, era la misma historia de todos los días, pero esa pregunta se había convertido en una especie de saludo secreto.
Ax se ruborizo, e intento zafarse inútilmente del abrazo de Sai, al cabo de unos segundos, Sai le soltó, y pudo responder finalmente
-Si, también he traído algo de comida para ti... – dijo desviando la mirada
-Perfecto pues, ¿empezamos?
-yo no tengo hambre- dijo Allen, que seguía mirando el río
Ax le miró con preocupación, pero no tardo en bajar la mirada, como hacia de costumbre
-Tu te alimentas de pensamientos, pero comer algo sólido de vez en cuando no esta mal, aunque sea por el sabor- le espetó Sai
Allen los miro tranquilamente, se levantó, y fue hacia ellos, al poco rato estaban comiendo los tres, Sai no paraba de hablar con la boca llena, Ax le miraba con una sonrisa, pero Allen seguía en su mundo...
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Jue Mar 17, 2011 9:10 pm

lamento muhco el retraso, pero esque hubo un pequeño fallo..... esque yo estaba esperando a que el asesino y el complice me dijesen a quien habia que cargarse para subir la historia, y ellos esperaban a que yo subiese la historia para decirme a quien se cargan...asi que ha sido una espera un tanto estupida, no obstante, miradlo por el lado bueno, ya sabeis que ni a mi, ni a ningun master le volvera a pasar xD
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  Tana Jue Mar 17, 2011 9:17 pm

LOL
otra vez estoy casada con Dan? la madre del cordero xD
umm así que va de elfos y humanos.. *-*
mola
lo de bichopalo... me ha matado xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  Wanta! Vie Mar 18, 2011 11:22 am

Viva las relaciones lolicon!
Viba la homosexualidad!
Viva bichopalo y su puterío!

No en serio, se te a quedado bastante bien, con tonos bastante "Mangas" dignos de ti, Uke-sama.

Por cierto, ax es utra mega hiper duper super uke, y tana y dan, teneis algo entre vosotros e.e. xD
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Mar 18, 2011 2:59 pm

A ver si lo entiendo... Dan me ha explicado lo k es una lolicon xk yo no tenía ni idea...
Pero tengo una duda.... ¿soy muda?
Por cierto, creo k a jose habría k cambiarle el nombre... seguro k le hace gracia eso de ser una guarra...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  El Paladin Vie Mar 18, 2011 3:52 pm

joder jose, vas calentito hee?

xDDDDD

pues nada a mi me mola un montones la historia pero si que tiene muchos gift anime (que me molan, no es que me molesten) xD soy una especia de cientifico, alquimista en busca de la inmortalidad.... hummm me han tirado de full metal? xDDDDDDDDDDDDD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  bichopaloman Vie Mar 18, 2011 4:14 pm

pequeño fallo Kiba? FACEPALM
me mola, pero me da mucha penita que vayan a morir, juo!! Crying or Very sad
por cirto ya te dire, Kiba que nombre me pones, xk, no, bichopalo no mola
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: Asesino III

Mensaje  AX Vie Mar 18, 2011 6:00 pm

esto no me lo esperaba, me gusta y de paso... POR FÍN ha llegado la historia, ahora faltan las fichas
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  anoldmemory Dom Mar 20, 2011 9:24 pm

Hmm pinta interesante, la historia me ha gustado xDD aunque aparezco desnudo y encima despues de haberme follado a bichopalo xDD pero en verdad voy detrás de Wanta *cejas*
A ver como actuan los personajes =3
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Mar 20, 2011 9:36 pm

hay una cosa k no me keda clara, y es la relación de los personajes, en conjunto, me refiero, xk unos con otros está muy clara, pero explicame k tengo k ver yo con bichopalo o con Ax...
no se supone k tenemos k estar relacionados para poder matarnos y lincharnos?
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: Asesino III

Mensaje  AX Lun Mar 21, 2011 9:13 pm

no tiene por qué, dime una norma que diga eso
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Mar Mar 22, 2011 11:43 am

ax, por un momento te he imaginado con un cosplay de phoenix writhe y diciendo:
PROTESTO!
xD
seria plan
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: Asesino III

Mensaje  AX Mar Mar 22, 2011 9:13 pm

no tengo ni idea de qué es eso. aunque con traje corbata y pelo lo suficientemente largo, me parecería un poco
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  Wanta! Miér Mar 23, 2011 10:14 am

Kiba macho, no me creo que no tengas tiempo para escribirla, si dejas de ver anime un rato y te pones a escribirla tan poco creo que pase nada .-.
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  Tana Miér Mar 23, 2011 12:28 pm

esto está abandonado
Kiba, si decidiste encargarte de este asesino demuéstranos que puedes hacerte cargo, no lo vayas dejando así
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Miér Mar 23, 2011 2:00 pm

eh, no volqueis las culpas en mi, le pregunte al asesino a quien queria cargarse y como, me dijo a quien, pero no el como, se lo volvi a preguntar el domingo y aun no me ha contestado, asi que no, no es culpa mia, ya que os recuerdo, que a un master ha que comunicarle las cosas cuanto antes mejor, ya que si no la gente se impacienta, y el que recibe quejas es el master (esto ultimo va para el asesino) , asi que no, no es culpa mia, admito que lo de el inicio de la historia fue un fallo, muy estupido, por mi parte, un fallo impropio de un master, lo admito, pero eso no quiere decir que no escriba la historia porque no me salga de los cojones, o porque prefiera ver anime
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  bichopaloman Miér Mar 23, 2011 2:11 pm

puto asesino! le vamos a linchar!
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Mar 23, 2011 2:29 pm

Puto asesino... estas haciendo kedar mal a kiba!!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 2 Empty Re: asesino III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.