La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.el titulo al final del escrito.

3 participantes

Ir abajo

.el titulo al final del escrito. Empty .el titulo al final del escrito.

Mensaje  El Paladin Miér Jun 15, 2011 6:49 pm

Nose ya, no puedo más, no sé si llorar, o si dejarlo pasar, olvidar, descansar.

No es solo una cosa, vago, idiota, abandonado, o vacio, significan demasiado.

Significa soledad, odio, ira, significa tristeza, significa demasiado.

Tu eres el culpable, solo tú, cuantas cosas no has hecho? Cuantas no has preguntado?
De verdad te esforzaste suficiente? Crees que lo hiciste bien?...



No hagas oídos sordos, es a ti y a nadie más, por que lo estas leyendo y yo lo se, por que crees que le hablo otro?, pero si es en ti en quien estoy pensando, y me duele que pases, me duele que seas así, no quiero gente así dentro de mi…


Dentro de mi solo amigos, voy a colocar un cartel, a ver si asi te das cuenta, o vas de nuevo a lo tuyo? Sigues pensando que no me has hecho daño con tu comportamiento? Tan callado, tan pensante en tus ratos libres, No se lo que piensas, igual crees que lo que te digo es una gilipoyez, pero te falta valor para decirlo. No es la distancia, te tengo a mi lado no te preocupas por mi, casi seguro estoy de que crees que yo no siento, crees que yo no tengo problemas, aunque es difícil que me escuches si te pasas el día gritando, me da igual que sea tu forma de ser, no me repliques como si tuvieras razón, a mi no me sirve de nada que te comportes como un niño a veces acatas ordenes y otras simplemente pasas, pero dentro de ti sientes cosas, no eras tan mueble cuando te conocí, o.. Bueno.. Que quizás jamás te abriste a mí. Siempre me entero de tus problemas por segundas, no confías en mi, tú tienes la culpa de mi muerte, tu y solo tú, de mi estado, pasas, desapareces toda la semana, semana si semana no, y crees que sin hablarme tanto tiempo vas a ser mi amigo? Sin preocuparte en nada por mi? Sin decirme ni hola?

hice la prueba, coloque un estado depravarte un estado de suicidio casi, no viniste, no te presentaste, no apareciste, nunca lo has hecho por que ibas a hacerlo ahora hee? Está claro, lámete tu propio rabo, a mí que me den, no olvides que hablo de ti y de nadie más, porque tu lo haces, piénsalo bien, porque crees que debería ayudarte?, no me hablas, vives a kilómetros de mi casa y no me ves jamás, y me pides ayuda… lo hago porque me considero una buena persona, considero que no voy a perder la esperanza, pero dime alguna vez me ayudaste a mi? Escuchándome, solo eso, escuchándome, preocupándote por mí, lo hiciste?


Sabes donde ando metido todas las tardes? Sabes lo que hago? Lo que pienso? Dime algo que hayamos hecho juntos… solos y donde te lo hayas pasado bien… tu… no lo has intentado verdad? No has intentado hacer nada por mí, es cierto? Has hecho algo por mi solo porque a mí me gustaba? Yo creo que no, porque ni siquiera sabes lo que me gusta.


Titulo “ la farsa de un amigo”

El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

.el titulo al final del escrito. Empty Re: .el titulo al final del escrito.

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Jun 17, 2011 12:02 pm

Supongo... que tampoco hay demasiado que decir... lo has dicho tú todo...
Reconozco que llevo ya como un mes desaparecida, creo k más tiempo. Sí ha sido por los exámenes, por selectividad. Y ahora que estoy de vacaciones estoy deseando volver con vosotros...
Pero claro. Eso es hablar de hoy. Pero esta herida viene de mucho, mucho más atrás.
Reconozco que el egoísmo me ha cegado muchísimas veces, y cuando me di cuenta de lo que pasaba -evidentemente demasiado tarde, por culpa de mi ceguera- no me preocupé tanto por tí como por otros, puedo poner de excusa que te veía muy agresivo, porque estabas muy enfadado y molesto, que era normal. Pero no quise insistir. Y eso es realmente culpa mía.
Creo queno puede hacerse nada para borrar el pasado, pues es pasado, y como dice Kurt Kobain, si supiéramos volver al pasado nunca podríamos seguir adelante.
No sé si puedo curar la herida o si es demasiado profunda. No sé tampoco cómo podría arreglar las cosas. Tal vez es cosa sólo mía, tal vez es cosa de todos.
Me gustaría hablarlo en persona, pero de nuevo el mundo de las responsabilidades me aprieta el cuello. Hoy es la graduación de mi hermana (asík no podré ir a veros) ymañana tengo una entrevista en Madrid a eso de las tres y media y no tengo ni idea de a qué hora acabaré.
Otro fin de semana perdido
Otro momento más de los que se recordarán como malos...

No puedo decir demasiado en mi defensa.
Pero sí puedo afirmar que alguna que otra vez, estudiando filosofía, latín, griego o historia del arte, pensé en tí, en alguno de vosotros, tal vez porque el tema decía algo que me recordaba a tí, o por algún dibujito muy nuestro, o simplemente porque mi mente deseaba estar en lugares más agradables, junto a esa gente que me había dado tan buenos ratos... rogando que fuese así una vez más...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

.el titulo al final del escrito. Empty Re: .el titulo al final del escrito.

Mensaje  inu kiba Vie Jun 24, 2011 9:55 am

bueno pues... pensaba escribirte algo diciendo lo que pieso, pero no se muy bien como hacerlo, asi que.... no se..... me he dado bastante por aludido, se que no soy alguien en quien se pueda confiar facilmente, que nunca confia sus problemas a los demas, y que desaparece salvo los fines de semana, y se que han habido momentos en los que no he podido,o mas bien no he intentado comprender a alguien cuando tenia problemas, simplemente escuchaba y rara vez intervenia, pero aun dandome cuenta de que tenia que intentar hacer algo, era demasiado orgulloso como para querer arreglarlo, y que a causa de eso puedo haber hecho daño a alguien, y que cuando una conversacion no me interesa simplemente me voy a otra, o me quedo callado pensando en mis cosas, o el no saber expresar lo que quiero o guardarmelo para mi,el mirar siempre las cosas con pesimismo, o simplemente el no saber estar ahi cuando se me ha necesitado, el que sea dificil verme hablar de algo que no sea manga o anime, realmente te pido disculpas,. a ti y a todos, por comportarme siempre de manera tan infantil, realmente se que puedo hacer algo mas que pedir disculpas, pero tambien se que cuando miro todo lo que queda del grupo no se si realmente quiero hacerlo, y no se, rememorando mi comportamiento, he recordado la pregunta que me venia a la cabeza de vez en cuando, "¿que pinto aqui?", cuando os veo a ti, y a todos hablando de cualquier tonteria mientras os reis de un tema sin importancia, realmente creo que me da envidia, pero el unico que se ha buscado todo esto he sido yo, y me sinto una persona miserable a causa de todo, pero pienso "realmente no me importa" o "tampoco es para tanto", y dejo que mis problemas me vayan carcomiendo por dentro, sin darme cuenta que lo unico que consigo con esto es alejarme mas de todos, no se si quedando en verano se arreglaran los lazos o simplemente se haran lazos nuevos que deberian haber existido hace mucho, personalmente lo pongo en duda, y espero estar equivocado
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

.el titulo al final del escrito. Empty Re: .el titulo al final del escrito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.