La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino I.

+5
bichopaloman
Tana
inu kiba
The Dreamer (admin)
El Paladin
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Vie Feb 04, 2011 4:36 pm

ETTTO... ESTE MENSAJE ES LARGO DE COJONES... asi que echadle huevos y a leer xD


El Cafe mas amargo....


El café estaba vacío era por la tarde y los rayos de sol naranja entraban tranquilos por los cristales, solo habían cuatro personas en el bar, en el fondo Tana y Nieves charlaban con un café delante de ellas, en la barra estaba Sai con una cerveza entre las manos y a su lado estaba bichopalo (si prefieres otro nombre dímelo) que parecía extremadamente nervioso, Tana y Nieves levantaban la voz…

-he… en serio?..-volvió a preguntar Bichopalo.

-Como te lo cuento es la primera quedada que hacen… y estamos invitados, ademas es en este mismo bar! Alo mejor tiene un subterráneo lleno de gente de la banda o algo así –dijo mirando hacia la zona de “solo personal cualificado”

-Pero yo todavía no soy de la banda…no he matado a nadie… yo… no se.
-no te preocupes soy el secretario de la banda, te daré una de las mascaras y vendrás conmigo…-sugirió sai distraídamente…

-En ese caso...acepto.

-en serio? De verdad?-dijo sorprendido-genial…-dijo con todo un tanto serio-aun que no pertenezcas a la banda eres nuestro informático principal tío, no te preocupes…-Sai sonríe calurosamente.

En el fondo del bar.

-No… no me jodas en serio nos han invitado a su primera quedada?

-como te lo cuento!-decía Tana muy animada- y tu vienes conmigo!! Por supuesto..

-que extraño que nos invitaran tampoco somos parte esencial de la banda yo ni siquiera he matado a nadie estoy en proceso de pruebas…

-Eso da igual lo importante es que estamos aquí juntas me sorprende que eligieran este bar para algo tan importante…


A Kiba le gusto la pinta de aquello una quedada de su banda sin que el se enterara… algo menos aburrido que estar solo todo el día, le gusto que todos fueran con mascaras era una idea de banda uniforme y peligrosa que le encantaba… miro la mascara que le habían enviado al parecer las enviaron a todos los asistentes… era una mascara blanca que tapaba la cara entera pero tenia una especie de velo blanco grueso que tapaba el resto de la cabeza de forma que no se te diferenciaba por ninguna razón… lo que le sorprendió es que dentro del paquete venia una pistola con dos balas únicamente… eso le gusto todavía mas, una mascara y un arma con silenciador.. al parecer todos recibían un arma y una mascara…
Allen estaba junto con Kiba después de muchos años juntos eras mas amigos que compañeros…

-A mi me han dado una pequeña guadaña y una daga larga… todavía me pregunto quien ha podido enviarnos esto…
-Jajaja seguro que ha sido alguno de nuestros camaradas…
-Ya pues yo no me fío de este juego... además nos han dado un mapa que solo lleva a un bar cercano de por aquí… no lo entiendo vamos a quedar a la luz del día en un bar corriente?...
-Cállate y mueve el puto culo… esto va a ser divertido!
-Tu sabrás…



El bar estaba casi vacío a excepción de cinco personas bastante curiosas, lo cual sorprendió a Kiba y a su guarda espaldas… se sentaron en una mesa alejada y charlaron aburridos pensando que les estaban gastando una broma de mal gusto, llevaban las armas y las mascaras en una maleta, a continuación paso algo bastante extraño, era casi de noche y al bar no había entrado nadie, la puertas se cerraron y se bajaron las vallas metálicas lo suficientemente rápido para que nadie pudiera pararlas.

-pero que cojones es esto!!?-grito Sai desesperado- que pasa?
-dios ... dios... dios… dios-bichopalo estaba al borde de un ataque de todo a la vez.

todos se levantaron y aporrearon la puerta… no consiguieron nada, las luces se apagaron y por fuera el lugar parecía totalmente vacío, los cristales estaban insonorizados, después un olor extraño cubrió la habitación…

- o dios esto es cloroformo…-dijo lentamente Kiba que reconoció el olor…
-que esta pasando ..?-casi susurro Nieves…
-me duermo…-susurro The dreamer que era la quinta persona que había aparecido allí, Kiba la reconoció y le intento gritar desesperado, las fuerzas le fallaban
-has sido tu! Maldita!... joder… que quieres de nosotros… Tu me enviaste el mensaje cabrona sicópata…-susurro mientras caía contra el suelo.

Todos cayeron dormidos contra el suelo…

(`De aquí para arriba todavía era introducción necesitaba unos párrafos para aclarar las cosas xD soy un master novato tened paciencia)


Despertaron poco a poco en una habitación de hormigón armado sin mas decorativo que un pilar de hormigón en medio de la sala, apoyados en el pilar había una maleta enorme con una nota enganchada, Tana y Nieves son las primeras en perder los nervios y gritan justo después de levantarse y recuperar el equilibrio, los demás s e despiertan de golpe ya que los efectos del cloroformo hacia horas que habían pasado.

-Tranquilas!!! Joder me vais a reventar los nervios, zorras de mierda!!!!-grita bichopalo en ataque de histeria las empuja y sale corriendo a una esquina retorciéndose de miedo y odio…

La sala tiene dos salidas, una que aparenta llevar a un pasillo largo desde el cual según se puede ver lleva a unos aseos, la segunda es una trampilla en el techo a la que se asciende con una escalera de madera… la maleta era enorme y la nota estaba en un papel negro escrita en blanco con letra de ordenador, irreconocible… los demás cayeron desorientados y asombrados al suelo la nota redactada decía lo siguiente:

“Temed, pues cada uno de vosotros se ha vuelto un peón en mis manos. Vigilad vuestras espaldas y fiaros tan solo de vuestro instinto, ya que será el único que os mantendrá a salvo de la daga que se esconde entre las sombras”

Kiba y Sai los que estaban menos conmocionados se atrevieron a abrir la maleta, al abrirla se tumbo de golpe dentro habían siete mascaras blancas diferentes con siete armas diferentes enganchadas, había dos pistolas, una guadaña, una cuerda, y dos dagas idénticas, y una granada, las pistolas con silenciador solo tenían dos balas, por pistola.


Todo fue muy confuso Sai y Kiba se apresuraron a coger las mascaras que estaban atadas a las armas...

-No te muevas o te mato…
-lo mismo digo!!-grito el nervioso Sai
Sai sintió un filo en la garganta – a mi tampoco me cae bien pero es mi líder y no te dejare matarlo-susurro Allen detrás de el con la guadaña preparada

-Tranquilizaos los tres!- grito Nieves con la granada en las manos- o nos mato a todos!!

-Esta bien…-dijo Kiba- no hace falta matarnos entre nosotros dejemos que nos mate el gilipoyas que nos encerró aquí… menuda broma de mierda…

Todos bajaron las armas y las metieron en el cajón después de charlar un rato y revisar el lugar tranquilamente encontraron que la trampilla estaba cerrada funcionaba con una especie de sistema eléctrico… The dreamer descubrió que los aseos estaban impecables pero que no había nada mas… la maleta también contenía dos bocatas y un par de mantas Bhichopalo seguía teniendo los ataques cada vez mas frecuentes pero solo se había guardado una botella de píldoras y no sabían cuanto iban a estar allí… después de lo que creyeron que serian dos horas, ya que el secuestrador se lo había quitado todo excepto la ropa… las luces se apagaron, no les quedo otra que acurrucarse en una esquina, tapados…

Bhichopalo no podía dormir por los ataques… tubo el valor de levantarse sin despertar a nadie y acercarse a los aseos a por un poco de agua para las píldoras… cuando empezó a sonar el grifo se encendieron las luces, la habitación no disponía de espejos, no pudo ver lo que se le echaba encima, un único golpe en la nuca lo tumbo, la visión se distorsiono y perdió la capacidad de oír solo veía borrones… el asesino le abrió la boca a la fuerza y le metió a presión toda la botella de píldoras metiéndole la botella asta la garganta, Bichopalo sintió punzadas de dolor y ataques en brazos y piernas, como un pez sacado del agua, echaba espuma por la boca y los ojos los puso en blanco, lo ultimo que oyó fue:
-UNO…-risa sicotica

Una bala le atravesó la cabeza por la frente mientras babeaba y se retorcía, puso fin a su agonía… el disparo no los despertó tenia silenciador, nadie echo enfalta a ninguna de las dos personas por que todos estaban dormidos.. fue una grata sorpresa de buena mañana….


Lista:
-Rosa
-Nieves
-Tana
-Jose
-Allen
-Kiba
-Sai

quedan 6



he de decir que la frase que esta escrita es del asesino de su puño y letra así que si quieres psicoanaliza vosotros mismo, y el asesinato no creáis que me he recreado asi es tal como me pidió que sonara y así lo he reproducido..

siento haberme excedido escribiendo pro la introducción se me quedaba corta para introduciros así que esto es el final de la introducción y el primer capitulo..

no os apresuréis en votar tenéis todo el fin de semana el lunes por la mañana o el domingo por la noche mas bien tengo que tener todos vuestros votos... espero que os guste la hsitoria


por cierto no creáis que los demás turnos serán así 1º serán mas cortos 2º habrá menos descripciones y mas detalles para que podáis haceros los mete juego y ajusticia dores con defensas... que lo sepáis.



El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Vie Feb 04, 2011 4:56 pm

basandome en la manera tan sadica que ha muerto, diria que podrian ser tres personas, mas aparte puede que a alguien le haya dado el bolazo de cargarselo asi
diria que esas tres personas pueden ser sai, the dreamer, y yo (sueno sospechoso inculpandome a mi mismo, pero si lo pensais un poco conociendome, vereis que suena mas sospechoso no inculparme)

mi voto es para sai, por ninguna otra razon en especial
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Vie Feb 04, 2011 5:01 pm

como ya he dicho recomiendo que no so lancéis a votar en este turno.... recomiendo que votéis mañana releyendo os las partes mas importantes del texto... por que si os lanzais asi lo mas propales es que solo deis palos de ciego... pero nos e castiga con nada asiq ue hacedlo si queréis
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Feb 04, 2011 6:14 pm

Dan podrías llamarme sólo Dreamer, por favor?
Incluso si me llamas Dream(er) muchísimo mejor.
Tengo que pensármelo... no sé a quién votar...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Vie Feb 04, 2011 10:56 pm

Dios, ha quedado bestial, no esperaba que evolucionara asi la historia al leer la introduccion.

Kiba,tienes razon, si yo fuera tu tambien desconfiaria de ti mismo(eso no significa que ahora no lo haga XD). Necesitare meditarlo... Suspect

Cuando se vota a alguien hay que poner el nombre en rojo,no?


Última edición por allen el Vie Feb 04, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  darkmaxter Vie Feb 04, 2011 10:57 pm

yo no se k pensar pero... tras volvermelo a leer solo se me ocurre k el asesino sea o kiba o allen por lo tanto mi voto va para allen por la razon de k a estado a punto de matarme de un modo muy ''psicopata''
darkmaxter
darkmaxter
Awesome

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Feb 04, 2011 11:40 pm

yo tengo la intuición de que es alguien... que no está en la lista de kiba, la verdad... pero bueno, cuando vote ya hablaré, k eso no será hasta mañana o pasado, segun me vayan los examenes k tengo el lunes
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Sáb Feb 05, 2011 12:08 am

allen escribió:Dios, ha quedado bestial, no esperaba que evolucionara asi la historia al leer la introduccion.

Kiba,tienes razon, si yo fuera tu tambien desconfiaria de ti mismo(eso no significa que ahora no lo haga XD). Necesitare meditarlo... Suspect

Cuando se vota a alguien hay que poner el nombre en rojo,no?

así lo dictan las normas , pero somos siete no somos muchos... no me resultara difícil contarlo pero si PONED EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE CREÉIS SOSPECHOSA EN ROJO

y bien así van las listas:
(votantes que ha votado: Kiba y Sai)

votos:
Allen: 2
Sai:2


El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Sáb Feb 05, 2011 11:04 pm

.................dreamer.......al ser la admin........ deberia poder ver los privados........ por tanto sabe quien es el asesino, no?.......... sin embargo ha dicho que tendria que pensar a quien votar......that's suspicious.........
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 06, 2011 6:32 am

los privados es lo único que no puedo ver!
Que quede claro, si es privado es privado, además, si como admin viera los privados, en un foro grande sería una locura! eso nunca pasa.
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 06, 2011 7:43 am

Bien, hum... me aburro, no hay nadie conectado desde que me he levantado (las 7 y media) así que he estado pensando y mi razonamiento es el siguiente:

Por razones evidentes los sospechosos son: kiba, allen, sai y yo misma, por diferentes motivos cada uno. Es claro que a quien más se ve que tiene posibilidades de ser es Kiba, ya que fue el primero que encontró las armas con silenciador, porque su sed de sangre no está del todo apagada y necesita matar más entre otras cosas. Pero teniendo en cuenta que el primero que ha muerto es Jose, pordía haber sido yo para que todo el mundo dejara de sospechar de mí, puesto que yo no mataría primero a mi novio en la vida real. Pero, definitivamente, yo sospecho de otra persona que no está en esta lista, únicamente por intuición, pero esperaré a ver qué pasa en otras rondas para ver cómo se desarrolla todo y lo diré en su momento (aunque algunos ya lo saben).
Por tanto, aunque sonaría algo estúpido de lo evidente que fue la acusación y de la cantidad de pruebas que puedan ser falsas o no en este caso, según lo que le haya apetecido a Alekay, yo he decidido que mi voto primero va a ser para Kiba
Buena suerte a todos! A ver si lo pillamos!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  NievesZaisei Dom Feb 06, 2011 9:28 am

no lo veo muy claro xk acabamos de empezar y eso pero por ahora tengo razones para votar a alguien aunk, como dice Rosa, tengo sospechas de alguien mas pero no puedo argumentarlo.

Ahí va mi acusacion:

Cuando bichopalo aceptó ir a la reunión a Sai no le hizo mucha ilusión, se lo habia comentado xk sería lo normal y no quería lebantar sospechas pero puede que se diera cuenta entonces de que con sus ataques podría estropear su plan.

Por otra parte cargarse a uno de los más psicópatas hace que haya menos persojanes sospechosos y eso es raro, pero esto se podría aplicar a cualquiera que se sospeche como asesino.

Otra cosa que apoya mi teoría es que Sai es el menos psicópata aparentemente y yo creo que es porque estaba esperando a dar su golpe maestro, además es el secretario de la banda y nunca a matado a nadie, puede que piense que no le toman en serio en la banda y puede que se haya cansado y quiera matarlos a todos.

Otros argumentos que respaldan esta hipótesis es que Sai era el único que sabía que bichopalo llevaba las píldoras porque es el único que le conocia, a pesar de que cualquiera podría haber visto el bote de pastillas en el baño, el único que sabría que era de gran toxicidad en grandes cantidades sería Sai. Otra cosa que también me hace sospechar es que Sai no estaba tan conmocionado al llegar a la sala, por eso junto a Kiba abrió la maleta, así se aseguraba de que todos sabían lo que habia en la maleta y lo que ponía en la nota.



Asiesk obviamente mi acusación y mi voto van a Sai
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Dom Feb 06, 2011 11:21 am

Vale, llego la hora de argumentar (tata chan tata chan)

En este turno mi voto va para Sai

Tengo otras sospechas que creo, se acercan mas, pero a falta de pruebas esta era la eleccion mas acertada. Mis razones son:
-La insistencia de Sai en que Bichopalo(o Jose,como el quiera) fuera al cafe.
-Las probabiolidades de que este pudiera desbancarle en la banda eran altas, ya que aunque los dos apenas tenian la sangre fria de un asesino, Bichopalo tenia unos conocimientos muy utiles y Kiba podria sacar provecho de sus ataque sicoticos para que matara.
-Tal vez el miedo a que se descontrolara e hiciera daño a alguen sea tambien un motivo, que aunque no parezca demasiado inteligente, si el fuera el asesino no le interesaria que Jose acabara con alguna de sus victimas sin querer, fastidiandole el juego.

Y por ultimo, el que me hayas acusado por intentar matarte me ofende, era para defender al jefe, no deverias tomarlo como una prueba, ya que eso lleva a que yo te acuse, y despues tu vuelvas a hacerlo hasta que estemos los dos muertos
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 06, 2011 11:50 am

buen razonamiento!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  darkmaxter Dom Feb 06, 2011 12:00 pm

:S perdon si ofendi pero... tengo mis motivos para inculpar pense en... dreamer no pudo ser ya k al morir primero jose, seria algo totalmente extraño... luego pase a kiba pero dije... nose kiba no pudo ser, el iba a su vola, luego te mire a ti xk... se k intentabas matarme por defender a tu jefe x lo tanto me base en k mataste a jose x el mismo motivo del de rosa, xk si hubiera muerto yo, hubiera sospechado mucho sin embargo no se kien mas pudo ser...
darkmaxter
darkmaxter
Awesome

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  darkmaxter Dom Feb 06, 2011 12:09 pm

ademas fijate en mi xD kiba me voto y sin casi motivo y soy el mas nombrado, yo tambien sospecharia sobre mi tal y como lo conto nieves es una reaccion en cadena xD aun asi no pasa nada es un juego k aun estando muerto puedes seguir jugando x3
darkmaxter
darkmaxter
Awesome

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Dom Feb 06, 2011 12:11 pm

Tranquilo, mi orgullo no esta herido ni voy a odiarte desde ahora,simplemente es que me gusta darle emocion a las cosas cuando escribo XD
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  darkmaxter Dom Feb 06, 2011 12:13 pm

poker face*
darkmaxter
darkmaxter
Awesome

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Feb 06, 2011 12:17 pm

sabeis k ? en mis apuntes de filosofia hay una viñeta de troll face, a ver si le hago una foto y la subo a tuenti
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  Tana Dom Feb 06, 2011 1:24 pm

Ains..
bueno, todos los razonamientos me parecen aceptables y parece ser que Sai y Allen son los primeros sospechosos, y después Kiba y Dreamer...
sinceramente no puedo decir que lo tenga claro, es la primera partida y la historia no se ha desarrollado mucho hasta ahora
y aunque la teoría de Nieves inculpando a Sai me ha convencido bastante.. aún sigo teniendo el presentimiento de que la nota que encontraron en la maleta no la escribió él, sino otra persona.
me voy a dejar llevar algo por mi intuición y sí, mi voto va para Allen
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Dom Feb 06, 2011 2:07 pm

hay alguien que se encargue del recuento de votos?
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  allen Dom Feb 06, 2011 2:33 pm

En principio Dan, pero bueno, si quieres saberlo son:
Sai:6
Allen:4
Kiba:2
Y falta el voto de Jose.
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  inu kiba Dom Feb 06, 2011 2:46 pm

el voto de jose, de todos modos, al estar muerto solo vale 1, asi que no puede alterar el resultado, en resumen:
sai, te vamos a petar el ano Twisted Evil
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  Wanta! Dom Feb 06, 2011 3:03 pm

hahahah petar, suena a petar
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  El Paladin Dom Feb 06, 2011 4:18 pm

aviso de que de seis a seis y media se cierra el plazo...


Allen como me vuelvas a Robar mi trabajo te fulmino! xD

El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino I. - Página 2 Empty Re: Asesino I.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.