La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'll scraw you

3 participantes

Ir abajo

I'll scraw you Empty I'll scraw you

Mensaje  bichopaloman Lun Mayo 17, 2010 8:44 pm

english version

I’ll scraw you

If you hadn't debassed me this way, now you wouldn’t be prey of my anguish, cause of my agony, target of my anger.
(target of my anger, you’ll be the target of my anger).
You, that sprouted in me a renovable spring of happiness. You tarnish, made bitter and covered the flow at a time that when it opened me a casualty tearing my gentle skin.
And poisoned me with cognac and bad thoughts that still drive me mad and now they rebel against you.
(Rebel against you ).
And although you know that nobody will love you like I can love you, you continue fucking me up and more I would damn you even more until you die from pain and suffering.
You don’t have my forgiveness, you behaved like a brat and played with me like a Barbie doll.
(Barbie!!!).
Damn you!
I still continue want crying for you.
I don’t want know if you felt something for me.
I think so, I don’t know.
Did you feel something for me?
Don’t tell me it. Fuck off!
No, because your answer would make me lose my marbles.
Yeah! Scraw.


version traductor google

Te scraw

Si no me hubiera debassed esta manera, ahora no sería presa de mi angustia, la causa de mi agonía, blanco de mi ira.
(Objetivo de mi ira, tú serás el blanco de mi ira).
Tú, que surgió en mí un manantial Renovable de la felicidad. Usted empañar, hicieron amargas y cubierto el flujo a la vez que cuando se me abrió un siniestro desgarro mi piel suave.
Y me envenenó con pensamientos coñac y mal que todavía me vuelves loco y ahora se rebelan en contra de usted.
(Rebelde en su contra).
Y aunque sabes que nadie te ama como yo te puedo amar, me sigues jodido y más maldito que le aún más hasta que mueren a causa de dolor y sufrimiento.
Usted no tiene mi perdón, te portaste como un palo de golf y jugó conmigo como una muñeca Barbie.
(Barbie !!!).
¡Maldito seas!
Yo sigo llorando por ti quiero.
No quiero saber si usted siente algo por mí.
Creo que sí, yo no lo sé.
¿Sintió algo por mí?
No me digas que. Vete a la mierda!
No, porque su respuesta me haría perder mis canicas.
¡Sí! Scraw.


version en español

Sigues aquí

Si tú no me hubieras degradado de esa forma, ahora no serias presa de mi angustia, causa de mi agonía, blanco de mi ira.
Tu serás el blanco de mi ira
Tú que hiciste brotar en mí una fuente renovable de felicidad. Mancillaste, amargaste y taponaste el caudal al tiempo que me abriste una herida desgarrando mi suave piel.
Y me envenenaste con coñac y malos pensamientos que todavía me vuelven loco y ahora se revelan contra ti.
Se revelaran contra ti.
Y aunque sabes que nadie te querrá como yo te pueda querer, tú sigues jodiendo fuerte y más te jodería yo hasta la muerte por dolor y sufrimiento.
No tienes perdón, te comportaste como una cría y jugaste conmigo como con una muñeca Barbie.
Que te den
Aun sigo queriendo llorar por ti.
No quiero saber si sentías algo por mí.
Creo que si, no lo se.
¿Sentías algo por mí?
No me lo digas joder
No, porque tu respuesta me desquiciará completamente.
¡Yeah! Que te peten.
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

I'll scraw you Empty Re: I'll scraw you

Mensaje  The Dreamer (admin) Lun Mayo 17, 2010 9:05 pm

k lolazooo la versión de Google por dios...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

I'll scraw you Empty Re: I'll scraw you

Mensaje  NievesZaisei Mar Mayo 18, 2010 11:42 am

madremia el traductor del google es lo peor del universo, os paso el link de un traductor k es la puta caña, ordena las palabras, añade los sujetos y to eso! es genial! http://tradukka.com/es
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

I'll scraw you Empty Re: I'll scraw you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.