La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Res Nullius

Ir abajo

Res Nullius Empty Res Nullius

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Mayo 06, 2010 4:02 pm

Esto no es uan historia encadenada o de rol ni nada de eso
es el proximo libro k pienso escribir, pero necesito muchas ideas y tengo demasiados persnajes actualmente asik os pido alluda:

Me gustaría que cada uno de vosotros escogiera un día de la semana, el que fuera, y que me contara TODO lo que suele hacer ese día, también puede contarme un día concreto si quiere.

Por favor que los post queden así:

Nombre (el real xfa)
Día de la semana
Todo lo que hagas ese día (Desde que te levantas hasta que te vas a dormir, cuantos más detalles mejor, si me decís asignaturas del instituto, con kien os sentais al lado k os dedicais a hacer en cada asignatura (o en clase en general) cuando vas a comer, si tienes actividades extraescolares, lo que haces, todo, cuantos más detalles más elaborada y buena será mi novela, aunque, evidentemente, estos datos los voy a utiizar como me venga en gana, así que puede que muchos no los use, me invente algunos... pero los queiro TODOS)


Muchas gracias

Por cierto, si véis que ya hay dos personas que han elegido un mismo día... pues elige otro por favor, que no sean todos el mismo día, quiero cubrir por lo menos dos semanas ^^
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.