La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis historias

+2
Wanta!
Em friki por dignidad
6 participantes

Ir abajo

mis historias Empty mis historias

Mensaje  Em friki por dignidad Mar Mar 09, 2010 7:48 pm

Es lo primero que escribo que no sea porque me obligan en el colegio asiesque se podria decir que es lo primero no? weno os pido vuestra opinion porfi, sinceridad, pero no seasi muy duros porfi (rosa eso va sobretodo por ti, que es la que no me quisiste escuchar)
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Introduje la llave en la ranura, el piso estaba oscuro y silencioso, cerré la puerta tras de mi y le di al interruptor de la luz, me dirigí a abrir la cristalera del balcón. L a altura y peligrosidad de la caída del balcón me llamaba, una fuerza que me invito a sentarme en la barandilla con las piernas colgando al vacío, respiré hondo, Alec estaría a punto de llegar. Volví a entrar y me fui directa al cuarto de baño, como siempre puse música e mis grupos favoritos como "Unforgiven 2" de Metallica, "It's my life" de Bon Jovi, y demás grupos como Led Zeppelin, my chemical romance, panic at the disco... Abrí el grifo para que la bañera se fuera llenado mientras me quitaba la ropa. Olvide presentarme soy Emily tengo 27 años soy Licenciada en Medicina Forense y trabajo en uno de los lugares mas importantes de New Yersey, todos le llaman la morge, pero bueno, suena mejor la titulación. Soy de España, de un pueblo llamado Villena pero siempre quise ser forense en Galicia, aunque me vine a New Yersey con Alec, es un amigo, dejemos lo claro, cuido de mi desde pequeña, la parecer fue la única persona que ha estado conmigo desde le inicio de mi vida. Lo se, es confuso, lo resumiré diciendo que era adoptada y el estuvo siempre conmigo, ni siquiera conocía mi verdadero nombre, en España me llamaba María, pero en cuanto fui mayor de edad recobre voluntariamente mi nombre, Emily Maryam Catherine Way, lo se, es largo y de hecho Way es el apellido de adopción de mi hermano mayor biológico, Gerard, pero lo adopte, y bueno eso es todo sin mencionar mi triste y deprimente infancia.
Me encanta esta sensación; la de estar sumergida en el agua mientras mis lágrimas se pierden y diluyen, no lo negaré, e sido sacada de esta bañera con la sangre de mi antebrazo izquierdo diluida en el agua, es cobarde, pero no se afrontarlo de otra manera.
Oí como se abria la puerta del piso, sería Alec, no me molestaba que entrara en el baño, siempre conservaba un culot y una camiseta interior de tirantes puestas. La puerta del baño empeñó a abrirse,
- ¿cómo está mi forense favorita?
- Buenas tardes Alec, hoy has vuelto pronto, ¿no tenias muchan canciones que enseñarles?


- Dejando a un lado el tono te diré que únicamente tenian que ensayar y decidí volver antes para prepararte una cena sorpresa pero te me has adelantado, bueno, haré la cena igualmente.
-Lo se, hoy no habian muchos la caso, lo tipoco, un par de asesinatos tras violación, y otro cuerpo que e dejado para mañana, no estaba para un caso tan fuerte, es curioso... me parecio que le conocía de algo....
Alec salío del cuarto de baño mientras volvía a introducirme en el agua de la bañera, necesitaba unas vacaciones estaba claro, empezaba a ver cosas donde no las habia Embarassed
Em friki por dignidad
Em friki por dignidad
Uke

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 28
Localización : Villena ( preferiria galicia T_T)

Volver arriba Ir abajo

mis historias Empty Re: mis historias

Mensaje  Wanta! Mar Mar 09, 2010 9:21 pm

mola, es como una biografia con algo de tus deseos?
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mis historias Empty Re: mis historias

Mensaje  Em friki por dignidad Mar Mar 09, 2010 9:23 pm

si, mas o menos jaja, son mis deseos, mis temores....
Em friki por dignidad
Em friki por dignidad
Uke

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 28
Localización : Villena ( preferiria galicia T_T)

Volver arriba Ir abajo

mis historias Empty Re: mis historias

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Mar 10, 2010 4:16 pm

mola
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

mis historias Empty Re: mis historias

Mensaje  Tana Vie Mar 19, 2010 10:48 pm

MMM por ahora tiene buena pinta la histo ^^
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

mis historias Empty owo

Mensaje  El Paladin Miér Mar 31, 2010 11:06 am

wowo!
no esta mal... nuca me gustaron las hitorias reales.. las aborrezco la verdad
nunca me gusto poner cosas asi.... daban demasiada informacion de mi a los lectores y ademas .. no me gusta la actualidad
no esta nada mal pero no es mi estilo
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

mis historias Empty Re: mis historias

Mensaje  Reni Miér Mar 31, 2010 11:14 am

Lo mismo digo, pero no esta mal^^
Ya sabes lo que hay que hacer, trabajar y trabajar y trabajar^^
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

mis historias Empty Re: mis historias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.