La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

improvisando

3 participantes

Ir abajo

improvisando Empty improvisando

Mensaje  allen Miér Sep 01, 2010 10:33 pm

Hacia bastante tiempo ke no me ponia a escrbir,por supuesto me dio la vena en el peor momento(una hora antes de un examen),pero bueno,supongo que necesitaba sacarlo:

Los sentimientos fluyen, traspasan a través de mi cuerpo, como una corriente de agua desbordándose, como una cascada precipitándose a un vacío que es mi alma.
Siento que me estoy vaciando, dejando de sentir el halito de vida que queda en mi cuerpo, y una sensación de entumecimiento se apodera de mi cuerpo.
-
No se porque hago esto, debería gastar mi tiempo en cosas mejores, algo mas productivo o por lo que los demás se sintieran orgullos, pero solo al escribir estas líneas puedo volver a sentirme lleno, a oír ese susurro en mi interior …por un momento, el agua de esa cascada encuentra por fin un lugar en el que caer.
Un sonido empieza a percibirse entre la corriente, las notas traspasan a través de la cascada y llegan hasta mi mas profundo ser, calentando mis entumecidos miembros y recuperando ese calor que creía haber perdido hace ya mucho tiempo.
Es una sensación extraña, por un momento, la idea de levantarme he intentar continuar pasa por mi cabeza, un susurro mezclado con las notas que por momentos inundan mi alma.
-
Creía haberlo dado por perdido, que levantarse no era una opción, el yermo y frío suelo se había vuelto mi único cobijo, y el tiempo ya no era un problema. Solo sensación que pasaba a través de mi, susurrándome el fin de las cosas. Que cada momento vivido, era un momento perdido.
El tiempo me enseño a olvidarme de las cosas por las que antes mi alma encontraba la forma de calentarse, a dejar mis emociones guardadas en un cajón sin llave, y mis recuerdos, perdidos en el susurro del viento.

Para que veais uno que sigue usando el foro XD
ya seguire algun dia,cuando me de lo subire


Última edición por allen el Sáb Sep 04, 2010 11:44 am, editado 1 vez
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

improvisando Empty Re: improvisando

Mensaje  NievesZaisei Vie Sep 03, 2010 12:36 pm

uuuu mola muxo, es muy profundo, me gusta ^.^
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

improvisando Empty Re: improvisando

Mensaje  allen Sáb Sep 04, 2010 11:48 am

Thanks ^^
no se,necesitaba sacarlo,creo que me ayudo bastante a tranquilizarme y aclarar mis ideas un poco.
por cierto,fue este video (la musica) el que me ayudo a sacarmelo de dentro
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

improvisando Empty Re: improvisando

Mensaje  NievesZaisei Sáb Sep 11, 2010 10:49 am

waaaa me gusta muxo esta version de Numb!! mola!! *o*
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 31
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

improvisando Empty Re: improvisando

Mensaje  Tana Dom Sep 19, 2010 1:09 pm

Wow Salva! nunca había leido nada tuyo '_' me gusta tu estilo Razz
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

improvisando Empty Re: improvisando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.