La leyenda de Hatecat

Ir abajo

La leyenda de Hatecat

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Jun 30, 2010 11:33 am

Va por ti, Reno!! (oye sube el dibujo y asi k sepan todos kien es Hatecat)

Aqui va la leyenda de los Hatecat!! cat

(se admiten tomates, pero a la cesta, que en la ropa no saltan, también admitimos sugerencias y otras proposiciones varias para mejorar la serie infantil que crearemos a partir del dibujo de reno (disponible proximamente) pero no aceptamos criticas destructivas)

Desde el inicio de los tiempos la maldad ha poblado el mundo, llenándolo de terror y destrucción.
Pero, para destruir la maldad de las tierras, en cada lugar ha habido siempre alguien dispuesto a ayudar y a proteger a los débiles.
Ellas son familias especiales que llevan en la sangre poderes increíbles que los ayudan a hacer el bien. Esta es la historia de una de esas familias
Los Hatecat son la famila encargada de proteger las islas del Japón y, en ocasiones, otras islas del Pacífico Norte.
Cuenta la leyenda que el primer Hatecat inició sus aventuras cuando salvó a un hombre de morir fulminado por un rayo en una tormenta. El hombre se salvó y hoy todavía se conoce el símbolo con que lo conmemoró. Pero nadie sabe que fue un Hatecat, bueno, seguro que tú puedes guardar el secreto, ¿verdad?
Este primer Hatecat, volviendo a su casa, fue fulminado por el mismo rayo, que iba buscando al hombre, pero no murió, sino que se volvió poderoso. Sus enemigos pronto se dieron cuenta de que había un nuevo defensor del bien, y desde entonces luchan contra ellos en una guerra sin cuartel.
Durante generaciones el poder del Hatecat ha pasado de abuelos a nietos, y el poder del saber del entrenador se entrega entre las mujeres de cada generación, lo cual puede ser un problema, sobre todo si el nuevo Hatecat encargado de proteger las islas niponas es un adolescente soñador y despreocupado...

NOTA: Esto es sólo la introducción a todas las aventuras de Hatecat, bueno, hay cosas de aquí que pueden ser cambiadas, pero como no sabía como pues lo he puesto tal cual lo tenía ne la libreta (mas o menos, Jose, no seas puntilloso). Comentad a ver qué os parece!!

_________________
Like a Star @ heaven Para el diverfriki bueno
Suspect Para el diverfriki malo
¡¡Aquí yo soy Dios!! ¡¡Sé todo lo que hacéis!! (pero solo aquí, tranquilos)

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
avatar
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 25
Localización : Pandora, clan Omaticaya

http://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.