IMPORTANTE: Si no lo lees no te quedas

IMPORTANTE: Si no lo lees no te quedas

Mensaje  The Dreamer (admin) el Miér Abr 28, 2010 2:45 pm

ESto es para los nuevos que pidan verificaciones...
Añadiré las normas de los nuevos aquí también para que no se pierdan...
y bienvenidos a todos!!

- Todos los nuevos usuarios que se reistren deben presentarse y decir quiénes son. Si nadie los conoce ese usuario deberá explicar cómo llegó a la página y por qué quiere participar en ella. Todo usuario que no lo haga así en el plazo de dos semanas será eliminado.

- Por lo tanto todos los nuevos usuarios deben abrir aquí un nuevo hilo con su nombre. Dentro deben presentarse y además deberán nombrar a las personas que los conozcan del foro y quien l ehaya invitado. Esta persona debe verificar que conoce al nuevo usuario. En caso de desconfianza por parte de los moderadores-administradores deberá verificarse por dos personas.

- Un nuevo usuario no podrá postear en NINGÚN tema hasta que no sea verificado, si quiere hacerlo deberá pedir permiso a la administración previamente y dar sus razones, dependiendo de éstas el usuario podrá o no postear

Como esta norma es nueva mandaré un mp cuando pueda a las personas que no sé quiénes son para informarles de la norma. A partir de ese día se abrirá el plazo, que será de 3 semanas. Después el plazo será como estipula la norma

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

http://diversifrikidad.el-foro.net