La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi carta a un sentimiento

2 participantes

Ir abajo

Mi carta a un sentimiento Empty Mi carta a un sentimiento

Mensaje  Wanta! Mar Mar 09, 2010 9:01 pm

Juro, juro que intente escapar, no te miento, es la realidad.
Juro, que yo no quería, que sus largos brazos dentro por mi recorrían.
Siempre lo tenía pegado a mí, no me soltaba, no es buen abrigo, pues solo me proporciona frío. A veces intento evitarle, ignorarle, incluso esconderme de el, pero, solo es una forma tonta de huir, se, que no tengo escapatoria de sus brazos, el sigue hay.
Siento tanto volverme hacer pasar por esto, siento tanto, martirizarme de esa manera, siento, no poder arrancarlo de mi, siento, tener la necesidad de esto escribir.
Lo se, solo me proporciono mal, cada vez lo noto mas cerca y me tapa la realidad, a veces, me da esperanzas, pero se quedan en eso, en esperanzas. Rompo a llorar en silencio, grito de desesperación dentro de mi, mi rabia la vierto en golpes dolorosos contra la pared, pero el sigue hay.
Una careta recubre mi cara, así no me siento yo, mi sonrisa es amarga, y me duele provocarla. No hay escapatoria lo se, e intentado hacerme a la idea, gente habla de ese dolor, pero no tienen ni idea. Cada vez siento mas frío, mi ganas de reír se están helando y son sustituidas por risas falsas, mañana, no me querré volver a levantar, no quiero seguir huyendo, no quiero seguir con este abrigo, no quiero volver a sonreír en vano, no quiero volver a romper a llorar en silencio, no quiero volver a provocarme risas falsas, solamente quiero dejar esto, y que el abrigo me deje ami.
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi carta a un sentimiento Empty Re: Mi carta a un sentimiento

Mensaje  The Dreamer (admin) Miér Mar 10, 2010 4:09 pm

uuuuuuuu k bonitoooo

solo hay una cosa k no me gusta: la ortografía (lo siento, soy muy maniatica para eso, he nacido para ser profe de lengua)
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.