La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia...

Ir abajo

Historia... Empty Historia...

Mensaje  Wanta! Mar Mar 02, 2010 9:50 pm

E viento navegaba arrastrando arena del suelo, en un solitario desierto. La vegetación era escasa, unos pocos hierbajos, entremezclados con arena y rocas desgastadas por la fuerza del viento. Entre dunas, unas botas pisaban con cansancio, sin llegar a hundirse, se hacia dificultoso andar. Su melena se movía a corriente con el viento, melena castaña, desaliñada, le llegaba hasta la cintura. Armadura desgastada, mil arañazos transportaba, pero, el brillo todavía perduraba. Ropajes extraños transportaba, ya que, aquella armadura, cruzaba hacia abajo, sin llegar a tapar el derecho y su parte correspondiente de la espalda, pero, lo tapaba una tela vieja que se metía debajo de la armadura también llevaba unos pantalones azules, con trozos de armadura sobre ellos. Los pasos cada vez eran más lentos, su fuerza de titán se había desvanecido, ya solo quedaba un hombre, que a pesar de ser joven, no le quedaban fuerzas para seguir. Demasiadas batallas para tan pocos años, demasiadas personas queridas desvanecidas, demasiadas muertes por su espada, demasiada carga para una sola espalda, demasiadas heridas para un solo cuerpo, demasiada sangre perdida para seguir viviendo. Y ahora que?, un héroe que se quedo a medio camino, será recordado? Muy poca gente conoce sus hazañas, o al menos con su nombre.
Cada vez avanzaba menos, entre respiraciones entrecortadas, sus manos caían como las de un muerto. Ya no podía mas, lo intentaba, pues a medio camino estaba, pero, las fuerzas le abandonaron por completo. Cayó de rodillas. Sus manos tocaban la arena, y en el suelo, apoyado tan solo con las rodillas, levanto un poco el brazo llevándoselo a la espalda, con torpeza y lentitud agarro la empuñadura de la espada, y, débilmente, la consiguió sacar. Puso los brazos en la posición anterior, solo que ahora, con la espada en las manos, tirada en la arena. Cayó, todo su cuerpo se hecho hacia delante. Un golpe seco, cayó, con el rostro boca abajo y el pelo mezclado con la arena, sus manos débiles se abrieron completamente y la empuñadura de la espada también estaba en el suelo. Aunque la espada estuviese en el suelo, su mano todavía estaba encima de la empuñadura, sin agarrarla.
Allí yacía el, un cuerpo inerte en el suelo, junto a una spada. Su armadura empezó a tomar colores oscuros y azules, y a salirse fuera de su estructura, parecía humo, con tonos brillantes. Allí ya no había armadura, ni tanpoco un hombre, dos especies de humo, uno verde, como el bosque, tirado en el suelo con forma de hombre y otro oscuro, elevando en el aire y recubriendo al blanco como la armadura. Era su espíritu. El oscuro, representando a la armadura, se metió en una esfera bastante grande que tenia la espada encima de la empuñadura, y el verde, representándole a él, se desvaneció con el viento. Allí solo quedaba una espada preciosa, grande, tanto como una mujer de estatura media, recubierta con arena por algunas zonas…
Wanta!
Wanta!
Cereal Guy

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://mangkimalive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.