La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino VII

+6
Reni
Michi-VK.
inu kiba
The Dreamer (admin)
Terek!
El Paladin
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Jue Mayo 03, 2012 8:30 pm

Oye, pues quizá debería pasarse la noche allí, quien sabe xDDDDDD
Además jum jummmmmmmmmmm tu eres la jefa, los jefes siempre tienen pasadizos para espiar a sus trabajadores e.e xDDDDD
XDD
Jum jum xD
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Terek! Jue Mayo 03, 2012 8:58 pm

Por supuesto que tengo pasadizos!! XDDDDD
Asi que como te pille dibujando y subiendo los dibujos al tuenti te enteras XDDDD
Terek!
Terek!
Friki Medio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28
Localización : No lo sé ni yo...

http://unapalabrallamadamiedo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  allen Jue Mayo 03, 2012 10:36 pm

Terek! escribió:No me fio! Es como si dijeras que Allen debe pasarse la noche con los tiburones (que tampoco me fio de ti, que conste)...
LOL QUE?!
Por esa regla de tres tu pasas la noche con tu microfono, Michell duerme dentro del horno...(posible muerte? XDD)
PD:Eso es solo cuando hace calor...
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Jue Mayo 03, 2012 10:37 pm

Tana escribió:Humm.. Ren es sospechosa si nos basamos en la historia, pero bah xD
Eh, por cierto, como que soy sospechosa si nos basamos en la historia? Malditos que soy Control xDDDDDDD Como los condones oc? xDDDDDDD


allen escribió:
Terek! escribió:No me fio! Es como si dijeras que Allen debe pasarse la noche con los tiburones (que tampoco me fio de ti, que conste)...
LOL QUE?!
Por esa regla de tres tu pasas la noche con tu microfono, Michell duerme dentro del horno...(posible muerte? XDD)
PD:Eso es solo cuando hace calor...
LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDD y yo con un un usb en el culo xDDDDDDD
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Tana Jue Mayo 03, 2012 10:39 pm

Joder Ren, lo del usb me ha matado xDDDDDDDDDDD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  El Paladin Jue Mayo 03, 2012 11:10 pm

Muerto por linchamiento en el primer turno.. que dura es la vida....

Ren, Salva, y Ali... se acabo la diversión, ahora desde mi tumba mi espíritu os va a machacar, por que cuando yo muera las sospechas que hay en mi se repartirán entre los restantes(menos el muerto del asesino) y ademas a mi me podrán creer sin miedo a que les este engañando por que muerto solo digo la verdad.

Soy mas util para el pueblo cuando estoy muerto que cuando estoy vivo.



El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Jue Mayo 03, 2012 11:45 pm

El Paladin escribió: Muerto por linchamiento en el primer turno.. que dura es la vida....

Ren, Salva, y Ali... se acabo la diversión, ahora desde mi tumba mi espíritu os va a machacar, por que cuando yo muera las sospechas que hay en mi se repartirán entre los restantes(menos el muerto del asesino) y ademas a mi me podrán creer sin miedo a que les este engañando por que muerto solo digo la verdad.

Soy mas util para el pueblo cuando estoy muerto que cuando estoy vivo.

Pos naaaaaaaaaaAAAA pa un asesino que juego y me cuelgan por votar, si lo se no voto xDDDDDDDDDDDDDD
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  inu kiba Vie Mayo 04, 2012 10:52 am

El Paladin escribió:

Soy mas util para el pueblo cuando estoy muerto que cuando estoy vivo.




di que si, quizas ellos sean mas, pero nosotros tenemos algo que ellos nunca tendran... carne en estado de descomposicion Cool
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  El Paladin Vie Mayo 04, 2012 11:47 am

https://www.youtube.com/watch?v=Hg0fPZFs2uU&feature=fvwrel

Cool molamos diez veces mas xDDD

si es de coña ren xD pero so hubieras votado no te hubiera dicho que no xDDDDD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Tana Vie Mayo 04, 2012 12:00 pm

Dios Dan que bueno el vídeo xDDDDDDDDDDDDD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Tana Sáb Mayo 05, 2012 12:17 pm

Nyaaa ya ha pasado el plazo para votar! yo quiero ver la siguiente parte ;^;
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  inu kiba Sáb Mayo 05, 2012 10:45 pm

pregunta rapida e irrelevante con el juego... quien cojones es obsidiana?
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Dom Mayo 06, 2012 3:23 am

Yo xDDDDD
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Mayo 06, 2012 9:36 am

Perdón por la tardanza, son un par de problemillas que tengo, pero como muy tarde mañana lo tendréis.
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 08, 2012 12:59 pm

Bueno, disculpad mi tardanza, por favor, no me matéis...


Para llegar a la cocina y el comedor había que pasar por los tanques, y Michell no pudo más que quedar paralizada ante lo que se encontró. Cuando media hora después pasaron por allí todos los demás, ella seguía traumatizada, con su crucifijo en la mano, susurrando oraciones.
- ¿Qué es esto, Terek? - Inquirió Jack, mirando los dedos que flotaban sobre el agua y la pierna junto al tanque.
Terek, traumatizada, con los ojos casi saliéndose de sus órbitas, no pudo contestar. Sólo miró a Allen, buscando una explicación... o algo de apoyo. Alekay se echó al suelo de rodillas a rezar, y Tana lloraba desconsolada, con gritos desgarradores, en los brazos de una Ren que parecía no entender nada. Ali llegó en aquel momento, con un trapo sucio de grasa en el hombro, y quedó paralizado al instante.
El tiburón estaba en el fonde del tanque, y en aquel momento no podían verlo bien, pues el agua todavía estaba turbia de la sangre. Allen temblaba.
- Etna... no puede ser... Pero si ella...
- Señora Terek, ¿no me había asegurado que los tiburones eran inofensivos?
- Claro que sí, señor - dijo, Terek, mirando, nerviosa a Allen, esperando que la apoyara -. Allen está con ellos todos los días y jamás ha pasado nada.
Alekay iba aumentando el volumen de sus oraciones, rezos que nadie comprendía. Michell agarraba su crucifijo con fuerza, clavándoselo en la mano, incluso.
- Es imposible que Etna haya hecho esto, señor Jack, es totalmente inofensiva, y todos lo saben, ayer mismo estuvimos jugando...
- ¿Jugando a qué, muchacho macabro? - Lo acusó Jack.
Ren entonces levantó la cabeza.
- Eh, amigo, no se ponga nervioso. Los tiburones son inofensivos. Además, Kiba les tenía muchísimo respeto, jamás se acercaba a ellos si no estaban perfectamente amarrados y sedados.
- Kiba... Kiba ha muerto... - Tana lo repetía sin parar. Alekay recitaba sus oraciones cada vez más fuerte... -¡¡Cállate, puto imbécil!! -. Le gritó, con voz desgarrada.
Ali se sentía algo confuso, pero entonces recordó lo que tenía que comunicarle a Terek:
- Terek... bueno... sé que a lo mejor... a lo mejor no es muy buen momento... pero... el helicóptero está averiado... no sé qué le pasa... pero... pero no es nada de mecánica...
Michell pareció hincharse de ira, señaló al musulmán:
- Ese es un infiel, él sabe de tecnología y cachivaches de esos... -dijo, casi gritando - ¡¡Terrorista!!
Jack, que era un hombre de ciudad, que había vivido atentados muy de cerca, y sentía un gran odio hacia los terroristas, pareció despertar de pronto.
- ¡Claro! Es imposible que un tiburón corte los dedos así -dijo, señalando el tanque, un par de dedos habían comenzado a hundirse -. No sé cómo ha podido ser así de cruel con un compañero...
Los que esperaban que Alekay dejara de rezar y se defendiera quedaron, probablemente, muy decepcionados. La sangre hervía en las venas de Terek, que había confiado en él siempre, y tantas cosas... pero no dijo nada ella tampoco. Nadie dijo nada. Alekay acabó de rezar y, muy tranquilo, se levantó y dijo:
- Alá sabe que soy inocente.
Tana, que se había levantado, le dio una bofetada, con las pocas fuerzas que le quedaban. Alekay, ofendido por haber sido golpeado por una mujer, le devolvió el golpe. Tana cayó hacia atrás, teniendo que ser sujetada por Ali para no caer.
- Eres un asesino - le dijo, mirándolo con odio.
Alekay no dijo nada.
-Mereces la misma muerte que le has dado a Kiba, hereje - Dijo Michell, llena de rabia.
Allen miró el tanque, con los ojos húmedos, y miró a Alekay.
- Has corrompido a mi Etna... mi pequeña... No. No quiero que mi Etna vuelva a probar la carne humana jamás.
Michell sugirió muchas formas de matarlo, despotricando llena de ira, inclusó sugirió crucificarle, todos empezaron a discutir. Alekay se acercó a la barandilla, intentando huir de la muerte, pero muy tranquilo. Todos discutían sin hacerle demasiado caso. Miró abajo: a unos treinta metros, la plataforma sobre la que se sostenía la base, más allá, sólo el mar. Se subió a la barandilla.
- Seáis infieles o no -dijo, mirándolos uno a uno, que habían hecho silencio, -. Uno de vosotros morirá esta noche.
Antes de que nadie pensara en empujarle, se lanzó al vacío. Su cabeza estalló contra un pequeño saliente de la plataforma, después, el cuerpo de Alekay cayó al mar.

Aquella mañana, sólo eran siete en la base de Aquatica
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 08, 2012 12:59 pm

Capítulo 2: Los tiburones no comen tuercas


Como buenamente pudieron, todos intentaron seguir con sus quehaceres… pero Tana estaba destrozada, y no podía trabajar sin Kiba, y Ren necesitaba a Alekay para que hiciera una reparación. Ali, ante la constaernación de Terek y Jack – que estaban desesperados por salir de allí como fuera- no conseguía averiguar qué le pasaba al aparato.
Allen y Michell tampoco hicieron gran cosa; el primero estuvo todo el día junto al tanque de la hembra grande, de Etna, con los ojos tristes y la mirada perdida. Michell rezaba y rezaba y rezaba… sin parar. Pedía por el alma del pobre Kiba y por las almas de todos los vivos, para que no sufrieran tan terrible destino. No hizo la comida, pero sí la cena, y cuando sonó el aviso de que ya estaba hecha, algunos se sorprendieron. allen no se movió, siguió mirando triste a Etna, preguntándose por qué. Ali pidió por el telefonillo a Michell que le llevara la comida al taller, y ella dijo que lo haría, pero cuando acabaran todos de cenar. Tana, aun a pesar de las insistencias de Ren, se negó a ir, así que Ren decidió ir, coger los platos y llevarlos a la habitación de Tana, para obligarla a comer.
Así que en el comedor comieron únicamente Jack, Michell y Terek, todos en silencio, oyéndose sólo el aleteo del loro de Michell, que, aburrido, se posó en el intercomunicador del comedor, y recitó su frase:
- “Carne fresca”
Jack se removió en su asiento.
- Ese pajarraco del demonio me da escalofríos… ¿se puede saber por qué dice eso?
Michell se encogió de hombros y no respondió.
***
A la mañana siguiente Jack salió temprano de su habitación, necesitaba algo de aire fresco. Al abrir la puerta, sin embargo, cambió de idea: del marco colgaban tres dedos, de forma más que macabra. Asustado, fue a buscar a Terek. Sobre su puerta había un pulgar. Ella, todavía en pijama y somnolienta, despertó de golpe, se vistió, y juntos fueron a buscar a los demás. Sobre todas las puertas de las habitaciones había dedos: aquí un índice, en esta un meñique… pero dedos en todas, al menos, uno en cada una. En la habitación de Ren no había nadie, tampoco en la de Ali, ni en la de Allen. Michell no se molestó en vestirse antes de salir con ellos, pero sí se acordó de su cricifijo, del que ya no se separaba. Encontraron a Ren durmiendo con Tana en su habitación, y las dejaron descansar. Al salir descubrieron a Allen dormido junto al tanque de Etna. De Ali no había ni rastro. Asustados y temiéndose lo peor, corrieron hacia el taller…
Ojalá se hubieran equivocado, pero dentro de la cabina del helicóptero… yacía Ali, sin dedos… y abierto en canal. Era un corte limpio, de un buen cuchillo de cocina sin sierra… pero no había cuchillo…



Por tanto, quedáis 6:

- Alekay
- Allen
- Tana
- Kiba
- Terek
- Jack
- Michell
- Reno
- Ali

Quedan por votar: 9
Puntos que quedan: 15
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 08, 2012 1:02 pm

Como hoy es martes voy a poner que el plazo se acaba el jueves a las 12 de la mañana. Sé que es poco tiempo, pero este fin de semana no voy a estar, como sabéis, porque me voy al EXPOMANGA DE MADRID!!! y claro, como me voy LOS TRES DÍAS!!! pues no voy a poder conectarme, porque no tengo intención ninguna de llevarme el ordenador. Así que si cierro el plazo ese día, como por la mañana no tengo clase pero sí toda la tarde, escribo el linchamiento (y espero que el asesinato) el mismo jueves, y si no el jueves por la noche o el viernes por la mañana antes de irme, y os dejo de plazo todo el finde que no voy a estar...
¿os parece?
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Reni Mar Mayo 08, 2012 1:20 pm

Estoy leyendo esto mientras cago y me parece de lo más inoportuno xDDD
Reni
Reni
Cereal Guy

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : El Lago n.n

http://www.furaffinity.net/user/urovore

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  anoldmemory Mar Mayo 08, 2012 2:02 pm

Vaya vaya vaya, no está nada mal el panorama, pero los sospechosos están muy escabrosos, pero creo que lo tengo claro.. seguro que rajaste a Ali con ese crucifijo! Mi voto va para ti, sabrosa Michell ò.o tu nombre está manchado con la sangre a los que mataste!
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 08, 2012 3:11 pm

Michell: 2

Quedan por votar: 8
Puntos que quedan: 13
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  inu kiba Mar Mayo 08, 2012 5:53 pm

no pensaba repetir mi voto, sobretodo porque el primero lo hice asi al tuntun, pero... si, mi voto vuelve a ser para michell
por sencillas razones, la primera, el cichillo de cocina, que pese a que no suelo fiarme de los detalles evidentes, este no es el dato, si no solo uno de ellos, asi que...
en segundo, porque el tiempo que deberia haber empleado en hacer la comida (mujer, a la cocina, MUAHAHAHA! xDDDD) podria haberse cargadoa ali perfectamente, en tercer lugar, porque el "carne fresca" que suelta siempre el pollo debe haberlo oido, y no me extrañaria mucho que una asesina/cocinera fuese canturreando eso mientras corta humanos como si se tratase del cordero de la cena, y en cuarto lugar, porque odio a los catolicos, tan simple como eso XDDD
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  allen Mar Mayo 08, 2012 7:20 pm

Sois unos capullos todos, soy Alekay: ¿A ver pèro como cojiones sois tan manipulables? a ver michell es la asesina... SIIII segun la historia. Pero sabeis quien puede escribir esa parte de la historia? El asesino.

Madre mia tio... palos de ciego ddais... paraos a pensar un poco quien ha votado justo despues de subirse la historia? quien sino esta seguro de ha donde van a ir las acusacione?

Ademas michell no votó. no votoó .NO VOTÓ. Ergo ESTA MUERTA xD Votar a un muerto no es valido.

Pos eso.

¡Jack rufian es tu fin!






allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  inu kiba Mar Mayo 08, 2012 7:38 pm

mm... si, estoy dando palos a ciegas, pero dejame decirte que mi voto no es que lo haya pensado mucho, siendote honestos, quise cargarme a michell porque su personaje me da asco, y luego busque razones para que la gente pudiese subirse al carro, que bueno, si convencen a alguien, eso que gano, asi que no, no he sido manipulado, si no que estaba haciendo el retard desde el principio Cool

aun con todo esto, tengo una cosa que contrasta tu teoria...hay 1 voto de margen de error, por si alguien no puede votar por cualquier cosa, no matarlo a la primera, esta en las normas, y si buscamos a michell en "miembros" sale que no se mete desde hace un cojon, no obstante, si miramos tuenti (lo acabo de mirar solo por esto, que conste), y la ultima visita a este fue ayer, asiq eu esto nos pone ente 2.. no, ante 3 dilemas:
1: que michell es la asesina, y hace como que no puede meterse mientras tiene a alguien pasandole informacion (si no hay complice, que no me ha quedado del todo claro), bien podria sacarselo a ali o a tana en una conversacion normal y corriente, como quien no quiere la cosa
2:michell no puede meterse proque va falta de tiempo, y lo de tuenti era un puntazo que le dio
3: michell esta pasando hasta el culo del asesino

bueno, en parte porque perdimos el otro asesino y enparte porque soy mal perdedor y contar con uno menos seria problematico... quiero creer que es la primera

PD: joder que asco doy, saco teorias inutiles hasta debajo de las piedras XDDD
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 08, 2012 7:58 pm

Por favor, los votos en rojo, no en granate

Michell: 3

Quedan por votar: 7
Puntos que quedan: 12

Por cierto... Se mata o descalifica y eso cuando no se vota DOS VECES
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  The Dreamer (admin) Mar Mayo 08, 2012 8:01 pm

Por cierto, me gusta mucho esto de que la gente sea tan activa y comente tanto con comentarios tan largos y 'currados'
A ver si seguimos así!!
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Asesino VII - Página 3 Empty Re: Asesino VII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.