Esto es amor?

Esto es amor?

Mensaje  Wanta! el Dom Jul 17, 2011 9:43 am

No sabía cuanto podía llegar a doler un desengaño...
Tan poco sabía que era no comer, al igual que no sabía que era no dormir...

Ahora me encuentro solo, acurrucado en el rincón más húmedo y oscuro de mi habitación. El pecho me arde..es este el dolor que se siente tras una ruptura?
Desde mis entrañas gritos se ahogan en penas que jamas serán escuchadas por nadie...
Una parte de mi ha sido arrancada cruelemente, de golpe, sin previo aviso...
Que puedo hacer ahora?
El mundo que yo conocía estaba construido desde otro punto de vista...todo lo que he tenido hasta ahora, todo, ha sido creado por ti...

Me siento completamente solo, mientras mis propias lagrimas golpean el suelo de forma rápida y concisa, pero también de forma pesada y dolorida...
Un trozo de tela en forma de pulsera se sostiene sobre mis manos arrancado desgarradoramente de mi muñeca...

Que puedo hacer a hora?
Mientras mi corazón se encoje de dolor, mi alma se llena de penurias, soledad y depresión...
Que puedo hacer ahora?
Cuando todo lo que conocía únicamete tenía un nombre...

Siento que algo sale de mi, de mis entrañas, de lo mas profundo de mi ser, y que a la vez,, se queda encerrado en el, golpeando las paredes de mi intestino como si de cuchillas estubiese compuesto...

La respiración es corta, lenta y pesada...cuestra tragar aira y mis pulmones no parecen querer seguir funcionando...
Lo mismo digo de mi cuerpo...que parece haber quedado petrificado completamente en una cama, sin intención de ser movido, sin intención de moverse, sin ninguna inspiración, ningún motivo suficiente para hacerlo parecer un cuerpo vivo...

No se quien soy, tan poco se quien eres, y quien has sidso durante todo este tiempo...
Se que es típico, normal y deprimente que hable así en esta situación, pero acaso puedo hace otra cosa?

Se que la confianza es algo dificir de emprender, y algo que me va a volver a costar encontrar y darle a cualquier persona...

Solo quiero pudrirme en mi propia mierda, seguir llorando hasta que en mi cuerpo no quepa la mas mínima gota de esperanza, de vida... y empezar a navegar en un mar sin rumbo, siendo yo un alma en pena que no consigué su lugar...

Pero como va a ser diferente? No quiero volver al pasado, no quiero repetir la historia...
Wanta!
Cereal Guy

http://mangkimalive.blogspot.com

Re: Esto es amor?

Mensaje  bichopaloman el Dom Jul 17, 2011 11:13 am

wooowh
emm. Victor, estas bien?
lo defines muy bien como para no sentirlo, está muy bien expresado, espero que estes bien
bichopaloman
Loc@

Mensaje  Wanta! el Dom Jul 17, 2011 11:45 am

no sentirlo?
Jose, sonia y yo lo hemos dejado ._.
Wanta!
Cereal Guy

http://mangkimalive.blogspot.com

Mensaje  bichopaloman el Dom Jul 17, 2011 3:09 pm

por eso lo decia, que debias sentirlo para poder explicarlo asi.
lo siento mucho Victor, si necesitas algo pídemelo , vale?
te quiero
bichopaloman
Loc@

Mensaje  The Dreamer (admin) el Mar Jul 19, 2011 8:07 am

¿Qué ha pasado?
joder, desaparezco un par de días y mira qué cosas pasan....

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

http://diversifrikidad.el-foro.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado