.el titulo al final.

.el titulo al final.

Mensaje  El Paladin el Miér Jun 15, 2011 6:51 pm

Sígueme, te mostrare el camino
Ahí, es donde nos conocimos, donde nos abrazamos por primera vez
y donde te hable por primera vez, hay, es donde yo y tú y tu creamos una unión, ahí es donde compartimos nuestras primeras risas, vamos… no pares sígueme, ahí es donde me contaste tu primer problema, yo te pregunte, me acuerdo bien tenias miedo se notaba, quizás tus ojos estaban un poco mojados?, quizás; ahí es donde te dije que todo saldría bien, sigamos, aquí es donde nos inventamos algo que marco para siempre, nuestra primera parida, quemaba, o quizás se apellidaba Thompson, quizás hablaba sobre penes voladores, o sobre shit brick, quizás…. Pero no te detengas, lo mejor está por llegar, cuando caminábamos por la calle y cada momento era refrescante, cada lugar era perfecto para estar, cuando tu bolsa de pipas y mi risa contagiosa eran únicos acompañantes de una buena tarde, no puedo dejar de pensar, en cuando nos tumbábamos en los columpios hasta tarde, cuantos éramos?, sin duda era un buen ambiente, piénsalo, ahí es donde entraste a mi casa por primera vez, una buena comida, una buena noche, una gran idea desde luego, quizás fue por aquí, cuando tu cuerno caía, o tu pelo estaba enmarañado, quizás no lo tenias liso como esperabas… una gran noche, una buena mañana desde luego, vallamos mas allá, estar contento no era una mala idea, positivos everywere, canta ríe baila y cuanto mas lo pienses peor será la tarde, no pares, aquí es cuando tu y yo hablamos sobre eso, y me pediste consejo, era feliz, que te iba a aconsejar? Alicante es grande, hay mucha gente, muchos tipos, yo me lo pasaba bien antes, pero algunos eligieron caminos distintos, el destino dirá si eligieron bien, o si en el fondo se arrepienten, quizás aquí fue cuando, tu casa era acogedora y tu portal era un paraíso, que mas necesito que mi voz y la tuya para reírnos pasarlo bien, conocernos el uno al otro, tiene gracia que bien lo pasamos en los fines de año, cuanta luz y color, juntos de nuevo, aun que puede que menos, no tarde en darme cuenta del final de esta historia, y esa parte es algo que no quiero relatar, es aquí y ahora que solo me apetece recordar buenos momentos y a mi ver y parecer no hay mas, ni equiparables ni mejores momentos de ahí hasta más ver.

“El camino de los días felices”

El verano me trae recuerdos, junto con el tiempo libre, me da por escribir muchas cosas, y por recordad muchas otras...
El Paladin
Pincho-Pollo

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Re: .el titulo al final.

Mensaje  Tana el Jue Jun 16, 2011 1:04 pm

Jo.. verano
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  The Dreamer (admin) el Vie Jun 17, 2011 11:51 am

hagamos este verano inolvidable!!
Kiero irme a salamanca con el mal sabor de boca de saber k os echaré muchísimo de menos!!

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

http://diversifrikidad.el-foro.net

Mensaje  El Paladin el Dom Jun 19, 2011 10:11 am

eso si es una buena idea rosa, esa propuesta me gusta,aun que quiero que sepas, que pese a un verano fantástico yo te seguiré echando de menos, pero no es momento de pensar en ello.

( kiero aclarar respecto a lo que he escrito que lo escribi hace un mes o mas, y me dio el puntazo de conlgarlo, para que sepais que pensaba y que pienso mas o menos, por que hay cosas que mantengo)
El Paladin
Pincho-Pollo

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado