Yo también os necesito...

Yo también os necesito...

Mensaje  Wanta! el Dom Mar 13, 2011 7:08 pm

Al igual que rosa lo a puesto...me gustaría comentar como me siento.

Me siento atrapado, no atrapado por los demas, o por las limitaciones de mi alrededor, no, me siento atrapado por mi mismo. Me siento profundamente inutil, sin esperanzas, sin nada que hacer o que esperar de mi mismo. No daría ni un centimo por mi...

Dentro de unos meses tengo que elegir que voy a estudiar...pero realmente, que voy a estudiar?. La gente se queja de que el trabajo esta muy mal, que las salidas son nulas, pero aún así, aún hay gente con motivaciones, con esperanzas de ver algo para ellos, de invertir sus años en algo que de verdad le gusta. Pero, cuando lo que te gusta no se te da bien...que puedes hacer? Cuando siempre has soñado con algo, y que, por mucho que lo intentas, sigue sin darte respuesta. No lo entiendes pero, sigues sin mejorar, sin dar lo que esperas de ti, o lo que por que no, lo que ni esperas. Que haces cuando lo que de verdad te gusta no se te da bien?...(me refiero a dibujo, por si alguién no lo entendia)
Y si cojiese letras, que haría? Mis capacidades de estudio son minimas, limitadas. Lo que cualquier persona se prepara en un día, o dos, a lo sumo, yo necesito, minimamente, 1 o 2 semanas, y aún así, saco dificutosamente el examen. Si, me gusta escribir, sobretodo sobre videojuegos, y parecera una tontería, pero me llena y me encataría poder dedicarme a ello. y no se como hacerlo...

Me siento callado, apresado de mi mismo. . Cuantos años llevo intentando entender, cuantos? Cuantas veces e intentado buscar soluciones para mis problemas, sin allar respuestas. No logró entenderme, no se como soy, no se quién soy. Seriamente, sería incapaz de definir mi manera de pensar, tan tonta y absurda, tan plana de fundamentos y inutil...Como puedo conseguir mostrarme bien y como soy, si ni siquiera se como soy...?

Y si esto, fuera lo único que abarcan mis problemas. Mi padre. El apoyo nulo que ejerce sobre mi. La manera con la que me trata y muchas veces, me desprecia. Odio como soy. SSonia.. Siempre siento que no puedo apoyarle lo suficiente, que no soy nada, un punto de apoyo nulo para ella. Que soy un crio sin definición, y ella, debería tener algo mejor que yo....
y ya, para terminar, si solo fuera eso...
Wanta!
Cereal Guy

http://mangkimalive.blogspot.com

Re: Yo también os necesito...

Mensaje  The Dreamer (admin) el Lun Mar 14, 2011 7:22 am

De tu futuro si quieres puedes hablar conmigo xk como al año que viene m voy a la uni estoy muy al día de esas cosas. De lo de escribir de videojuegos... tengo un amigo en portugal que es crítico de videojuegos en una revista, le puedo preguntar si quieres.
Yo te puedo dar info de lo que quieras, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites, wanta, pregúntame, porque yo en eso sí que te puedo ayudar Wink

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

http://diversifrikidad.el-foro.net

Mensaje  bichopaloman el Lun Mar 14, 2011 2:09 pm

pues, puede que no se te de bien por naturaleza, pero eso se aprende, yo no se dibujar pero eso se aprende. otra forma es: en vez de aprender a hacer lo k te gusta, puede que te gustase hacer lo que se te da bien, busca tu potencial. pero ya te digo que A dibujar se puede aprender.
por otro lado, el bachillerato artistico no es facil, tienes las materias comunes y tambien tienes las de trabajos, y te puedo asegurar que los tranajos no son pocos, y además con Jose Luis tienes k tener responsabilidad para ir haciendolos en tu casa, xk sino te pilla el toro

lo de estudiar letras porque te gusta escribir, lo veo una tonteria, no tiene nada que ver

y de lo demas, puedo decirte que es normal que te sientas asi, por la edad y la formacion de la personalidad y todas esas putadas de la adolescencia, para empezar cuentas con nuestros oidos, nosotros te escuchamos
bichopaloman
Loc@

Mensaje  The Dreamer (admin) el Lun Mar 14, 2011 10:09 pm

Seamos sinceros, sea la rama que sea hay que currárselo, pero con la mierda de sociedad y de educación que tenemos las artes están llenas de gilipollas k no quieren hacer nada porque se piensan que no hace falta estudiar, pero es MENTIRA, hay que trabajar en todo.
Si te gusta algo lucha por ello.
No he podido hablar todavía con el amigo este portugués que te dije, pero estoy en ello Wink

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

http://diversifrikidad.el-foro.net

Mensaje  anoldmemory el Lun Mar 14, 2011 10:40 pm

Mmm quieres escribir cronicas de videojuegos y has hecho letras.. para llegar a eso que quieres de ser redactor de una revista atrevete con periodismo o comunicación.
Por desgracia, no se como andará en Portugal, pero se que aquí la mayoria de crónicas de videojuegos estan hechas por fans y gratuitamente, por lo que dificilmente podrías sacar un gran dinero con eso.
E igualmente en esas carreras no te enseñan a ser crítico, tu te especializas luego en por ejemplo videojuegos y de ahí sacas, siempre tienes la opción incluso de crear tu propia revista.
No intento desanimarte ni nada, es más te animo a que estudies periodismo, es una carrera (si te gustan las letras) relativamente facíl aunque la pongan tan fea.
Y lo de dibujo estoy con.. (no recuerdo quien lo escribió, pero más arriba) lo de dibujo, creeme, tengo un amigo que sus dibujos eran.. bueno, dependiendo del día/momento eran medianamente buenos y otros que eran una birria, pero está en bellas artes y santo dios las cosas que hacen ya estando en 2º O.o Así que tampoco te desanimes con eso que si no sabes que hacer pues pruebas un año y ya decides, pero no es necesario tener muchas capacidades para sobrevivir ahi dentro (los de bellas artes estan todos locos, pero eso es un caso aparte xD)

Animo Wanta que todos hemos tenido esa duda alguna vez!! (Yo entre ellos xD que por no atreverme a entrar en bach de artes por culpa del "no tiene salidas" ahora tengo que perder 2 años tontamente e__e)
anoldmemory
Friki Medio

Mensaje  Tana el Mar Mar 15, 2011 8:03 pm

Umm no eres el unico que no tiene muy claro su futuro
yo no sé muy bien que haré despues de bachiller >___< aunque en el insti nos pasaron una especie de test para saber que era lo que más nos podia intersar, si a vosotros no os han dado ninguno te lo puedo prestar '3'
de todas formas si te gusta dibujar, como dice jose, eso se aprende, y si luchas por ello puedes conseguirlo! solo necesitas ganas y tener fe en ti mismo
puede que no tenga muchas salidas.. pero si es lo que te gusta...
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  Niia el Jue Mar 31, 2011 2:57 pm

No eres pun apoyo nulo pra mi eres lo mejor que me ha pasado.
Niia
Uke

Mensaje  Ghaira el Jue Mar 31, 2011 9:11 pm

no esperes mas, busca lo que mas te guste, e investga todo tipo de carreras, y mira lo que mas te guste, se te da bien dibujar y me da igual que digas que no. Yo lo teno claro porque desde hace años me encanta, y voy a por ello. No te desanimes ni nada y como a dicho jose, todo se puede aprender.
Yo me iria mas al comercio o publicidad, ya se que estan mal en los tiempos de crisis, pero hasta ahora creo que es lo mejor.
Ghaira
It's something face

Mensaje  Tana el Vie Abr 01, 2011 12:41 pm

yo lo más seguro es que haga publicidad y relaciones públicas xD
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  bichopaloman el Dom Abr 03, 2011 9:41 am

Tana escribió:yo lo más seguro es que haga publicidad y relaciones públicas xD
oh que way Tana!
bichopaloman