La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesino III

+7
allen
Tana
bichopaloman
Darker
The Dreamer (admin)
darkmaxter
inu kiba
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  Tana Miér Mar 23, 2011 2:30 pm

Puto asesino...
PUTO!
(por seguir la cadena.. XD)
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  anoldmemory Miér Mar 23, 2011 3:01 pm

Pff así lo tendremos más facíl para matarle, el asesino es el que menos se conecta y/o comenta, así que por deducción lógica leyendo las 4 páginas nos quedamos con 2 posibles resultados xdd 2/10 pueden ser el asesino.. Fin del juego xD
anoldmemory
anoldmemory
Friki Medio

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Miér Mar 23, 2011 3:30 pm

no tiene que ser precisamente asi, es mas, se ha conectado todos los dias
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: Asesino III

Mensaje  AX Jue Mar 24, 2011 5:12 pm

quien es el que se conecta todos los días y no tiene tiempo para decir cómo morirá su víctima? ¡¡¡Porque para ser un asesino que se conecta todos los días no le da la gana!!! (Señalando inquisitivamente al asesino)
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Mar 24, 2011 5:27 pm

siento decir esto pero... este asesino me aburre
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  bichopaloman Jue Mar 24, 2011 5:49 pm

espero que tenga un buen motivo ...
porque me cabrea
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Jue Mar 24, 2011 6:26 pm

Capitulo 1
Jack salió de la cabaña, aun era temprano, y no hacia frío, por lo que simplemente llevaba una camisa y unos pantalones, unos metros mas adelante Wanta y Nin conversaban sobre algo, ambos tenían la mala costumbre de hablar con voz débil, por lo tanto no se entendía gran cosa, “alguna estupidez, tratándose de quienes se trata”, esa frase le pasó fugazmente por la cabeza, se estaba acostumbrando demasiado a Wanta, tan solo era un clérigo que seguía a esa “diosilla” que hacia crecer árboles y demás estupideces de esas, “como podrán tener unos seres tan longevos una religión tan infantil...”, entonces, se percato de que no había dejado de mirar a Wanta desde que salió de la cabaña..... bueno, tampoco estaba haciendo nada que perjudicase a nadie, y las formas de pasar el tiempo allí eran escasas.... habría seguido mirándolo por un rato mas, lo mas seguro es que se sentase en algún sitio y dejase fluir al tiempo, alejado de el, observando desde un punto de vista exterior a todo, como si de un dios se tratase, sonrió para si al pensar en ello, pero sintió una mirada clavándose en el, desvió la mirada, y encontró a Rosa mirándole mientras Nin le sujetaba la mano, su rostro, como de costumbre, era inexpresivo, “si, venga, muy mona y tal, me pregunto cuantas veces se te ha cepillado el semielfo ese...”, Rosa hizo un amago de esconderse detrás de Nin, como si le hubiese leído el pensamiento, no obstante, ella seguía mirándole, sus ojos verdes eran fríos como el hielo, daban la sensación de quemar a todo el que los miraba, Jack, por su parte, le seguía devolviendo la mirada “puedo tirarme así horas, niña....”
Entonces sintió como dos grandes pechos se restregaban contra su espalda, y unos brazos le caían sobre los hombros
-¿te basta con solo mirarlo? Que crío puedes llegar a ser a veces
-estas de buen humor, eh, parece que la conversación de antes no fue suficiente como para dejarte deprimida en la cama, sin duda el dejarte ahí y usarte de vez en cuando seria una buena forma de darte utilidad- dijo Jack intentando ocultar que el comentario de Bichopalo le había molestado
-seria irónico llegar a ser un simple juguete..... no se que le ves, ni siquiera esta en forma, parece un saco de huesos con pelo y túnica
“y tu con esas tetas te asemejas a una vaca” quiso responderle, pero se contuvo, lo cierto es que había disfrutado con esas tetas, y mucho, se limitó a quitarse los brazos de Bichopalo de encima y dirigirse hacia donde estaban conversando, y se dio cuenta de que había llegado mas gente...


-----------------------------


- ¿descubriste algo nuevo?- pregunto Allen
- Nada que merezca la pena- dijo Dan con desgana- ¿has encontrado algo sobre lo que escribir?
- Nada que merezca la pena
- Ya veo....¿y que tal ese chico, Sai?
- Sigue sin querer venir a vivir aquí, pero tampoco creo que sea necesario

Realmente, ambos deberían tener cuidado al nombrar a Sai, pero nadie les había escuchado, de eso estaban seguros, como de costumbre, una conversación que había empezado siendo grupal se había quedado reducida a ellos dos, mientras los demás hablaban de cosas banales, ninguno de ellos se preocupaba lo mas mínimo por nada
Podrían haber seguido hablando, pero no tenían nada que decirse, así que ninguno dijo nada...

---------------------


Nin, Jack, Ax y Wanta hablaban tranquilamente, aunque este ultimo mostraba cierto recelo cuando se dirigía a Jack , pero por lo demás, todo era normal....
Siguieron hablando sobre cosas sin importancia, hasta que Nin pregunto
-¿quién cocina hoy?
Ax saco un papel doblado de su bolsillo, lo desplegó y leyó en voz baja
-Tana...
-¿Y donde esta?, yo tengo hambre....-dijo Jack con tono de reproche

Le preguntaron a Dan, pero el no sabia nada, dijo que había salido de su cabaña unos 20 minutos después que ella

-Quizás se haya perdido...-dijo Ax

Pero nadie se preocupo, ella era de esas personas a las que era imposible cogerles algo de cariño, por mucho tiempo que se pasase junto a ellas....

-deberíamos buscarla- dijo Nin, convencido de que era lo correcto

La gente se desperdigo, para buscar a Tana, supuestamente , no obstante, ninguno hizo gran cosa, media hora mas tarde, todos se reunieron en el mismo lugar que antes
-¿alguien ha encontrado algo?
Nadie respondió, de repente oyeron a Tana hablando a voz de grito
-¡AQUÍ HAY ALGUIEN MUERTO!
Fueron a comprobar de que se trataba, efectivamente, allí había un cadáver
-¿alguien le conoce?-pregunto Tana
Nadie respondió, estaban demasiado conmocionados, no podían gesticular ninguna palabra, no en ese momento....

-----------------

Sus piernas fallaron, cayo de rodillas ante el cadáver, no podía creerlo, todo aquello carecía de sentido, habría dado lo que fuese por alguna de aquellas frases que pasaban por su mente de vez en cuando que le dijese que aquello no era una broma de mal gusto, algún pensamiento que le dijese que todo aquello era real, algún sentimiento que le recordase que todavía seguía vivo....
Pero no encontró nada, ni siquiera parecía consciente sus actos, de cómo cogió la cabeza decapitada de Wanta, de cómo la abrazo mientras las lagrimas goteaban sobre ella, “decid algo...”, la frase paso por sus pensamientos, la frase quería salir y dejar de ser pensamientos para transformarse en palabras, pero el cuerpo seguía actuando involuntariamente, y ello le confirmo que no era una broma, “¿porque tu tampoco dices nada?, pensó, y ello le dijo que todo aquello era real, entonces escucho una voz detrás de el, la voz de Tana, pero sonaba irreal, casi etérea, pero se entendía perfectamente, decía “si nadie contesta es que nadie va a echarle de menos”, y ello le confirmo que seguía vivo, porque sintió odio ardiendo dentro de su pecho, entonces, su cuerpo y su mente volvieron a ser uno, dejó la cabeza de Wanta sobre su cuerpo, apoyado en el tronco de un árbol seco de tronco gris que contrastaba con el resto del bosque, se acerco al cadáver y le dijo “enseguida vuelvo” y salto hacia Tana, golpeándole la mandíbula con toda la fuerza que pudo, esta cayo hacia atrás, rodando por el suelo
-¡VOY A MATARTE PEDAZO DE ZORRA!
Tana se levanto rápidamente y salió huyendo hacia el pueblo, solo pensó “¿que le ha dado a ese loco?” pero no le dio mas importancia, simplemente debía seguir corriendo, había sobrevivido en los barrios bajos después de que su padre perdiese todo su dinero de esa manera, simplemente huyendo, antes de darse cuenta, estaba en medio de aquel pueblo, pero Jack ya no le seguía, paro en seco, mientras jadeaba, y giro la esquina de una casa, entonces comprobó porque Jack ya no le seguía, por que le había alcanzado, y estaba allí, esperándola, quiso correr, pero no le dio tiempo, Jack le había cogido por la parte de atrás de la cabeza, y entonces golpeó la cabeza de Tana contra la ventana de cinco a siete veces , hasta que el cristal cedió a los golpes y se rompió en pedazos pequeños, el cuerpo de Tana estaba prácticamente arrodillado en el suelo, entonces Jack gritó mientras apoyaba su antebrazo en el cuello de Tana y lo arrastraba sobre los cristales que seguían en el marco de la ventana
-¡QUE LA DIOSA GUIE TUS PASOS, BASTARDA!
Entonces el cuerpo decapitado de Tana cayo al suelo, salpicando sobre una charco “¿cuando ha empezado a llover?” pensó Jack, pero no busco la respuesta en sus recuerdos, no le interesaban, camino despacio mientras el agua mojaba su ropa y la hacia pesada, camino lentamente hacia donde estaba Wanta, todos habían permanecido allí observando la persecución, salvo Allen que estaba unos 20 metros apartado, apoyado en un árbol que le daba cobijo ante la lluvia, pero no le importaba, la gente le fue dejando paso, incluso Bichopalo le mostraba algo de amabilidad , y Jack volvió a arrodillarse junto al cadáver, le cerro los ojos con los dedos, y todos volvieron a sus cabañas, dejándolos solos, escucho como un rayo caía sobre un árbol cercano y caía cerca de el árbol en el que estaba Wanta, lo suficiente cerca como para prender fuego al árbol, entonces pensó “ah, claro, es cierto, los elfos incineran sus cuerpos cuando mueren...” y se sentó al lado de Wanta, le cogió de la mano, y se sintió satisfecho, giro su cabeza para verle, para recordar sus rasgos, para recordarlos, fuese a donde fuese, su ropa empezó a arder, le quemaba la piel, pero no le importaba, el solo podía seguir pirando a Wanta, las llamas envolvieron a ambos, pero no le importaba, el fuego había quemado sus retinas, ya no podía verle mas “aquí acaba todo” pensó tristemente, pero entonces escucho la voz de Wanta diciendo desde las nubes ”te quiero”, Jack pensó “yo también”, la voz dijo “ven conmigo” y Jack pensó “¿adonde vamos?”, la voz, se callo unos segundos y dijo “a cualquier lugar en el que podamos estar juntos”

Y el tronco del árbol cedió ante las llamas y cayó sobre ellos

----------------

Allen seguía observando la escena, y dijo en voz alta
-¿ha sido cosa tuya, Sai?
una voz le contestó desde las ramas del arbol
-¿me creerás si te digo que yo no he sido?
Ambos se quedaron en silencio durante unos minutos, hasta que Allen finalmente respondió
-si
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Jue Mar 24, 2011 6:30 pm

bueno, ahi el tan esperado capitulo, en el que se las han apañado para cargarse a tres personas, lamento el retraso, y pido disculpas de parte del asesino
aqui el resumen del turno:
Wanta ha sido asesinado por el asesino
Tana ha sido asesinada por el cazador
Jack se ha suicidado por ser un enamorado

doy para votar hasta el domingo a las 17:00
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  El Paladin Jue Mar 24, 2011 7:41 pm

tienes que decir quien era el cazador, y el otro enamorado... ademas tienes que poner la lista de cuantos quedamos.. mira que lo haceis dificil hee? por que no aprendeis de los asesinos anteriores, este mismo error lo cometió rosa xDD

bueno... me parece bastante frustrarte que mueran 3 en un mismo turno...
en fin creo que le voy pillando el gancho al estilo de escritura, por que al principio parecía que ninguno de los jugadores tuviera conexiones entre si, aun que creo que deberías hacer un listado de los personajes mas detallado, por que no lo has echo, de esta forma podríamos sacar conclusiones mas detalladas y acertadas.


bueno... me pensare el voto... y os seguiré observando... ¬¬
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  El Paladin Jue Mar 24, 2011 7:48 pm

espera, espera... esto esta mal echo... el cazador era jack?

madre de dios, como puede morir el cazador después que su victima? xDDDDDDDDD

a ver explicación kiba, el cazador AL MORIR ( o mas bien dicho MIENTRAS MUERTE, osease en gerundio, CUANDO ESTA MURIENDO.) mata... me explico? si jack era el enamorado y wanta el otro enamorado y ademas jack era el cazador, tenia que haber ido en este sentido:

muere wanta
muere el enamorado
(se sobre entiende que es también el cazador)
y MIENTRAS muere mata a TANA.


en si el echo de que el cazador muera después no altera el resultado, pero en rigor no se puede alterar el orden de lo que sucede.
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  allen Jue Mar 24, 2011 8:13 pm

Vale, entonces Jack era el cazador, pero tambien un enamorado junto con Wanta, y Tana la victima de Jack?
Señor ex-master, eso se puede?
...
Si,me da que aqui hace falta una lista de personajes pero ya
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  El Paladin Jue Mar 24, 2011 8:42 pm

en resumen... si se puede xDD, los enamorados son unos personajes especiales, muy muy especiales, por que al elegirlos el cupido(persona que no conoce ninguno de los personajes especiales de los demás) si puede hacerse y es bastante normal xD y ademas muy curioso.
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Mar 24, 2011 8:53 pm

Pues nada, ya quedamos menos..
yo también necesito una lista, me lío muchísimo con lso personajes por no tener ficha técnica...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  Tana Jue Mar 24, 2011 9:01 pm

Dan tiene razón, yo me he rallado un poco :S
pero bueno, al fin y al cabo se entiende... y por cierto
MALDITO JACK!!! ME HAS MATADO CABRON!
¬__________________¬
en fin, mi personaje era odioso asique me da lo mismo e_e
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  AX Vie Mar 25, 2011 5:26 pm

Shocked anonadado quedado me he que cosa mas complicada, que alguien me lo explique
AX
AX
Awesome

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Vie Mar 25, 2011 10:41 pm

vale, fallo mio, cuando eso reescribire el capitulo haciendolo mas sencillo
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  bichopaloman Dom Mar 27, 2011 11:15 am

lista de kien keda y kin ha muerto por favor, si no, no voto
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Dom Mar 27, 2011 1:27 pm

pues han muerto jack, tana y wanta, y quedais tu, rosa, nin, ax, allen, sai y dan
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  The Dreamer (admin) Dom Mar 27, 2011 3:37 pm

kiba asi no se hace y lo sabes.
has estado en más asesinos y sabes k hay k poner una lista con los nombres de los muertos en rojo
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  allen Dom Mar 27, 2011 4:03 pm

inu kiba escribió:doy para votar hasta el domingo a las 17:00
Me da que vas a tener que alargarlo un poco xD
Y si, mejor pon una lista, que no cuesta tanto
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  Tana Dom Mar 27, 2011 4:04 pm

sip, eso parece xD
sin lista de descripcion de los personajes poco podemos pensar de sus motivos para ser el asesino
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  bichopaloman Dom Mar 27, 2011 4:05 pm

jaja, parece k estemos todos esperando a que vote Quiva el primero
venga!
¡MATADME!
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  Tana Dom Mar 27, 2011 4:08 pm

*Cojo a Jose del cuello y empiezo a estrangularle*
-¿Cómo has podido escribir Quiva?!!! Ò.Ó
- Yoo no
- Ha sido él! Vamos chicos, machacadle!!
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Dom Mar 27, 2011 4:52 pm

venga, en 15-30 minutos hago la lista de descripccion de personajes, junto a las de los nombres en rojo, y doy para votar hasta mañana si eso
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  inu kiba Dom Mar 27, 2011 5:31 pm

voy a tardar un poco mas porque mi madre no deja de incordiarme, pero estoy en ello
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

asesino III - Página 3 Empty Re: asesino III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.