¡¡¡¡¡¡¡Sueña!!!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¡¡¡¡¡¡¡Sueña!!!!!!!

Mensaje  allen el Mar Mar 29, 2011 6:32 pm

Para que veas que la leo Razz

Joder, lo haces genial, la explicacion de convertirse en soldados, sublime. El comportamiento de Groud le da un toque mas adulto, no se, mas "seinen", junto con las descripciones del principio empieza a recordarme a cierto libro Cool

Solo ten en cuenta elegir con cuidado las palabras que usas (como lo de patazo) e intenta no repetir palabras
El Paladin escribió:Yuna fue mas rápido y su daga planeo como un halcón entre el hueco que había entre ambos y se poso en su entrepierna
Es una mania mia, pero creo que usar diferentes en vez de repetirse hace la lectura mas limpia y fluida.

De verdad, es genial, espero mas con impaciencia ^^
allen
Gran Friki

Mensaje  Tana el Mar Mar 29, 2011 6:41 pm

Sigue continuando genial *_______________*
me encanta
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  NievesZaisei el Miér Mar 30, 2011 9:32 am

me gusta la historia, me parece k esta cogiendo un rumbo muy interesante y muy bueno, estoy de acuerdo en k ay expresiones k deberias perfeccionar xk son un tanto coloquiales, por otra parte la estructura de la hisotria me gusta mucho, es decir, como avanza, en ké momento decides poner las descripciones, la longuitud de las mismas (sabes k aborrezco k describan cosas absurdas largo y tendido, me aburre) tu as sabido definir las cosas con la extension correcta y en el momento oportuno. sobre las comparaciones y metaforas son fantasticas, muy profesionales, tienes un vocabulario genial y sabes usarlo.
Por otra parte tengo ganas de k nos agas conocer mejor a tu personaje principal xk como dice Rosa si no consigues k nos caiga bien no nos engancharemos a la historia. ademas tengo ganas de k se marte la historia central y el hilo de los acontecimientos xk aun siento k todo es una presentacion del mundo pero k en realidad la verdadera historia aun esta en el aire.

de todos modos ya lo habaremos en persona vale? te quiero!
NievesZaisei
Gran Friki

Mensaje  El Paladin el Miér Mar 30, 2011 2:03 pm

he de decir que lo que yo cuelgo al foro es en parte un borrador bueno xD osease que nada mas escribirlo lo repaso y lo cuelgo, pero que despues las hojas de word buenas donde esta todo junto lo tengo bien puesto y demas, mas arreglado xD
pero no lo del patazo no me había fijado xDDD me salio solo LOL
muchas gracias por leerlo y criticar constructiva mente, por que si no lo haceis es como si la leyera yo y no mejoro xD

no en serio gracias^^ colgare otra, mañana alomejor o quizas esta tarde segun me venga xDD...
El Paladin
Pincho-Pollo

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Mensaje  Tana el Lun Abr 04, 2011 5:01 pm

Paladín a la taza!
Qué fue de las memorias de una mota de polvo en tiempos de guerra? xDD
=3
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  El Paladin el Lun Abr 18, 2011 8:20 pm

Y... aun que con retraso, ya he colgado un nuevo trozo... me gustaria que me dijerais las criticas malas, y las buenas y no solo las buenas noto que me falla algo y no se que es asi que gracias por comentar!^^

siento que sea tan larga y todo eso... gracias por leer!!!^^

El Paladin
Pincho-Pollo

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Mensaje  The Dreamer (admin) el Lun Abr 18, 2011 8:26 pm

bueno si no te importa la leeré mañana que estoy muy cansada...
a ver si consigo averiguar qué me falta!!
(porfa recuerdame k la lea x si acaso)

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

http://diversifrikidad.el-foro.net

Mensaje  Tana el Mar Abr 19, 2011 2:10 pm

Muy bien Dan, se nota que la tienes bien planificada, aunque me gustaría tal vez más descripcion sobre lo que piensa o siente Yuna.. casi no puedo familiarizarme con él, sentirlo cercano.. no sé si me entiendes, no le he cogido cariño porque no muestras sus sentimientos mucho..
por lo demás aparte de que parece que lo hayas escrito corriendo por alguna palabra rara/con faltas que se te ha colado xD está genial ^^ me gusta mucho
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  The Dreamer (admin) el Mar Abr 19, 2011 2:12 pm

Bien, muy bien, me gusta el trayecto que está tomando, pero para mi gusto hay muy pocas descripciones psicológicas; me refiero a sentimientos, pero también a opiniones, a lo que se le pase por la cabeza a Yuna en general, me refiero, sólo cuentas cosas así muy evidentes y todavía no conozco al personaje, no sé lo que siente, ni lo que opina, ni si cree que es importante lo que tiene que hacer. Todavía no lo he visto esbozar una media sonrisa o sonreír para sí porque las cosas le van bien o mascullar algo si le sale mal alguna cosa...
Y a parte de eso... bueno, creo que es demasiado pronto para decirlo, pero creo que te falta un segundo de abordo. Por ahora sólo tienes un principal y muchos secundarios, y es complicado hacer una historia si el principal se relaciona muy poco, como que necesitas conocer también a otra persona para conocer a la principal en base a ella, no sé si me entiendes... No creo que puedas enganchar a la gente si tienes un único personaje que no saben qué siente, qué piensa, no tiene esbozo alguno de sentimiento ni de relación con nadie. Si te fijas todas las personas con las que se ha relacionado o hablado han desaparecido pronto o se han marchado o las ha dejado atrás... no digo que crees un personaje para que Yuna ser relaciones, pero por lo menos tendrías que nombrar más al maestro para que la gente tuviera interés en saber quién era y qué relación tenía con él... si no se queda un poco como hueca la cosa.

Bueno, que claro que esa es mi opinión, que yo tampoco sé tanto, sólo de lo que he leído y escrito... Espero que te sirva del algo

Mi página de cosplay: Mokona Cosplay

"Las manzanas que se llaman plátano saben a pera, y es un problema porque aunque tengan forma de melocotón tienen el color de las ciruelas..."
The Dreamer (admin)
Neko

http://diversifrikidad.el-foro.net

Mensaje  Tana el Mar Abr 19, 2011 2:17 pm

coincido con Rosa =)
Tana
Princesa Chicle

Mensaje  Niia el Jue Abr 21, 2011 7:57 am

ña :3
Niia