La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

5 participantes

Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  El Paladin Jue Feb 24, 2011 2:36 pm

Vale, este hilo esta creado sencillamente por algo que no me esperaba.. y son las dudas de los master, las dudas de los jugadores y las normas... desde luego, cuando llevemos 4 Asesinos, no nos hará falta, pero por ahora, parece que no os habéis enterado de como van las cosas... o no del todo asi que, comentad CUALQUIER DUDA y os las responderé tranquilamente, por que al parecer hay algún fallo o desconocimiento que las normas no aclaran del todo. Como para la mayoría es vuestro primer-segundo asesino es probable que no os enteréis muy bien, así que colgare las normas MODIFICADAS, ya que las normas no son para nada FIJAS, cada máster las puede cambiar a su gusto... bien las normas estándares son estas:


REGLAS

• Primero marcamos un número de participantes. El máster elegirá mediante sorteo a uno que será EL ASESINO y se lo comunicará con un mensaje privado. Después él (o ella) contestará informando al máster de qué jugador es su cómplice y quién será su primera víctima.

• El máster escribirá aquí cómo fueron los sucesos. Cada uno de los participantes (incluidos asesino y cómplice) escribirá en rojo el nombre del que acusa como asesino, incluyendo los motivos por los que le acusa. La persona que reciba más votos será ejecutada. Si es el ASESINO, "habréis ganado". Si no lo es, el asesino volverá a matar.

• Los votos deben realizarse en un periodo determinado después de que el máster suba el turno del "asesinato" correspondiente, si no votáis en ese plazo moriréis. A la segunda falta, dejaréis de jugar en esta partida… total, no estaréis jugando en realidad.

• Los muertos siguen votando, aunque el muerto sea el cómplice/asesino . Excepto los castigados por pasotas que no votarán, claro

• Si conseguís descubrir al asesino antes de que os mate a todos, ganaréis. Si queda el asesino y un inocente, el asesino habrá ganado y cumplido su misión. Un posible enamorado del asesino no cuenta para esto: es decir, si sólo quedan vivos el asesino, su enamorado y un inocente, también ha ganado el asesino.

• Además, si hay empate de acusados se harán votaciones de nuevo solo con ellos dos.

• Los votos de los vivos valen 2, los de los muertos valen 1.

• El GANADOR será, o bien el asesino (si gana) o, de los jugadores supervivientes, aquél que le votó primero a lo largo de la partida, o el brujo/cazador si le mataron sin que nadie le hubiera votado aún. Siempre y cuando nadie escriba al máster pidiendo serlo en la siguiente ronda, y el ganador ceda su puesto o directamente huya.

• El asesino y el cómplice tendrán que decidir cómo morirá su víctima. Así, podéis intentar inculparos o jugar un poco a la estrategia.

• El máster se reserva el derecho a pedirle al asesino aclaraciones o datos específicos; Como por ejemplo Notas u objetos relacionados. Para hacer mas curiosa la partida.

• Personajes Especiales:

El CÓMPLICE:
Escogido a dedo por el asesino, podrá actuar un máximo de cinco muertes (una por turnos (a elegir por él)) el máster se reserva el derecho a elegir cuantas tiene..., en los que eliminará a un jugador adicional al del asesino. El cómplice y el asesino votarán o harán a quien y lo que les venga en gana para ganar la partida (votarse entre ellos, sacrificar a uno de los dos, lo que sea). En caso de desavenencias, la última palabra la tendrá el asesino. Ni el asesino ni el cómplice tienen por qué notificarle al máster a quién van a votar. Una vez muerto el asesino, habran dos opciones:
1º- si el traidor (personaje especial) esta en juego, morirá cuando el Asesino muera.
2º-si el Traidor (personaje especial) no esta en juego, ocupara el lugar del asesino.

El ESPÍA:
Será escogido de la misma forma que el asesino, y una vez por turno puede preguntar al máster acerca de la verdadera identidad de otro jugador (sólo mientras siga vivo). Puede preguntar una vez en cualquier momento durante el turno, y se le responderá automáticamente, o lo mas rápido posible.

El CUPIDO:
Antes de postear el primer turno de la partida, elegirá a dos jugadores a dedo, que serán los enamorados. Y puede designarse a si mismo como enamorado.

Los ENAMORADOS :
Cada uno sabrá quién es el otro y, si uno muere, el otro también lo hará, para simplificar las cosas, si uno muere por cualquier razón, el otro se suicidara, pero el máster se reserva el derecho de escribir cualquier muerte del enamorado. No pueden desvelarse entre ellos si son o no un personaje especial.

El CAZADOR:
Al morir (de la forma que sea) éste jugador debe elegir a otro, y eliminarle automáticamente, para simplificar, VENGANZA. Aunque puede matar, hay que tener en cuenta que es de los buenos.

El BRUJO:
Tendrá la posibilidad de matar a una persona cuando quiera. Sólo a una. Cuando decida que quiere matar, privadito al máster y la siguiente ronda se hará lo que el brujo diga. Aunque puede matar, hay que tener en cuenta que es de los buenos.

El NIGROMANTE: Para compensar la muerte de la que dispone el brujo, éste da la resurrección a alguien. Antes de publicar la historia, el master le comunicará por privado quienes mueren (a manos del asesino y cómplice) y el nigromante decidirá si desea resucitar a uno de los dos. Solo puede resucitar una vez durante la partida. Y se puede resucitar a si mismo.

El PROTECTOR:
en cada turno, este jugador elige a otro (o a sí mismo); si el asesino o el cómplice escogen a su "protegido" como víctima, no pasará nada (¡milagrosamente!). No protege ni del linchamiento, ni del brujo ni del cazador. Se puede designar a si mismo como protegido. No se puede designar al mismo jugador dos turnos seguidos.

El TRAIDOR:

Consiste en un personaje que traiciona al pueblo. No sabe quién es el asesino, pero cuando éste muere, en vez de alegrase y terminar la partida, traiciona a su pueblo y sigue matándoles él, como si de un nuevo asesino se tratara. Una vez muerto el asesino, si el traidor sigue con vida se convierte directamente en el asesino (pero no podrá elegir cómplice).

•NO se puede alardear de ser un personaje especial.

•Es extremadamente necesario que los Jugadores (y el máster ¬.¬) se relean las normas Estándar y las normas que el máster ha creado para el Asesino que se esta jugando, de forma que se aseguren de saberlo todo y si no saben algo, me lo preguntáis!

•Cualquier máster puede mandarme privados para preguntarme, ANTES DE COMENZAR EL ASESINO, no quiero fallos una vez empezado.

•Los jugadores se comprometen a jugar asta el final.

•Se tiene que ARGUMENTAR , y JUSTIFICAR por que votas, pero no se obliga a nadie a meterse en el papel, cada uno juega como quiere.

•Subirse al carro es una táctica legal, el juego se vuelve un poco mas aburrido pero es legal, siempre que no se repita asta el aburrimiento, ya que "subirse al carro" esta considerada una "alianza" espontanea contra una persona.

• • Ante cualquier laguna en las normas o cualquier dificultad en este aspecto, el máster decidirá sin discusión, confiando en su parcialidad y poco sentido común.



Ahora preguntad lo que queráis.


Última edición por El Paladin el Jue Feb 24, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Re: Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  Darker Jue Feb 24, 2011 3:08 pm

Tenia entendido que SI se puede alardear de personaje (tu lanzas el alardeo,allá que se crea) y que el nigromante no se puede resucitar a sí mismo (no le veo la gracia xD)
Darker
Darker
Awesome

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 28
Localización : En la oscuridad absoluta

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Re: Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  inu kiba Jue Feb 24, 2011 3:27 pm

nin, si al nigromante se le diese la opcion de resucitarse a si mismo, entonces no resucitaria a nadie mas
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Re: Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  El Paladin Jue Feb 24, 2011 3:32 pm

pero no moriría... de todas formas solo lo puede hacer una vez... puede resucitarse a si mismo
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Re: Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  inu kiba Jue Feb 24, 2011 3:34 pm

pero creo (y esto es solo mi opinion) que si se deberia poder alardear de personaje especial, ya que, por ejemplo:
en una partida estan es asesino, el complice , y el espia, y dems personajes no especiales-de relleno
el espia afirma que el es el espia, pero entonces el asesino salta que no, que el es el espia, y evidentemente la gente no quiere matar al espia, asiq eu o matan a los 2, o al que parezca mas sospechoso, en caso de qwue maten al verdadero espia, el asesino podra ir diciendo a todos en cada turno quer no son los asesinos, y entonces al ser el el asesino, perop parecer el espia, nadie sospecharia de el, no creeis que le da mas juego al juego? xD
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Re: Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 24, 2011 3:37 pm

obciones: DIOS! me ha costado saber cómo coño se escribe bien.
OPCIONES!!!!!


lo de k no se puede alardear es nuevo, Nin, en esta partida sí se puede.
Yo también lo creo, me parece más divertido poder alardear.
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Re: Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  El Paladin Jue Feb 24, 2011 3:53 pm

cada máster hace lo que quiere, pero no me parece nada bien alardear de ser el asesino o el cómplice aparte de que es inútil.. me refiero.. estas son las normas estándar, cada máster que las modifique según sus gustos pero, cuando yo soy máster no voy a dejar alardear,al asesino y al cómplice si es que dejo a los demás...

por cierto jose eres un poco exagerado no? e_e
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Re: Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  The Dreamer (admin) Jue Feb 24, 2011 4:32 pm

Bueno, tengo que decir que aquí hay muchas cosas nuevas que yo no sabía y que no estaban bien aclaradas.
Por tanto en mi defensa como master del Asesino II dbo decir que todo fallo en mi juego se debe a desconocimiento de las normas y NADA MÁS. Y por tanto no se me debe culpar, ni linchar, ni granjear, ni fakear, ni nada de nada (ademas tengo la inmunidad diplomatica de ser Dios, Admin xD)
Lo siento si hay algún fallo muy gordo y rogaría que se me comunicara en cuanto se encontrase uno, pero aunque sé que el desconocimiento no quita el daño yo creo que se me debería personar, puesto que era algo no aclarado, y por tanto, todo lo que no se ha hecho como pone en ESTAS normas eran vacíos anteriormente.

Dan, dejalo, hay gente que se obsersiona por la ortografía más que yo...
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Re: Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  bichopaloman Jue Feb 24, 2011 5:14 pm

The Dreamer (admin) escribió:Bueno, tengo que decir que aquí hay muchas cosas nuevas que yo no sabía y que no estaban bien aclaradas.
Por tanto en mi defensa como master del Asesino II dbo decir que todo fallo en mi juego se debe a desconocimiento de las normas y NADA MÁS. Y por tanto no se me debe culpar, ni linchar, ni granjear, ni fakear, ni nada de nada (ademas tengo la inmunidad diplomatica de ser Dios, Admin xD)
Lo siento si hay algún fallo muy gordo y rogaría que se me comunicara en cuanto se encontrase uno, pero aunque sé que el desconocimiento no quita el daño yo creo que se me debería personar, puesto que era algo no aclarado, y por tanto, todo lo que no se ha hecho como pone en ESTAS normas eran vacíos anteriormente.

Dan, dejalo, hay gente que se obsersiona por la ortografía más que yo...

Rosa, no tienes por que disculparte, tu seguías las normas vigentes en el momento y si habia algun vacío legal, tu eras la que decidía como tomarlo. Y hasta que acabe esta partida será igual. Además, cada master tiene la potestad de cambiarlas.
Otra cosa es que no te habías leido las normas que tu misma pusiste para esta partida despues de copiarlas y pegarlas y... como que no.

y DAN, no, no exageraba.
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Masters y normas del juego del Asesino... Empty Re: Dudas, Masters y normas del juego del Asesino...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.