La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno, he aqui mis criterios........

2 participantes

Ir abajo

bueno, he aqui mis criterios........ Empty bueno, he aqui mis criterios........

Mensaje  inu kiba Lun Feb 07, 2011 10:04 pm

bueno, vereis, me ha dado un bolazo de inspiracion, asi que conforme vaya viendo series (que ire subiendo cuando descubra como hacerlo) ire diciendo lo que opino de ellas
ultimamente he estado bastante ocupado con los mangas de bleach, kami nomi zo shiru sekai y soul eater, mas otras queme puse al dia, pero ese no es el caso.....
hoy voy a hablaros de: ONII-CHAN NO KOTO NANKA ZENZEN SUKI DAKARA NE!
en fin, no se que explicar (soy to noob en esto xD) podria poneros la sinopsis pero me da pereza, asi que las buscais en animeid
bueno, voy a dejarme de soplapolleces y dar simplemente mi opinion:

imagino que no os llamara demasiado la atencion, que pensareis"bah, tan solo es otra serie de una tia que se queire tirar a su hermano"..... pues si, no voy a mentiros, es basicamente eso, y tambien puede que os desagrade el dibujo (es extraño, pero a mi sinceramente, me gusta, me parece el dibujo perfecto para que la gente deje de ver solo el echi y se centre mas en los gags ) como he dicho en el parentesis, si, tiene echi, pero no abusan de el, es mas, no es echio en plan kissXsis, o rosario te vampire, es echi comico el que usan para situaciones graciosas y demas chistes, como seitokai yakuindomo, por cierto, diria que onii-chan esta casi al nivel de seitokai yakuindomo (pero no, no le supera) pero de todos modos no lo veais buscando echi, mas que nada porque esta censurado (si, estamos malditos)
pero esa so es la cuastion, he intentado explicarlo de forma que no me vaya por las ramas pero tampoco qeu sea "ESA SERIE ES DIOS, VEROSLA PORQUE MOLA" y ya esta...
solo lleva 5 capitulos, asi que no tardareis en ponerosla al dia, asi que ya estais tardando ^^


por cierto, si alguien me puede explicar como subir cosas (paso por paso) para subir los capitulos y capturas de pantalla con buenos momentos y tal ( no solo para este, si no para todos mis proximos aportes) y asi que no queden tan sumamente cutres ni sean solo texto XDD
si creeis que podria mejorar cosas a la hora de explicar o algo de eso me gustaria que lo comentaseis^^
inu kiba
inu kiba
Gran Friki

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

bueno, he aqui mis criterios........ Empty Re: bueno, he aqui mis criterios........

Mensaje  El Paladin Lun Feb 07, 2011 10:23 pm

buah te vas a aburrir te responderia a tu comentario pero ahora no tengo tiempo lo siento mañana si quieres te explico como hacer las cosaas y te respondo pero ahora me voy al catre que la cama cruje!
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.