La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de mi morada.

4 participantes

Ir abajo

Descripción de mi morada. Empty Descripción de mi morada.

Mensaje  bichopaloman Vie Dic 17, 2010 4:28 pm

La guarida del lobo es acogedora, es de color marrón (podeis buscar en google qué color es si no lo sabéis), esta bastante bien iluminado, pero como para leer, no más, algo asil tenue, yo diria k es un poco amarillenta/anaranjada y da una sensacion muy acogedora, no tengo muy claro de dónde sale, más bien no tengo ni idea, puede que yo esté acostumbrado a verme ahí dentro, auque no hay mucho que ver, no se puede estar de pie ya que el techo es bajo, es solamente lo que queda cuando escarbas en el suelo de la montaña, esto conlleva que un pequeño roze haga que caiga tierra y se desprenda de esa zona, y un golpe moderado, que caigan hilitos de tierra de todo el techo, por eso a veces encima de las cosas hay un poco de tierrecita. Quedaron marcadas en el techo mis garras cuando la excabé, con un efecto de rayado muy peculiar, en general es muy austero, pero no demasiado, a mí me gusta. De tamaño no es grande, como una habitación cualquiera, pero siempre se puede ampliar rascando la pared; al tener ese tamaño se está muy fresquito en verano y calentito en invierno, por eso me encanta, es genial. No hay esquinas, pero al fondo a la derecha (os dejo trabajo, queria utilizar un verbo muy gracioso que significa, ser atravesado por algo y que es gracioso porque parece que sea otra cosa. pero no me acuerdo y pongo otro verbo) unas raíces de un álamo que hay cerca de la guarida aparecen de la pared, a mi me resulta muy divertido jugar con ellas, son como una hamaca pero un poco más rigidos. El suelo es... pues eso, suelo normal pero me gusta acomodarme sobre paja de avena o centeno que traigo a veces, es de color amarillento dorado y me gusta mucho. En los días de tormenta se produce un auténtico espectáculo, bueno puede que exagere, pero a mi me encanta como se ilumina todo de pronto al encencer la noche, los relámpagos, de seguro que en la cueva lapislázuli ocurre algo similar pero mucho mejor. Al exterior tengo a la derecha de la entrada una plantita de menta que traje del río y la plante escarbando un poquito, la alimento de besitos, el resto de alrededores está todo lleno de helechos entre los árboles que son altos y en la parte baja no tienen ramas, solamente el tronco, unos troncos de dolor clarito en ellos viven dos parejas de campylorhynchus megalopterus, unas aves muy monas blancas con rayas y puntos negros.
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Descripción de mi morada. Empty Re: Descripción de mi morada.

Mensaje  The Dreamer (admin) Vie Dic 17, 2010 5:15 pm

he de deducir por tanto que tu guarida se encuentra en el bosque de wanta??

Por cierto, muy bonita ^^ ahora k se lo peke k es no me extraña k te vengas a mi casa de vez en cuando
The Dreamer (admin)
The Dreamer (admin)
Neko

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Pandora, clan Omaticaya

https://diversifrikidad.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Descripción de mi morada. Empty Re: Descripción de mi morada.

Mensaje  El Paladin Sáb Dic 18, 2010 2:32 pm

me encanta *O* es genial muy acogedora y supero tranquilizadora xD no se me gusta mucho!
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Descripción de mi morada. Empty Re: Descripción de mi morada.

Mensaje  Tana Sáb Dic 18, 2010 2:33 pm

a mi tambien me gusta
pero eso de los techos bajos me agobia xD
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

Descripción de mi morada. Empty Re: Descripción de mi morada.

Mensaje  bichopaloman Mar Mar 13, 2012 11:08 pm

pues yo me voy ya a mi lecho de avena dorada. adormir la mona! jajaj cuidaos! sonreid!
bichopaloman
bichopaloman
Loc@

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Descripción de mi morada. Empty Re: Descripción de mi morada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.