La casa de la diversifrikidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dos historias cortas contadas a modo de poesia

4 participantes

Ir abajo

dos historias  cortas contadas a modo de poesia Empty dos historias cortas contadas a modo de poesia

Mensaje  El Paladin Sáb Oct 02, 2010 4:18 pm

son historias bastante abstractas en su mayoria y son cortitas animaos a leerlas y comentar xD bueno he aqui la primera :









paralelos mundos que destruistes con miradas las murallas, que conseguisteis desvelar el velo especial que nos hacia suspirar.. que pegruntasteis las peguntas jamas peguntadas y como todos no encontrasteis respuesta las incognitas mas guardadas

pero es divertido avanzar por el camino.. las palabras escritas en un dia memorable.. son leidas para dar animos a un alma degradable.. pues pueden llenarte de recuerdos de alegria de pensamientos muertos...

y sin embargo.. echo el vuelo, despego, descalzo, destapo los pies del suelo... las nubes de plata, rozan mis labios lo cual la luna besa los tristes estados de dos tierras que esperan de nuevo una etapa sin consuelo

peso demasiado.. y quiero subir mas alto! las obligaciones se deslizan contra el suelo estallan en mil pedazos y yo aligero el vuelo... y desde arriba observo.

que fue de la niebla de misterio que intentaba conservar? que fue de las miradas que me encantaban.. quizas dentro de un año en esta misma fecha piense lo mismo de ahora? pùede ser?


El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

dos historias  cortas contadas a modo de poesia Empty segunda hitoria

Mensaje  El Paladin Sáb Oct 02, 2010 4:19 pm

he aqui la segunda.. ^^

2






jajajajajajja.. eso es imposible amigo mio, nuestros cuerpos quedaron arrastrados al vacio!!!!!!!!!


no me di cuenta, el frio, no me di cuenta, el viento, no me di cuenta, el suelo, no me di cuenta de que todo esta perdido...

sigo arrastrando las alas, sigo llebando mis armas, que pena pues ya estan oxidadas...

un obstaculo, un abismo, una caida, un destino, mis alas atadas me lo pedian a gritos...

me he dado cuenta de que hay dos tipos de personas las que vuelan y los que no que soy yo?

fui un angel, fui una sombra, fui un soldado, fui incluso un rey desolado, que queda de mi?

sin armas sin alas sin fuerzas ni alma... no tengo corona ni reino, no tengo mi capa ni mi estilo, no soy elegante ni soy vulgar soy un alcon caido que desea volver a volar...

el paramo es mi hogar pero tambien mi carcel, mi mente es mi libertad pero tambien mis cadenas, mi alma es mi fuerza pero ya muy forzada

y me odio a mi mismo y me grito por dentro y miro al vacio y me miro las manos y me pongo a llorar

y digo.. que mas da?

y salto repentino y vuelo y grito y me deslido, CUENTA ME DOY DE QUE JAMAS , mis alas estubieron atadas, de que mi venda ha caido, de que veo, de que vuelo, de que sonrio de nuevo!

estiro las alas entumecidas alargo los brazos dormidos abro los ojos doloridos , despego con fuerza cruzo el ancho cielo con velocidad corto nuves destrozo estrellas hago que llueba y me dirigo en silencio al paraiso... pero...sonrio
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

dos historias  cortas contadas a modo de poesia Empty Re: dos historias cortas contadas a modo de poesia

Mensaje  Tana Sáb Oct 02, 2010 11:10 pm

guau! con final feliz!
eso no me lo esperaba
*-*
me gustaron mucho las 2
enhorabuena ^__^
Tana
Tana
Princesa Chicle

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29
Localización : el puerto =)

Volver arriba Ir abajo

dos historias  cortas contadas a modo de poesia Empty Re: dos historias cortas contadas a modo de poesia

Mensaje  allen Dom Oct 03, 2010 10:21 am

^^
ke bien ke estan!
me gusta mucho la segunda
allen
allen
Gran Friki

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : In Hell's Gate

Volver arriba Ir abajo

dos historias  cortas contadas a modo de poesia Empty Re: dos historias cortas contadas a modo de poesia

Mensaje  El Paladin Dom Oct 03, 2010 10:27 am

jajajaj muchas gracias ^^ Embarassed xDDD
El Paladin
El Paladin
Pincho-Pollo

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : En el Coliseo.

http://cuallibroabierto.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

dos historias  cortas contadas a modo de poesia Empty Re: dos historias cortas contadas a modo de poesia

Mensaje  NievesZaisei Lun Oct 04, 2010 8:04 am

uuuuuu me gustan muxo, la primera ya la abia visto pero la segunda no y es genial!! uuu me encantan!! jejej cada dia escribes mejor n.n
NievesZaisei
NievesZaisei
Gran Friki

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Villena

Volver arriba Ir abajo

dos historias  cortas contadas a modo de poesia Empty Re: dos historias cortas contadas a modo de poesia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.